martes, 7 de julio de 2009

Los sobrevivientes

Parece que los únicos que sobrevivieron son "la peleadora" y "fumado". A propósito, que bueno que está "fumado". Una noche que estaba realmente al pedo lo descubrí, y me leí de un tirón todas las entradas, sin parar de reirme, se me caían las lágrimas y eso que no había fumado nada.
Espero que no borren a fumado, me lo estoy reservando para alguna noche en que esté sola y triste, entonces pediré una grande de calabresa a "pizza brava", me prenderé un fasito y leeré de un tirón las ocurrencias de Diego de la Fuente, y bue... es mejor que llorar en la cama comiendo chocolates y viendo "sex and the city".
Buenas noches, señores de crítica, acaban de dar salida al correo sentimental, lejos lo mejor del diario. Ya ni los leo por la mañana, porque no es lo mismo sin la tirana de Memé, ni la atorranta de Carolina. Si borran a Diego, me dejarán sin el consuelo en esa noche triste que presiento que está por llegar. Por las dudas me frizzo una calabresa, no vaya a ser que me cierren "pizza brava" también.


Ah, guante Miranda
Lavar los platos después de fumar puede ser más divertido que lavar los platos sin fumar. Eso sí, quedaron todos sucios en la pileta, pero me divertí mucho haciendo esto:


17 comentarios:

Dav dijo...

Enterremos entre todos finalmente el cadáver de "Correo Sentimental". El diario no da explicaciones de ningún tipo. Es su negocio. Era nuestra diversión. Organicémonos. Construyamos juntos este blog. Quien no les dice que en unos meses nos leen miles.

Sol dijo...

Bueno Gata, comenzaremos con el duelo entonces.. Yo sinceramente no volví a engancharme con ningún otro blog (excepto este, claro), más allá de que también esportádicamente he leido alguno de los blog que mencionás, y otro que se llamaba "Cómo dejar de fumar". Esperemos que no te quiten el blog de Diego si tanta falta te hace, pero más esperemos que no te llegue esa noche triste que presentis...

Ale dijo...

Yo saco recetas de Cocina en Espiral, ese no murio

Sol dijo...

El título me hizo acordar a la canción sobreviviendo, que hermosa que es, que fuerte... "Tengo un poema escrito más de mil veces,
en él repito siempre que mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra y se fabriquen armas para la guerra yo pisaré estos campos sobreviviendo, todos frente al peligro, sobreviviendo, tristes y errantes hombres sobreviviendo,
sobreviviendo...sobreviviendo..."

sero dijo...

Y bue, tenía que ser.

Dav dijo...

La noche triste que Gata presiente, llegará. Indefectiblemente. Esperemos que esté preparada para pasarla lo mejor y más rápido que pueda. Puede sonar escatológico, pero en la vida debemos pasar por ciertos momentos que nos hacen crecer, nos hacen mejores.

Gataflora dijo...

Bueno Gente, es así nomás. Como toda mujer soy un poco dramática, pero es que soy de definir, y si no lo hace él lo hago yo. Si me animo mando la consulta con detalles, a ver que opinan, mis amigas me piden paciencia, los amigos me dicen te merecés alguien que te valore, mandalo a cagar y así estamos.

Daniel(El terrible) dijo...

Estimados blogueros, yo creo que el Correo Sentimental fue levantado a partir de aquel comentario de aquella alcahueta a la que le molestaba que esta tribu opinara como lo hace y, como creyeron que nos habíamos adueñado del espacio, quitándoles protagonismo a Memé y Carolina, decidieron retirarlo de circulación hasta nuevo aviso.
Por otra parte, últimamente estoy interviniendo menos porque me he quedado sin laburo. La crisis ha llegado a SMSV y los que se manejan en las sombras no han tenido mejor idea que dejar sin laburo a gente como yo, de cincueta y pico y único sostén de familia. Esas cosas no se hacen. Así que estoy de nuevo en el ruedo, mandando curriculums, llenando páginas con mis datos y buscando de nuevo el laburo que me dé de comer. Mientra yo quedaba afuera el 30 de junio, al menos mi hijo mayor (21) el 1ª de Julio empezó a laburar en IBM con excelentes perspectivas de futuro y eso me da una enorme satisfacción porque se lo consiguió él solito y sin ayuda. Eso sí: de encontrar de nuevo algo en relación de dependencia como estaba creo que deberé olvidarme. Me siento raro y con un montón de sensaciones mezcladas, intentando ver el lado positivo de todo esto sin caer en el bajoneo ni la depre. Estimados amigos, menos mal que los tengo a ustedes ahí...

Sol dijo...

Eu que macana Daniel... Mandame tu CV (quedate tranquilo que soy hiper confidencial, hace rato que tengo el de Tigre y no confesè ni un dato!) que lo paso a las sucursales de Buenos Aires, tenemos varias allà... Mi dire la encontrás en mi perfil...

Gataflora dijo...

Uh.. DAniel que momento!!! Si te sirve de consuelo, yo pongo mi ejemplo. Laburé en relación de dependencia para un zángano como 12 años, los últimos años fueron un padecimiento, pero mi entonces marido no me apoyaba para largar a la mierda y empezar otra cosa. Por otras razones, (esta tambien pesó supongo) decide separarse. A los tres meses, se muere mi jefe. Me quedo sin laburo, recién separada, y con un hijo pequeño. O salía a buscar otro laburo en relación de dependencia, o me la jugaba a todo o nada siendo independiente. Decidí lo segundo, el primer año corté alambre, el segundo me fue un poco mejor. Pero se sale, Daniel, con el apoyo de la familia, más todavia, yo no tuve esa suerte, pero fue una motivación más. Algo va a salir, te lo aseguro.

liss_azul dijo...

¡Qué temas!
Entre lo del Correo y lo de Daniel, me preocupa más lo último, claro.
Daniel, una vez te dije que por tu forma de expresarte me hacés acordar de mi papá y de mi pareja (teorías sobre el Edipo, fuera, please). Lo sigo sosteniendo, y más ahora, que te leo escribiendo sobre tu situación actual, enfocándote en lo necesario para solucionarla. ¡Suerte, amigo!

liss_azul dijo...

Sol: Que bueno que hay gente como vos, que desde tu lugar brindás la ayuda que podés.

¡Sol, sos un sol! (y valga la redundancia)

Ale dijo...

Gata, qué eso de los guantes.....jajajaa. ¿Qué te funmaste?
Con respecto al muchacho, no sé, ¿y si le decís de una? pero no como algo terminante.

Gataflora dijo...

Daniel me imagino que te habrás ido con un buen arreglo. Espero muy bueno, sino ya sabes... no es mi estilo parece que me estoy promociando, pero en lo que pueda ayudar...

Gataflora dijo...

bueno.. se entendió "poromocionando"

Gataflora dijo...

Ale.. justamente pensaba hacer eso, que es una forma de definir también, y a otra cosa. Esta noche salgo con una pareja de amigos, y un "presentable", (mi amigo no sabe de mi romance actual) pero como me ha pasado otras veces, cuando estoy enredada en un tema, difícilmente le encuentre interés al sujeto en cuestión. Motivo más que suficiente para definir.

Ale dijo...

Bueno, no estás en un momento de buena predisposición con un hombre, cuando una tiene el cartel de "ocupado" puede pasar Brad...no, mejor para mí Jhony Deep, que ni lo resgistrás. De todos modos espero que la pases súper bien.