martes, 14 de julio de 2009

Dime de que signo eres y te digo que te gusta en la cama

Puede servir como guía.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No es en vano que un hombre pregunte en su primer acercamiento a una dama "¿de qué signo sos?". Al parecer muchas de las preferencias de las personas a la hora del sexo estarían pre establecidas por los astros. A continuación un paseo por las inclinaciones sexuales de hombre y mujeres según su signo.
ARIES (Marzo 23 - Abril 20)
Hombres. Irrefrenables en lo que tiene que ver con el erotismo y la sexualidad. Aunque son un poco egoístas con el placer de su pareja, les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual. Alguien con quien dar vuelo a todas sus fantasías.
Mujeres. También son egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca, una vez que toman la decisión. En materia del amor y del sexo son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando.
TAURO (Abril 21 - Mayo 22)
Hombre. No son muy creativos, pero tampoco se preocupan mucho por serlo. En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente. Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.
Mujeres. Al contrario del hombre, ella son muy creativas en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, y también exigen mucha atención. Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.
GÉMINIS (Mayo 23 - Junio 21)
Hombres. Son pocos fieles o casi no conocen la palabra "fidelidad" y "lealtad". Además de eso, les gusta jugar con fuego, pues les gustan las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.
Mujeres. Son casi siempre pasivas y prefieren que el hombre tome las riendas de la relación. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero casi no demuestran su pasión sexual.
CÁNCER (Junio 22 - Julio 22)
Hombres. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos "maestros" en la cama y se preocupan por sus "pupilas". No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.
Mujeres. Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual, aunque después son las mujeres de mente más amplia y fieles... aunque celosas al máximo.
LEO (Julio 23 - Agosto 23)
Hombres. Son muy buenos amantes, aunque no suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Se intrigan demasiado ante la ignorancia y les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los "idolatran".
Mujeres. Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. No son muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.
VIRGO (Agosto 24 - Septiembre 23)
Hombres. Se especializan en el erotismo de las mujeres y tienen intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan por el placer femenino.
Mujeres. Les preocupa la satisfacción de su hombre durante el sexo, pero también se preocupan por llegar al placer ellas mismas. Cuando lo desean pueden ser muy eróticas. Admiran las cualidades de su hombre, y las llevan al plano sexual, para sentirse atraídas totalmente por él, en todos los aspectos. No soportan que sus compañeros la presionen, y prefieren los hombres pulcros, respetuosos y delicados en el trato.
LIBRA (Septiembre 24 - Octubre 23)
Hombres. Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y consideran un insulto tomar al sexo como un mero trámite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.
Mujeres. Les gusta provocar y mostrarse sin problemas. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.
ESCORPIO (Octubre 24 - Noviembre 23)
Hombres. Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera.
Mujeres. Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Si un hombre les falla, apuntarán a otro lado.
SAGITARIO (Noviembre 24 - Diciembre 23)
Hombres. Aman el sexo como práctica, son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles. No pierden tiempo en juegos previos.
Mujeres. No les gustan los juegos sexuales, aunque son extremadamente sexuales y no tienen problemas en experimentar.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 - Enero 20)
Hombres No soportan la imprevisión y odian tener sexo en lugares exóticos. Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos.
Mujeres. Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles, que tengan el mando de la relación. Saben mucho del hombre y sus gustos.
ACUARIO (Enero 21 - Febrero 18)
Hombres. Excelentes amantes para mujeres exigentes y muy apasionados, sin llegar a ser ardientes. Aman los juegos previos y se dedican a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza.
Mujeres. Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con un hombre.
PISCIS (Febrero 19 - Marzo 22)
Hombres. Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y les encanta cruzarlos casi todo el tiempo. Son juguetones y prefieren a mujeres generosas físicamente. Se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.
Mujeres. Cambian de estado de ánimo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y fogosas y otras, parece no interesarles el sexo. Tienen imaginación en la cama y no creen en la fidelidad.

136 comentarios:

liss_azul dijo...

¿Alguien se siente identificado?

sero dijo...

Pobres los chabones de escorpio Liss.
A mi me dice que no me gustan los juegos previos y sin embargo me recuerdo dando unos laargos masajes con aceite y unos laaargos besos antes de ir al grano. Bueno, aunque la última vez no le di tiempo ni de llegar a la habitación ni de sacarse la ropa. Mmmmmm, que dilema.

liss_azul dijo...

Mi pareja es de escorpio... menos mal que no coincide.

sero dijo...

Y si, con lo de turbulento y corto suena a eyaculador precoz que le gusta hacerlo mientras vos lavas los platos. ¿Será el ascendente?

