martes, 7 de julio de 2009

Garúa

No conseguí ningún video en el que bailaran, pero me pareció la versión más hermosa... Deleintense con este taguito.


82 comentarios:

Ale dijo...

que lindooooooooooooooooo

sero dijo...

es la versión en vivo del recital con piazzolla, uno de mis discos preferidos. También canta la última curda, y esa en homenaje a pichuco, "por su pinta poeta de gorrión con gomina" empieza, es terrible. Y encima Astor no tuvo mejor idea que tocar tristezas de un doble A... otra que me pone todo azul, o gris que es lo mismo. Me lo voy a escuchar.

Erika (Del Sur) dijo...

chan channnn

Gataflora dijo...

Me hizo acordar a mi viejo. El viejo tuvo una vida de tango. Se vino desde un pueblito del interior a los 13 años, a vivir en una pensión, con malandras y buscas. Tengo una foto donde está posando en la plaza de los dos congresos, tendría unos 18 años, anteojos negros, traje claro con chaleco, pierna izquierda levantada, y zapatos bicolor. Mi tía me contó que un día la llevó al teatro de varieté, donde se mostraban los nuevos talentos, y ella toda buenamoza sentada en la primera fila se hundió hasta el fondo del asiento, cuando lo vio en el escenario cantando Garúa.

Sol dijo...

Algo me inspiró ese tango durante todo el día de ayer, y bueno, necesitaba volcarlo acá.
Gata, que linda historia...
Buen día a todos... Parece que yo también me quedo sin laburo, me acaba de llegar un mail diciéndome que a la tarde me va a llegar un telegrama... Esero que no sea lo que yo pienso... Temblaré hasta entonces...

Dav dijo...

Sol, Gata, Daniel, Francesca:
Fuerza Gente, a no desesperar. Mantengamos nuestras estimas en su lugar correcto y pensemos en todo lo que sabemos hacer y en todas las situaciones malas de las que ya salimos. Ánimo.

Sol dijo...

Gracias Dav. Igual lo mío no es seguro todavía, sólo recibí un mail que hablaba de un telegrama que me llegaba hoy... Pero conociendo ciertos manejos de esta gente francamente estoy muerta de miedo! Una empresa de recursos humanos que se caga en sus recursos humanos, ja ja.

Edi dijo...

que bajón Solcito! ojalá te equivoques

Ale dijo...

Es oficial : se terminó mi laburo.
Será un virus?

Erika (Del Sur) dijo...

Ale, no lo puedo creer!!!! Qué injusto este país!!!

También me dio bronca que el no-blog me rechaza... buaaaa. Dejo mensajes y no se publican.

¡Mierda, carajo!

Sol dijo...

Recién llegó el cartero, con el nolsín que supuestamente contenía mi telegrama. No podía abrirlo, no encontraba la tijera para abrir el precitonto, todo mal. Resulta que en el bolsín no había ningún telegrama. Me comunico con Cba y me dicen que se habían confundido, que ese mail no era para mí. La situación me recordó a un unitario que daban hace un tiempo, "conflictos en red". Un alivio, ahora puedo respirar...
Ale, que macana. Mandame el CV nomás, por ahí te puedo dar una mano, al menos en distribuirlo...
Qué choto, me tiene muy pero muy harta este sistema en el que vivimos...

Dav dijo...

Por esas cosas me estoy acordando de algo que dijo Sol cuando estaba mal de su garganta, atribuyendoselo no se a que teoría y/o filosofía. "Estoy muda será que hay algo que no tengo que decir". Veamos como una oportunidad de hacer algo por nosotros esto de que varios en el blog están pasando por problemas laborales. Digo, hagamos TODO lo que esté en nuestras manos para darnos una mano. Por algo será que seguimos en contacto y que hay muchos que nos leen. Digo.

Sol dijo...

