jueves, 23 de julio de 2009

A ver si aflojamos con el tamiflú y alcohol en gel

5 comentarios:

Sol dijo...

Bueno, arrancarè con lo que digo siempre:
La ùnica y real pandemia de este mundo es el hambre y la pobreza.
Seguirè acotando que tuve muchas arcadas en medio del video (que tardè como media hora en cargar) producto de una apariciòn siniestra parecida al diablo.
Muy bueno, muy real.
La plata mueve al mundo.Y hay otro ingrediente màs: Mucha gente sabe que es puro verso, pero consume barbijos y huevadas igual, entonces estàn jugando ocn un elemento màs: Inventan algo que "afecta" a la clase media alta. Muere gente de còlera (hoy 2009!), muere gente de chagas.. Pero claro, muere gente pobre, no roza la oligarquìa...
Que mierda esto de las clases... Que mierda el egoismo, el consumismo, etc, etc, etc..
En fin, me amarguè otra vez.

Sol dijo...

Antes de que alguien se agarre de eso para gastarme, acabo de releer lo que escribì, si:
"La ùnica y real pandemia de este mundo es el hambre y la pobreza." hambre y pobreza son dos, por lo tanto no es ùnica, pero bueno, son unificables. Me expliquè, listo.

Gataflora dijo...

Y bueno... en el norte no le dan ni bola a esta gripe. Cero preocupación. Esta paranoia es producto de un exceso de información de los "sectores educados" de las grandes ciudades. Y cuando digo exceso de información, me refiero sólo a los medios masivos, porque el hombre masa es incapaz de informarse por sus propios medios, prende la tele, lee clarín y listo, se sientan en un café a charlar como si fueran expertos.
Me pareció genial que la Corte Suprema no extendiera la feria judicial con el argumento de que no hay razones científicamente comprobables para hacerlo.

Daniel(El terrible) dijo...

No, si es lo que yo digo siempre, ¡¡Acá hay que agarrar un fierro y entrar a dar y a dar, y el que queda, queda!! ¡What the hell!
Buenas tardes.

Ale dijo...

Muy bien hecho este documentalito, resumido y para que entendamos todos, me lo habían mandado por mail, el que lo hizo es el hijo de una amiga de una amiga. Hizo buena investigación.