Dav dijo...

Sero: No es dilema. Primero es que el informe este es una paparruchada. (Con perdón de Liss).
Y segundo que un toque de sorpresa ayuda. Imaginate a la mina pensando..."Uff, ahora empieza de nuevo con los masajes, hoy no tengo ganas" y para cuando se dio cuenta estaba contra la pared.
sin perjuicio de lo anterior, dirían mis abogados, conmigo (LIBRA)la pegaron bastante. Disfruto cuando ellas toman el mando. Y si me someten un poquito mejor. Cuack!

liss_azul dijo...

No te preocupes, Dav. La pegué por lo que comentaron Daniel y Tigre en el post del caso de Flor.
No creo mucho esto que dice acá.
Si fuera tal cual ya habría cambiado de pareja jajaja. Pero debo admitir que lo que dice acerca de mi signo es bastante acertado

sero dijo...

Si, claro. Era un poco irónico lo mio porque detesto la astrología.
Ya te estoy mandando unas esposas, aunque yo prefiero una soga, no hay como la textura de un buen nudo!

Dav dijo...

y algunos juguetitos... (esa no la esperaban de mí)

Erika (Del Sur) dijo...

Conmigo la pegó! jaja

Sol dijo...

Buena Dav!!! No, la verdad que inesperado, ja ja.
Yo no creo ni un poquito en todo esto, pero debo admitir que al menos con la primer frase la pegaron (pero creo que en el fondo todos somos creativos, a veces falta explorar esa creatividad nomàs). En lo demàs no, me gusta tener el mando a mi. Amo los juegos, amo el fuego, amo la furia, la brutalidad, el erotismo. Aunque de vez en cuando le cedo un poquito a la ternura, pero solo en ocasiones muuy especiales, ja ja.

liss_azul dijo...

Escriban en la barra de su buscador "piccolo lis azul", van a ver con que los sorprendo :)

sero dijo...

Gracias liss, lo vi y fue amor a primera vista. Tres compre, tres.

Daniel(El terrible) dijo...

Conmigo y con las sagitarianas que conozco no coincie para nada. Personalmente me gustan mucho los juegos previos. Una media hora de juegos de todo tipo, cuando menos, hacen que las féminas pidan por favor "pónmela, póncela".

Sol dijo...

Se ve muy interesante, aunque no es mi tipo... Me gustan otro tipo de juguetes....
Que otros productos fabricaste Liss?? Ja ja

Dav dijo...

No me atrae eso de mini...

liss_azul dijo...

¿Viste Sero? Es un amorrr...
Y yo que me rompí la cabeza pensando en un nick. Tendría que preguntarle a Gata si puedo reclamar el usufructo. Una participación en las ganancias o algo así.

Sol dijo...

Y por ahì sì Liss...
Ahajà! Cuàntas màs siguieron mi consejo de comprar estos chiches por mercado libre??? Porque me imagino que no habràs estado buscando libros si te encontraste con este espècimen..

liss_azul dijo...

Me surgen dudas:
Si lo usan otras mujeres ¿se masturban en mi nick o con mi nick?
Si lo uso yo ¿soy simplemente una pajera o soy una pajera al cuadrado? jajaja

Sol: mandame un diseño y vemos con los ingenieros lo que podemos hacer jajaja

Dav: mejor no dar lugar a la competencia, comprá mini.

Sero: es que soy tan narciso que puse mi nick en el buscador y salió este chiche.

Dav dijo...

Si claro, Liss, "comprá mini" ¡y les dejo todo el placer a ustedes!!! Qué egoístas...

Sol dijo...

Muy buena apreciaciòn, cuantas que has recibido en tu honor Liss!!! Que honrada has de sentirte, ja ja...
Y bueno, vos gerenciàs, yo diseño y pruebo, Gata se ocupa de la parte legal.. Uno de los hombres puede hacer sugerencias de diseños que se adapten a la pareja, como los tan codiciados anillos con pròtesis, pero con algùn detalle original, no sè, què opinan?? POnemos el negocio? Està bueno, attenti los desocupados, que como estamos en època de cirisis no sòlo financiera sino tambièn emocional pueden tener muuuy buena salida...

liss_azul dijo...

Lo que dije eso de que soy narciso, era para responderte a vos, Sol. Me perdí porque me cambiás de imagen y la emoción de hablar de mi tocayo jajaja

Sol dijo...