Teoría gestáltica era Dav. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Yo lo único que puedo hacer desde mi lugar es pasar sus CV a las sucursales que más cómodas les queden, obvio que con recomendación y, como hice con Tigre y Daniel, diciendo que nos conocemos por un amigo en común (imposible decir que por un correo sentimental). Distinto sería si alguien vive o quiere vivir en Nqn, ya que esta sucursal depende de mi y sería mucho más fácil insertarlo. También puedo asesorar a los que hace mucho tiempo que no van a entrevistas para que tengan una idea de qué se les puede preguntar, test que se les pueden tomar, etc.
Gata puede hacer asesoría legal por las desvinculaciones.
Y sigamos sumando, todo vale. Le podemos ganar a esta crisis de mierda, estoy segura...
Y sí, dado que no creo en las casualidades, no considero casual que esto le esté pasando a varios miembros de la tribu...

Ale dijo...

Gracias Sol, te lo mando y te cuento

Unknown dijo...

¿No hay caso hoy?

Sol dijo...

Si Mechi, el caso de hoy es la desocupación, lamentablemente... Directamente influye sobre las emociones, por lo tanto creo qu etambién puede considerarse como "sentimental" aunque no se trate de historias de amor...

Unknown dijo...

Sin comentarios

Dav dijo...

Todos: Si trabajaban en relación de dependencia, pidan examen de egreso. Sobre todo si trabajaban expuestos a algún riesgo de enfermedad.

Sol dijo...

Daniel, si pasás por aquí confirmame si te llegan mis mails por favor.

Analía dijo...

pasé una noche medio de merda. me la pasé escuchando música de chet baker y mucho del jazz que escuchaba con él y suspirando. pero se ve que me saturé de tanto revolcarme en mi tristeza porque me levanté de mejor humor y ya estoy llamando a uno de los que no sabia que hacer a ver si le enseño algo. de paso compro un par de chiches!!!
Gracias a todos

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

che, mechi, ¿en que anda la recién casada?

Ale dijo...

Y Gata? qué tal la cena de anoche?

sero dijo...

¿Y ale?

Ale dijo...

Qué?

Ale dijo...

Asi que hay un nuevo blog en el Crítica? un día voy a ir personalmente a que me digan que hostia pasó con el sentimental.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Hola Gente, estuve ausente porque me llamaron de la "jefatura" en Buenos Aires. Mi laburo también está pendiente de un hilo...de todos modos, yo estaba pensando en volver para la Argentina, pero me parece que me están apurando los trámites y allá no tengo nada de nada. En fin .....

Estuve de reunión en reunión .... demasiados Power Point .... lo único bueno es que comí carne como un animal ... ja ja ..

¿Cuál es el nuevo blog de Crítica?

Analía querida: pasaste de la melancolía a comprar chiches ... vas muy rápido.... me parece ... si a mi me cae una mina con unos chiches y me dice que esta melancólica ... te aseguro que arrugo y salgo corriendo ....

Ale: ¿qué pasó? ....

TIGRE ARGENTINO dijo...

Chicas, estuve leyendo lo de ayer .... me mataron con lo de los chiches, tuper, delfín, viborita .... uau .... no creo que lo mío sea descomunal, pero nunca podré igualar a estos adminículos ... que lo parió ... me deprimieron

Gataflora dijo...

Acabo de mandar un nuevo comentario al nuevo blog. Lo escribe el responsable de sistemas de crítica, que caradura!!! le pedí una explicación.

Gataflora dijo...

Ale... el martes cena con amigos, bien, lo que suponía, buen tipo, pero nada... lo bueno es que me llamó al otro día para salir. A la noche, iba a pedir la pizza calabresa, porque sucedió lo que suponía, no entiendo nada de nada, ¿da para explicarlo en una entrada y que me tiren con todo? estoy tan triste, y a la vez es tan contradictorio todo... que culpa tengo de ser de virgoooo???

Gataflora dijo...

Tigre... venite nomás, que acá estamos todos tecleando, armamos algo los desocupados..jaja

sero dijo...

dale gataflora contá, yo prometo tratarte con dulzura y delicadeza cual fragante flor

Gataflora dijo...

gracias Sero... te cuento por aca mejor...

Gataflora dijo...

