miércoles, 29 de julio de 2009

Caso llegado al correo

La familia lamentablemente no se elige como los amigos, sino en algunos casos los cambiaríamos a muchos de los que tenemos, viene dentro del paquete como bien dicen, pero que bueno es cuando uno tiene una prima de la misma edad para salir y compartir muchas cosas. A la edad de 19 años tenia una barra de amigos la cual salíamos siempre, entre ellos estaba mi prima Karen, ella era divertida, linda por que no decirlo, flaquita, pelo castaño oscuro, ojos negros y su mayor atributo sin duda era su cola, parecía una pelota de fútbol, bien paradita y durita, pero tenia un gran defecto (defecto que algún día me iba a beneficiar) tomaba mucho. Después de una noche larga en el boliche Karen termino borracha producto de la mezcla de cerveza, vodka y gin, no podía dejarla en esas condiciones y llevarla a su casa, ya que después mi tía la iba a relajar y seguramente prohibir una futura salida, entonces decidí llevarla a casa. Eran casi las 8 de la mañana cuando llegamos, con un día frío y de invierno, sin hacer mucho ruido la lleve a mi cuarto, tranque la puerta porque no quería que mis padres la vieran en ese estado y dormimos juntos en mi cama, nos tapamos con una manta y tratamos de entrar en calor rápidamente. En un momento sentí un ardor único, una llama que iba creciendo poco a poco, mis manos como teniendo vida propia empezaron a acariciar sus pechos lentamente, Karen seguía dormida, hasta que sin aguantarme, empecé a besar su cuello, ella despertó, me miro y no dijo nada, sin detenerme seguí besándola mientras que con mi mano no paraba de acariciar sus pechos, sentí que se ponían duritos y ella empezó a gemir muy suavemente, baje mi mano para acariciar su culo, el cual había soñado varias veces y era la inspiración de muchas de mis pajas.
La empecé a desvestir hasta reposar en su pecho y haciendo círculos con mi lengua en todo su contorno, poco a poco fui bajando hasta su vagina, la cual estaba húmeda y calentita, comencé a saborearla, ella puso su mano en mi cabeza y podía sentir sus dedos apretando una y otra vez, para ese momento Karen se encontraba muy despierta y con actitud se paro y sin mediar palabra empezó a desabrochar los botones de mi pantalón, mi pene estaba en su rigidez máxima, comenzó con un mete – saca con la boca, con un ritmo lento y poco a poco iba aumentando la velocidad, luego paso su lengua por mis testículos y después fue directamente a la cabeza y allí se la metió toda en la boca, que placer único que sentí. Abrí sus piernas y coloque mi pene duro y rígido en su vagina, empecé suave y a medida que iba sintiendo el calor acelere el ritmo, bombeando una y otra vez, sentía como ella se aferraba con sus uñas a mi espalda y yo así mismo a sus pechos, los dos terminamos en un orgasmo increíble y gimiendo a la vez.
Pase dos años maravillosos descubriendo los placeres del sexo con mi prima. Luego ella se fue al exterior y todo termino. Pero dejo en mi un lindo e inolvidable recuerdo, por eso que puedo decir que lo primero es la familia y a la prima se le arrima.-

19 comentarios:

Sol dijo...

Fuertecito el relato...
Hasta que apareciò la palabra "pene" pensè que era una chica la que escribìa. En fin, esta vida es ùnica y hay que disfrutarla, felicitaciones por esos dos años bien vividos (por no decir otra cosa).

TIGRE ARGENTINO dijo...

Cuando iba leyendo el relato, verifiqué varias veces si estaba en la tribu o si me había metido en una pagina porno.

Estuve unos días ausentes del espacio virtual, y veo que esto se está transformando.

No veo ninguna inquietud o duda en el relato, por lo qué, debería decirte que te felicito por la experiencia, man.

Dav dijo...

No quiero ser forro, pero me cabe una pregunta: ¿Y?

Sol dijo...

Y... Y pareciera ser que este hombrecito necesitaba expresar lo que le habìa pasado... Es vàlido me parece... Està bueno que se cuenten buenas experiencias tambièn...

sero dijo...

Yo conozco un flaco que le paso lo mismo, pero con el primo. Ahora le pido que suba su experiencia en detalle...

Dav dijo...

Esa me interesa Sero...

Unknown dijo...

Cómo me gustaría tener un primo como ese, que me agarre desprevenida...Divertida la historia

Anónimo dijo...

Bienvenida la pluralidad jaja!

Gataflora dijo...

Andaaaa pendejo!!! orgamsmo al mismo tiempo la primera vez... a otros con esa fábula!!!! jajaja. igual se ve que el anónimo este quería bardear un rato, pero desde ya te digo, pendejito, que te salteaste la parte en la que te ponés el forro.
Espero que no se haya agrandado la familia...jaja

Gataflora dijo...

ah... Sol, dejame que te analice un poquito... como es eso de que pensabas que era una chica? a ver, a ver... reprimimos algo?

Dav dijo...

Gata ídola!!!!
Reitero la pregunta (acordate que soy bastante lineal)
¿Y?

Gataflora dijo...

Commander, dejá de escribir tus fantasías...la otra y esta. Al menos describite un poco vos, así nos damos una idea de como es Pedrito...jaja (el de la fábula, por si no la cazaron, Pedrito y el lobo)

Sol dijo...

Uy Gata, me tendré que preocupar?? No, hasta ahora me fascinan los hombres, no los cambiaría por nada... Pero bue, nadie sabe qué pasará mañana. Mirá si termino como Sero y Dav...

liss_azul dijo...

Tengo la leve impresión de haber leído este relato antes...
En alguna página, de esas chanchas, para gente que no tiene nada que hacer y busca cosas así para leer...

Gataflora dijo...

JAJAJA sos mortal Liss!!!así que ya lo leiste en una página "chanca" para gente que no tiene nada que hacer??? jajaja

liss_azul dijo...

Y, bueno, Gata... creo que ya comenté antes que me gusta leer :)

Erika (Del Sur) dijo...

Falta el comentario de Killer y clausuran el blog!! jajajaj

Daniel(El terrible) dijo...

A falta de Killer, buenos somos los terribles.
Mechi, se ve que te quedaste con las ganas de que algún primo te la ponga con arandela pero no se animó o no le diste calce (que los debés haber tenido y quedado calentita). To bad ! En todo comentario gracioso existe algo de verdad.
Don Tigre, por favor no se me ponga tímido que ojalá hubiera mas historias de este tenor para subir la temperatura del blog, con este frío puto que hace.
Liss lee páginas chanchas porque le gusta leer y Gataflora sabe de la existencia de tales páginas. ¿Pero de que clase de gente se compone este bendito blog? ¡Todos con la croqueta podrida!
¡Después de todo me alegro de que le hayas dado maza a tu prima como para que guarde, viejo! No hay peor cosa que quedarse con las ganas y mas, con la película y las puñetas que te venías haciendo por culpa de la perrita, que joder.
Viva el sexo y a cojer, que se acaba el mundo. Con todo respeto, eh?
Buenas tardes.

Anónimo dijo...

El emporio de los lugares comunes de los clásicos cuentos pretendidamente eróticos que circulan por la red. Con todo respeto, me pareció patético.
Francesca.