viernes, 10 de julio de 2009

Rosarinos que aprovechan la volada

Hola a todos:
Vuelto del feriado, entro al blog, leo todas las historias y me quedo con la entrada al nuevo blog de Crítica (911 Tecno) en dónde Gataflora pide explicaciones de la salida del nuestro.
Luego, como todos los días, entro al diario de mi ciudad y oh sorpresa, han habilitado un blog denomindado "Correo Sentimental".
Pasen y vean. Y cuenten que les parece.
http://www.lacapital.com.ar/blogs

112 comentarios:

Sol dijo...

Buen día Dav, recién pasé por ese blog... Te diste cuenta la similitud de las respuestas tambièn??? Què bàrbaro.. Tambièn leì el pedido de explicaciones de Gata en el otro, que risa. Pero tiene razòn...

Dav dijo...

Yo les mandé un mail a contacto@critica..... y me contesta el mail delivery que no lo entrega. Ya van dos veces. De todos modos, no sé quien es la Sofía Varini de este . Me parece una paparruchada. Qué querés que te diga, extraño el otro y veo que en el "Bloqueado" (último caso) todavía están interactuando algunos. Mucho fío por todas partes.

Sol dijo...

Si, definitivamente hemos sido desplazados. Recièn me metì a chusmear en "fumado" y no podìa creer lo simples que somos los seres humanos cuando necesitamos compañía o estamos aburridos. El post dice (este es toodo el post): "El Gordo pregunta: por qué la Av. Congreso está en el barrio de Belgrano y la Av. Belgrano está en el barrio de Congreso?", y esto sucitó casi 300 comentarios. Y el detalle en el que me fijaba, es que las conversaciones no versan sobre el contenido del post en su mayorìa... Y me recordò mucho a nosotros... Menos mal que tenemos este rinconcito...
Y sí, mucho frío... Acá hay hielito en las calles. Cuando salí de mi casa sentí que estaba sola en la ciudad.. No anda un alma. Todo cerrado. Y me imaginaba a la gente que se quedó calentita entre las sábanas y las frazadas... Y lo envidiaba...

Gataflora dijo...

Leí rapidito el correo sentimental de rosario, pero la verdad me pareció soso, me había enganchado en el de crítica por el humor. Se puede decir lo mismo, contener, y hasta dar una solución con mucho humor, ácido, irónico, tirano, o como fuere, pero es el toque que tenían Memé y Carolina.

Acabo de salir a las corridas a comprar comida para los peces, ibamos corriendo casi con mi gordo, y de frente venía un muchachote grandote que me relojeaba, cuando me cruzó me dijo "que linda mamita, mammmiiiiitaaaa".... yo lo miré y me reí y él se reía... si supiera porque, en fin... que lindo día friiiioooooo!!!!

Sol dijo...

Ja ja ja, mamita! Màs allà del motivo bloguero que te causó gracia a vos, no sè si te habràs puesto a pensar (yo sì, porque tambièn me dicen "mamita" aunque de madre no tenga nada) que da para anlizar bastante el porquè.
"Mamita", suena hasta edìpico. Es perverso. No sè, me parece. Prefiero que me digan otras cosas. El otro dìa charlaba con un amigo el porquè de la aficiòn de los hombres con las lolas. Y cómo no van a tener afición a las lolas si fue lo que los alimentó y los unió tan intensamente a su madre tanto tiempo? Lo que no pudimos desentrañar fuè la afición a los trastes, esa sí que no la sacamos...

Sol dijo...

(Aclaración, amigo gay, que obviamente, gusta màs de los trastes que de las lolas)

Gataflora dijo...

Sol supongo que me lo dijo porque estaba con mi hijo. Me pasa que algunos tipos por la calle "respetan" al niño que llevo al lado, y dicen esas cosas para no llamar la atención del pequeño. Me pasó tambien, padres con sus hijos que me dicen algo así como "que LIIIIINNNNNDA mañana, lindísima..." mirándome a los ojos, para que su hijo no se de cuenta y no le diga a su mami..jaja

Sol dijo...

