martes, 28 de julio de 2009

Qué linda música, me la trajo Sero de nuevo

7 comentarios:

sero dijo...

Y ese móvil de piedras azules.
ella pidiendose un café y dos bochitas de helados para volcarle un poquito. La pileta iliuminada de azul como si fuera el fondo del mar...
Y la música de Van den Budenmayer, que en realidad no existe, lo inventó él junto con su amigo compositor para usarlo en todas las pelis, siempre lo nombran. En fin, como lo extraño a K K
¿ Sabés que le quedó una segunda trilogía pendiente basasda en la divina comedia cuando palmó que la terminaron filmando otros? No las vi, por ahí ahora me animo.

Ale dijo...

La imagen del terrón de azúcar absorbiendo el café, o el paso de la luz sobre la gotita de café en el plato de la taza, maravilloso. No sabía de esa trilogía, decime cómo se llama a ver si la veo.
¿Hoy no hay nadie?

Sol dijo...

Buen día Sero, buen día Ale. Estás mejor hoy?

sero dijo...

Seeee ese terrón de azucar....
pelis: Heaven de Tom Tykwer
Hell de Danis Tanović
Nadzieja de Stanislaw Mucha

Después había leído por ahí que uno de sus actores fetiche Jerzy Stuhr, que hacía de hermano del peluquero en blanc, dirigió algo que había escrito con él o algo así, cuando averigüe te lo paso.

sero dijo...

Ah y me olvidaba de los reflejos en los ojos de ella.
¿Sabés que el muy obsesivo se mandó a construir un lente especial para poder hacer la toma?
Como lo extraño!!

Ale dijo...

Sí Sol, ya me siento muy bien gracias al placebo homeopático....jajaaa

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!
He regresado, los extrañé. Todavía me falta terminar de leerlos.

Elsa, no leí tu invitación a tiempo. Gracias; de todos modos, no nos faltará alguna ocasión para conocernos.

Gracias, Ale. Muy buena música. Me encanta Juliette Binoche, ¡qué linda es y tan buena actriz!