viernes, 3 de julio de 2009

Para Gata, Mariela y los demás

Recomiendo esta peli...hay que jugarse en el amor

17 comentarios:

sero dijo...

¿La de la depiladora con caramelo no?
leeeeenda peli.

Ale dijo...

Sí, esa. Me pareceió tan linda por los casos diversos en el amor, no importa la edad, el país, la cultura, nos pasa lo mismo en el corazón (con música de bolero please)

Gataflora dijo...

Ale, que te digo... con este avance nomás me emocioné... resulta que habíamos terminado de cenar (cocinó él como siempre), entre los dos y sin darnos cuenta nos bebimos la botella de vino. Me dijo, como pidiéndome permiso, que iba a fumar un pucho, se sentó frente a mí, y volvío a repetirme pero en otro tono, que realmente tenía muchas ganas de verme, que había estado días atrás en una cena con su gente y de pronto le dieron unas ganas tremendas de que yo estuviera allí. Que iba a mandarme un mensajito para decirme eso, pero no se animó. Que hacía mucho tiempo que no le pasaba de estar disfrutando con otras personas, y sin embargo sentir que quería estar conmigo...
Para mí esto fue como una declaración de amor, pero me tomó de sorpresa, y para colmo el vino tinto me provoca un efecto como que bajo la guardia, estaba escuchando sonriendo pero no pude decir nada.
Me dijo también, que probablemente yo saldría corriendo por lo que me estaba diciendo, pero tenía que decírmelo. (No se en que momento cometí la tremenda estupidez de decir eso!!!!!) Le di a entender que no haría eso con él pero ni se bien lo que le dije (otra vez culpo al vino)
Cuestión, amigos, que estoy en ese momento en el que sin ser obvia, necesito demostrarle que estoy sumamente receptiva y dispuesta a todo, pero siento que él no se anima por completo, y tengo un par de hipótesis, pero no quiero pensar demasiado que es lo que lo traba, sino que sea impulsivo, que se juegue y vemos que pasa.
Algún día les contaré detalles...

Sol dijo...

Que lindo Gata, estás en la etapa más linda de las relaciones (al menos para mi): la seducción, el ver hasta donde se llega, hasta donde se está dispuesto, esa ansiedad que estás sintiendo me imagino que deber ser desesperante, pero a la vez sumamente placentera porque tenés la seguridad de que él está con vos...
Me iluminaste la mañana, me alegra leer una historia linda en este espacio en el que generalmente la gente cuenta las cosas más tristes... Suerte!

Ale dijo...

Gata, el vino (bueno) siempre es buen consejero jajaja. Esta peli es muy disfrutable, tiene humor, no es pesada para un hombre si no va mucho al cine y cuando termina más vale que diga...maaaa siiii dale nomás !. De todas maneras por lo que contás, él ya te dijo cosas importantes, ojo! preguntate porqué pensó que ibas a salir corriendo ¿te habrás puesto muy a la defensiva?

Gataflora dijo...

Gracias Sol, este hombre me tiene enredada hace tiempo y cuando ya ni esperaba nada...me sale con algo asi.
Si Ale, le dije eso, estaba a la defensiva (ya sabes algo de esta historieta) es que como se venía planteando la cosa, me hice a la idea de que mejor pensar que nada iba a pasar, aunque en el fondo una quiere desesperadamente que pase.

Edi dijo...

¿depiladora con caramelo? no la tengo
la edad de la inocencia me parece una peli bellísima, me gusta todo, los protagonistas, la historia, la fotografía
te das cuenta que algunas cosas no han cambiado mucho, el tipo cagón que nunca se decide y vive toda su vida queriendo y arrepintiéndose, el personaje de W. Rider es insoportable, la querés estrangular,una manipuladora la mina pero se sale con la de ella, muy buena peli Gata te la recomiendo
me reía cuando leía lo de mostrarse receptiva sin parecer obvia... y la mayoría de nosotras tiene que hacerlo sin haber estudiado teatro! no es fácil realmente. Suerte en la relación, que vaya todo suave

Ale dijo...

Sii Edi..jajaja es verdad eso de hacer como si sin haber estudiado teatro, al final, mejor ser verdaderas, no?

Dav, Tigre, Daniel anche Matías ¿dónde anda el plantel masculino?

Sol dijo...

Quizás se crearon otro blog hartos de que acusemos su machismo, j ajaj a... Igual yo estoy esperando con ansias el caso de Mechi..

sero dijo...

Gata: Te cocina, te dice no sólo que te extraña cuando está con amigos, si no que le gustaría que estés ahí!!!!.
me extraña araña... Está muerto el hombre, cocinado, envuelto para regalo con moño y etiqueta de delivery express,
Ponele mingo y anibal contra los fantasmas y los extras con entrevistas exclusivas a Calabró y después una temporada entera de casi ángeles que da lo mismo.
Edi: no me acuerdo lo de mal C, pero en taaaaanta pavada que digo... perdón. Debo asumir que estás bien atendida entonces.
Ah, a la muchachada le dio pena el caso de Mariela y se fueron a visitar a sus respectivas amantes.

