martes, 7 de julio de 2009

Mi vida sin ti

Me llegó anoche:

Hola, esto se lo iba a mandar a Caro y Memé, pero como desapareció la sección, se los mando a uds. Mi historia es que necesito un consejo para sacarme de la cabeza (y el corazón) a un hombre. Tengo 28 años, de los 23 a los 27 estuve en pareja con él, y hace una año y dos meses, de la nada, me dejó, sin mucha explicación, solo me dijo que no me amaba más, que se había dado cuenta de eso y que no me quería engañar, que no había nadie más, que solo estaba siendo "sincero con sus sentimientos", y así se armó un bolso y se fue. Yo lloré patalié, intenté todo lo que se me ocurrió para que volviera. Tuvimos varias charlas más y nunca me dijo nada distinto, siempre lo mismo. También intenté de todo para sacarmelo de la cabeza, salí con amigas, salí con otros chicos, pero todos pierden en la comparación, es que era divino conmigo y encima los dos chicos con quienes intenté algo eran un desastre en la cama jaja. No puedeo entender que se haya ido sin pelearla, éramos una pareja, vivíamos juntos. y bueno, que me pasan esas cosas como que lo veo por todos lados como en una película. Y encima ya solo tengo poco contacto y por mail. Ni su celular se porque lo cambió. Perdón se me sale muy caótico. Un beso a todoa la tribu. Voy a estar leyendo
Analía

Obvio va con canción de esas que me gustan a mi para alegrarle el día...

82 comentarios:

sero dijo...

Me las arreglo muy bien sin vos
claro que si
excepto cuando llovizna
y gotea de las hojas
entonces recuerdo
la emoción de refugiarme
en tus brazos
por supesto que lo hago
pero Me las arreglo muy bien
sin vos

Te olvidé tal como tenía que hacerlo
por supuesto que lo hice,
Excepto cuando escucho tu nombre
o la risa de alguien que suena igual
pero Te olvidé tal como tenía que hacerlo

Que tipo!
Qeu tonto que soy
en pensar que mi corazón roto
podría engañar a la luna
qué queda?
Caigo otra vez?
No, mejor sigo la misma melodía

Me las arreglo muy bien sin vos
claro que si
Excepto tal vez en primavera
pero no debería pensar nunca en la primavera
porque eso seguro me parte el corazón en dos.

Es cursilonga así traducida, pero en inglés un poco menos.

sero dijo...

Ahora si, te digo lo que pienso. Vos necesitás una razón más "real" para terminar tu duelo, no te alcanza con el "no te quiero más", a veces hace falta detestar un poquito a un ex para sacárselo de la cabeza, aunque sea un tiempo, y vos, no tenés ninguna razón.
Y a mi me parece que se enamoró de otra y no te lo dijo para lastimarte menos. Y estuvo bien en un punto, pero por ahí a vos te hace falta saberlo cerrar. Por algo no tenés su celular, y me imagino que su dirección tampoco. Es una idea.

Erika (Del Sur) dijo...

Hoy es día para estar contenta, con esas nubes oscuras en lo alto sobre mi... y me tropiezo con este caso, y esa música...
Parafraseando a alguien de la tribu, a veces son necesarias ciertas situaciones para crecer y hacernos mejores... (esto me parece que es una respuesta para mi).

A la hora en que los sueños libres están, y mi lucidez ronda en el teclado, me apareceré…
(No sé que me traigo entre manos pero estoy que no me reconozco… ja!)
Buen día a todos!

Dav dijo...

Analía: Cuando la que hoy es mi ex mujer me dijo que no me quería más me fue suficiente. Para que seguir si no hay amor, para que buscar una razón, para que. Es como salir disparado por un parabrisas, pero si sobrevivís, luego de sanadas las heridas, te volves a subir a un auto. Tratá de olvidar. No te matés pensando en él. Y sí, los otros van a ser distintos. Son otros. Pensá si vos querés seguir siendo la misma y hacé los ajustes que creas necesario. Te lo digo yo, casado 17 años, Nadie muere de amor.