Ja ja ja. Claro, muchos son así de "disimulados" (aquí no la mayoría lamentablemnte). Una vez iba un papà con el nene, se frenó adelante mío y le dijo muy serio al nene "mirá, este es el tipo de mujer que es un bombón, a estas tenés que apuntar vos". El nene, que no debía tener ni 6 años, quedó desorbitadito pobrecito, y yo por supuesto levantè el mentòn y seguì caminado, pero la verdad es que se hubiese merecido una flor de puteada...

Dav dijo...

Si Gata, totalmente soso. No pienso engancharme en ese. Solo para mostrar como es la cosa a veces.
Acá en la office hay algunos (jovenes y solteros sobre todo) que tienen así como una cosa con las chicas como vos -jovenes y madres- con eso de mamitas. Además no pude dejar de imaginarme a una treintañera apenas, castaña y con pelo lacio cruzando la calle con un gordo divino de unos tres añitos todo envuelto en su campera y bufanda. ¿le erro por mucho?.
Mamitaaaaaaaaaa!!!!

Daniel(El terrible) dijo...

Chica: decirle mamita a una mujer que va por la calle y que nos llama la atención por lo bien que se ve, es un poco como imaginarse de nuevo siendo amamantado por "esa" otra mamita en una previa a otro alimento un poco mas chanchito pero igualmente satisfactorio para ambos. Tal vez un poco retorcidito pero no es para ofender sino todo lo contrario. Y si van con un crio al lado, los señores se miden pero no por eso dejan pasar la oportunidad de decirles algo. Es un piropo, ¿No les gustan los piropos?

Daniel(El terrible) dijo...

Pero Sol, ¿cómo una flor de puteada?, te estaban diciendo que sos un bombóm, ¿por qué responderías de esa forma?

Daniel(El terrible) dijo...

digo yo...

Sol dijo...

Daniel, a mi particularmente ya me han hartado los piropos.
Sí me mata y me saca una sonrisa de oreja a oreja el que me digan algo más tierno, eso que no te esperás. Por ejemplo, hay un lava coches acá a una cuadra que siempre me dice "que hermosos ojos que tenès morocha" y me encanta. Donde vivía antes tenía a un par de cuadras una obra en construcción, y había un obrero que siempre me cantaba algo lindo cuando pasaba.
El piropo "alsado" no nos gusta, nunca lo van a entender los hombres... Esas cosas dèjenlas para la intimidad!
Dav, yo tambièn me la imagino así a Gata, y con un tapado color beige.

Sol dijo...

Daniel, porque le està enseñando a la criatura desde chiquito que para ser macho hay que ser baboso.. Me enfurece mucho..

Dav dijo...

Confieso Daniel que no soy de piropear así sino como le gusta a Sol. Creo que a Gata también le gustarían los piropos en donde dejemos afuera al nene. Soy hombre pero detesto a los babosos y creo en otra forma de piropear.
(Ya va a salir Tigre diciendo que es otra manifestación de mi muy desarrollado lado femenino)

Daniel(El terrible) dijo...

A mi modesto entender, decirle a una mujer que es un bombón es como resumir eso de que es una morocha con hermosos ojos y demás cosas. A veces no hay tiempo y sale la "plantilla". No es para enojarse.

Daniel(El terrible) dijo...

Sol, no tenés hijos ni sos padre. Ponete en la piel del señor que le tiene que enseñar a un hijo varón a comportarse como tal. Aunque te parezca baboso. Aunque sea chiquito. Te piropeó en forma indirecta y el pibe tomó nota. Tal vez te gusta otro tipo de piropeo, pero bueno, al tipo le salió eso pero no es algo grosero. Me parece.

Sol dijo...

Bueno, quizás "bombón" no es el término más molesto que pueden utilizar, pero sí si está con el hijo,que se ubique!
Es como que los hombres tienen el ego muuuy desarrollado y se piensan que nos puieden enganchar con cualquier boludez. Quizás no entienden que seimrpe va a tener màs chances el que te saca una sonrisa que el que te dice "que pedazo de c...". (supongo qu eGata coincidirá conmigo)
El otro día estaba por entrar al edificio en el que vivo y se me acerca un tipo muy aseñorado, traje gris, corbata, unos trenta y pico, muy guapo, y me dice "no me darías tu teléfono así te llamo y salimos uno de estos días?"... QUE ESPERABA! QUE SE LO DIERA!!!??? Francamente no sè què esperan con comentarios de tan poco tacto... Será sólo cuestión de ego elevado?

