lunes, 13 de julio de 2009

Engañada

Buen día tribu, me llegó este caso hace un ratito, a ver que le podemos decir a esta señora:

hola chicos, disculpen que les escriba pero necesito desahogarme y recibir concejos de ustedes que la tienen mas clara que yo en estos asuntos amorosos. hace un tiempo encontre un mensaje en el celular de raul (mi marido) que decia que lo esperaba a las 10 en el lugar de siempre y firmaba karina. esa noche el supuestamente tenia una cena de trabajo. no le estaba espiando el tel, solo se lo pedi prestado porque yo no tenia credito y el mensaje entro en ese preciso momento. la cuestion es que lo borre y no le dije nada. hacen tres semanas de eso y me esta ahogando, porque se que si se lo digo me voy a tene que separar y no quiero, como hago, que hago. quiero que sepa que lo se pero no quiero separarme, se que el no esta contento conmigo y que ha querido dejarme en miles de oportunidades y esta seria la oportunidad justa. no se como reaccionar y tampoco quiero que el reaccione mal. he tenido varias historias en el tiempo que llevamos casados, pero ya no lo hago. no tenemos hijos.
grasias, los voy a estar leyendo.

88 comentarios:

Sol dijo...

Querida Flor, ante todo me apena y me seguirá apenando de por vida el que haya gente que se quiere tan poquito. Creo que el meollo no es si te engaña o no. Creo que el punto es que te "quiere dejar". Que no está contento contigo y que así y todo quieres mantenerlo a tu lado cuan objeto de pertenencia y cuan dos articulos de colección que deben estar unidos. Decís que también lo has engañado, por lo qu ededuzco, como dije en un principio, que lo scuernos no son el verdadero problema. Te dejo las siguientes preguntas para que te hagas, te respondas y recapacites sobre què te està pasando:
Qué sentís por Raul?
Qué siente Raul por vos?
Que significaron las infidelidades en las que incurriste? Qué significaron esos hombres para vos?
Qué significa para vos la infidelidad en la que él incurrió?
Que significa la relación que tienen para vos?
Qué pasaría si te deja?
Que no te animás a afrontar sola de la vida?
De qué tenés miedo? Eso mismo, es tan grave?

Dav dijo...

Ay Sol, ¡Cuántas preguntas!. Yo iría más al grano y le diría a Flor que cuando la pelota vuelve a estar en nuestra cancha es que el de enfrente nos la devolvió. La justicia es la que rige el universo y ahora que es él quien tiene una historia vos pensás que todo se acabará. ¿No lo pensaste cuando lo hacías vos? El "ya no lo hago más" no te redime de nada. Con toda la onda Flor, estás bebiendo de la misma medicina. Ahora, pensá si querés quedarte a su lado a cualquier precio, pensá si vale la pena. Pero por sobre todo, pensá que había un mensaje para él que vos borraste y no debías hacerlo. Karina lo contactará de todos modos. Buena Suerte y Buenas Decisiones.

Sol dijo...

Dav, si, son muchas preguntas, pero es justamente porque quiero que ELLA vaya al grano, que es, a mi parecer, que no es amor, que es costumbre, que es "necesidad", obsesión, o como quiera llamarlo.
Me viene a la cabeza una parte de "cuando comenzamos a nacer" (sui), dice "poco a poco vos te conformás y no es amor y es tuya igual y vos le das lo que te pida..." De eso se trata. De eso se tratan muchas de las parejas.
El sábado empecé a ver "Tratame bien", con Julio Chavez y la excelentícima Ceclilia Roth (si alguien la está viendo no me digan nada porque voy por el capítulo 4 recién eh) y realmente está muy buena porque te hace pensar mucho en tus propios vínculos. Flor te la recomiendo.
Igual, Dav, si comparto contigo lo de "su propia medicina". Muchas veces nos mandamos cagadas y de una forma u otra "nos perdonamos", pero cuando pasamos de victimario a víctimas ese rol lo jugamos mucho mejor, no?

Sol dijo...

Puse "excelentícima" en vez de "excelentísima", evidentemente me afectó el leer "Grasias", en vez de "Gracias".... No puedo permitirme contagiarme este tipo de virus!

Sol dijo...

Mmm, qué flojo que viene el blog hoy para ser la una de la tarde...

Daniel(El terrible) dijo...

