miércoles, 1 de julio de 2009

Huelga de casos??

Gente, por favor, que alguien tire un caso para que haya un poco de movimiento aquí!!!
Por cierto, aprovecho para comentarles que en el día de mañana a las 19:00hs se realizará aquí en Nqn una marcha en contra de la dictadura de Honduras, le comento esto porque ningún organismo (al menos acá) se ha movido para organizarla, por lo que lo organizó un grupo de jóvenes y le dio difusión a través de medios locales, quizás sería interesante que esto se fomente también en otros puntos del país y, porqué no, del mundo. Me parece una causa más que importante para que nos solidarizemos..
Cariños!

19 comentarios:

Ale dijo...

Sol, no sé qué decir con respecto a "casos" la verdad ni siquiera tengo entre mis amigos, a alguien a quien le esté pasando algo interesante (como a Sero). No tengo ningún Matías ni nada. Con respecto al golpe de Honduras, rechazo totalmente los golpes autoritarios.

sero dijo...

Tremendo lo de Honduras, y no es que el presidente sea santo de mi devoción. Hace unos años recorrí parte del país, y la falta de infraestructura y la pobreza y la violencia son tremendas. Y el país es hermoso y el agua del caribe cristalina y tibia y está todo por hacerse, casi me quedo.

sero dijo...

Y que no haya casos... me parece que algunos lectores del blog se enojaron con los comentarios del caso de ayer, la protagonista, una anónima, y un mail que llegó a mi casilla hoy, que decía que todo bien con los chistes, pero que se pasaban de machistas y que si todo se tomaba así, mejor no mandar nada. Y me hizo una consulta a mi!!!! pffff. Se descubrió, en realidad meme era yo. jajajaja

Sol dijo...

Ale, leí tu cometnario en el otro blog (no-blog), gracias! Me causó mucha gracia lo de que Sol le haga upa a Sol.
Mirá vos Sero, has recorrido un montón en tu vida no? Es verdad lo que decís. A mi particularmente tampoco me gustan la mayorìa de los presidentes, pero jamás pretendería que un golpe solucione algo (aunque muchos gobiernos "democráticos" sean más dictatoriales que otra cosa..)
Hace un tiempo alguien me dijo (luego de un análisis extensísimo) que al capitalismo le quedan sólo 30 años... Será ese el fin de todos nuestros males? Al menos de algunos, seguro...
Es impresionante que las sociedades sigan aceptando cosas tan tremendas.. Ayer a la tarde la gente marchó en Honduras A FAVOR DEL GOLPE! Evidentemente no hemos aprendido nada despuès de tanta experiencia...

Sol dijo...

Ja ja ja, "Sero-Meme"... Me imagino que esa persona te pidiò que no lo publicaras no? Que macana, vamos a tener que ponernos de acuerdo y empezar a hacer las cosas un poquito mejor... A mi también me parece que hay cosas que se pasan de machistas y otras que se desubican bastante...
Pero bueno, ahora que conocemos a la verdadera Memé entiendo que hemos encontrado nuestro lider, ja ja.

Ale dijo...

Parece que Zelaya es un dictador democrático, pero para nada se justifica un golpe. Es que iba a haber una especie de consulta por sí o no para ver si la gente quería que Zelaya se quede en el poder, y habían descubierto que las urnas venían de venezuela con todo ya impreso en su interior, por el sí. La gente le tiene miedo a Chávez....y no le tiene miedo al gobierno militar....En fin, pobre pueblo, entre unos pocos se disputan el plato de comida, la medicación o la educación de cada uno, sin importarles un verdadero pito !! . Es un juego entre dos ó tres.

sero dijo...

si, me pidió que no lo publique, y no, todavía no se aprendió nada.
Y si se lee el capital de marx, él predice todos los cracks, de ahi a que se acabe en 30 años... no se, la crisis del 30 fue peor que lo que lleva esta, y después una guerra mundial y no una DOS bombas atómicas. Y nada cambió. Todas las generaciones creen que la suya es la del "gran cambio".
Y algúnos caminos recorrí, tuve algunos trabajos que me hicieron viajar un poco, tampoco tanto, pero prefiero quedarme más en pocos lugares, y si puedo trabajar mejor, así me apropio un poco del lugar, me hago pequeñas rutinas.

Sol dijo...

Hace unos cuantos años que leí el capital... Creo que sería un buen momento para releerlo..

sero dijo...

Se está releyendo mucho, está agotado de hecho.

Sol dijo...

Siento que ya no existe eso de la generación del gran cambio. Una porque no hay voluntad, la ley del menor esfuerzo reina a esta sociedad... Y otra porque no hay unión, no hay ideales compartidos...
No hay nada, no hay motivación. Y esa es la gran gran cagada...

sero dijo...

Y, es medio triste porque uno ve un poco lo que fueron los 60´s gente joven en las calles, el mayo francés, toda latinoamérica, mucha gente poniéndole el cuerpo al cambio.
Y hoy están todos muertos o laburando para un banco... Entonces no deja mucha esperanza, y la gente está en la pavada. Los más chicos no tienen idea de la historia... puf!

Anónimo dijo...

Sol como estas de la gargantita?

Dav dijo...

Tengo una empleada a mi cargo que es de Honduras y me cuenta que el quilombo este se armò porque Zelaya quiso hacer un pesbicito para reelecciòn y el no puede. Constitucionalmente el que tiene la autoridad es el presidente de la legislatura que hoy dìa es de la oposiciòn. Como quiso hacerlo de todos modos, lo detuvieron y todo lo que ya sabemos. Los que gobiernan son todos iguales y la gente paga los platos rotos.
¿Asì que Sero = Memè? Yo creìa que el era Carolina.
Sol como estàs de tu gargantita?
Hoy me acordè de vos porque estoy con gente de NQN en un evento empresarial en Entre Rìos.
Que anden bien y como dijo Liss_Azul en otro post, comentemos lo que querramos sin importar lo que digan los demàs.

Erika (Del Sur) dijo...

Me parece a mi... o alguien de aquí iba a averiguar qué pasó con el no-blog?

Dav dijo...

En Crìtica levantaron todos los blogs.
Sero dijo que tenìa unos contactos. Si era Matìas estamos cagados.

Erika (Del Sur) dijo...

ahhh me parecía que era Sero.
Y Sero? qué pasó?

Sol dijo...

Ayer no pude volver por aquí ya que salí del laburo y me fuí al médico, como todo el mundo está con la psicosis de la gripe A tenía un millón de personas adelante, así que salí a cualquier hora, llegué a mi casa y me acostè a dormir, una cantidad de horas bastante exhuberante..
Sero, a eso me refiero. Esos jóvenes hoy están frustrados, están derrotados, ya no tienen fuerzas. Los jóvenes de hoy apenas si pueden coordinar dos palabras, es tristísimo.
Commander, Dav, gracias por la preocupación, de la garganta estoy mejor, me está matando la gastritis y la cefalea... Ya vendrán tiempos mejores..
Cariños!

Anónimo dijo...

no levantaron todos los blogs pelotudo

liss_azul dijo...

Es un tema muy delicado el de Honduras. Tengo entendido que el gobierno está en manos del presidente de la legislatura. O sea que el ejército fue funcional a la oposición, desconociendo la obediencia debida al presidente.
No me cabe en la cabeza el concepto de "dictador demócrata". Hay muchos intereses creados. Ojalá se resuelva de la mejor manera para todos.