Ese que dijiste que estaba muerto, que me cocinaba etc... bueno, no encontré la peli para ver, así que alquilamos otra, pero no pasó nada, mejor dicho, lo de siempre o mejor, no se como explicarlo, había cierta conexión, o al menos eso sentí. Al otro día, domingo, cada uno a su casa, y a la tarde me llama, me cuenta cosas personales, etc. (venía llamándome más de lo usual) como no decía nada, le dije de vernos, entusiasmado aceptó, pero antes pasaba a ver a un amigo al hospital. (la voy a hacer corta mejor) A las dos horas me llama para decirme que había decidio cenar con su abuela, que estaba mal,y se sentía culpable por no verla hace tiempo. Acepto sonriente porque las abuelitas me pueden, pero me molestó que no me diera alternatias, por ej. nos vemos luego de la cena. (la abuelita era un verso, se le presentó algo mejor supongo) pero me dijo de vernos el martes, yo no podía, le dije el miércoles o el jueves que es feriado, y que lo llame yo, ya que al parecer mi agenda estaba más complicada (los días con mi mi nene). Ok ayer le mando mensaje gracioso para vernos “¿está mejor tu abuelita? Si querés caperucito te veo esta noche.” Contesta a la hora, para decirme “Sorry, pero esta noche ya quedé” Puedo entender que mi ironía le haya molestado, lo haya incomodado, tal vez su abuela estaba mal en serio, tal vez la abuela es la excusa que me faltaba, después de tantas, para hacer otro plan. Pero un buen entendedor, interpreta que si bien no me comí el verso, entiendo las reglas y me lo tomo con humor. Pero, cero onda!!!!
Le contesté: “OK escueto lo tuyo pero clarísimo.”
Y nada más. No llamó ni para disculparse.
Me siento tan pelotuda, pero tampoco quiero castigarme, si es que soy crédula, si ante las palabras lindas, me las creo, no es por pelotuda, es porque confío en el ser humano, porque no se puede vivir, siendo desconfiada.
Todavía no entiendo nada de nada… de casi una declaración de amor, pasa a esto, no puedo entender ni puedo creer, que haya utilizado este modus operandi para engañar, seducir, a esta pelotuda. Por una sencilla razón, … porque no lo necesitaba!!!!! Es decir, no necesitaba hacerme el verso, soy mina moderna, ya tenía todo lo que quería, que necesidad de hacerme el verso????
Y si fue sincero, y ahora está en otra, que corno le pasa???

liss_azul dijo...

¡Lindo tango! :)

Mal por lo de la gente que se está quedando sin trabajo :(

Gata: no sé que decirte... Que no te sientas mal por ser crédula, es parte de tu esencia, no la pierdas. Que no te apresures a interpretar palabras, silencios o gestos. Puede ser que todavía está asimilando la situación actual. Puede ser que está evaluando como seguir ahora. Puede ser que ahora se siente vulnerable por abrir demasiado su corazón.
Repito: no te sientas mal por ser como sos. Abrazo

Unknown dijo...

Gata, me hiciste acordar a un flaco que hacia lo mismo y yo me preguntaba lo mismo que vos.
Creo que es, simplemente, su estilo, y lo disfrutan. Basicamente ese es "su" repertorio, lo aplican con todas las mujeres.
Tambien creo que las palabras lindas nos gustan mas de lo que nos gustaria admitir, aunque vengan (en mi caso) de un simplon.

Gataflora dijo...

gracias Liss!! espero que sea eso, es peor decepcionarse de una persona, cambiar la imagen que uno tiene de alguien que fue importante en nuestras vida.

Gataflora dijo...

Si Mechi, no puedo creer que sea su estilo, siempre vino de frente, me causó gracia que al principio aclarara, que no buscaba nada serio, y me preguntó si yo estaba en la misma, cosa de no generar expectatias. Después de un tiempo, empezó a largarse un poco, y sin que me lo espere se manda con esta de que me extraña...en fin...histérico? desconcertado? negador? no se... igual entre anoche y hoy ya estoy haciendo borrón.

TIGRE ARGENTINO dijo...

GATA: va con onda y con respeto ... espero sepas entenderme ... pero creo que debés conectarte a Mercado Libre y comprarte esos aparatitos que tanto disfrutan Mechi y Sol ..... no es lo mejor, pero descargás energías y te olvidas del nieto responsable .... ya vendrá algo mejor

sero dijo...