Querida Flor: Decís que Raúl te quiere dejar desde hace mucho porque no está contento con vos. ¿Y vos estás contenta con él?, ¿Qué hiciste todo este tiempo que supiste que no estaba contento con vos?, ¿trataste de cambiar algo? Porque la única diferencia que veo hasta acá es que vos le encontraste algo que confirma su infidelidad (que era de esperar) pero él a vos no (¿estás segura que Raúl no te encontró algo cuando lo corneabas?). No creo que lo de él sea para vengarse, sería muy inmaduro e inútil. Como está dado, ese matrimonio se parece mas a una pesadilla. ¿Tienen sexo?, ¿cómo se llevan, bien o mal?, ¿tienen diálogo? ¿Muchas preguntas, no? Te las debés estar haciendo y si no, mejor empezá a hacértelas porque ese es el principio para saber que camino tenés que tomar. Una pareja en donde ambos tienen sexo con terceras personas es un mamarracho y ahora, a lo sumo, pueden remendarlo si es que quieren seguir. ¿Quieren seguir?, ¿vos querés seguir?, digo porque como sabés que él te quiere dejar hace mucho y vos buscaste otros hombres y, aunque ahora ya no lo hagas, ya te sacaste el gusto, así que el calavera no chilla. Tal parece que ninguno de los dos está hecho para vivir en pareja y respetar al otro diciéndole lo que le pasa y lo que siente, porque si huieran hablado de eso, no habrían llegado hasta esta situación. Te deseo suerte y actuá de buena fe para salir bien parada.

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas tardes.

Sol dijo...

Buenas tardes Daniel.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Estimada,

En tu relato observo un primer gran error: nosotros no la tenemos clara .... aunque de tanto leer casos estamos tomando cierta experiencia, de ahí a tenerla clara hay un trecho bastante largo ... de todos modos somos opinadores por naturaleza y seguramente vamos a opinar.

Algunas recomendaciones previa a la opinión:

a) es bueno tener crédito en el celular para no pedir el del cónyuge ... por lo tanto mi consejo es que trates de verificar el saldo varias veces al día ....

b) si tu cónyuge se queda sin saldo, no se te ocurra prestar el celular .... porque puede aparecer alguna Karina con sms molesto .... siempre existen alternativas para no prestarlo: ...uh...qué casualidad yo tampoco tengo crédito ... uh ... lo dejé een la oficina .... uh ... se cayó el sistema ... etc.

c) Si ninguna de las anteriores se da, entonces no borres el SMS

Antes de hacer mi comentario:

¿Tu marido salió esa noche a la "cena de trabajo"?

Si fue a la supuesta cena, la tal Karina le debe haber informado que le mandó un sms y tu marido inmediatamente debe haber comprendido que lo leíste vos cuando le pediste el teléfono prestado.

Entonces, tu marido ya sabe que vos sabés, y si en tres semanas no dijo nada, no te lo dirá más.

Pero si te carcome la duda, mejor hablá el tema .....

Sol dijo...

Comparto Tigre, definitivamente, tienen que hablar, fue un tema que los anteriores no mencionamos, la comunicaciòn. Muy acertado.

sero dijo...

Que le dejes pasar una indiscreción, lo entiendo. Lo que no entiendo es que dejes pasar la sensación de que él te quiere dejar y está buscando cualquier excusa. Digo, pensémoslo a futuro ¿Cuál es tu idea? ¿no hablar nunca de nada que pueda molestarlo hasta que se olvide de la idea? Si dejarte está dando vueltas en su cabeza, la pasividad no lo va a retener a tu lado. Y si tiene a alguien más y todavía no lo hizo ¿no será que todavía hay algo por rescatar?
Si hay algo que yo no soporto, es vivir en la incertidumbre. Sentate a charlar lo más tranquila posible con él, no sobre Karina, sino sobre uds, que quieren como pareja. No podés vivir en puntas de pie, como tratando de no hacer ruido, debes estar agotada.

Sol dijo...

Por eso hablaba del poco amor propio. Porque está con alguien que no quiere esar con ella. Y lo sabe.
No sé si es incertidumbre, en su caso, la tiene muy clara.
Incertidumbre es que las cosas empiecen o se terminen sin que uno sepa porqué. Es vivir con la duda de qué hubiese sido si. Es no saber qué está pasando y no obtener una respuesta a ello. Y es insoportable.
Su caso es otro. Es saber y no querer afrontar.

liss_azul dijo...

Flor: Como dice Tigre ¡Ojalá la tuviéramos clara!
Asi como lo escribiste, parece que es así: tu marido se quiere separar, te da señales obvias: te dijo que no está contento con vos, te quiso dejar varias veces, te presta su celular con el riesgo de que pase lo que pasó (que te enteres que él tiene otra historia).
Ninguno de los dos se hace cargo de lo que pasa y el malestar está.
Creo que lo mejor que podés hacer, es sentarte y hablar de frente con él. ¡Suerte!

sero dijo...