Dav dijo...

Pero ayuda, Daniel, a seguir construyendo esta sociedad machista en la que vivmos y de la que tanto algunos hombres como mujeres son responsables.
(Es tremendo ver a muchas madres educar machistamente a sus varones)

Sol dijo...

Si Dav, tal cual. Como dije no soy madre, y es muy dificl ponerme en sus zapatos sin haberlo vivido, pero creo que esos son "intento de valores" que se vienen transmitiendo hace dècadas y de los cuales las mujeres somos tan responsables como los hombres, si no màs. "Vení que te lavo, te plancho, te cocino, te limpio, te atiendo, etc"... Es de terror cuántas mujeres así hay aún...

Daniel(El terrible) dijo...

Justamente, Dav. Las mamás educan en forma machist a sus varones, quizás por temor a que se orienten hacia el otro lado.
Sol: el señor buen mozo de traje gris que te dijo eso es un papafrita que no tiene idea de como encarar. Yo te hubiera dicho: "permitime tu teléfono para llamar al 911 y avisar que un ángel se ha caido del cielo"....
¿Qué talco?

Sol dijo...

Ja ja, ahí me mataste Daniel, caigo redonda!
Que lindo chicos, apagaron mi soledad de dìa no laborable en el que nadie está trabajndo salvo yo! Alguno de ustedes està trabajando?

Sol dijo...

Eso es màs terrible todavìa: educar a los hijos con intenciòn de elegir por ellos su inclinaciòn sexual...

Dav dijo...

Es así Sol. Son de estos que se creen que porque van con un buen traje y un lindo peinado pueden levantar hasta las columnas de alumbrado. (y ojo que yo ando así vestido 5 días a la semana)Es cultural y como todo lo cultural llevará generaciones desterrarlo, sobre todo, insisto, mientras las madres sigan criando así a sus varones. Creo que las mayores responsables son ellas, más que los padres.

Dav dijo...

Acá estamos trabajando. Yo hasta las 16.00.
"Dejalo que es varón" dice mi actual refiriendose a su hijo.
Siempre respondo lo mismo: "si tiene que ser, igual va ser puto".

Sol dijo...

Yo hasta las 18... Igual ahora salgo una horita a almorzar.
Ves? Esas son las cosas que me sacan. Los permisos a los nenes màs que a las nenas y demàs, como para que despuès no se crean superiores!!! Y si, yo te recomiendo que esas "frases" de tu ex vean como se pueden "modelar" sino suprimir como para que cuando crezca no sea un machito cabròn (para mi es preferible qu esea gay, que querés que te diga)

Sol dijo...

Uy, entendì cualquier cosa y me larguè a escribir Dav, disculpas!

Daniel(El terrible) dijo...

Sol: a los hijos hay que enseñarles todo. No es por elegir por ellos su inclinación sexual. Van a ser lo que tengan que ser, pero algo hay que enseñarles. No sé cual es tu creencia religiosa pero la que sea, seguro que te la enseñaron tus padres. Eso no quita que, de grande, puedas elegir otra que te quepa mejor (ya sos grande, podés elegir). Te enseñaron a ser femenina como a toda nena, pero podés elegir otra cosa si te place. De fábrica venimos con pocas cosas y hay que completar el sistema operativo para que empecemos a funcionar. Después podemos aprender muchas cosas y elegir la que nos parezca.

Sol dijo...

Claro Daniel, en eso estoy totalmente de acuerdo, hay que enseñar todo a los hijos, absolutamente todo (justo tocaste el punto de inflexión en mi flia, soy la obeja negra en cuanto a religión, jaja). Pero a lo que voy es que siempre todo esto tiene que estar fundamentado en principios básicos, entre ellos el respeto. Y el machismo, sienod que es una forma de discriminación, es su antítesis.

Daniel(El terrible) dijo...