Tal vez, hay un exceso de sobreentendidos, y estaría bueno que lo hables de una vez y directamente -¿Qué te paso? A mi, a esta altura, me desespera el exceso histeriqueo amoroso. A algunos hombres les gusta portarse así, les da satisfacción ver a una mujer ilusionarse con ellos, y una vez que lo ven, chau, un comportamiento que solía ser más femenino. También es posible que le saliera otro "programa"
Yo aclararía un poco las cosas, aunque sea para decirle Ah! eras un boludo importante entonces...
porque más allá de los malentendidos que pudiera haber habido, de los desencuentros o lo que sea. Si te cocina, te llama, te cuenta cosas personales, no puede pretender que no pienses que algo le pasa con vos.
Asi que o
1)Es bipolar
2)Es muy egocéntrico
3)Le pasa algo con vos pero se cagó en las patas a último momento
4)Le pasó algo que lo aflojó por un rato y cuando eso pasó volvió a la normalidad, lo cual lo hace 50% egocéntrico 50% cagón.
Yo personalmente soy como Analía y me gusta entender que corno pasó, yo se lo preguntaría.

Unknown dijo...

Tigre, ya se extrañaba al que no se anda con vueltas

Unknown dijo...

Sero, entre tus bajones para levantar el animo y estos circunloquios ...You are the enemy

Gataflora dijo...

Gracias Tigre, estoy incursionando en eso..ya le pedi consejo a las chicas..jaja Igual, te digo, no es que no tenga donde encontrar una real, pero es que ya me cansé de esas. Estoy necesitando otro tipo de relación me parece.

Sero, gracias, sos bien lúcido, estoy por llamarlo para aclarar las cosas y punto, no puede cortarse así sin una explicación, pero presiento excusas o evasivas.

Hay otro tema que no conté, hablé con mi primo (el soltero saltarin) ya me resultaba sospechoso que me viniera a consultar a mí ese tema, y le dije de una, como andaba su historia. Me dijo que en realidad, fue un invento, una forma de hacerme ver la otra cara de la moneda. Al parecer se filtró el dato (supongo mi hermana) que le contó esta historia con el actual, y en plan de que me desenganche, se puso en el lugar de él y a mí en el lugar de la divorciada. Les juro que casi corto relación, porque me sentí re boluda aconsejándole, y en realidad era él quien lo estaba haciendo, en el fondo tuvo buenas intenciones.
La cuestión es que el dato que falta mencionar, es que, ya saben que yo soy divorciada y tengo un hijo, y él es soltero, cinco años menor, y obvio sin hijos, ya pasó por una convivencia a punto de casarse, esto hace dos años. Es un tema no menor, pero considero que un hombre que las tiene bien puestas y sabe lo que siente no debería ser un problema. Si es un problema, entonces lo que siente no es suficiente. O sea... además me histeriqueó.

sero dijo...

Si, nada me rompe más las pelotas que el histeriqueo. Eso que que hace este tipo o tu primo, me hace acordar a mi cuando tenía 20, histeriqueando al pedo, como una forma de experimentar. Pero ahora, a esta altura que ya estamos grandes... na na y na!
Ahora, les hago una pregunta a todos como para pensar en algo más abstracto, les pido su opinión:
¿Uds creen que se puede amar realmente a alguien que habla otro idioma? Y no digo Italiano o Francés, digo alguien que habla chino por ejemplo y que te tenés que comunicar en inglés, un buen inglés, pero los dos se hablan en uno que no es su idioma.

Unknown dijo...

El japones, vale? John Lennon y Yoko Ohno.

sero dijo...

No, digo dos personas que se tienen que comunicar en un idioma que no es de ninguno. Ella es china yo argento y hay que hablar en inglés.

Gataflora dijo...

Tanto como amar? no se, iniciar algo seguro que si. Pero el lenguaje oral es simplemente un medio, creo yo, va a compañado de gestos, de miradas, el lenguaje corporal es tanto o más importante. Sino, mirá mi ejemplo, no quiero ser redundante, pero hablando el mismo idioma, se interpretan cosas distintas, yo me guío más por lo que se transmite con los gestos, las miradas, es todo un conjunto, no siempre lo que se dice en palabras es lo que hay que entender.