La incertidumbre de estar - me dejará hoy, o mañana, o tal vez pasado, o me dejó hace un mes y no me di cuenta... Esa digo, estar a la espera del tiro del final, cual Tony Soprano.

Anónimo dijo...

mi marido si fue a la cena de trabajo, va, a encontrarse con ella en realidad. lo que me parece que no les queda claro con mi carta es que no quiero separarme por nada del mundo, pelie mucho por esta relasion y no quiero perderla por nada del mundo.
sol, tus preguntas me hacen pensar y voy a recurrir seguido a ellas
dav, uno a veses se equivoca y comete errores no significa que lo tengamos que padeser tambien.
daniel, si hablamos del tema nos separamos y no quiero, eso es lo que no entienden por eso no quiero hablar
sero lo mismo, si me siento a hablar con el de nosotros me dise lo que no quiero escuchar ¿que hago yo?

Sol dijo...

Tenés razón Sero, yo hablaba de otro tipo de incertidumbre. Del no saber qué se ha hecho mal, con qué se ha metido la pata porque no se dice, porque no hay respuestas, porque no hay aparentes motivos.
No sé si ella en este caso tiene ese tipo de incertidumbre, quizás no tiene bien definido porqué quiere dejarla, quizás sí, sería bueno que nos lo aclare.

Sol dijo...

Anónimo, entiendo que sos Flor. te noto encaprichada, no enamorada. A veces uno pelea y se esfuerza mucho por un laburo, por ejemplo, y lo pierde, y no tiene muchas alternativas, puede conseguir otro, pero el mismo por el que tanto peleó ya no está.
Porqué él no está contento ocn vos? Te lo dijo o lo intuís? Te lo demuestra? Vos no estabas contenta con él cuando le eras infiel?
Creo que de verdad tiene que hablar, y si como vos crees dice lo que no querés escuchar vas a tener qu ehacerte fuerte y escucharlo y aprehenderlo, hacerte cargo y hacerlo cargo, pero creo que por una cuestión de salubridad mental y emocional no pueden continuar así.

liss_azul dijo...

¡Ay, Flor! Así como no hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Si ya decidiste no sentarte a hablar, para no oir lo que el otro quiere decirte, porque según vos eso desembocaría en el fin de la relación ¿qué es lo que buscás en realidad?
De mi parte, no voy a decirte que guardes la basura debajo de la alfombra. Porque eso sería decirte que te mientas a vos misma, cosa que te aseguro, no es buena para nadie.

Dav dijo...

Flor:"lo que me parece que no les queda claro con mi carta es que no quiero separarme por nada del mundo, pelie mucho por esta relasion y no quiero perderla por nada del mundo."(sic) Acá en la oficina solemos decir: No te luce. Ahora que vos dejaste la práctica del corneo, querés que él haga lo mismo. Cuando vos querés!!!. Es así de corta, hacete cargo, como podes seguir con un tipo que sabés que no fue a la reunión sino a verse con Karina. Date cuenta que se gustan, se eligen y el prefiere estar con ella antes que con vos.
Blanqueá ya mismo el tema y que sea lo que tenga que ser. Desde mi punto de vista, te va a dejar y es mejor que suceda ahora y no dentro de un tiempo cuando a lo mejor, por ejemplo tengan hijos. Me viene que lo tuyo es que vos ahora pretendés que él siga tus pasos. Que discontinúe los cuernos. Eso lo va a decidir él cuando lo sienta, como lo hiciste vos. Suelo ser despiadado cuando el tema son los cuernos y mis conblogeres lo saben. Lo siento, pero es así.

sero dijo...

pero digo, hablando y replanteando las cosas que no están bien, tenés una oportunidad de pelearla si él está en duda. Si no, vivís como una condenada esperando la hora de la ejecución. Si vos misma decís que así como están tu idea es que te va a dejar, algo hay que cambiar...
Ahora si vos lo que querés es una estrategia sutil que no implique hablar, entonces sexo sexo sexo sexo sexo sexo.

Dav dijo...

