jueves, 16 de julio de 2009

Hable

Buen día querida Tribu... Aquí les traigo lo que me mandó Florcita (engañada), parece que finalmente pudo hablar.

hola chicos primero quiero agradeserles por por sus comentarios que me ayudaron mucho los buenos y los agrecivos tambien porque pude enfrentarme con la cruda realidad
antes de anoche quice hablar con raul y le dije que yo sabia lo de karina y que me dijo que no tenia derecho a decirle nada proque yo me habia acostado con otros tanbien yo le dije que si se estaba vengando y me dijo que no pero que no podia perdonarme y que ya no estava seguro de si me amaba y si segia queriendo todo lo que queria con migo
enotnses yo le dije que si queria yo me iva y me dijo que bueno pero que no era definitiviso asique vine a lo de mi mama y me voy a quedar unos dias hasta que me llame espero que sea rapido porque lo extranio
igual la comversacion no fue como ustedes querian fue corta y medio bruta pero ya esta solamente esperare a qeu me llame para volver
muchas grasias por favor pongan mi carta sentimental en el blog porque no tengo el imail de todos para agradeserles personalmente
flor

94 comentarios:

Sol dijo...

Florcita, primero y principal no quiero parecer la jodida del blog, pero te juro que me costó muchísimo leer tu mail y de todas formas tengo el leve presentimiento de que para resguardar tu personalidad o algo así escribís de la forma que lo hacés a drede y prefiero contentarme pensando eso.
Con respecto a lo màs importante, ahora sí, me alegra mucho que te hayas animado a hablar, me pone muy contenta porque eso significa que aunque sea un poquito te valoràs. Me imagino que estaràs bastante compungida, pero te aconsejo que guardes la calma, porque pueden pasar muchos màs dìas de los que vos estimàs para que te llame e incluso puede ser (si Flor, puede pasar) que no te vuelva a llamar.
CReo que las cosas se llevaron a un límite que no es el ideal, creo que esperaron a lastimarse demasiado para sentarse a hablar...
Ànimo, fuerzas, tenès que ser fuerte y estar preparada para todo. Nadie muere de amor (aunuqe ùltimamente esto descubriendo que sì, pero no es tu caso!), hay muchìsimos hombres en el munod, aunque lamentablemente, como digo siempre, el mercado de la clase "interesantes" estè muy escaso, siempre se puede encontrar o se puede esperar que llegue el indicado, y te puedo asegurar que a veces llega en el momento que menos te lo esperàs y de la forma que menos lo esperàs. Eso sì, si esto pasara, si un hombre nuevo apareciera en tu vida, te recomiendo que intentes hacer las cosas bien, que no lo gorrees si no querés perderlo, que tengas como norma principal de la pareja la comunicación, que haya fluidez. Lo mismo te recomiendo si Raul te vuelve a llamar, si esto sucede, empezàs "algo nuevo" pero con el mismo hombre...
No sè què màs decirte... Cuando el resto de la triu se sume a aconsejarte mecharè màs opiniones... Suerte!

Dav dijo...

Flor: Creo que fuiste por el camino correcto. Lo que no quiere decir que las cosas serán como vos las quieras. De esta crisis, tenés que aprender. Aprender de los errores y aprender a no volver a hacerlo. Ni a este ni al próximo si lo hubiera. La consecuencia de las conductas que adoptamos llegan alguna vez. Aprovechá estos días de espera para conectarte con vos misma, y pensar. Pensar en todo lo que querés para tu vida y en lo que harías si Raúl vuelve. Buena Suerte.

liss_azul dijo...

Flor: el primer paso es el que más cuesta y vos ya lo diste.
La conversación no importa si fue corta o larga, importa que fue sincera. Diciendo lo esencial y sin darle vueltas.
Ahora tenés tiempo para reflexionar y plantearte a vos misma un montón de cosas. Aprovechalo.
¡Suerte!

GaBi dijo...