Sol dijo...

Analía, te juro que te entiendo muchísimo. No porque lo haya pasado en verdad, pero sí porque lo paso en fantasías. Y creo que lo que te pasa es muy triste porque no das ese corte necesario. Creo que lo idealizas simplemente porque "no te hizo nada malo". Te vas a cruzar con millones de personas que no lo hagan. Y también te vas a cruzar ocn millones de personas que te lastimen o simplemente que sean desastrosos en la cama. Pero la que se queda con vos luego de que él se va, de que los amigos se van, de que los amantes se van, sos únicamente vos. Y primero tenés que aprender a valorarte para no depender así de alguien que ni siquiera está.
Y después, te parás sobre la mesa y ponés a Fabi Cantillo con Ya fue a todo volumen mientras revoleas la cabeza, jaja! Porque la verdad Sero, sos una dulzura, pero yo con ese temita ya estaría buscando pastillas para suicidarme...

Dav dijo...

Es que Sero es un levantador full time.
Sol: El tema Ya fue es ideal para estas ocasiones.

Sol dijo...

Viste Dav? Además es automático, estás con todo el bajón, tirada en la cama llorando con el maquillaje corrido y unos joggins espantosos. Empieza a sonar y de un momento a otro hecha una diosa salís a la calle a conquistar el mundo!

sero dijo...

"levantador full time"!!! jajaja
naaaa, solo le pongo banda de sonido a las historias, es deformación profesional nomás.
Esperen que le enseño a postear a analía así dejo la intermediación y comenta ella directamente que estoy en medio de una reunión de laburo (si, me hago el que busco algo y posteo acá)

sero dijo...

Ah, lamento el tema pero entiendanmé que de los últimios 20 días llovió 19
y acá esta lleno de callejones y empedrados y luz amarilla contra el empedrado y bares irlandeses oscuros con barras largas y chicas con cara "de película" que te pasan por al lado taconeando...
Y además me caen estos mails...

sero dijo...

jajaja adivinien a dónde entre otra vez?

Gataflora dijo...

Analía, es tal como lo dice Sero, necesitás ponerle un poco de odio a ese hombre, algo tiene que tener. Ya no te quiere? bueno tal vez es bueno pensarlo como alguien que no sabe entregarse. Pero que te puedo decir, a mi me pasó lo mismo, y sin embargo muuucho tiempo después me movió el piso otro, que apareció de la nada. Es que la vida tiene esas cosas, te sorprende con alguien totalmente diferente, desde otro lugar, y está bueno que sea así. Mientras hacé algo por vos, para crecer profesionalmente, un curso, un viaje, para no sentir que esta estapa es tiempo perdido.

Gataflora dijo...

Pero era un error? se colgó el sitio? bueno... en fin, igual no hay casos nuevos

Analía dijo...

pruebo si funciona

Sol dijo...

Encima juegan con nuestrso sentimientos los de Crítica! Aparece y desaparece... Viene y se va... Es nuestro espacio y nos lo arrebatan, nos lo dejan y nos lo quitan para volvernoslo a dejar... Qué bárbaro! Deberían darle un sano corte a todo esto (cuaja con el caso de Analia no?)
Gata, esperamos con ganas tu caso!

Analía dijo...

Aaah Gracias por los coments, puede ser que necesite odiarlo un poco, pero es dificil, la pasaba tan bien con él...
sero porque decis que tiene otra tan seguro, nunca me dió un motivo para sospechar de nada!
Dav a mi no me alcanza, quiero saber que pasó.
Sol es que eran un verdadero queso en la cama, ni con brújula encontraban algo y eso me hace pensar mas que no voy a encontrar otro como él ni siquiera para pasarla bien. Igual ya me estoy bajando el tema de Fabi

Ale dijo...