Sero:"una estrategia sutil que no implique hablar" Eso es lo que está haciendo el chabón. No habla, le patea la pelota para adelante y dale que va...Mientras tanto le deja el celular a mano para su deleite... El loco es un maestro. A la larga la va a dejar y después le va a decir: Te quise dejar tantas veces... y vos no querías hablar.
Por Dios Flor!!!!! Salí ya a morir de una vez, si eso es lo que tanto temés, enfrentalo de una vez.
Job dijo hace tres mil años:"El mal que tanto esperaba, ese me vino"

Anónimo dijo...

es que tengo miedo y no se como va a reaccionar el hace un año y medio se enetero de una de mis aventuras y me dijo que me queria dejar y yo le prometi que iba a haser todo por mejorar lo nuestro y por seguir adelante pero que no me deje, por eso dav.
el sexo no nos alcansa casi que ni tenemos a lo sumo una ves por semana, por eso sero pero lo amo y no quiero perderlo y queriamos tener hijos hace dos meses que buscmaos y no quedo por ai es lo mas mejor en esta situacion no

Sol dijo...

Dav, te gustarìa que sepamos porquè te saca tanto el tema de los cuernos?

Sol dijo...

Ay Flor, la verdad es que me estás empezando a desesperar, y te lo digo con toda la mejor onda. Son dos cosas las qu eme desesperan, la primera no hace falta que la diga. La segunda es la importante:
a) El supo que vos lo cagabas y siguiò contigo?? Vendetta corazòn, es una pena, pero hay seres tan despreciables.
b)Sexo una vez por semana??? Y què hacès los seis dìas que restan? Èl ya sabemos, pero y vos? Te estàs conformando ocn porquito, pero eso lo dejo para el punto d.
c) HIJOS??? No no, definitivamente lo "menos pior" serìa que te borres esa idea de la cabeza con urgencia! Imaginate lo tràgico que serìa que en este momento de dubitaciòn y de dolor trajeras a un pequeñìn al mundo, olvìdalo.
d) En resumen, te estàs conformando con nada, no con poco, con nada. Todos cometemos errores, auqnue a Dav no le guste, pero no por eso nos merecemos lo peor. Podemos perdonarnos y podemos perdonar y creo que por eso es que somos un poquito màs humanos de lo que parecemos. Pero conformismo no. Te està pisoteando Flor, disculpà que te lo diga asì. Se està vengando. Se te està riendo en la cara. Sè que es muy doloroso, disculpame. Pero es la realidad que yo, desde mi humilde lugar, presencio segùn lo que decìs.

Dav dijo...

Sol: Yo creo en las parejas monogámicas. Creo que los cuernos no son la solución a nada y sí me parece que no hay retorno una vez enterado. Por eso siempre recomendamos lo mismo. Que el interesado nunca se entere. Me parece que es la muestra más grande de deslealtad y la intromisión de un tercero en algo tan íntimo como es una pareja. Y no me digan que no deja marcas. Estar con la persona querida y estar pensando que eso mismo lo hacía con otro/a y con vos al mismo tiempo. Sobre todo cuando no es algo esporádico ó pasajero.Las relaciones son la expresión más grande de intimidad. Tanto que en el momento preciso dos personas se convierten en una. Con todo lo que eso implica.
Creo que Flor debería haberlo dejado ir cuando el la descubrió y pienso que lo último que deberían hacer hoy día es buscar un bebé. La sensación de abandono será mayor con un chico en el medio. Pero un hijo hoy día no ataja a nadie. Suerte

Dav dijo...

Por eso digo que debería haberlo dejado ir. El se está vengando. Esa pareja está muerta. A lo que voy Sol es que con que autoridad moral ella ahora le pide que no lo haga más. Deberían pactar lealtad, y empzar de cero la relación nuevamente. Si se ponen de acuerdo en eso, los mandaría a terapia. Pero hoy no creo que sea necesario.

Sol dijo...

Està bien Dav, yo comparto lo que decìs. Pero sè que a veces uno se escapa y comete el error de encontrar refugio en otro. Y acà es en lo que disiento, yo no creo en la monogamia por el simple hecho de que es una imposiciòn cultural, lo natural es que actuemos por instinto, calentàndonos con cualquier ser qu enos resulte atractivo. Ojo, yo hoy por hoy no ando ocn cualquiera y si me entero que mi pareja anda con otra seguramente lo mande a la mierda, pero seguramente en algùn momento lo perdonarìa, o quizàs no a èl, pero al pròximo sì.
No se enitende el objetivo, si te ponès a pensar. A mi me duele mucho màs saber (y me pasa) que mi pareja disfruta de una charla comprensiva, amable y divertida ocn otra, cuando entre nos no podemos tener una conversaciòn de màs de 8 minutos sin que alguno de los dos se caliente y se vaya. En cambio sè que el sexo qu epueda tener ocn otra lo puede tener diez veces mejor conmigo, porque son cosas mucho mnàs "faciles". Lo jodido es cuando pasamos a algo mucho màs profundo, como la contensiòn y/o el consuelo.
No le tengo miedo a los cuernos. Y de hecho soy de las que piensas que de estos ocmo de la muerte nadie se salva. Hay cosas que me desilusionan màs. Que son màs chocantes. No sè, mi simple apreciaciòn Dav, tomàlo o dèjalo o complemèntalo, ja ja.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo creo que el tipo se quedó con Karina porque escribe sin errores ortográficos.