Ja ja ja, el cambio de imagen es automàtico, no a drede, porque segùn la cuenta de mail que tenga abierta se me publica con esa... Obvio, en todas està Dalì. La metamorfosis de Narciso lo tengo en un cuadro enoorme en una pared de casa, junto con la persistencia de la memoria y un calado en madera del dali por dali. A Galatea la tengo sòlo aquì, ja ja...
Me imaginè que era para mi!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo puedo administrar el negocio, y hacer un poco de marketing ... por ejemplo el aviso dice "diseño discreto", yo no veo nada discreto tener un pitufo azul dando vueltas por ahí ..... me gusta el negocio.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Y con respecto a tus dudas Liss, yo creo que en este blog se está haciendo apología de la masturbación femenina ... no sé si vos serás pajera o pajera al cuadrado ... pero por ahí anda la cosa (la situación ... no el dildo)

Dav dijo...

Lo que pasa es que los másculos, Tigre, no somos de confesar esas cosas...

TIGRE ARGENTINO dijo...

En realidad, no somos de hacer esas cosas

Sol dijo...

Tigre MENTIROSO!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Bueno... por ahí uno cede a la tentación .... pero de ahí a comprarme semejantes aparatos ....

Dav dijo...

Pero vienen en versiones "mini".
Y sí, la carne es débil y la cabeza no siempre nos dá...

liss_azul dijo...

Tigre: estás contratado para el emprendimiento.
Personalmente prefiero los juegos compartidos, pero... sobre gustos, no hay nada escrito.

Sol dijo...

Claro Liss, pero todos los juguetes se pueden usar de a dos!! Eso es lo bueno!
Igual creo que me adelantè a los hechos, sienod que vos sos la precursora de la marca, deberìas ser quien distribuya los cargos...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Me retiraré del blog porque esta discusión me está excitando y no quiero empezar a hacer cosas comprometedoras en el lugar de trabajo.

Dav dijo...

Acá en todos los pisos hay baños...

Gataflora dijo...

Liss con mi signo le pegaron bastante. Pero igual que Dav, creo es una paparruchada. Los de escorpio dicen que son fogosos..mmm nose, para mi depende todo de la química, un estudio sobr eso sería más acertado.

Sol dijo...

Comparto contigo Gata, como casi siempre.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Acá también tenemos baño .... pero opté por salir a dar una vuelta... vi dos mujeres mapuches y se me fue por arte de magia la excitación .... ah .. cómo se extrañan las féminas argentas

Gataflora dijo...

Me gustaria conocer a uno de acuario...ja!

Sol dijo...

Mmm, muy superficial lo tuyo Tigre...
Gata, te conseguimos uno, yo hago selecciòn, dame el perfil que necesitàs, te lo busco y te lo mando, ja ja ja.

Dav dijo...

Gata busca un mapuche de Acuario ó yo entendí mal?
Como te fue en tu viaje Gata? Pudiste verlo?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Te aseguro Sol que después de tres años aquí opinarías igual que yo ... y puedo asegurarte que las mapuches argentas son mejores que las de este lado de la cordillera ... las mujeres allá tienen algo que no sé definir bien, que les da un brillo particular...eso es .. un brillo particular ...acá son opacas ... aburridas .... y lo que digo es bien objetivo.

Dav dijo...

No son opacas Tigre, es la sombra de la cordillera. A mi me pasó lo mismo cuando estuve allá.

sero dijo...

Bueno, me voy al centro a comprar un anillo con micropuntas de gel. Mañana les cuento.

Dav dijo...

De todos modos vi unas cuantas chilotas muy lindas. Lástima ese acento...

Sol dijo...

Me parece superficial... La belleza no està en la forma, sino en el contenido. Una dama que pese 120 kg te puede recontra seducir con una mirada espectacular, por ejemplo, o con los mejores besos que te dieron en tu vida...
Eso es lo que detesto de los hombres, discùlpenme. Siento que el dìa que tenga 60 años, todo caido, arrugas y celulitis, no voy a valer nada. Porquè seguimos permitiendo que ese estereotipo que nos meten en la cabeza sea "lo que buscamos" y no podamos ver màs allà???
Tigre, yo te pregunto, y quisiera que me respondas con total sinceridad, como hombre y el que quiera responder bienvenido sea tambièn: Si quedaras ciego còmo elegirìas a tus mujeres???

Sol dijo...

Sero, igual te recomiendo el anillo de doble vibraciòn, es para ambos...
Consejito nomàs! Compre lo que quiera...

Sol dijo...

Què tiene el acento Dav??? No me vas a decir que discriminàs???

sero dijo...

Le voy a tener que consultar a una de las chicas que atiende, que dicen haber probado casi todos los productos. Pobrecitas, se sacrifican para poder asesorar a la clientela.