Hola chicos!! Que buen grupete!! Hace rato los leo..aunque casi nunca me da por participar. Pero, Rosarina como muchos de uds, acá estoy...saludando, haciéndome amiga.
Sobre este tema de Flor, si bien es buenísimo que hayas podido hablar con tu marido, lo que mas me quedó resonando es eso de no querer perderlo por nada del mundo que escribiste el otro día. Creo que no te va a resultar fácil salir de este círculo, pareces ser una persona que está como "adaptada" a vivir de esta manera: tengo marido, le meto los cuernos, me perdona, me mete los cuernos, me quiere dejar, no quiero que me deje...y???? Dónde está el placer de la vida???No hay nada peor que acostumbrarse a lo que hay y que la vida se vuelva una máquina automática que va siempre para el mismo lugar. Para cambiar algo.... hay que cambiar algo!!!!ja ja Elemental Watson!! Ojalá puedas pensar en esto, buscar cosas nuevas que te hagan bien como persona, y no depender tanto de tu marido...descubrir que hay muchas cosas hermosas por las que vivir.

GaBi dijo...

Y, siendo un poco mas optimista, creo que una buena forma de cambiar algo es empezar a hablar!! Paso importantísimo que ya diste..así que creo que vas por el buen camino..pero no te quedes sólo ahí, seguí avanzando y empezá a valorarte!!

liss_azul dijo...

¡Bienvenida Gabi!
Gracias por tus palabras y ojalá participes más seguido.

Sol dijo...

Gabi, Bienvenida!!! Que bueno que estès acà y què buen aporte, espero hayas llegado para quedarte... Ya nos empezaremos a conocer, aunque imagino que vos a nosotros ya nos conocès bastante si venìas leyèndonos... Cariños!

GaBi dijo...

Gracias por la bienvenida!! Si, si..leo desde el correo de Meme y Caro.Ja ja!! Correo sentimental interesante, no como el rosarino malííííísimo de La Capital! Siempre fui bastenta parca y prejuiciosa con esto de internet y los contactos virtuales, pero creo que este espacio me cerró la boca porque encontré gente interesante, con intenciones sinceras (al menos eso parece)y dejando bastante de lado las superficialidades...cosa bastante difícl de encontrar en estos tiempos. Saludos y trataré de hacer mis aportes, al menos de vez en cuando.

Sol dijo...

Gabi, yo pensaba exactamente como vos (en cuanto a lo virtual) y sin embargo aquì estoy, enviciada con la tribu, ja ja. Me he llevado muchas sorpresas, en su mayorìa gratas.
Es un lindo espacio, asì que te invito a que te saques el tapado y la bufanda, te pongas còmoda y te sumes!

GaBi dijo...

Dale Sol, intentaré hacerme parte de este espacio (por suerte soy buena en ortografía, sino me hubiera comido un par de retos de tu parte..jaja)aunque en general confieso que no suelo ser una gran participante activa en las cosas en genearal, me cuesta un poco mostrarme, exponerme y demás, así que, de paso cañazo haré lo posible por no quedar de espectadora, usando quizás este como un espacio terapéutico....no será mucho?? jaja...veremos.

Sol dijo...

Ja ja, Gabi, no suelo corregir la ortografìa de nadie, no me gusta ponerme en ese papel, pero esto me sobrepasò!!! (o no?) Es màs, como podràs haber notado yo soy un desastre escribiendo, generalmente por atolondrada, mis letras suelen estar invertidas y quienes leen lo que escribo tambièn deben hacer un esfuerzo sobre humano para entenderme...
Lo bueno de este espacio es que justamente no te explonès, podès hablar de vos todo lo que quieras sin que sepamos quien sos, de ahì que no me parece mucho que lo tomes ocmo espacio terapèutico.

TIGRE ARJENTINO dijo...

Kerida Florsita:

No savés lo q me alegré con tu meil.Por zuerte pudiztes avlar con raul. Hebidentemente se asía super nesezario que lo isieras y te deceo la mallor de las suertes. Como zolia desir alguien en el no vlog: mucha lus.

Sol dijo...

Ja ja jajaja, que risa tigreee!
Anoche me acordè mucho de vos y me reìa sòla (acotaciòn para Gabi: ves todo lo que puede suceder en este espacio?), porque me puse a releer "La tregua" y hay una parte en que èl cuenta que la hija habla con èl y le dice que es "opaco" y que ella no queire ser "opaca"... Me causò muchìsima gracia!!!

Sol dijo...

Pero Benedetti era Uruguayo no Chileno, que extraño todo... Ja ja

liss_azul dijo...

Jajajjajajajjaajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Doble carcajada, Tigre.

Dav dijo...

Bienvenida GaBi: Este es basicamente un espacio interesante. Vas a ver que de a poco te animas a participar y a mechar con cosas tuyas que vos decidas que qerramos saber.
Y para desalegría del señor Tigre somos más rosarinos que cordobeses.
Algunos porteños, unos exiliados en yanquilandia, Chile y Uruguay y nuestro gran Sol patagónico.
Bienvenida de nuevo.

Anónimo dijo...

Dav el que yo no pueda comentar no te da derecho de excluirme,me siento discriminada ,soy del centro de la pcia.

Anónimo dijo...

pude,pude,soy feliz,puedo comentar!!!!

Anónimo dijo...

pero no soy anonimo tengo nombre y apellido,che la tecnologia me discrimina

GaBi dijo...

gracias x los recibimientos gente!! Y no importa dav, yo los banco a los cordobeses igual!!! ...y mirá si será interesante este espacio que hasta quizás le podamos sacar algunos prejuicios sobre los rosarinos a los Tigres cordobeses!!! jaja

Sol dijo...

Quién y de cónde sos Anónimo??
Por cierto, Dav, gracias por lo de gran Sol, y Érika también es de aca.

Sol dijo...

"donde" quise poner, "dónde"... En fin, sabrán comprender mis desprolijidad..

Anónimo dijo...

Soy Elsa no anonimo pero sigo peleando duro con este teclado de m... que me hace enojar y solo me saca de esta forma y soy de Olavarria

liss_azul dijo...

¿Anónimo sos Elsa?

Dav dijo...

Si. Es que si me pongo a recordar a todos se me pianta un lagrimón.
¿Donde estarán Néstor, Elsa, Francesca? Si hasta extraño a Almutén.
Anónimo/a: identificate aunque sea con un nick no permanente para no despistarnos tanto. Y Bienvenida a vos también che. Y a Erika. Y a Gata, por las dudas (que mejore el nene así te podes ver de una vez con tu amigo). Y vos también Sero, no seas tonta que cuando no pasas te extrañamos. A Matías no.

Sol dijo...

Hola Elsa!! Qué bueno que reaparezcas!!! Cómo estás?

liss_azul dijo...

Elsa: ¡Hola! Qué alegría leerte de nuevo.
Fijate cuando escribís un coment, debajo tenés las opciones, si elegís Nombre/URL, podés poner tu nombre.
Linda tu ciudad. Yo viví hasta hace unos años en Azul, así que éramos vecinas.

Sol dijo...

Ja ja ja, Dav, verdaderamente sos una risa...

Anónimo dijo...

Todo muy bien aca trabajando,esta semana ingresos brutos,la proxima iva,pero ya los tengo terminados y se los doy a la jefa con fecha a vencer porque ella cree que soy lenta pero la verdad no es asi,boludeo por internet,los leo a uds.leo los diarios,me alcanza el tiempo para todo

sero dijo...

acá toy acá toy Dav.

sero dijo...

boldo boldo

sero dijo...

estoy re bold loco

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dav dijo...

Bold Sero? Vos sos Bold? Y no perdonás una cana en una mina?

Anónimo dijo...

Dav que te pasa que estas nostalgico?somos pocos pero buenos,ja,ja,ja

sero dijo...

e se, tengo que seguir saliendo a correr, mucho rissotto ¿vió?

sero dijo...

Y cuando tomo me pongo así

Dav dijo...

Todavía me queda el recuerdo del otro correo donde nos encontrabamos 20 por día y se hacían alianzas, se matabamo entre algunos y en fin, esto crece....
Me quedé con Sero Bold... jua. Vieron que es un personaje marketinero. Ahora me lo imagino parecido a George Costanza de Sienfeld... (Igual te quiero Serito)

Sol dijo...

Dav, yo tambièn extraño eso, pero quedamos los que quedamos y por algo fuè asì... Por algo somos nosotros y no todos... En fin, eso.
Alguien serìa tan amable de explicarme què significa "bold"? (disculpen porfi la ignorancia)

sero dijo...

Me describiste exacto!!! spy igual!!!
yo te imagino igual a Ivo Kutzarida

sero dijo...

bold es negrita

sero dijo...

negrita

Sol dijo...