Flor, si vos le escribís una carta a tu pareja, me parece que no va a entender claramente tus ideas ....

Por eso además de verificar si tenés crédito en tu cuenta de celular, tratá de mejorar tu ortografía ... no le metas los cuernos más a nadie ...

Después buscate uno con el que puedas tener sexo más seguido.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Gracias Tigre, no me daba para decìrselo yo, necesitaba que alguien lo hiciera..

liss_azul dijo...

Flor: Sol tiene razón, es una venganza por lo que hiciste, o sea, su perdón no fue sincero. El motivo ya lo tiene, vos misma se lo diste. Por eso ahora te sentís con culpa y creés que en nombre del amor se justifica aguantar todo.
Amar no es aguantarle todo al otro y menos todavía, callarse la boca para que el otro no se vaya, eso es manipulación.

Me gustaría saber que edad tienen los dos, Flor.

Sol dijo...

MANIPULACION! Ahì està, esa es la palabra perfecta para lo que sucede aquì!!!

Dav dijo...

Tigre es Memé....

Sol dijo...

Nunca voy a entender porquè obvian datos tan importantes cuando envìan los casos... De haber sabido que èl sabìa...

Sol dijo...

Tigre, què pasò con tu laburo???

TIGRE ARGENTINO dijo...

En el laburo estoy como dice Sero: cual Tony Soprano espero el tiro final .... y deseando que no llegue

Sol dijo...

Mmm... Què cagada... Igual no esperes tanto ese tiro, porque quizàs tu deaseo se cumpla y no llegue, y vas a haber desgastado muchas energìas en eso para entonces. Consejo: Esperà a que las cosas sucedan, no las padezcas por anticipado... Y como te dije la otra vez, si se da asì, tambièn puede ser por algo..
No tuviste ninguna novedad de todos los CV que mandaste de este lado de la cordillera?

sero dijo...

entonces, él se enteró que tuviste otra historia y no te dejó, y ahora están buscando un hijo, pero al mismo tiempo él tiene otra historia posiblemente para que vos te enteres y sufras igual que él. Y hay poco sexo.
No parece que te quiera dejar, pero si se siguen haciendo daño con tanto jueguito, va terminar siendo mejor que se separen. Dale, ponele un freno, antes de que se ponga peor todavía.

sero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sero dijo...

Qué garrón tigre! Me recuerdo a la espera de lo mismo. Justo había tenido una reunión bastante ambigua el día antes de irme de vacaciones. Qué feo que las pasé, esperando la llamada o el mail. Después terminaron haciéndome volver antes porque no daban abasto. Es como dice Sol, no vale la pena ponerse loco.
Al fina pasa lo que le pasó a Tony en el último capitulo...

Dav dijo...

Alguno de ustedes tiene idea que fue de Néstor?

liss_azul dijo...

El Néstor que comentaba con nosotros se borró en su limusina... yo lo extraño :(


El otro Néstor, después que perdió las elecciones, se las agarró con todos los de su equipo en el hotel donde estaba y se borró en su limusina... a este no lo extraño :)

Sol dijo...

Ja jaja, muy bueno Lisss..
Y Nestor para mi fue el autor de uno de los casos que nos llegaron, mera hipótesis... Y quizás le dio vergüenza y desapareció... Pero es verdad, se lo extraña. Al otro no, ni un poquito, si igual está en todos lados el zángano.

sero dijo...

che Sol, ¿recibiste alguno de mis mails?

Sol dijo...

Aaaah.. Por ahì venìa la mano... No, ni uno... Estás por recibir otro mìo en 4, 3, 2, 1... Perdónnn...

sero dijo...

no se, fijate en tu junk mail, pero te envié más de uno

Anónimo dijo...

Pienso que tenés que enfrentar el tema.no podrás vivir con esta espina.-Sacatela de una vez y despues que se cure te vas a dar cuenta que es mejor la verdad y claridad que los supuesto.-Hacelo es lo mejor como te dicen todos lo blogueros.-FUERZA!!! Hacé terapia así vés que te pasa con mayor claridad.-

Dav dijo...