Hay que tomar las cosas con pinzas: el machismo es algo que se esgrime muy livianamente y con mucha prensa. No es que no exista, pero se le da mas importancia y gravedad de la que tiene.¿Y el atropello feminista, entonces? Que lo hay. Muchas mujeres "exijen" que se les den privilegios y derechos especiales, que las dejen pasar primero, que les cedan el asiento, que las atiendan primero, etc. Por caballerosidad, adelante, pero no abusemos. Yo me plancho mis pantalones y mis camisas, y mi mujer nunca ha trabajado fuera de casa en 25 años. Y yo he tenido dos trabajos a la vez durante muchos años, cuando lo justo hubiera sido que tuviéramos uno cada uno así no me amasijaba yo solo. Y así y todo tenía que colaborar en las tareas de la casa en atender al nene de noche, porque ella lo atendía durante el día (y yo dormía 4 o 5 horas nomás). Y uno colabora y hace todo lo que puede, pero llega un momento en que piensa si no está siendo atropellado por una topadora feminista. ¿Se entiende? Todo tiene un límite.

sero dijo...

1) Me dieron ganas de ponerme un traje
2) El que dice guarradas por la calle, es un Perdedor, porque sabe perfectamente que ninguna mujer le va a dar bola así y no se siente capaz de encarar "seriamente", por eso agrede, por la bronca de ver una mujer que ni bola le daría.
2.5) ¿Saben que me acabo de dar cuenta que nunca dije un piropo a una desconocida, ni siquiera de los tranquis? A lo sumo he frenado el paso para disfrutar del andar de una mujer de esas que corta la respiración jaja
3) Acá nadie piropea, y ni siquiera se dan vuelta a ver colas. Igual este es un país de tetas. Y eso que en mi barrio las chicas salen a correr a las 10 pm en shorcito y musculosa, y nada. Hay mucha menos histeria también, se le puede preguntar la hora a una chica y te contesta o una chica te puede preguntar algo y no se espera que te la quieras levantar, hasta te contestan el saludo aunque no te conozcan, eso me gusta, es más relajado. Pero bueno eso es sólo en esta ciudad.
4) para entender lo de las colas, podemos leer un par de artículos de Freud sobre la fijación anal.
5) ¿Qué onda las chicas, que desde hace unos años las escucho festejar las colas masculinas?
6) Ahora me fijo en el correo sentimental nuevo
7)Me caigo de sueño
8) You have the most beautiful eyes (practico en inglés por si me dan ganas)

Sol dijo...

Claro, yo tampooc estoy a favor del feminismo. Los extremos son malos, dañinos, ambos.
En casa todo lo hacemos "repartido". Dado que laburamos los dos todo el día, después el que cocina no lava, el que plancha no ordena y así... Y los fines de semana (que es cuando hacemo s la limpieza general) hacemos un sorteo de los sectores de la casa que cada uno limpiará, salvo que a mi me haya agarrado un raye de neccesidad de descarga y haya limpiado todo sola antes.

Unknown dijo...

Hola blogueros.
Les aviso de un relato que puede sacudir a machistas y feministas por igual
"En el parque" de chatarreranordica.wordpress.com

sero dijo...

Daniel, te recomiendo las alemanas que se enojan si las dejás pasar primero o las querés ayudar a cargar algo, yo tengo esas cosas como reflejos y ya se me enojó una germana por eso. Además quieren cuentas separadas de banco, dividir los gastos y muchas ganas de tener hijos no tienen.
Ah, pero a mi no me sacan el placer de darle la mano al bajar del auto o un escalón alto, sobre todo si ella lleva tacos!.

sero dijo...

Mechi ¿y tu amiga como anda?

Sol dijo...

Amaneciste Sero! Que lindo vivir en un lugar así, que lástima que es en yanquilandia.
Las colas masculinas son hermosas, pero jamás me pararía en la calle a decirle algo a un hombre sobre esto!!
No me gustan los trajes. En realidad porque me generan la idea de "uniforme", eso me lleva necesariamente a "uniformidad", puaj, no, no me gusta. De lunes a Jueves yo debería usar un trajecito azul horripilante, pero aprovechando que estoy sola lo cambio siempre por alguna ropa que me agrade más..

Unknown dijo...

Sero, la verdad es que no se, la tengo que llamar, pero supongo que despues de un par de dias que aprovecho para ajustar cuentas debe andar bien. En cuanto sepa les aviso

Unknown dijo...

Sero, la verdad es que no se, la tengo que llamar, pero supongo que despues de un par de dias que aprovecho para ajustar cuentas debe andar bien. En cuanto sepa les aviso

Unknown dijo...