Gataflora dijo...

La conclusión sería, que si, por supuesto que se puede.

Gataflora dijo...

Soy una optimista del amor!!! jajaja

TIGRE ARGENTINO dijo...

Poniéndome bien cursi ... hay un tema de Arjona ... ella es cubana y él un yanqui republicano .... terminan viviendo en París y hablando en francés ... los que saben bajar temas de youtube podrían hacerlo..... el tema me parece una cagada .. Arjona también ... pero viene al caso

TIGRE ARGENTINO dijo...

De todos modos Sero, me permito darte un consejo. Como los chinos son muy parecidos unos con otros, y las chinas también, estaría bueno que logres identificar algún signo distintivo en tu amada .... porque si la cuestión avanza y te invita a visitar a sus familaires a China, te podés confundir con otra mina (china) y la china (tu mina) te deja varada allá .... y no salís más .... ojo .... por qué no te buscás una negra? ....

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

Gata: no le pongas más fichas de las que merece. Esa relación no va a avanzar más allá de lo que hay hasta ahora, sino, ya a esta altura sería otra cosa. Presiento que estás con ganas de un vínculo más maduro, entonces a sacar los huevos de esa canasta y pará! nada de ponerlos rápidamente en otra, tranqui, encontrate vos con tu verdadero deseo y después actuá en función de eso.
Tal vez te estés quedando atrapada ahí porque a éste no lo tenés. Si no podés disfrutar de lo que hay, de vez en cuando, sin esperas, ni preguntas, avanti, sino, a otra cosa. Armate algo lindo para hacer. Besos !

Ale dijo...

uy, salió 2 veces. Jjajaaa Tigre, es verdad lo de la probable confusión, hay que tener cuidado.
Sero, mi primo, argentino, se enamoró de una eslovaca. Hace 4 años viven juntos , dos años en Eslovaquia y ahora en Madrid, están enamorados, esperan un bb, están muy bien y entre ellos sólo hablan inglés. Ella está aprendiendo español, pero lo cuesta mucho y él nunca aprendió el idioma de ella.
Así que dale nomás a la china.

Ale dijo...

Tigre, si escucho a Arjona nunca voy a poder digerir el arroz chino que acabo de comer. Puajjj

Gataflora dijo...

Gracias Ale!, es que justo con este no se que me pasó, tal vez sea eso que decís, que no lo puedo tener. O tambien, el hecho de querer formar algo más estable, estoy en una etapa de pasar a no querer rearmar una familia porque sola me sentía muy bien, a no se que querer, tal vez si... fantaseé con armar algo otra vez, pero con éste no se porqué.
Por suerte mañana me voy para mis pagos, unos diez días, y ya tengo allá alguien que tiene más ganas que éste de estar conmigo, pero voy a hacer lo que decís, no pondré huevos allá tampoco.
Gracias gente, me han ayudado mucho.

sero dijo...

Tigre: hay una serie, the office, a mi me hace reir mucho el absurdo y la incorrección política que maneja. En un capítulo dos amigos se levantan dos mozas chinas en un bar, que obviamente están vestidas igual! asi que uno de los tipos marca a la suya con un indeleble!!!
Y yo no soy prejuicioso, pero las parejas que conozco así, no me terminan de cerrar. Igual cálculo que al final depende de cada uno, tal vez a mi, me hace falta cierto nivel de comunicación, que no creo pueda lograr en ingés. ¿Cómo le traduzco Garúa o la última curda?

sero dijo...

Gata, tenés uno en cada puerto! bieeeen. Y me parece que fueron más tus ganas de otro tipo de historia que el tipo en sí.

Gataflora dijo...

Me siento mucho mejor...gracias gente!!! Sero, es así.
Es gracioso, hace un par de días estuve dos horas al teléfono(siiii dos horas) escuchando a una amiga por un tema sentimental de uno que la cortó en seco, directo y al grano. Y ayer justo se fue brasil, cuando me tocaba a mi hablar de lo contrario.

sero dijo...