Ah, me imaginaba que venìa pro ahì!!! Gracias!!!

Dav dijo...

Yo me confundí con "calvo". Mi ingles es muy pobre.
La idea está Sero. pero fuiste muy generoso conmigo.

sero dijo...

Ese es bald. Y pensé que era por lo gordo! jua

Sol dijo...

Ay por favor! Tiene los ojos muy chiquititos ese hombre, la misma impresiòn me causa Richard gere (otra vez, no sè si se escribe asì), no entiendo como a tantas mujeres les puede resultar tan sexi..

liss_azul dijo...

Así que, Sol ¿te parecen sexies los de ojos grandes? Entonces te debe parecer sexy Rowan Atkinson, más conocido como Mr Bean... :)

Sol dijo...

Ja ja ja, no necesariamente taaaan grandes, ja ja.
Mientras la mirada sea profunda està bien. De hecho la mirada es el ùnico rasgo fìsico que miro en los hombres, ademàs de la altura... Pero la de Gere me pone muy nerviosa, si paso por un canal donde està el tengo que cambiar de inmediato, me prejudica, me deserotiza!!

Sol dijo...

Y vos Liss? A quièn te parecès?

Sol dijo...

(me acordè de los parecidos de TVR, que risa que era)

Dav dijo...

Richard Gere tiene la mirada perdida. Entonces Sol, a mí me mirarías.

Sol dijo...

Ja ja ja, no, mi radar de hombres comprometidos y/o en la dulce espera no permitirìa que te mire, està programado para eso!

liss_azul dijo...

Y ya dije una vez que me parecía a Salma Hayek cuando hizo de Frida Kahlo. Pero me corrijo, me parezco a Helena Bonham Carter... cuando trabajó en el "Planeta de los simios" jajajajaja

sero dijo...

Ya que hablamos de hombres a mi me gusta Jean Marc Barr, el de "azul profundo", gugleenlo y me cuentan, pero fijénse las fotos de joven ¿Eh?

sero dijo...

Yo a helena le doy unos cuantos besos te aviso, no se vos a Costanza, pero bueno.

Sol dijo...

Sii, puede ser, interesante, pero demasiado "bonito". Puede ser que yo sea medio rara con los gustos (el ansiadìsimo Brad Pitt, por ejemplo, no me genera absolutamente nada!), peor que se yo.. No me van tan "perfectos".
Busquè el trailer de El planeta de los simios tambièn, ja ja, sos terrible Liss!

Dav dijo...

Así que podes distinguir a los "embarazados"?
Tengo una amiga que salía con un tipo en una relación totalmente...(solo telo, bah)y un día el omnibus cambió de recorrido por unos arreglos de calles y se acordó que vivía por ahi. Dijo pues, "Le voy a dar una sorpresa" y la sorpresa se la llevó ella cuando la atendió una mujer con una nena de 6 meses en brazos. Me parece que la sorpresa se la llevó ella. Deberíamos haberle conseguido tu radar Sol.

Sol dijo...

No, mi radar es personalizado, justamente luego de choques algo similares a ese, ja ja.
Che, Dav, no le dijiste nada a Sero, le gusta Jean Marc Barr, no te da celos??

sero dijo...

Y a mi los hombres me gustan lindos y con onda. Brad pitt sólo en el club de la pelea y en la que hace de boxeador gitano, esa de guy ritchie. Y ya les había dicho el de prission break.

Dav dijo...

Por mucho que me ponga celoso, él lo tiene allá y yo estoy en el otro hemisferio. Ya verá ese cuando venga para acá abajo.
Y hablando de hombres a mí me gusta
Denzel Washington.

liss_azul dijo...

A Constanza vestido con una bandera de túnica y ¡por amor a la patria! jajaja
Pero tampoco me gustan los "bonitos".

Dav dijo...

Yo creo que se puso un radar después de esa vez, pero tengo entendido que siguió la máxima "la carne es débil".

Sol dijo...

Denzel Washington, morocho interesante... Pero no, a mi me gusta el hombre hombre, no el que sale en la pantalla y se maquilla para eso... No sè si me explico. Es como los hombres que se depilan, es tràgico! Cuando un hombre se saca la remera y no tiene pelos asesina mi libido, la acribilla... Es lo mismo que le debe generar a ustedes una mujer sin depilar. Se me ocurre.