Analía: esa relación terminó, listo, fin, the end, no más. El duelo parece que nunca termina, pero un día te vas a encontrar lejos emocionalmente hablando de él. Qué bueno que este tipo fue honesto con vos. No querrás a alguien a tu lado que no está enamorado, no?. Soltalo, dejalo ir. No trates de tapar la trsiteza con otro tipo, lo único que vas a lograr es extrañarlo más. Para que alguien ocupe de nuevo un lugar, primero ese lugar debe estar vacío y vos lo tenés lleno de él. Llorá, pataleá o lo que quieras, pero dejalo ir.
Ojalá puedas superarlo pronto, suerte !

Ale dijo...

Sero, por diosss dejá de ponerle esa música, que por cierto es muy linda, a gente que está haciendo un duelo!! es como para darle el último empujón desde el puente. Qué pibe !!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

Analía: no voy a volver, no insistas más. (tenía que hacer el chiste, fue más fuerte que yo)

sero dijo...

Te lo digo tan seguro porque fue lo que hice yo cuando me separé. No estaba físicamente con alguien más, pero ya la tenía en mi cabeza y no era justo para nadie seguir.

Che, me hice mucho autobombo y ahora tengo que cumplir con las expectativas, uffff jajaja

Ale dijo...

Daniel y Tigre nos abandonaron??

Sol dijo...

Daniel dijo "Buenas tardes" en el caso de mi amiga hace un ratito... Tigre me falló con la síntesis que le pedì... No sé... Faltan hombres en la tribu...

Ale dijo...

Obvio Sero, por lo menos vas a tener que hacernos unas comidas y masajes a toooooodas las del blog. Y ojo con Matías que se anda poniendo celoso. Creo que tbien con él vas a tener que hacer algo....jajaja

Sol dijo...

Uy no.. Daniel se quedó sin laburo, por eso no aparece.. Lo dice en el post de gata...
Daniel, mandame el CV que lo paso a las sucursales de Baires...

Daniel(El terrible) dijo...

No, Ale, no los he abandonado. Aqui estoy de nuevo, sobrellevando mis cuitas.
Analía: es muy difícil saber que decirte ahora, es muy difícil saber que hacer mas que dejar pasar el tiempo y hacer el duelo como se pueda. Encima con esa música de Chet Baker y con tus agonías amorosas y mis agonías de laburo, no soy el que mejor te puede aconsejar en este momento. ¿En estos casos, alguien puede hacerlo? Seguro que otra mujer apareció en su vida y, si te sirve de consuelo, le ha llenado la vida y lo ha hecho feliz. Si vos no pudiste hacerlo y ella si, dejalo ir. La vida sola se encarga de poner las cosas en su lugar y para vos, seguramente te tiene reservada una función especial después de esta función telonera. Tomalo como un aprendizaje y una experiencia que te sirvió para saber como amar a alguien y no morir en el intento ni en la ausencia. La vida es así: los amores vienen y van; a veces nos hacen felices y otras nos hacen miserables; a veces nos hacen vivir y otras nos hacen morir. Pero al final siempre sale de nuevo el sol del amor y nos calienta el alma con su tibia capa...

Daniel(El terrible) dijo...

Sol, te lo mandaría si pudiera ver tu dirección de e-mail. Gracias por preocuparte.

Sol dijo...

Daniel, hacé "click" en mi nombre y te va a abrir mi perfil. A la derecha más abajito está el cartelito que dice "Email", click ahí y te muestra mi dire. Cuando me escribas te cuento en que empresa trabajo. Cariños y mucha fuerza che...

Analía dijo...

la música me mató, mi ex escuchaba mucho chet baker y nina simone como pusiste en tu post anterior. La verdad que pensándolo así puede que tenga otra, es llamativo que 2 de los hombres que contestan pienses eso.

Daniel(El terrible) dijo...

Sol, yo hago "click" en donde dice Contacto y abajo E-mail, pero no pasa naranja. No me da bola, no se abre. ¿Serás vos que sos así o es el perfil que se la agarró conmigo?

sero dijo...