A veces pasa así con algunos amigos. Yo quería sentarme a tomar algo y charlar un rato con mi querido Matías, pero está mooooy ocupado. Igual me parece que estoy más para bailar un tango, puede que sea eso nomás...

Sol dijo...

Bueno, me he perdido de mucho, por lo que leo, ja ja.
Gata, apelá a a hablar francamente con él y ver qué te dice, frente a frente, mate, café o alcohol de por medio, mirándose a los ojos, nada de mensajitos de texto. Me parece lo mejor, qué se yo.
Ale, a mi también me da cierta náusea Arjona.
Tigre, no te preocupes, algo va a salir, quedate tranquilo. Quizás lo que te está pasando sea el empujón que necesitabas para venirte acá con tus hijitos.
Sero, es raro. Creo que mientras la piel y las miradas se interpretan, mientras el lenguaje no verbal sea claro, lo demás es compensable. Más si te estás enamorando.

Sol dijo...

Ah, Gata, me parece muy tierno el gesto de tu primo, qué querés que te diga...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sero: creo que estás exagerando con lo del idioma, algo sé de chino mandarín y puedo ayudarte un poco:
"Garúa": cho wuis naa
"La última curda": chin vino
Cualquier otra duda, me consultás, la traducción va sin cargo.

Sol dijo...

Muy bueno Tigre... Me acordé de todas aqullas parejas qu ehablan el mismo idioma pero así todo no se enitenden, ni un poquito... Eso es peor mi querido Sero, definitivamente no creo que el idioma sea un impedimento.

sero dijo...

Arjona: ya intenté dos veces matarlo, fallé por muy poco, la próxima la próxima.
na, no me estoy enamorando, quería recopilar opiniones. Y si, la piel, los gestos, todo bien, fundamentales e insustituibles, pero no se si alcanzan.

Tigre: Te voy a tener a mano cualquier cosa te consulto.

Ale dijo...

Ché podríamos formar una cooperativa de desocupados, habría que pensar que servicio ofrecer y mancomunados con la cooperativa de los que viven lejos y extrañan.
Sero, no te pongas obse de la palabra, yo te entiendo, tbien vivi fuera del país y aunque se hablara el mismo idioma, a veces a uno le hace falta ·esa forma de hablar". Me refiero a ciertos códigos que se comparten, no ?

sero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

si, un poco de eso, el humor, ciertos detalles, formas de moverse que me son familiares. Ojo, me encanta conocer gente de todo el mundo y conocer el mundo y si caigo rendido por una sueca y su novia malaya, nos iremos a vivir los tres a Singapur sin problema. Era una cosa que me daba vueltas en la cabeza nomás, más hipotético que realidad ¿vio?

Sol dijo...

Igual Sero, perdé cuidado, porque si sos tan mortal y tan humano como todo el resto, te vas a enamorar de la que hable chino, de la que esté casada, de la que sea lesbiana o de la que viva en Australia. Sería muy utópico que nos enamoremos de un "posible" y vivamos felizmente con él por toda la eternidad, no?

sero dijo...

si, claro, cuando pega pega, y justo a mi, no me asustan las situaciones difíciles...

Gataflora dijo...

jaja Sero...compro!!!!

Gataflora dijo...

Les interesan las historias en tiempo real? bueno...ahí va. Esta mañana que estaba muy angustiada, me contacta mi amigo de allá...que me está esperando. Estuvo como una hora en el chat, charlamos le conté angustias varias, y fue muy contenedor. Mas tarde estuve con uds. luego de unas horas volví y me animé a encarar la conversación tan necesaria con este muchacho de acá. Suena de cagona mal, pero como atiende asuntos varios y urgentes de índole laboral, le mandé un mensaje que necesitaba hablar con él unos minutos, si podía. Al rato suena el teléfono y era mi amigo de allá, que simplemente me llamaba para ver como estaba, que se había quedado preocupado por nuestra conversación de esta mañana, y se alegró de escucharme bien. Ok, el otro aún no recibió el mensaje (aparece como enviado) y tampoco me ha llamado.
Definitivamente estaba mirando para el lado equivocado, hay gente que está más dispuesta a querer que otras.
Creo que ya es tiempo de cambiar mi nick.

sero dijo...