Edi dijo...

todo bien sero! absolutamente perdonadísimo pero está bueno haberlo visto porque en ese momento sentí lo que puede pasarle a la gente a quiénes le damos nuestra opinión, y por eso también un par de días después percibí que tratábamos con innecesaria rudeza a la chica que no podía ser fiel. Cuando uno abre, aún mínimamente, su corazoncito quedás muy vulnerable a lo que te comentan, en fin, nada, solo quería compartirlo.
no me contaron cual es la peli esa de la que hablan sobre la depiladora con caramelo (que dolor!)

liss_azul dijo...

¡Qué lindo Gata!

sero dijo...

Edi>: la peli es "caramel", ta linda, creo que está situada en Líbano si no me acuerdo mal. Y si, estuvo un poco dura la muchachada con la homologa de Arnaldo André en "el infiel". Yo siempre trato de mezclar un poco de humor en los comentarios, trato de no decir nada que no me atrevería a decir en persona, lo que pasa tengo un humor ácido y negro!!!

Unknown dijo...

Gracias Sol por tu expectativa.

Muchachas, si quieren les adelanto. Es la historia de mi amiga S., recien casada, muy enamorada de su guapo esposo, que
sospecha que en la despedida de soltero su marido se divirtio mas de la cuenta...

Gataflora dijo...

Sero...que aliento, gracias!! pero no todo es tan simple con este muchacho. Cuando todo parece indicar que el próximo paso es jugarse, recula, hay otras cuestiones más, pero no quiero ser incisiva indagando, si a él no le surgen. Veremos... un poco más de paciencia.

Gataflora dijo...

Mechi, contános la historia completita, con detalleeeesss!!!

Unknown dijo...

"Recien casada"
Hola, soy S. Estoy recien casada y me quiero morir. Que desilusion!
Desde hace unos dias estoy gimiendo y sonandome los mocos en mi cuarto de soltera, en casa de mis padres.
Mi marido, M., es un divino. Se que tiene mil defectos, pero creia que en lo importante no me iba a fallar...
La noche de la despedida de soltero volvio a casa a las 4 am y SE DUCHO. M. no se ducha ni aun despues de correr sus
10km diarios, esta bastante peleado con la higiene. Desde el momento en que senti el correr del agua , se me anudo la garga
nta y se me abrieron los ojos como dos huevos fritos. Trataba de cerrarlos para espantar la imagen de M. con cara de vicio,
el calzoncillo a la altura de las rodillas, bombeando freneticamente el culo de una perra lasciva.
Cuando terminaba de secarme los ojos se abrio la puerta y senti que M. se escabullia entre las sabanas.
"Hasta mañana mi amor" me dijo bajito y rapidito, como tratando de zafar de la culpa.
Decidi postergar el interrogatorio hasta que pudiera sostener una imagen mas digna, no le iba a reprochar con los ojos rojos
y los labios hinchados, no Sr.
"Hasta mañana", susurre.
Por supuesto que lo nego.
Como es tan tierno y tan guapo, tiene unos brazos tan fuertes y da unos besos tan dulces y sabrosos, por un tiempo vivimos contentos.
Pero la duda me dejaba un retrogusto amargo. Despues de un mes de investigar con las mujeres del grupo (de esposas y
novias) se confirmaron mis sospechas. Siempre hay un debilucho en la manada al que su señora le saca de mentira verdad,
siempre hay alguno que se olvida o desconoce la consigna y mete la pata.
A M. lo acose tanto que termino confesando con cara de cordero degollado. Hubiera preferido que me mintiera. Lo acribille a preguntas para que me dijera que no, que estaba dudando como una chota, como una insegura, como
una desubicada, que era todo mentira, que las demas mujeres eran unas cizañeras...
Y pensar que yo lo ayude a recibirse despues tantos años de postergarse, incluso dejo de trabajar mientras preparaba el trabajo final, pensar que llego muerta del trabajo para cocinarle su dieta equilibrada, que me arrastro al super porque el Sr esta cansado y le embola ir...
No, no, no, aca las cosas van a cambiar.
Basta de ser la idiota que lo tiene en bandeja de plata! Estupido!
Ayyy. Estoy segura que esto no se va repetir, yo confio ciegamente en el, pero no se, la verdad que no se.
Lo extraño, quiero volver a casa, pero tengo tanta tristeza y tanta bronca...
Quiero disfrutar de mi matrimonio en paz, se que me estoy ahogando en un vaso de agua, que parezco una chiquilina,pero no me puedo sacar este veneno...Por favor, tirenme alguna linea. Gracias.