Daniel, que pena por tu laburo. No te pierdas, no sería lo mismo sin ti. Te pongo primero en la lista para cocinarte (los masajes los podemos conversar)

sero dijo...

probá hacerle botón derecho, debería darte una opción tipo copiar direccion de mail, la clickeas y después lo pegás en tu mail.
Si no funca, probá enviarme un mail a mi y yo te la reenvio

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel(El terrible) dijo...

No hay caso, Sero, con tu perfil me pasa lo mismo. Ni con el botón derecho ni con el izquierdo. Lo único que falta es que llueva sopa y yo con un tenedor en la mano....

Ale dijo...

Daniel, lamento lo de tu laburo, ojalá te salga algo mucho mejor. tenenos al tanto. Suerte !

sero dijo...

sero03@live.com

Sol dijo...

Ja ja ja, siempre me gustó ese dicho Daniel. Porque me imaginaba que esa sopa alimentaría a toda una población... En fin, pavadas de una vio...
Bueno, sero ya te dio su dire, cualquier cosa si no te contactás con el avisame y te escribo la mía.

Ale dijo...

Daniel, no había leído tu post en lo de gata. Imagino que estás en un momento raro, pero tomá lo de tu hijo como muy buena señal. Seguro dentro de un tiempo vas a decir: uhhh me hicieron un favor.
Avanti y suerte
(yo tbien me voy quedando sin laburo)

Dav dijo...

Analía: Quizas te lo dicen para que encuentres un motivo para odiarlo.
Ya fué

Edi dijo...

Analía, es difícil entender que alguien deje de quererte pero pasa todo el tiempo. ¿Estudiás, trabajás? tenés que esforzarte en encontrar un mundo diferente, no vayas a los lugares adonde ibas, viajá si podés, buscá intereses nuevos donde puedas conocer otra gente, no hay claves únicas ni remedios infalibles para olvidar a alguien que quisimos, tenés que ir probando hasta que encuentres lo que te sirve pero ya no pidas, y mucho menos LE pidas, explicaciones porque de todos modos no van a alcanzarte. Ojalá pronto dejes de pensar en él, va a ser mucho mejor que aprender a odiarlo. Un abrazo virtual.

Edi dijo...

Daniel, no sos tan terrible como cuando escribías en el no tan viejo no-blog, ya me caes bien jaja!, espero que pronto puedas resolver el tema laburo, de corazón.
Lo mismo te deseo a vos Ale, que no decaiga tanto y que puedas resolver prontísimo. Abrazos

Sol dijo...

Qué bárbaro Ale, vos también! (lo mismo del CV para vos eh). Me llena de bronca que las cosas sean así. QUe las empresas se deshagan de las personas como si fueran papeles que no sirven, me da una impotencia, una rabia... Que injusto que es todo..

Unknown dijo...

Analia: La razon es la mas simple y la mas dolorosa: No te quiere. En una pareja, conque uno no quiera alcanza para separarse. Esa es toda la razon. No te mates pensando "que hubiera pasado si yo hubiera hecho tal o cual cosa", no tiene nada que ver. Vos no podias hacer nada. Por eso duele mas, desespera. Lo siento mucho. Ya va a pasar, el dolor. Fuerza!

Unknown dijo...

Ale y Daniel, fuerza y suerte

Cual es el blog de Marcela?

Gataflora dijo...

Mechi, el blog de marcela es el de mary shaine, metete ahi en su perfil.
Te recomiendo Analía ver la película "Simplemente no te quiere" justamente la vi ayer y me llenó de pesimismo (jua!) pero te podrás sentir identificada con alguno de los protagonistas, creo la mujer casada, la morocha... fijate, al menos tiene tambien una cuota de esperanza para volver a empezar

Unknown dijo...

Gata, me pasa como a Daniel, no me sale nada en los perfiles, yo se que salia en alguna entrada, pero no la encuentro, si me lo tiras te lo agradezco (aunque ni idea, no se si es entrada libre...)

Gataflora dijo...

Mechi, ahi van...

http://meryshine.blogspot.com/
http://elloyoysuperyo.blogspot.com/
http://unamujerdesnudayenlooscuro.blogspot.com/

Voy a confesar una cosa, por un momento pensé que Marcela era Almutén.