Confirmado: Con todos los defectos y la escasa concurrencia que tiene el blog, somos lejos, mejor que la porquería del correo sentimental del diario de Rosario. Aguante la Tribu.

Daniel(El terrible) dijo...

Sol: tu idea de pareja es como me decía un amigo psicólogo: "la fidelidad no pasa por el sexo", idea con la cual yo no estoy de acuerdo pero bueno, ca uno es ca uno y ca cual es ca cual.
RESUMEN PARA FLOR: (y disculpame la crudeza)
1) Empezaste saliendo (y cogiendo) con otros hombres a quienes se la chupabas igual (¿igual?) que a tu marido. Seguramente porque no estabas a gusto con tu Raúl.
2) Cuando eso pasa con una mujer es porque se fue todo al carajo y ya sería hora de reconocerlo.
3) Raúl se enteró y le dió por el reverendo forro de las pelotas. Desde ese entonces te quiere dejar porque te ha perdido la confianza. La verdad, no lo culpo.
4) Ahora Raúl sale (y coge) con Karina, quien se la chupa antes de ir a tu casa y "tener sexo" con vos una vez a la semana.
Como dijo alguien en este blog hace un tiempo, todo eso es, cuando menos, bastante anti-higiénico, por no decir una cantidad de cosas mucho mas escatológicas que se me ocurren ahora, pero no me quiero pasar de guarango, aunque merecerías que te las digan de una vez por todas.
¡¡ HABLEN, CARAJO!!, ¡¡DE UNA BUENA VEZ, HABLEN!! ¡¡Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, QUE SALGA LO QUE SALGA!! ¡¡Sé una mujer y que él sea un honbre!!; ¡¡Poné los ovarios sobre la mesa si querés conservar lo poco de dignidad que te queda y a él que ponga los huevos sobre la mesa y hagan lo que tengan que hacer!! (No coger sobre la mesa, no es momento), porque así la cosa, NO VA MAS. No resiste el menor análisis.
Perdón por el énfasis de mis comentarios pero es lo que había que decir para redondear el tema de una buena vez.
Buenas tardes, de nuevo.

Daniel(El terrible) dijo...

...Y te digo mas: cualquier otra vuelta que den, no sirve. Te vas a seguir preguntando lo mismo y vs a seguir teniendo las mismas dudas. Como ya he dicho otra vez, la psicóloga Ana Blesa dice "si hacemos lo de siempre, seguiremos recibiendo lo mismo de siempre, para recibir algo diferente tenemos que empezar a hacer algo diferente"

sero dijo...

Sacando lo de las chupadas que van y vienen... a veces llega el momento de hablar las cosas, para no lastimarse más. Como dice el terrible.

Anónimo dijo...

Me quedé con el título de la carta: "Engañada".
Una pregunta inicial sería: "¿por quién o por qué se siente engañada?".
Una respuesta posible que acerco: "Por ella misma"!!

Flor: sos tu peor pesadilla, tu peor engaño.
Que te hayas aguantado los cuernos con nombre propio y horario, vaya y pase (te envidio el estómago que tenés!), si bien es cierto que fueron, digamos, unos 20 minutos de odio. Pero, y el resto..??
Cómo pudiste continuar una relación cuando él quiso alejarse? Qué bondades tenés tan extraordinarias que un tipo no se "debe" de ir de tu lado?
Te creo que peleaste con todo la relación, pero eso no implica llevarse ningún galardón a cualquier precio.
Me parece que tenés que encender el foco y ponerte en el centro del escenario: hay una sola Flor con una sola vida. Con tu actitud le estás haciendo pasar una buena vida a Karina y a Raúl, pero vos estás en el patio trasero.
"Si querés llorar, llorá", dijo la sabia vernácula de las plumas. Es muchísimo más noble que el pozo indigno en el que estás metida.

Como siempre, buenas noches.
Mariposa tecknicolor.

Ale dijo...

Flor, como es un poco tarde, creo que todos te dijeron más o menos lo que pienso.
Esa relación de pareja ya no es, fue. Ahora si vos no te querés separar, por la casa, o dinero, o comodidad, etc, bueno, aguantá lo que sea, pero...qué mala vida !

Sol dijo...

Buen dìa tribu.
Daniel, recièn leo lo tuyo, que manera de reirme, no te exasperes che! Te puede subir la presiòn!
Buen detalle el de Mariposa, no me habìa detenido en el tìtulo (que era, en realidad el asunto del mail).

