jueves, 2 de julio de 2009

Como Matías pero del otro lado.

Silvia dice:
Los leía en Crítica y me divierto con sus comentarios acá, ultimamente me divertí mucho con ese chico Matias y su enamoramiento por "la tana" como le puso su ¿amigo? sero. Justamente les escribo porque yo estoy en una situación similar, hay un grupo de amigos con los que mi pareja y yo nos reunimos habitualmente, y hace poco se nos unió nueva pareja a las reuniones. Cuestión que pegue mucha onda con el muchacho y el conmigo, al principio pensé que iba a quedar en un histeriqueo alagüeño, pero él consiguió mi telefono y me pidió que nos encontremos solos a hablar de lo que nos pasa. Y la verdad que me gusta, pero eso de encontrarno a HABLAR, me parece que puede terminar mal, o bien mejor dicho y yo no se caretearla, pero por otro lado pienso que puede estar bueno que me saque las ganas y ais tambien de la cabeza a vamos a llamarlo Mario, pero también pienso que puede ser peor que me engancho o el se engancha y va a ser todo un lio. No se, encima tener esto en la cabeza me desconcentra de estudiar y de mi novio. nada, que quiería escuchar un poco de sus concejos y barbaridades para ver si relajo un poco con la mirada desde afuera.
Silvia

sero dice: che, es como el tercer mail que recibo de alguien pidiendo concejos, dos no querían que los publique porque no se bancan algunas guarradas. ¿Será que corre el boca a boca? ¿hay mas gente leyendo de la que me imaginaba?

17 comentarios:

Dav dijo...

Totalmente Sero. Somos màs conocidos de lo que creemos.
Silvia: Como el caso es el mismo que el que contò Sero en su momento de su amigo, la respuesta va a ser la misma. Esto va para quilombo. Fijate, sin joder a nadie, sin lastimar, si el flaco te cabe, hacelo y no se lo digas a tu novio. El resto es impredecible y las consecuencias no se pueden medir ahora. Buena Suerte.

Sol dijo...

Silvia, tu dilema puntualmente sería: Te sacás o no las ganas y te enfrentàs o no alas consecuencias. Bien, vamos por partes. Yo lo que primero te aconsejaría que definas es a qué nivel te llevan esas ganas. Si cada vez que lo ves sentís que estás por explotar, que el fuego se te nota en los ojos que las ferormonas se te escapan por los poros, evaluá tirarte a la pileta pero siempre conociendo las consecuencias aunque no aferrándote a ellas para que puedas permitirte gozar como merece semejante osadía. Pero si lo que te sucede es un leve entibiamiento corporal te sugerirìa que no te metas en lìos...
Sero, puede ser que lo lean más personas de las que creemos.. Pero se me ocurre que son los mimso "dentro de este círculo" los qu ecuentan sus situaciones ocn otros nombres, lo cual me parece válido, por supuesto... La idea no era pincharte el globo, eh!
Bueno gente, hasta mañana, en 20 min me retiro a mi casita y luego a la marcha, así que salvo que ocurra algo interesante antes de las 6 no apareceré por aquí hasta el próximo sol..
Cariños, que descansen..

Unknown dijo...

Querida Silvia. Primero una de cal, un correctivo antipatico (con el permiso de Francesca y cia.). Infiero que buscas "conSejos", opiniones, ideas que puedan orientarte.
Porque el "conCejo", segun la R.A.E. es reunion, ministerio o ayuntamiento, entre otras acepciones.

Sol dijo...

SI mechi, cuando yo escribí ACONSEJAR, al principio lo escribí con C influenciada por esta muchacha, por suerte en seguida me di cuenta (con la ortografía me doy cuenta, con el tipeo no, disculpen!)

TIGRE ARGENTINO dijo...

Después de estos casos, propongo lo siguiente:

a) Si estás en pareja, nunca, pero nunca nunca te hagas amigo de otra pareja.

b) Si estás solo/sola, y no hay forma de encontrar un alma gemela, invitá a tu prima/mo, mejor a tu hermana/no (ya vimos que con los primos la cosa se complica un poco)y salgan con otra pareja. De esta manera destruyen la pareja amiga y tanto vos como tu pariente consiguen pareja.

No se me ocurre otra cosa, por suerte yo no tengo parejas amigas ... pero nunca se sabe por dónde pueden caer los misiles

Unknown dijo...

ja, ja, ja Muy divertido el criterio de Sol. En tiempos de eipidemias, a medir la calentura, apelemos al termometro de deseo. Unas ganitas no alcanzan para meter la pata.
Creo que no esta mal, es basico. Como dice mi hermano, apliquemos el K.I.S.S.: Keep it simple...stupid!
(Hagamoslo facil/ no la compliques...estupido!)

Unknown dijo...

A ver, un ejercicio para ver si da o no da la trampa.

Si no te sentis como Hulk pero en clave cachonda, no da.

Si verlo te provoca cosquillas pero no sacudidas, no da.

Si te entusiasma pero no estas "salida", como dicen las españolas, no da.

Si cuando lo ves no te sentis perra en celo, no da.

sero dijo...