Unknown dijo...

Gata, muchas gracias.

Analía dijo...

gracias a todos menos a sero que me arruinó el día con la canción que puso (yo también se hacer un chiste)
Por ahi es verdad que no hace falta saber nada más mechi, pero a veces uno es como que quiere entender. Igual si no había otra ya debe haber, pero me cuesta pensar mal de él, porque hasta para dejarme fue buena gente, no se anduvo con vueltas, nunca más quizo acostarse conmigo (lamentablemente) porque no me quería confundir, entonces quiero que me diga que hice para perder una persona asi, o saber que vino un minón divino y la prefirió a ella. Pero en una de esas con alguno que entienda un poco más de que se trata, se me empieza a pasar un poco. ¿tuve mala suerte o es como dice una amiga que los tipos no saben coger?

Sol dijo...

Gata, vos sabés que me habían hablado muy bien de esa peli, y pese a que no me gusat ese tipo de cine, me la compré (compro pelis pirateadas a $5 en la feria del trueque, más barato que alquilarlas!) Y la ví... y sí, transmite algo, es como un poco de todas en cada uno de los personajes , pero.. No sé, no me llenó... Le faltó mucho mucho mucho para llenarme... Y puede ser que la morocha (idéntica a demmi more esa mujer, por favor! esa es la de Requiem para un sueño no?) la haga pensar a Analía... Terminaste de bajarte el temita?

sero dijo...

Gataflora: ¿vos sos alguien más? porque siempre pensás que todos vienen de a doble personalidad.
jajaja

sero dijo...

Tengo una vecina igual a jennifer connelly. pero na que ver con demmi moore, esta tiene cara más alargada, pero si, las dos son esa belleza cursi.

Unknown dijo...

Las dos cosas. ¿Sabes que en Chile ya estan vendiendo unos supermotores con chiches que se llaman "fuck machine?"

Sol dijo...

Ay Analía, nos sonrojas, como venís a plantear estos temas a un lugar tan puro...
Los tipos no es que no saben o que sí saben. Pasa que existen ese intento de hombres egoistas que sólo quieren el placer para ellos solitos. Y te das cuenta de entrada, antes de ir a la cama de cómo va a ser. Fijate si están cenando y te mira constantemente el escote, o si te recorre completa el cuerpo pero se detiene mayoritariamente en tus ojos o tu boca. Fijate si cuando te está besando te toca solo el traste o si te acaricia todo el cuerpo. Fijate si cuando le hablás te está prestando atención. Fijate en esos pequeños detalles y te vas a dar cuenta y no perdès el tiempo acostàndote con un tipo que no vale la pena... Y sino le podès dar unas clases, siempre que estè dispuesto a aprender, ja ja.

liss_azul dijo...

Analía: Hace mucho mal aferrarse a cosas que no son, a personas que se fueron. Dejalo ir y lo que tenga que ser, será. La vida es un continuo fluir, permanecer inmóvil es morirse un poco y vos te merecés vivir. Desperezate, levantate, sacudite y empezá a caminar. Vas a ver que la vida te sorprende. ¡Suerte!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sol, en Buenos Aires? ¿Nuevos? ESos aparatos no son para comprar usados...

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ok Sol, gracias! Estaba por usar unos ahorros encargandomelo de Chile, carito el envio (si, el aparato es caro, pero yo lo vengo pensando, el mejor electrodomestico! La mejor inversion

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

No Sol, a mi no me encantó esa peli, es bien comercial y con un montón de lugares comunes. Pero a la hora de entender un poco lo que nos pasa, ir a lo más simple es mejor, porque justamente es en los lugares comunes donde se puede generalizar y que la mayor cantidad de espectadores se sientan identificados.
Hubo una escena por ejemplo, tan simple y comunacha, pero que cuenta, fue cuando el concubino de la de friends (ni los nombres me se) lava los platos, va al super y le dice "tranquila, se va a poner mejor". Cómo puede un hombre con dos boludeces hacernos sentir amadas. (Despues de esto tal vez Analía se suicide, si su hombre era tan genial)

Gataflora dijo...