Y como va el mundo, cuando tengas 30 ya no vas a valer ni la mitad Sol. Si te consuela, yo te voy a querer igual a los 60 a vos y a todos tus anillos.

Dav dijo...

Ay Solcito, que hermosa que sos!!!!
No te das cuenta que a partir de las 5pm me puede más seguirle el tren con las tonterías a todos?
Claro que no... yo mas que ninguno no me fijo solo en lo externo. De hecho estuve con mujeres que por el estereotipo no son de las más aceptadas socialmente hablando..
A mi me pueden otras cosas. Las miradas, los roces, que me hablen al oído, todo eso es mucho más para mí que lo físico. Quedate tranquila. Es que me quedo hasta las 7.30 y estos cama laca...
Todo bien. Y cuando vos tengas 60 nos vemos, yo voy a tener como 75...

Sol dijo...

Gracias Sero, un dulce como siempre...

Sol dijo...

Me alegra Dav, no podrìa subsistir en un espacio discriminatorio...

sero dijo...

no hay caso, a falta de killer...
DAV SOS FLOR DE BAGASHERO ENTONCES VOS NO?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sol, yo tampoco discrimino .... lo mío fue un chiste .... como para salir de los temas pajeriles ... y se fue el tema al carajo ... yo viví en México y salía con una descendiente de aztecas, de escorpio, una locura ... con eso te digo todo. De todos modos, acá las mujeres son bastante especiales, vos conocés chilenas? ...pero chilenas chilenas... no las que viven en Neuquén que ya están argentinizadas .... digo chilenas de pura cepa .... son opacas ... te lo aseguro

Sol dijo...

Te saliò tal cual la animalada.. No, definitivamente si hay alguien a quien no extraño es a èl..

Sol dijo...

Conozco chilenas y chilenos. Y me parece que hay muchos factores externos que convergen para que las veas "opacas". Las personas no son opacas, brillan de diferenets formas... Y mirà si seràn culturales los factores, que si hoy a un pibe de 18 años le mostràs una foto de Marilyn Monrooe (no sè si se escribe asì, a esta altura ya conocen mi resistencia a los yanquie) te dice que tiene un cuerpo espantoso...
Igual me alegra que vos tampoco discrimines Tigre..

Dav dijo...

Ay Sero, Serito... Ahora vas a tener que levantar el "tan dulce como siempre" con el que te piropeó Sol.
Yo sigo insistiendo en que Killer era uno de los nuestros que se disfrazaba. Si lo leíamos entre líneas, cosa que suelo hacer, sus comentarios erean muy dulces y a veces bastante profundos. Es más, creo que posteaba con unos cuantos nicks.

Sol dijo...

Ja ja, Dav, te estàs comnicando mucho con Gata??? O Gata y vos seràn las mismas personas??? Ehhh???
Si, yo tambièn pienso que en el "no blog" algunos eran varios, sobre todo porque han desaparecido...

sero dijo...

bua, ahora somos todos seres que miramos el tercer ojo hasta el alma, que le daríamos vuelta la cara a Mónica Belucci, para escuchar un recitado de Ana María Giunta. Vamos muchachossssssss

Dav dijo...

No, quedate tranquila, yo soy solo Dav. Tengo sí, una gata igualita a la de la foto del nick de Gataflora.
Solo que me acordé que se iba a ver a un "probable" y le pregunté.
Confieso que le tengo una simpatía especial.

Sol dijo...

Reitero la pregunta, mi querido Sero, còmo elegirìas a tus mujeres si quedaras ciego?

Dav dijo...

Sol: Sero discrimina... ¡Decile algo!

Sol dijo...

Uy Dav, te vendiste solo... Yo te lo decìa porque Gata siempre especula con las dobles personalidades... Pero bueno, calculo que le va a agradar leerlo..

Sol dijo...

Ahí le dije, ahí le dije!!! No me apuren che!! (lo de la pregunta de què harìa si fuera ciego alcanza? o necesitàs que lo insulte? POrque no soy de insultar Dav..)

sero dijo...

jajaja! sos un personaje dav.
eeeeh si estuviera ciego no me quedaría mas remedio que preguntarle sus medidas. cuack!

Sol dijo...

Mmm... Se me cae un ìdolo Sero...

Sol dijo...

Bueno, me retiro, porque tengo que llevar a mihermanita a la peluqerìa, un verdadero embole, todo sea por mi pequeña...

sero dijo...

ah no! yo siempre dejé en claro que lo mío es todo superficial. Con decirte que a mis ex las dejé porque les salieron canas.

Sol dijo...

Menos mal que no te considero capaz... Ahora sì, Namaste a todo el mundo, hasta mañana!!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Espero que no vayas a una peluquería atendida por una opaca mapuche .. ja ja .. va con onda

sero dijo...