Muero con los hombres de traje, los cortes de sastreria suelen favorecer y si eligen buenos colores...

Sol, creo que vivir en Boston debe ser bastante disfrutable

Unknown dijo...

Muero con los hombres de traje, los cortes de sastreria suelen favorecer y si eligen buenos colores...

Sol, creo que vivir en Boston debe ser bastante disfrutable

Sol dijo...

Subidito de tono el relato para ser las dos de la tarde Mechi... Ja ja
Pero que real, a las mujeres eimpre nos tildan de putas cuando sólo queremos pasarla bien. Ellos, reyes, por supuesto. Igual hay que ser indiferente a esos comentarios. Por suerte hay gente un poco más abierta.

sero dijo...

más que amanecí volví, estuve toda la mañana en reuniones, ahora tengo que trabajar un rato, que sueño.
Ah pero un traje de vez en cuando y por puro gusto, con la cigarrera en en un bolsillo interno y la petaca plateada en el del sobretodo...

Sol dijo...

De hecho hace un par de días estuvimos hablando de chiches y nadie nos trató de nada acá, no?

Sol dijo...

Sero, que embole, yo también estoy casi sin dormir, aunque me quedé dormida un rato ante sque vos, por suerte!

Unknown dijo...

Es cierto Sol, fueron respetuosos.

Ufa, me tengo que ir.
Que se haga leve la jornada.
Hasta pronto.

Sol dijo...

Llegan dos. Se va una...
Que coincidencia, ahora estoy en casa, almorzando y viendo el noticiero, y justo están pasando una nota que tiene bastante que ver con este tema. En realidad es sobre el sindicato de empleadas doméstica, que piden ganar un mínimo de $3700, entonces hay muchos que dicen que para eso es preferible que la mujer se quede en casa en vez de salir a laburar, pero nadie dijo que un hombre se quede en la casa...

sero dijo...

la muchachada se tiene que relajar, no hay como esperar a tu chica con la comida hecha.

Sol dijo...

Es que hay muchos que no lo saben, justamente, y muchos otros que no disfrutan del placer que nos genera a nosotras que nos atiendan de vez en cuando con estos pequeños gestos...
Consulta gastronómica Sero (ya que estamos en tema): los gnocchis de calabaza los hacés con papa también o sólo con la primera?

sero dijo...

salen de las dos formas, elegí la que más te guste.

Dav dijo...

Sero: El hombre que responderá TODAS tus preguntas.... jajajajajaj
Todavía le creen al levantador ese!!!!!!?? jajajajajaja

Dav dijo...

Sero: El hombre que responderá TODAS tus preguntas.... jajajajajaj
Todavía le creen al levantador ese!!!!!!?? jajajajajaja

Sol dijo...

Dav, si lo decís por lo de los ñoquis obviamente que le tengo fé en la cocina che! Eso es envidia!

sero dijo...

solo se que no se nada, los griegos la dijeron hace tanto y todavía a nadie se le ocurrió nada mejor.

Sol: gracias por la fe (al menos en la cocina)

Dav dijo...

No Sero.. Es que hoy es viernes, ya nos vamos, hace frío y tengo muchas ganas de dejar todo como está hasta el lunes. De todos modos creo que entre lo que sos realmente y lo que vendés, sos bastante modosito y eso me cae bien en un tipo.

Sol dijo...

A nadie se le ocurrió algo mejor porque a don Sócrates le dieron la cicuta y ese fue su final feliz, ja ja... Si lo hubiesen puesto en un pedestal por su mayeùtica sabès cuàntas cosas serìan distintas hoy?
En realidad, francamnte, yo aùn dudo de que haya existido... Para mi fue un mero personaje de Platón (que por supuesto contenìa lo que no se animaba a decir con sus propias palabras)

Sol dijo...

"modosito", hacía años que no escuchaba (leía, en este caso) esa palabra..

Dav dijo...

Sol: Si querés te doy mi versión "no yanquie"de los ñoquis de calabaza

sero dijo...

soy bastante modosito, no soy una chica fácil, no estoy con cualquiera y menos si me querés solo para una noche.

Sol dijo...

Ja ja ja, vale, tomo nota!

Dav dijo...

Salvo en lo "modosito" soy todo lo contrario.

Sol dijo...