Sero, no por ahora soy dos nomás... Gata y Flora, un día una, al siguietne la otra....

Gataflora dijo...

Chicas, se que estoy grande pa confesar que nunca compré uno de esos, se ve que la generación de uds. es más abierta a ir de compras como si fueran al super... recomienden uno para principiantes

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

para empezar supongo que sola ¿no?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

Chicas, acaban de subir en un 1200% el tráfico másculino del blog.

Aca hay un lugar bastante grande, atendido sólo por mujeres hay varios aparatitos y aparatotes que tienen una etiqueta de "recomendado por el staff" así que está divertido imaginar quién recomienda qué. ja

Gataflora dijo...

Si me habían hablado del patito y del delfin...los puedo poner en el baño junto con el barco y el hombre buzo de mi nene..jajajajaja!!!!

Unknown dijo...

Chicas, yo tambien soy principiante...Yo empece con un vibro jelly rojo, de buen tamaño, esta bueno, despues consegui una bala vibradora sumergible (y bastante mas discreta, se puede llevar en la cartera, hasta en un bolsillo)...

sero dijo...

chau!!, no se puede competir contra 1200 rpm

Unknown dijo...

Sero no, no es asi Se trata de jugar juntos, y se trata de estar entrenada, pero ni las señoras mas do it yourself cambian el sexo con compañero...

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

lo se lo se, era un chiste.
Pero esperá que salgan los robots con piel sintética y forma humana, y las que están fritas son ustedes!!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

El día que los vibradores sepan hacer asado, quedan fritos ! jajaja

Ale dijo...

Gracias Sol! por el ofrecimiento, ya estoy tirando cables en otros proyectos.

Sol dijo...

Me alegra Ale que tengas proyectos... Nada como no depender de ningún empleador capitalista, ja ja...
Y la verdad es que no como asado... Pero sigo eligiendo a los hombres, irremplazables, aunqu eun complemento nnunca viene mal!

Erika (Del Sur) dijo...

Analía:
Aquellas palabras, frases que te reconforten en algún punto, guardalas y mantenelas cerca. Pegalas donde puedas leerlas cuando las necesites.
Estas circunstancias/heridas que a todos (por lo visto muchos/as de nosotros/as) nos ha tocado vivir, lleva su tiempo para que sanen.
Esto que transcribo me vino al pelo, justo apareció en mi signo del horóscopo. Espero te haga bien.

“La sensación interna puede ser de mucho dolor, pero recuerden que la vida es cambio y movimiento (aferrarse provoca dolor). El crecimiento de los árboles, la flor que cambia el estado y se vuelve fruto, el animal que pierde su pelaje; nada de esto produce dolor.”

Abrazo!

Ey, Francesca también anda sin trabajo. ¡Qué bronca che!

Gataflora dijo...

Si, el trabajo anda flojo, ser independiente está bueno, pero la seguridad que te da el sueldo a fin de mes...mmmm, no se lo estoy repensando. Cuando hay una boca además de la de una para alimentar, el stress que te produce la independencia en épocas flojas es angustiante, más que bancarse una jefe idiota. Igual la sigo remando.

Dav dijo...

Siempre lo mismo che. Me voy a la tarde, vuelvo a la mañana y me dan vuelta el blog.
Lo de los chiches, sin comentarios.
Lo de la falta de trabajo, un garrón.
Son épocas duras, muy duras. Pero se sale de todas.
Buena Suerte.

Sol dijo...

Siempre me pasa lo mismo Dav, como a las 6 cuando me voy de acà corto el contacto con el blog ni me entero... Pero bueno, ayer sì anduve por aquì hasta màs tarde...

Anónimo dijo...

Recién me siento un poco tranquila, tengo que cocinar, voy a leer el caso con detenimiento.

Me divertí con eso de que era Almuten para Gata, jajaja!
No, para nada!
Un besito, más tarde me vengo para estos pagos!