Sol dijo...

Nadie de nadie???

Ale dijo...

LLamado a la solidaridad: tengo que viajar urgente al exterior, pasaporte vencido. ¿Saben de alguien que agilice trámite?
graciasss

Sol dijo...

No, yo a nadie Ale... Porquè no lo subìs como entrada asì lo ven todos? Para que nadie lo pase por alto digo..

Sol dijo...

Y, por cierto, la urgencia es por algo bueno o malo?

Dav dijo...

Ale: Tengo entendido que si vas a Baires (ignoro de donde sos), digo a Capital, en la policía federal lo tramitás en el día. Suerte.

Dav dijo...

Che Ale, no te irás a encontrar con Sero. ¡Que envidia! :)

Sol dijo...

Que raro Dav, dios atendiendo en baires (menos mal que no creo en dios, jaja)!
Estoy luchando hace màs de una hora con mi sello, que se desarmó todo y no lo puedo armaaaar....

Sol dijo...

Llamado a la solidaridad 2: Si alguien tiene insrucciones de còmo armar un sello por favor indìquenme antes de que enloquezca!

Dav dijo...

Cual sello? los COLOP?. Los que hacemos acá no se rompen, pero claro, eso es NQN.... :)

Sol dijo...

Ja ja ja, que malo! No sè còmo se llaman, los sellitos automàticos vio? Esos que uno apoya, presiona y queda escrito en el papel automàticamente nuestra informaciòn...

liss_azul dijo...

Sol: Si es para pegar la gomita, tenés que pegarla con cinta bifaz, en las gomitas nuevas viene cubierta con un papelito blanco que hay que sacar.
Si es porque del lado que va la gomita se cierra, por lo general tienen un botoncito de traba al costado que lo deja abierto.
Si es para quitar o poner la almohadilla, tenés que bajarlo un poco, para poder deslizarla hacia un costado.
Espero te sirva.

Sol dijo...

Gracias Liss, pero lo que me sucediò es que està todo en partes, tengo el resorte por un lado, la gomita por otro, el caparazoncito ese que se baja por otro... Es un caos... Buaaaa...

Dav dijo...

Probá con pasar la grabación al revés, así ves como era y si no en la Antártida (la avenida)debe haber una casa de sellos. No creo que estén tan mal las cosas...
Ayer pensaba en lo que habías puesto con relación al caso, que a veces molesta más una conversación contenedora que unos cuernos y creo que tenés razón. Es peor que elijan a otro/a para hablar de cosas profundas, sentimientos, que el solo hecho de tener sexo.
¿Que habrá hecho Flor?
Me mató el comentario de Daniel.

Sol dijo...

Ja ja, a mi tambièn me matò el comentario de Daniel.
Dije eso, porque de verdad, pienso como Sero en eso de "Que es un polvo perdido en 30 años (0 40 era?)", eso puede pasar, uno se puede calentar con otra persona, somos humanos y como tales tenemos instintos... Algunos logran reprimirlos màs otros menos.
Pero el que alguien logre sacarte una sonrisa, hacerte sentir bien, escucharte, comprenderte, cuando tu pareja no logra hacerlo sì me parece mucho màs preocupante...
Y sì, ahora cuando salga a almorzar voy a tener que pasar por laguna casita de sellos, porque a las 16 tengo qu edespachar 7 informes de 10 pàginas cada uno màs o menos, por lo tanto NECESITO MI SELLLLOOOOO!

liss_azul dijo...

Si, Sol, comprá un sellito nuevo.

A mi del comentario de Daniel me mató lo de "ca uno es ca uno y ca cual es ca cual". Siempre me hizo acordar de mi pareja por como escribe y esa frase, mi pareja la usa siempre. Más parecido, imposible :)

liss_azul dijo...

Quise pegar algo en la entrada y me dice que mi invitación caducó :(

Ale dijo...

Dav, vivo en capital y ya fui a policia federal hace un mes y no hay trámite urgente. Hoy probaré de nuevo.
Tengo que viajar para acompañar a un fliar que tiene una cirugía, por suerte nada de riesgo. Y como me quedé sn trabajo...me quedaré un rato dando la vuelta.
Gracias a todos!

Dav dijo...

Liss: Volvé al mail que te mandaron cuando te invitaron la primera vez y desde allí hacé la entrada.

sero dijo...