(el "tomo nota" era para tu receta Dav eh...)
Sero, cuál es tu defecto?

Dav dijo...

Creerse perfecto...

Sol dijo...

Estoy segurìsima de que no se cree perfecto, por eso se lo pregunto Dav.

Dav dijo...

Son todas bromas, es viernes y les dije que ya me voy. Además me animo con Sero porque tiene un sentido del humor muy amplio.

Erika (Del Sur) dijo...

LLego medio tarde...

Sofía, Sofía... me suena ese nombre... ¿de dónde era?

¿Será la misma?

sero dijo...

ufffff
soy:
Un colgado con todas sus ramificaciones, lo que ha hecho por ejemplo, que postergue laaargo tiempo trámites importantes solo porque me rompían la pelotas, salvo para el laburo que me pongo hiper responsable por lo que tuve épocas de pasarme de rosca.
La mayoría de la gente no solo que no me caen bien, sino que me parecen detestables y les deseo muerte lenta lo que me hace intolerante en muchos aspectos. Y eso solo para empezar...
¿sigo?

sero dijo...

si, Dav me banco que me bardees el personaje "modern lover", esta muy bueno, yo me río de mi también.

Sol dijo...

Ja ja, no , està bien Sero, no sigas. Che, no se le desea la muerte a nadie! Ni a Bush! Bueno, este... Si, mantengo mi idea despejando a ese ser de mi mente, no se le desea el mal a nadie...
Dav, si, yo me saquè los zapatos y las medias y puse mis piernas sobre el escritorio, usè mi saco como almohadita y etsoy d elo màs còmoda tomando un capuccino y fumanod mientras escribo acà, que todavìa ni sè para que estoy ya uqe hasta me darìa vergüenza llamar a alguien para entrevistar un dìa en el que nadie labura.
Erika, cómo estás? Me aparece un cartelito de que me querès hablar pero se me cierra la ventanita... No sè què pasa...

Sol dijo...

No! SOFIA! Claro!!! Sofìa no fue la que escrbiò lo de LOS OPINADORES que nos mandò al muere?? Será la misma???

Dav dijo...

Acá en ROS nadie sabe quien es, pero el blog del diario pedorro de esta ciudad (acá todos los diarios son pedorros)salió como novedad en todos los diarios digitales de la región. No me extrañaría que fuera ella. La vamos a seguir.
Sol: Yo no llego para tanto con el despliegue pero tengo que cuidarme que las 40 personas que tengo enfrente (más el gran jefe)no sepan de que me río cada tanto. Y acá para fumar tenés que ir a la azotea. Allá vamos.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sofía, ahhhhhhhhhhhhhhhh.... nos metamos todos en el correo sentimental rosarino y se lo hagamos mierda

Sol dijo...

Dav, obviamente yo estoy en estas condiciones porque estoy sola, si hubiera alguien màs por suepuesto que estarìa toda "modosita" con las piernitas cruzadas y el pelito recogido. Y tengo un aromatizador que es ESPECTACULAR, nunca habìa encontrado algo que tape tan perfectamente le olor a cigarrillo, y te digo que me fumo casi un atado por día acá...

sero dijo...

aaah, la gloria de trabajar en casa, el silencio o la música alta. el aire prendido o apagado. solo o con un amigo cebándome mate. Yo decido.

TIGRE ARGENTINO dijo...

El tema de los piropos es muy complejo cuando las chicas se dedican a deleitarse con los juguetes eróticos: por ejemplo, qué le diría a una mina después de una sesión con la viborita vibradora: "Diosa .... acá está el reemplazo natural de tus deleites mecánicos !!!!" ... no va .... se necesita demasiada inspiración, también podría ser: ... "tengo el mejor ejemplar para ese abanico tan deseado" .... y así ... es complejo ....

Dav dijo...

Adhiero a Tigre. De todos modos ese día Marcela creó este blog para todos nosotros. ¿Será gestáltico?
"Sed agradecidos"

Sol dijo...

Ja ja ja, Dav, sos una risa.
Tigre, supuestamente cuando nos dicen algo en la calle no sabe con qué nos deleitamos. SI me cruzás en la calle a mi, siendo que no m econocés, no se te curzaría decirme algo así... (espero!)
Sero, que envidia... Yo sigo sin arreglar el tema del sonido acá, he descubierto que me estoy volviendo loca, porque hay momentos en que me doy cuenta que estoy cantando, y cantando apasionadamente, con todas las ganas... Creo que tanta soledad me está afectando mucho...

sero dijo...

auch! no lo pongas así que justo estoy averiguando precios de pasaje!