PZZZZZZZZZZZZZZZ!

Dav dijo...

Sero: Por eso le tirabas los galgos a la mujer de Matías.
Sol: A Gata ya se lo dije por eso lo posteo acá. Soy un tierno... Ay me falta una hora y media....

sero dijo...

Nop, los galgos me los terminó tirando ella, y también está pal descarte, ya le vi varias canas y arrugas, pero es así las rubias se arrugan primero.
tanto nombrar a gata, extraño a la mía, que quedo allá.

Dav dijo...

Ahora que se fue Sol... Las arrugas de las rubias son mas lindas que las de las morochas. Y las mapuches son un asco!!!!!!

sero dijo...

Va a quedar como la policía de corrección política Sol.
ahora que se fue podemos bardear tranquilos.
a mi me gustan morochas de por lo menos 1,70. la cintura no puede superar los 63 cm y las caderas no pueden superar los 94. Con el busto soy más flexible (no vaya a ser que digan que soy muy exigente tampoco che!)
Tiene que estar siempre perfectamente depilada y el pelo en su color natural. Si salen canas o arrugas, chau!.
También debe saber tomar alcohol, no en demasía, ya que no hay nada más desagradable que una mujer muy borracha, es aún peor que una hablando de fútbol.
Tengo un test preparado para medir su nivel cultural, que de no alcanzar el mínimo estipulado... chau!.
en fin, después te sigo con la lista de requisitos

Anónimo dijo...

Loser

Dav dijo...

Igual Sero, es cuestión de tiempo... hasta que te enamores en serio de una y chau...
Eso del test me gustó. Postealo mañana y vas a ver el quilombo que armás..

sero dijo...

jajaja!
el anónimo loser será mi amigo matías. Uh si leyó el chiste de la jermú se debe estar viniendo para mi casa ahora mismo. Qué plomazo!
Ya estuve bien enamorado Dav!
pero le salió una cana che. Y bue, las reglas son las reglas...

Dav dijo...

Che anónimo debe ser matías....

sero dijo...

no sep, todavía no me llamó pa putearme. Es muy egocéntrico, no se banca que lo bardeen con nada, y menos que menos con que pueda haber otro que le gusta más a una mujer. jajaaja

Dav dijo...

hasta mañana... Posteá el Test.

Gataflora dijo...

Pero..no salió mi comentaio. Decia que tooodosss los hombres son iguales, que va... las mujeres nos fijamos en otras cosas. Sero...que decepción!!! igual Sol creo que está dentro de los parámetros. Si lo postearas en le correo sentimental Meme te hubiera desterrado.
Dav, sigo en mis vacaciones familiares, lo cual complica encuentros con el interesante de acá. Estoy en un pueblito, y él en la ciudad, justo para una joda interesantísima en Cachi, (ida y vuelta su avioncito) a mi hijo le agarró un ataque de mamitis...en fin, prioridad, mi niño por supuesto.

Daniel(El terrible) dijo...

Primera para Sol: (A Galatea la tengo sòlo aquì, ja ja...) La mujer de Dalí se llamaba Gala y era rusa, Galatea era la Robot femenina de la película El hombre Bicentenario.
Segunda para Sol: Si me quedara ciego elegiría a las mujeres por la voz y la forma de hablar (las viejas tienen voz de vieja y mas si fuman, se les pone aguardentosa), lo demás es cuestión de forma, no de fondo. La forma de hablar (y un mínimo exigible de cultura) es fundamental. Algunas hablan con faltas de ortografía, a esas no las toco ni con una caña. Además se le puede preguntar si hay dudas. Yo soy un detector de mentiras portátil.

sero dijo...

Gata, hoy tenía nostalgía del correo y las barbaridades que se posteaban ahí, viene muy políticamente correcta la cuestión últimamente. Mis parejas fueron todas muy distintas físicamente, el problema era lo que tenían en común de personalidad jajajaja.
Los chicos tienen radar a veces, les agarra mamitis justo cuando hay candidatis cerca.

Daniel(El terrible) dijo...

Gata el hecho de que mandes de nuevo el tan mentado y trillado "todos los hombres son iguales", delata que pertenecés a esa casta de mujeres tan comunes y opacas que no saben diferenciar un hombre de otro aunque se les caiga sobre la cabeza. Qué decepción.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Gata es mapuche!

Gataflora dijo...