JAjaja, puede ser que sea la misma gente que postea con otro nombre, y lo de silvia me parece que fue para divertirse más que por otra cosa con los comentarios.
Silvia: Si ya pegaron taaaanta onda en medio de reuniones con más gente, no te extrañe que alguien un poquito observador/a ya se haya dado cuenta. Entiendo tu cosquilleo de sentirte deseada por alguien que te parece obviamente atractivo sumada la excitación de histeriquearse un poco a plena vista de todos. Todo bien, pero fijate si vale la pena arriesgar tu relación y tu grupo de amigos. Que se yo, si es un amor fulminante, dale para adelante, pero fijate bien en donde están las cosquillas, mirá si por un par de polvos se te complica todo. Yo no soy un santo, pero parejas de amigos... a mi se me da un poco a deslealtad eso, a forreo. Mirá mi amigo, zafó por un pelito de que se le pudra todo con alguien que tenía algo real. Pero bueno, si te gustan las emociones fuertes, dale y contame, yo me estoy divirtiendo de lo lindo en las reuniones, todos me miran raro a mi. en fin.

Gataflora dijo...

Silvia, sos joven, y tenés un novio que no te mueve más pelos que un extraño que se aparece de la nada. Es interesante fijarse en un par de detalles:
En apariencia, puede parecerte que te está eligiendo por sobre su novia. Eso puede alimentar un poco las fantasías, y la temperatura, porque una se siente la bomba sexy de la reunión. Pero resulta que el tipo este es un pirata, y como a todo pirata, cualquier botín le viene bien. (a no creerselas, o sea, no te distraigas de tus estudios por un pirata, no es pa tanto)
Por otro lado, a tu novio también le debe gustar que su chica sea el centro de las miradas del "nuevo" (a los hombres les gusta pavonearse con sus mujeres),no es que no se haya dado cuenta, va a estar atento. Así que sé muy discreta, porque no sabés si el pirata termine pavoneandose por ahi que se volteó a la piba linda del grupo.
Yo te sugiero, que sigas jugando este jueguito un tiempo más, que sirva para seguir subiendo temperaturas, y que se aproveche tu novio de la situación. Con el tiempo verás si vale la pena o no dar el salto, la que tiene que manejar la situación sos vos, no el pirata.
Contános como sigue...

Ale dijo...

Mechi: el que dice consejo con C es Sero. Muy acertado tu tercer post.
Sero, qué raro que escribas conCejo.
Silvia: mirá, si te encontrás a hablar, sabés que no va a ser sólo eso, a como están las cosas, seguro pasan pal fondo. Fijate si da, porque tipos hay por todos lados, la cagada es que se conocen todos y a mí después no me daría para seguir yendo a las reuniones. ¿Cuánto tiempo llevan vuestros histeriqueos?

Tigre: ahhhh qué bueno llegó su síntesis, ya estaba con síndrome de abstinencia. Además ta bueno su consejo, me enredé un poco con los parientes nomás.

Gataflora dijo...

Ale, Sero, y cinéfilos del blog... necesito que me recomienden una peli para ver de a dos, en casa. Una que mande mucha energía para movilizar a un quedado como N, que se juegue, que lo deje pensando y después se mande como una locomotora!!! No quiero un melodrama, ni esas romanticonas. Estaba pensando algo como "enamorándose", pero como ninguno de los dos estamos casados, me parece que no cierra para mi caso... a ver sugieran por favor...!!!

Unknown dijo...

A ver...Queria acordarme de alguna con tema erotico y humor (para distender, a muchos nos erotiza) pero no se me ocurre...

Me viene a la mente "Infidelidad" con Diane Lane...

Estoy buscando una de parejas tambien atractivas pero mas sabias (maduras)...

sero dijo...

me quedó el "concejo" de cuando lo lei en el mail de silvia, pensé que estaba mal y casi se lo corrijo, que loco ni me di cuenta que repetí el error!!! que quemado!!!
Gataflora: películas... hace un tiempo vi "El latido de mi corazón" que es sobre un hombre que está estancado en cierta forma de vida y un encuentro fortuito lo empieza a movilizar. La fotografía es preciosa, mucha luz natural de calle, la música es muy linda también.
Ahora para una inspiradora al amor... hoy me acordaba de "antes del amanecer" y hacen doblete y ven antes del atardecer que es la misma pareja diez años después. En la primera son unos veinteañeros que se conocen en un tren y en la segunda treintañeros con diez añitos y más equipaje, a mi me encantaron, son muy chiquitas, y sencillas, y por ahi a mi me pegaron porque las vi cada una en su momento, pero el final de la segunda... precioso.

sero dijo...

uuuuh, otro mail más con otro "caso" que pide "concejos", lo dejo pa mañana.
Che, son todas mujeres las que escriben, ¿Los hombres no tienen dilemas?

Gataflora dijo...

Gracias Mechi!!, aclaro que ya pasa bastante agua bajo el puente,(ja ja...suena erótico eso?) mi intención, es que se abra en cuanto a sus sentimientos. Todo lo demás marcha sobre ruedas, pero parece que hay algunas trabas o que se yo...

Gataflora dijo...

Gracias Sero!!! a ver si funciona... despues les cuento

marixxx dijo...

Gata: Yo te recomiendo alguna de Woody Allen, Melinda y Melinda, Manhattan, La vida y todo lo demás...
Ahora si querés algo más fuerte a mí me gusta mucho Ultimo Tango en París.
Sol: mi amiga Sol sigue pareciéndose a vos, somatiza todo y también sufre de gartritis! Besos, cada vez me caés mejor