Sol dijo...

Venís a Argentina al final???

sero dijo...

y, depende de mi horóscopo, lo que no tengo claro es si ahora que estoy en el hemisferio norte, las predicciones las tengo que pensar opuestas

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sol: es verdad lo que decís, entonces, antes de decir un piropo, hay que averiguar la fuente de los placeres de la dama a piropear.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sero: cuando te cambiás de hemisferio, autiomáticamente cambiás de signo zodiacal. Por ejemplo si en el sur eras de Géminis, pasás a ser de Sagitario. Ahora si te movés en usos horarios cercanos podés pasar de libra a escorpio, por ejemplo.
Por eso es recomendable leer los hoiróscopos chinos. Ahora si vos sos judío y en vez de nacer en 1972, naciste en el 5135, la cosa también se complica.

Sol dijo...

Ja ja ja, menos mal que no creo en la astrología!!!

Dav dijo...

Sero: Es como la vuelta del agua en el desaguadero: completamente al revés.
Tigre: Entre que preguntás la señorita se te pianta.
Nos vemos el lunes.... Sofía y la re#$%==)#"#"

sero dijo...

no, no creo en horóscopos, está entre las cosas que detesto o simplemente ignoro según el día.
no creo que sea la misma Sofía.
La tierra siempre llama, con fiebre chancha y todo.
Me voy un rato a la puerta, que es la hora que pasa un grupo de chicas corriendo y les tengo que gritar algo.
what a Great pair of tits bitch!!!
o come grab my pinus!! o el famoso
blow me baby!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

no, estás equivocada con los grupos farmaceúticos, no estaban en la quiebra, sólo quieren ganar más. Son los únicos que siguen haciendo guita, ganan más que los traficantes, pero no alcanza. Y sólo ponen plata en investigar enfermedades que les den guita, el chagas, sólo un par de locos en conicet siguen investigando, lo mismo que el dengue. Y para colmo cuando llega la epidemia ni siquiera los llaman para consultarles.
Pero si, por ahi vaya para allá y a los que puedan les cocino algo rico y nos reimos de vernos las caras

Sol dijo...

Si, tenès razòn, mal conceptualizado lo mìo.
Qué lástima que seguro te quedes en Baires nomás... No voy a poder probar tus comidas...

sero dijo...

no tengo mucha gente para ver, un par de amigos nomás. Yo pensaba hacer baires rosario neuquen y visitarlos a todos

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

no, a tigre lo cruzo en bs as supongo. pero si hay que ir a santiago, vamos.
mmmm ¿No se pondrá un poco celoso tu media naranja que un señor venga a cocinarte un viernes a la noche mientras no está?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

ya me estoy imaginando unido en fraternal abrazo, lágrimas brotando de sus ojos - Gracias flaco gracias!!!
no sabés el favor que me hiciste!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

Ey puse un coment hace un rato y no sale. A ver?

Ale dijo...

lo habré dejado en otro lugar? entré a ese de rosario, qué pedorro !!

sero dijo...

viste Ale que falta de tacto para las respuestas?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Ya van demasiados comentarios diciendo eso de Rosario es pedorro, pedorro por aquí, pedorro por allá ... como buen cordobés me salgo de la vaina por decir: "Todo lo que venga de Rosario es pedorro", pero recuerdo a Fontanarrosa, Litto Nebbia y me contengo, y además tengo los amigos rosarinos del blog .... pero que tentación me viene ...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Propongo que cuando Sero llegue a Argentina, nos reunamos en Buenos Aires, es el punto más fácil de encuentro ... como bien decimos los del interior ... Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires ....

Ale dijo...

En cuanto a los piropos, no hay con qué darle a los cordobeses....son lo más !! pueden decirte una guarangada, pero te lo dicen con tan buen humor que te sacan siempre una sonrisa.Son piroperos de alma y puede pasar una gorda, flaca, alta, baja, linda, fea...todas ligan.

Ale dijo...