Danieeeellll vos seguis tan lineal como siempre... estábamos hablando de lo fisico, y en eso no me podés discutir, que los hombres son todos iguales respecto de ese tema, lo primero entra por los ojos. Prueba de ello, al menos los de este blog, es que focalizaron en las apariencias, de ahí la reacción Sol. A diferencia de las mujeres que nos fijamos en otras cosas.
Tendrás que aprender a leer dentro del contexto.

Gataflora dijo...

Danieeeellll vos seguis tan lineal como siempre... estábamos hablando de lo fisico, y en eso no me podés discutir, que los hombres son todos iguales respecto de ese tema, lo primero entra por los ojos. Prueba de ello, al menos los de este blog, es que focalizaron en las apariencias, de ahí la reacción Sol. A diferencia de las mujeres que nos fijamos en otras cosas.
Tendrás que aprender a leer dentro del contexto.

Gataflora dijo...

Tigre!!! de opaca nada...además entendí perfectamente que quisiste decir, no acoté porque el término "opaca" significa sin brillo, sin gracia, lo que para mí seria un alemán por ejemplo.-

Gataflora dijo...

Tigre!!! de opaca nada...además entendí perfectamente que quisiste decir, no acoté porque el término "opaca" significa sin brillo, sin gracia, lo que para mí seria un alemán por ejemplo.-

TIGRE ARGENTINO dijo...

Obviamente ... una Gata no puede ser opaca .... saltaste prima felina .. ja ja

sero dijo...

Ahora, si me tomaron en serio con el listado de exigencias, y vamos a empezar en serio con los hombres son todos iguales y sarasasas, me voy mejor al correo sentimental rosarino.

sero dijo...

y cambiando de tema abruptamente. Que patética está la música nacional últimamente, por no decir unos cuantos años...

Sol dijo...

Bueno Dav, me fuí, es verdad, pero seiendo las once de la noche y estando a solas me tomé la molestia de pasar a ver qué pasaba... Sos tremeeeendoooo...
Daniel, exactamente la elegida por Dalí se llamaba Gala, el cuadro, hasta donde tengo entendido, se llama Galatea.
Sero, me seguís decepcionando eh...
Gata, gracias por la fé, pero no llego al metro 70 y mi pelo color natural es castaño, lo uso negro, jaja. Qué opinás de las declaraciones de Dav?

Sol dijo...

Sero, son pocos los músicos nacionales qu ehan seguido haciendo cosas buenas. Fito Paez, a mi parecer, sigue haciendo cosas impecables. No sé si tuviste la oportunidad de escuchar Moda y Pueblo, fascinate sinfónico, y no sabés lo que fue en vivo... Rodolfo, todo piano, espectacular...
Por lo demás no, no hay cosas nuevas que me llamen mucho la atención, yo igual tego más tendencia a los 80...

Sol dijo...

Sero, son pocos los músicos nacionales qu ehan seguido haciendo cosas buenas. Fito Paez, a mi parecer, sigue haciendo cosas impecables. No sé si tuviste la oportunidad de escuchar Moda y Pueblo, fascinate sinfónico, y no sabés lo que fue en vivo... Rodolfo, todo piano, espectacular...
Por lo demás no, no hay cosas nuevas que me llamen mucho la atención, yo igual tego más tendencia a los 80...

sero dijo...

si, fito es un tipo que intenta construir una obra. Que lo podés sentar a discutir de música, que escribe sobre música y eso se lo respeto. Como cineasta, es otro tema.
Yo también me quedé en los 80 con la música nacional. Y con la internacional vengo peor. Estoy como mucho en los 60´s.

Sol dijo...

Ja ja ja... Ojo, como cineasta, "De quién es el portaligas?" me pareció una basofia, pero Vidas Privadas la puedo ver muuuchas veces más que no me va a decepcionar... Es excelente esa peli. Bah, yo soy muy del cine Argentino, he aprendido a encontrar muchas cosas buenas en el..

Ale dijo...

Todas mis fichas a Divididos

Sol dijo...

Buen dìa Ale. Divididos me gustaba mucho. Igual si tengo que elegir una banda me quedo con los redondos (ex), aunque en los ùltimos dos discos se volvieron demasiado marketineros a mi parecer y perdieron ese estilo tan particular que tenìan.
Pudiste solucionar algo del pasaporte?

Ale dijo...

No Sol, estoy presa de la burocracia. Creo pierdo el viaje, en fin.

Sol dijo...

Maldito sistema... Bueno, tranqui, no os desespereis, quizàs aparezca alguien que te pueda dar una mano o quizàs se agilice tu tràmite por si mismo (aunque me inclino màs por la primera)..

sero dijo...

puf! hoy entregar trabajo pendiente. no comentar nada. no pavear. ocupar terminar trabajo.