GaBi dijo...

guau..o yo estoy muy lenta o uds van muy rapido? ja...me perdí un poco con lo que decía sero..esta ebrio de verdad?ja..y bold para mi siempre fue pelado!!!

Sol dijo...

Ademàs me molestan muchìsimo los prototipos, de lo que sea, pero mayoritariamente cuando de seres humanos se trata... Y querramos o no esos seres que aparecen en el cine, tele o revistas no son màs que precursores de eso...

Sol dijo...

No Gabi, te explico, Sero no està ebrio, es ebrio, pero a veces aparece sobrio y ahì es cuando desoncerta, ja ja.

Dav dijo...

No GaBi, vos te estas adaptando como un compañerito que ingresa nuevo al curso. Somos así. Parece que Sero vive en curda por lo que escribe, pero en ese caso yo también y no. Para mí también era bold pero... ¡no voy a discutir con uno que habla el inglés todo el día!

Dav dijo...

Tá bien Sol. Mucho "Un lugar en el mundo". Qué buena peli...

Sol dijo...

No es ocmpañerita nueva, si dice que hace rato que nos lee! Pasa que es verdad, el que no està metido en la conversaciòn no entiende nada..

Sol dijo...

Si, es hermosa... Muy muy buena.. Igual para mi toda pelìcula en la que està Cecilia Roth es excelente (salvo "Una noche ocn Sabrina love" j aja, patètica). La mejor: Kamtchatca.

sero dijo...

ES BALD !!! ES BALD!!! JAJA
y que diga que un tipo me parece lindo no significa que este ebrio!!

Y a la roth no la soporto. Esos aires de que se las sabe todas y re moderna esha y esta de vuelta de todo viste y es re intensa actuando AAAAAAAh!!

Sol dijo...

Ja ja, a mi me encanta, es super expresiva, te dice todo con la cara, no como la mayorìa que son "solo una cara bonita"

Dav dijo...

a mi de "un lugar en el mundo" me gustó la Benedetto. Mucho más que en "Rosa de lejos" Jua!

Sol dijo...

Bueno, ella tiene algo que me resulta insoportable.. No sè, como Graciela Borges, me generan alguito desagradable.. No puedo explicar què...

liss_azul dijo...

Tribu, los dejo. Es la hora del mate, ritual sagrado para mí.
Que terminen bien el día y descansen mejor.

PD: me parece que están dando en la TV una peli sobre María Callas, amo su Madame Butterfly... "Pequeña mujercita, aroma de verbena. Así me llamaba él."

Dav dijo...

Sero: que digas que un tipo te parece lindo no significa que estes ebrio, significa que el tipo te gusta.

Dav dijo...

Chau Liss. Saludos a Abdulahj. O a Don Martinez.

Sol dijo...

Adios Liss, que disfrutes mucho tus mates!!!

liss_azul dijo...

Abdel-Ramán-Naj-al-Dïn-Rashid López y Gómez, pero le decimos Pancho :)

Sol dijo...

Rompì el sellito otra vez...

Dav dijo...

Ay Sol! Cuánta energía!!!
Mas suavidad chiquita (o sello nuevo)

Sol dijo...

Si, creo que estoy teniendo problemas con mi identidad, por eso desarmo y armo constantemente mi sello personal...
O bien tengo mucha energìa, sì, puede ser... El baboso de la inmobiliaria de enfrente me trajo hace un ratito un chocolate, de ahì la energìa.

Dav dijo...

Ah nena, blanquiemo la situación. El sello no se te rompe, vos lo desarmás y armás. Eso me recuerda a Freud cuando interpretaba eso de los casados que se sacan constantemente el anillo y se lo vuelven a poner.
¿El de la inmobiliaria te provoca energía(+)porque te lleva un chocolate ó energía (-)por baboso?
¿Le hiciste la prueba gestáltica al episodio?

Sol dijo...