Buena idea Tigre. Sero, para más o menos cuando pensás darte la vuelta?
Entre los de baires podemos proporcionar alojamiento a los de afuera

sero dijo...

No se todavía, un par de semanas me puedo tomar en agosto casi seguro. Por alojamiento no le quiero caer a nadie. Tengo ganas de vida de turista en Argentina. Pensaba alquilar un depto de esos para turistas que ahora deben estar todos vacíos. De paso, me fijo alguno con linda cocina y se usa de juntadero a medida que quieran ir cayendo.

Sol dijo...

Epa, no ha pasado nada a la tarde... Que extraño..

Anónimo dijo...

Ay !! cómo me duele cuando dicen algo de mi Rosario. (Contenete, Tigre cordobés, te veo la uña serrana bien afilada...)
Pero tengo que decir que esta mañana chusmeando el diario digital de La Capital, me llamó la atención el correo sentimental y también me pareció un bodrio (nobleza obliga).
Pero no me bastardeen la ciudad que amo, que es mi lugar en el mundo; como el resto de los rosarigasinos, la critico, la miro de reojo con bronca muchas veces, pero muchas pero muchas veces me redime y, simplemente, me recuerda cada día que en esta ciudad tengo mis amores (pasados y presentes).
Y que la defiendo con todo lo visceral que se pueda.
Y te continúo la lista, Tigre: cuna del Che Guevara, Baglietto, Fandermole, Fito, Olmedo, Raúl Lavié, El Tomi (un dibujante excepcional), Juan Pablo Geretto, Messi (bueno, cerquita), etc, etc.
Tal vez, me apareció ese orgullo
malherido y coincido con Sero cuando dice, por ahí arriba, "la tierra siempre llama, con fiebre chancha y todo" y lo entiendo profundamente.
Siempre digo que soy una "discapacitada geográfica": me encanta y sueño con viajar por el mundo, pero siempre regresar a Rosario. Y, ya que estamos.. para que lo´muchacho´ disimulen un encare y me pregunten la hora y le conteste: "son lajocho".
Saludos a todos. Ya es medianoche, en el hemisferio sur.
Mariposa tecknicolor.

liss_azul dijo...

Me parece que al Correo Sentimental de Rosario le falta este eximio grupo de comentaristas (modestia aparte) :)
En serio ahora: en la comparación pierde.

Sol dijo...

Comparto Liss, pierde, y encima seguro que es de esa loca por cuya culpa nos desterraron...

sero dijo...

Nadie puede creer en serio que las dos sofias son la misma. reconozco que he visto peores coincidencias. o mejores según como se las mire. pero siendo las 2 am y con más de una copa encima y sin ganas de poner mayúsculas pero si tildes no puedo creer que sea la misma sofía sin mayúscula pero con tilde.
En fin los dejo por un helado hägen-Dazs de coco y ananá que me espera en el freezer, aunque quisiera uno más italo argento de digamos... espumone de chocolate. pero bueno eslouqey y sale o sale.

Ale dijo...

Uy Sero, anoche antes de dormir tbien le dí a un cuarto de helado que tenía en el freezer. Pero éste era de quinotos al whisky y dulce de leche con nuez mmmm, delicioso.
Creo que voy a tener que pensar en salir a correr también, están pasando cosas imprevistas en algunas regiones de mi cuerpo....jajajaaja

sero dijo...

Y yo encima venía de un asado multiétnico en lo de un amigo, en el que habíamos comido y bebido de lo más bien, y estaba tan linda la noche che.

liss_azul dijo...

¿Y si entráramos a comentar con nuestros mismos nicks al Correo Sentimental de Rosario? ¿Qué pasará si es la misma Sofía? ¿Se sentirá halagada o invadida?

Ale dijo...

Nadie de nadie hoy por acá ché. saludos (helados) a todos

Gataflora dijo...

Hola... paso a saludar, como estamos eh?
Asi que Sero nos invita a cenar, que bueno, anotada!!!
Dav...esta mamita treinteañera pelo semi largo, castaño oscuro, ojos verdes (pero no se notan mucho) y no tengo tapadito beige.
Piropos, obvio no me gustan los groseros.Cuándo saber si es hora de hacer un fashion emergency? (generalmente despues de una ruptura) si pasas por una obra en construcción y ni siquiera te chiflan.