Sol dijo...

Me propuse exactamente lo mismo cuando lleguè... Pero evidentemente estoy muuuy desconcentrada...

Dav dijo...

Ale: Acá estuve averiguando. El trámite se hace en el día pero te lo dan en 30 días, lo único que podés hacer es llorar un poco la carta presionando con la fecha del viaje. A veces sirve llevar el pasaje. Buena Suerte.

Dav dijo...

Buen día a todos: Hoy será un largo día de trabajo, pero ya me las voy a ingeniar.
Gata: Bien por priorizar al pequeño. ¿Que edad tiene?

Sol dijo...

Buen día Dav, parece que todos estamos en la misma en cuanto al trabajo... Será que hemos paveado mucho últimamente?

Dav dijo...

No Sol, acá SIEMPRE hay mucho trabajo, hoy está complicado porque empieza un nuevo ejercicio y hay que pensar un poco. Tá Bravo. Pero esto es un cable a tierra. Hoy tampoco se salvan de mí.

Sol dijo...

Si, yo tambièn tengo siempre mucho trabajo, pero por lo general no tengo presion, si noto que "paviè" mucho durante la jornada me llevo laburo a casa y listo...
Pero ayer a la tarde me tiraron una bomba en el escritorio que no vi hasta la hora de irme y que tengo poco tiempo para que no explote... Calculo que lograrè desactivarla... Aunqu eno tenga muchas de esas pelìculas biorsis de acciòn y bombas enicma...

liss_azul dijo...

Sol: si, tu imagen se llama "Galatea de las esferas"; la otra es "La metamorfosis de Narciso". La reconocí después que me llamé narciso, así de lejos y chiquito pensé que era algo de Diego Rivera por lo colorido.
Si hubiera tenido una hija creo que la podría haber llamado Galatea, me encanta ese nombre.

Dav dijo...

Pobre piba con ese nombre Liss!!!
Cuando aprenderá la gente que a los niños hay que ponerles un nombre que deberán llevar toda su vida?
Galatea Martinez... pobre piba ¡Dios! pobre piba!!!!

Dav dijo...

Hoy estoy muy Homero.... mucho Simpson me parece...

Sol dijo...

Ja ja ja, yo conozco una nena que se llama gala, pero de gala no tiene nada pobre...
Dav, aflojale a los simpson, son nocibos para la salud!
Gracias Liss, Daniel me habìa hehco entrar en la duda...

liss_azul dijo...

Buen punto Dav. Pero se lo hubiera puesto antes cuando estaba casada con el padre de mis hijos, que tiene un elegante apellido francés.
Ahora estoy en pareja con uno de apellido bien español, en la onda Martínez. Así que Galatea está descartado.

Dav dijo...

Paquita. Ponele Paquita.

liss_azul dijo...

Me gusta Francisca, es sencillo y fácil de acordarse. Pero en masculino es el tercer nombre de mi ex. Descartado para el futuro.

sero dijo...

vigor híbrido liss

liss_azul dijo...

Hey! Se pusieron de acuerdo para hacerme acordar de mi ex. También daba clases en la facultad de genética animal jajajaja

Sol dijo...

Será por algo Liss que todo te está llevando hacia él? Hay algo pendiente por ahí (positivo o negativo)?? Bah, vos sabès que para mi nada es casual...

liss_azul dijo...

Yo creo como vos, Sol. Nada es casual. De mi parte saldo positivo: respeto, aprecio y agradecimiento.

Sol dijo...

Que maravilla Liss, te admiro mucho por eso. Nada como terminar una relación de manera pacífica y con gratitud por los años compartidos...

liss_azul dijo...

De mi parte siempre fue así. A él le costó más; hasta le llevó más tiempo poder hablarme sin exaltarse. Ahora está todo bien. En realidad, creo que cambió su actitud cuando le presenté a mi nueva pareja (fue algo circunstancial, no rendición de cuentas).

Sol dijo...

Que suerte... Admirable...
Yo creo que el día que me separe lo mìnimo que voy a recibir es algo que vuela por el aire directo a mi cabeza, ja ja...

Dav dijo...

Bueno, veo que estamos posteando acá y acá me quedo. Es mareante pasar de una entrada a la otra.
En aquella entrada les puse los nombres.
Liss, te admiro. Yo con mi ex voy camino a eso. Unos meses sin vernos ni cruzarnos para nada y cuando lo hacemos es por extricta necesidad (nuestras hijas). Si lo resumo en una palabra es: CIVILIZADO.

liss_azul dijo...

Adelante, Dav. Todo llega.

Y les repito lo de allá: me voy a tomar mate cantando... saben, saben lo que hizo el famoso mono liso...