Me genera energìa (-) porque es un baboso que jamàs me cayò bien, es desagradabelemente evidente y siempre viene con alguna excusa idiota (pedirme azucar, pedirme un trapito, traerme alfajores, chocolates, preguntarme alguna estupidez, etc). El chocolate me genra energìa (+++) porque me encanta!!!
Y si, mi respuesta gestàltica a lo del sellito es el tema de la identidad, tengo que definir algunas cuestiones ocn urgencia de mi vida y no logro hacerlo, me cuesta pero màs me cuesta estar pendiendo de un hilo. Encima no dejo de hacer las cosas mal...
El episodio en sì, el que venga el gil este a perturbar mi existencia, no tiene mayor anàlisis, siempre atraigo a babosos idiotas o psicòpatas confesos, y cuando encuentro a alguien ideal para mi obviamente no es "para mi". En fin...
Uf, buen a catarsis...

Dav dijo...

Yo estoy pasando también por una etapa de definiciones por estos días pero hice algo Sol: Me bajé del hilo. Dije, finalmente, yo quiero vivir así. Ahora estoy en un momento de espera (no des-espera)a que las cosas se aclaren. Mientras tanto, me puse en modo "TMCUH" (Todo me ch.. un h..)
Y que sea lo que tenga que ser, que para mí no será nada nuevo.

Sol dijo...

Si, yo tambièn intento desconectarme. Todos estos dìas estuve con la idea "me ocupo de mi". De hecho actitudes que siempre me perjudican estos dìas las aprovechè para otras cosas. les di otro sentido.. Pero bueno, soy la ùnica que puede elgir el curso de mi vida... Tendré que elegir, nada màs. Y eso es lo màs dificil..

Sol dijo...

Me retiro... Hasta mañana tribu!!

Dav dijo...

Chau Sol. Chau Todos.

Mariposa tecknicolor dijo...

Flor:
Un gran paso. Algunos, como yo, te hemos dado un poco más corto o más largo pero, en fin, tal vez útil con un "flor" de caño.
Espero de mi parte que te hayamos ayudado a reflexionar.
Pero la vida es así, hay que aceptar que otros prescindan de nuestras vidas.
Pero nosotros mismos no podemos prescindir, de ninguna manera, de la propia.
Hácete fuerte en estas circunstancias.
Saludos a todos.

Mariposa tecknicolor dijo...

Quise escribir "hacéte".
Dedicado a Sol.

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas noches. Tarde pero seguro.
Sol, espero sepas disculparme pero descreo que, de los hombres, solo te interese fijarte en la mirada. Nadie te va a castigar por decir la verdad, que te gusta mirar de todo, como a los hombres nos gusta mirar a las mujeres de arriba abajo para disfrutar sus virtudes y rasgos físicos.

Gabi, me alegra que unas a la tribu bloguera, Toro sentado, ojo abollado te da la bienvenida.

Florcita, me alegro mucho que hayas podido hablar con tu marido Raúl, pero por favor, si no lo hiciste a propósito eso de escribir tan mal, hacete un cursito de ortografía. Leyendo tu carta de hoy creo plenamente que la conversación con tu marido fue algo más que un poco bruta. Si hablás como escribís, entiendo que a tu marido lo deserotices y se quiera ir con otra. Disculpá la franqueza, pero no sé decirlo de otra manera.
Ha beses a lo vruto, es la mejor forma de desir las kozas…

Elsa me alegra que hayas regresado, pero por qué no podés escribir con tu nombre que ponés “anónimo”??

Sol dijo...

Daniel, no dijiste "Buenos dìas".
Buenos dìas. Sí, lo primero qu eme llama la atención de un hombre es la mirada, la forma de mirar es lo más seductor que tienen. Obviamente me gusta mucho que sean altos y si tienen espada grande mejor porque me siento màs acogida, pero lo primero es la mirada, lo otro es muuuy secundario. Y lo segundo y necesario es que al menso puedan coordinar dos palabras, después yo también tengo mi test.
Mariposa! No soy la bruja che! Lo de Flor me superó, nada más, pero no me molesta algún que otro error!

Daniel(El terrible) dijo...

Querida Solcito, creeme que te entiendo que si, el menso es alto y con la espalda grande, te sientas bien "acogida". Y lo de la mirada, y bueno, hay miradas profundas que devoran, hay miradas que te llegan hasta el cerebro y mas allá...

Sol dijo...

Ja ja ja, dudé mucho sobre usar "ese" término, pero bue... Qué te pasa que no saludás más?? Eras el único cordial de la tribu... QUE TE PASOOO?