Y si, uno a veces ve en otros cosas que no hay. Y te quedaron uno frente a otro en la manera de responder(te)
mas claro...
Igual no te preocupes que el otro vuelve, si es como yo pienso, cada tanto te llama y te invita a cenar y hace todo el piripipí otra vez.

Gataflora dijo...

Listo, terminó la novela, me llamó, para disculparse y decirme que no está enamorado de mí, ja! que no era lo que estaba buscando, etc. que perdón, pero se sentía como una mina en la crisis de los 30, buscando la persona ideal y no se que boludeces más y que no llega, y que yo tenía una vida hecha, un hijo (si eso dijooooo). Obvio le reproché el histeriqueo que si sabía que no era lo que buscaba, que necesidad tenía de hacerme semejante declaración, y me dijo que fue sincero, que es lo que sentía. Le dije que fue él siempre el que me buscó, no yo, y si las reglas eran claras para qué decir esas cosas, que yo me cuidé en no hacerlo, en fin, toda la razón me daba, que se sentía un h. de p. etc. pendejooooo!!!!! y daba toda la sensación de ser un adulto!!! en fin... ya le estoy buscando el lado positivo a esta historia, el chico fue un encanto en su momento, aunque suene irónico, me levantó mucho la autestima cuando lo necesitaba. Lo mejor es que siempre hay un equilibrio, esto pasa justo cuando me estoy yendo de vacaciones y me espera alguien con el que seguro la voy a pasar bien... haaa c'est la vie ...

Daniel(El terrible) dijo...

Esta frase de Gataflora:
"Es un tema no menor, pero considero que un hombre que las tiene bien puestas y sabe lo que siente no debería ser un problema. Si es un problema, entonces lo que siente no es suficiente. O sea... además me histeriqueó."
Gata, por experiencia te digo que muchas veces lo que se siente no es suficiente, porque la vida, que a veces se pone tan linda, tiene que cumplir una serie de pautas, ponerse a la medida de cada uno y tomar nuestro mismo paso. Si forzamos las cosas y las cosas no se dan, estamos fregados.
Otra: el amor se pude dar en cualquier idioma. Si a veces en nuestro mismo idioma no nos entendemos, por qué no nos vamos a antender en otro. Es cuestión de querer nomás.
La última: Arjona, PUAJJJJ.
Prefiero a Serrat o a Sabina.

Daniel(El terrible) dijo...

Sol: tus e-mails sí me han llegado y ya te he contestado.

sero dijo...

la verdad sabina y serrat me caen un poco menos pior que arjona. No los intenté liquidar porque ya solos se las arreglan...

Gata: al menos llamó y se reconoció un boludo incontinente verbal. Y era un cagón nomás, le pasan cosas pero sarasasasasasasassasasasasasasasasasasasasasasasssssssssssssssssss

liss_azul dijo...

Gata: él se lo pierde... vos te seguís teniendo...
Disfrutá el finde y "saca de paseo tus instintos y ventílalos al sol..."
¡Suerte!

sero dijo...

4.59 noche insomne, hace un par de horas me asusté, miré el reloj y era viernes 3 am.

Sol dijo...

Viernes 3 AM, que maravilloso tema... Me encanta Serú. Me encanta Sui Generis. Me encanta La máquina de hacer pájaros. No soporto al Charly actual.. Pero que va, ha hecho cosas maravillosas cuando joven..
Serrat y Sabina me encantan, muchísimo más el primero que el segundo. Al segundo no lo toleraba, hasta que hicieron Dos pájaros de un tiro, y ahí lo empecé a escuchar (previamente lo escuchaba en Enemigos íntimos, y no me fascinaba, pero estaba bien).

Gataflora dijo...

Daniel, gracias, cuando vi tu comentario, pensé uhhhhh.... agarrate gata!!! pensé que me ibas a decir "fuiste su peor es nada" jaja (igual la pensé eh?). Gracias, y es cierto lo que decís, pero no fuerzo nada, de hecho nunca lo presioné.
Sero, Sol...demasiadas conincidencias uds. esta gata huele romance...jaja

Sol dijo...

Gata, que raro que no sospechaste que somos la mimsa persona! Ja ja