DAv: no te pongas celosa, ya te voy a ir a visitar.
Sol: ¿Te hacen usar sellos en pleno siglo XX1? (igual te reconozco que les tengo cariño, uno se siente importante sellando cosas, creo)
Ah!, eran 40 años (si la salú me acompaña claro)
Ale, lamento pero no conozco a naides naides para pasaporte, el trámite lo hacés en un día, pero después hay que esperarlo unos cuantos, aunque si llorás urgencia, un familiar al borde de la muerte...
quien te dice no te lo den rápido.

FLOR: ¿Y, QUÉ PENSÁS HACER?

liss_azul dijo...

Gracias Dav.

Dav dijo...

No estoy celosa, tonto. Estoy furiosa porque tengo el pasaporte vencido y no puedo ir a verte... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sol dijo...

Uso sellito porque son formularios impresos los de informes grafoanalíticos, y si tenìa que firmar, poner mi nobre, DNI y cargo en 70 hojas una por una termino en el moyano (no con moyano, que son dos cosas distintas, ja ja) igual, noticia: LO ARREGLEEE!!! Si si, esta señorita se dio maña...
Liss, esperamos tu entrada!
Dav y Sero, por favor, declaraciones fuera del blog, ja ja.

Daniel(El terrible) dijo...

Sol: lo arreglaste porque sos morocha; si fueras una rubia tonta estabas hasta el mes que viene. ¿Así que mi comentrio los mató? en casa tengo mas, no se preocupen que mis abultadas faltriqueras tienen de sobra.

Sol dijo...

Gracias Daniel, aunque no comparta el prejuicio, ja ja. Igual te digo que el tiempo que perdí con esa proquería fue un montón, no soy tan habil!

liss_azul dijo...

Sol: Terminar en el Moyano o con Moyano, tengo la leve sospecha que debe ser parecido...

Daniel: Mejor no nos mates, que sumado al tema de las vacaciones te vas a quedar solito, solito.

Sol dijo...

Liss, tenés razón, ahora que lo pienso... No se me había ocurrido la analogía! Ja ja

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo conocí una rubia que arreglaba sellos espectacularmente.

Conocí (en la tele) un señor que hacía pasaportes falsos en 24 hs.

Pero no pude conocer a Memé y la p ... que la parió.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Una duda Daniel, la chica de la consulta de ayer .... la que chupaba por aquí y por allá ... ¿será rubia o morocha? ... ¿existirá algún patrón de conducta con respecto a estos menesteres sexuales?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
liss_azul dijo...

Me hicieron acordar de una nota que leí acerca de los gustos sexuales y los signos del zodíaco. Ya se las pego en la entrada.

Daniel(El terrible) dijo...

Estimado Don Tigre. Asunto: Mejores chupadoras, ¿rubias o morochas?
Según la escuela francesa de sexualidad oral, que coincide casualmente con mi humilde experiencia en el tema, la conducta de las féminas en esa rama de la materia, tiene mucho que ver con el color de su cabello (el original, se entiende). En mi no corta trayectoria he conocido a un buen número de especímenes de ambas clases y, de acuerdo a los datos recopilados, puedo decirle que, definitivamente, las rubias son un poco tontas también para chupar. Coincidentemente con mi irrevocable e irrefrenable gusto por las morochas - en lo posible delgadas y tetonas (muy) - debo decirle que las irresistibles "brunettes", como les dicen en inglés, la chupan divinamente en todas las formas y combinaciones conocidas. Incluso hubo una que, en cierta ocasión, me pidió que concurriera a nuestro fogoso encuentro, portando algunas barras de chocolate para taza a fin de realizar una supuesta nueva exploración (algo así como un submarino, creo que me dijo). Por supuesto, enseguida se me proyectó la imagen del asunto exploratorio y concurrí con media docena de Aguila, ya sin su envoltorio, a fin de no desperdiciar el tiempo de investigación. Esa pequeña research, me sirvió para confirmar mis, hasta ese entonces, especulaciones de que las morochas son, definitiva y largamente, las mejores chupadoras de penes, abanicos y racimos, al menos del cono sur. Espero que esta pequeña síntesis científica del Asunto despeje , al menos en parte, sus dudas al respecto. Buenas tardes (por si no lo había dicho).

sero dijo...

Sin embargo Daniel, miss garganta profunda 2008/09 fue una rubia natural... jajaja
¿Y los hombres chicas? ¿hay estadística al respecto?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dav dijo...

A una morocha natural devenida en rubia hube de indicarle, durante unas cuantas sesiones que eso que tanto placer le producía a ella eran sus dientes y que acabaría con mi instrumento arruinado. Por suerte, se dedicó tanto a perfeccionarse que acabó (si, de nuevo)siendo la mejor en eso.