Dav dijo...

El día que te separás Sol, a lo mejor vuelan cosas. Cuando yo me fui de mi casa, ese día se casaba un sobrino de mi ex. A ella le parecía que yo tardaba mucho y me tiró toda mi ropa en el comedor (una hijaputez total)Después se fue con las nenas a la peluqería y yo estu ve tentado de cortarle en mil pedazos el vestido que se había comprado para la boda. Pero me contuve, pensé en mis hijas y con la mejor cara me fui. Separarse es muy duro, más cuando hay hijos, pero a todo se acostumbra uno y de todas te reponés. Y si no mirá: En noviembre nace el bebé y todavía no sabemos como vamos a vivir. De paso aclaro algo que nunca dije, nosotros no convivimos, o mejor dicho tenemos una convivencia muy particular.

Sol dijo...

Claro, yo no soy asì por suerte. Jamàs se me ocurrirìa hacer una guachada de esas. Pero mi pareja sì... Por eso especulo con un desenlace asì, ja ja...
Asì que no convivìs? Còmo es esa "convivencia particular"?

Dav dijo...

De lunes a viernes estamos allá y los findes me voy a mi casa donde tengo todas mis cosas. Estamos negociando seguir con lo mismo, pero es difícil porque ella tiene otros tres hijos que van del padre cada 15 días.(sábado al mediodía hasta el domingo después de comer y no pasa ni un mango) Veremos cuando nazca. Por ahora lo estoy tomando con calma. Es muy dificil cuando los dos ya tienen hijos de otras parejas. Igual no te veo volando cosas. La vida está muy cara.

Sol dijo...

No, no es mi estilo definitivamente... Si no le revoleo con algo cuando llega a la madrugada ni le dejo la llave trabando la carradura, definitivamente no lo harè nunca...
Bueno, peor en realidad es una convievncia lo tuyo, por màs que sea unos dìas en su casa y otros en la tuya... Y si estàn bien asì... El problema es si ese estilo los perturba o algo...
Que hijo de puta (perdòn no) pero cuanto tipo que hay por ahì que no se hace cargo de los hijos, trato de no violentarme, pero hay cosas qu eme sacan...

Dav dijo...

Lo triste es que lo que no les da el padre y no lo consigue la madre, no se los da nadie. Yo tengo otras dos hijas de las que me hago cargo. Una en la Universidad y la otra cumple los 15 a fin de año y le hacemos una fiesta. De todos modos es una forma de vida, mis responsabilidades llegan hasta ahí.

Sol dijo...

Mirá vos, yo pensaba que tenías hijos chiquitos...

Sol dijo...

Qué lindo fiesta de 15! Yo no quise, aunque me encantan las fiestas, pero no las que son en mi honor, ja ja.
Nos vas a invitar a todos a los 15 de la niña no??

Dav dijo...

a mi tampoco me gustan las fiestas que son en mi honor. Pero las fiestas me gustan mucho. Hace tres años la mayor no quiso fiesta para sus 15, quería una computadora que le comramos a medias con la madre y luego nos fuimos los tres a BAriloche y NQN. Igual le hice una fiesta pequeña. Esta es mas diva y quiere una fiesta tan grande como papá y mamá puedan pagar. Total si el próximo es nena, tengo 15 años para juntar guita....

Sol dijo...

Ja ja, que linda, ojo con la peste del "materialismo" eh...
Mi hermanita cumple mañana 18 años, todavìa no puedo creer como creciò... Y el año que viene se me va para aquella jungla de cemento... Que feo..
En fin, me retiro a mi hogar...
Namsate, que terminen bien la tarde!

Dav dijo...

"Para aquella jungla de cemento". Debo entender que se va a a estudias a Baires. A Rosario todavía no la llamamos así, más bien un pueblo grande.

Sol dijo...

Obviamente, la "jungla de demento" o "ciudad de la furia" son para mi Baires...
Snif, snif...

Dav dijo...

El cambio va a ser muy fuerte. a menos que hayan vivido ya en baires. Vos estudiaste en la del Comahue?

Sol dijo...

Buen dìa! No, no estudiè en la del Comahue ya que mi carrera no estaba allì, estudiè en un privado, con lo que los odiooo...
En la del Comahue estoy estudiando Histria, pero màs por hobbie que otra cosa, voy muuuy despacito y libre, porque habìa empezado a cursar y obviamente los horarios no me daban ni que el dìa tuviera 30 horas.. Pero bue, con eso no estoy apurada.. Seguramente a los 50 o 60 me de el gusto de ser Lic. en Historia, jeje.