martes, 21 de julio de 2009

como regina pero argentina








44 comentarios:

sero dijo...

rocky racoon va dedicada a un amigo que lo dejó su mujer por otro y no piensa en otra cosa que en venganza. Seguí tu vida, no sea que te pase como a rocky!!

Solfeo de Lemonié dijo...

Bueno, para cantar y tocar (tocar?) en un cumpleaños......

sero dijo...

Naaa, tiene muy buena voz la piba, le falta con la guitarra nomás, pero hasta eso le da su onda.

sero dijo...

che, ¿y no era lemoine en vez de lemonie el del solfeo?
o yo me acuerdo mal mal cosa muy probable.
o es otra cosa o nada

Cnel.Kurtz dijo...

El horror, el horror......

Marlon Brando dijo...

defendamos los derechos de los indios

Coca Sarli dijo...

¿Qué pretende usted de mi?

Gataflora dijo...

y si, tiene voz la piba, pero le fala ...mmm...nose.... un touch de sensualidad, al menos si mirara a la camara y se peinara un poco. Ya se, ya se que es superficial lo mio pero un artista es un todo..no?

Sol dijo...

Muy linda voz. Que es esta apariciòn de personajes en el blog?? Ja ja

Anónimo dijo...

Muy bien la piba,hoy es un dia atipico,esta nevando en Olavarria desde las 7:30 de la mañana y esto aqui no sucede casi nunca,es algo hermoso,pero me hubiese gustado seguir mirando desde la cama y no desde el laburo.

Sol dijo...

Buen dìa Elsa! Què lindo, nieve!! Vivì tantos años en la nieve, que cada vez que nieva acà me emociono, ja ja, aunque sean dos copitos.
Acà està helado con todas las letras. Me costó mucho cruzar la calle cubierta por una siniestra capa de hielo, ja ja.
Disfrutà de esa manta blanca, aunque sea desde tu trabajo. Si, ya sè, no suena muy convincente, a mì tambièn me hubiese encantado quedarme calentita bajo mis tres frazadas y acolchado...

Dav dijo...

Tres frazadas y acolchado??!!!
Nena: mi gordita y yo hace tres inviernos que dormimos con una frazada y el calor total de nuestras pieles al natural...
Y afuera... ¡Qué se yo que pasa afuera!

Dav dijo...

Sol: Sigo sin poder postear.
¿Desde dónde posteas vos?

Sol dijo...

Si, soy sumamente friolenta... Me hago cargo...
Yo posteo con mi usuario, no tengo drama... Mandame si querès y posteo lo tuyo. Pero ponete en contacto con Marce para que vea como te lo soluciona, es raro che! El blog te discrimina!

Dav dijo...

Posteo con mi usuario. Por donde entrás? Explicate un poquito che!!!

Anónimo dijo...

Dav:2 cosas:esta niña vive en un lugar frio por naturaleza,y segundo esta en crisis con su boy-friends!!!asi que es logico que duerma con 3 frazadas y un acolchado

Ale dijo...

Dav, dejá de refregarnos que dormís calentito !!!! acompañado y eso, además uds ya son tres en la cama. Tengo friooo

Dav dijo...

Ta bien Elsa, Ta bien. Le mandé un chascarrillo para ver si levantaba temperatura con este frío, pero lo tomó a bien. Cosa que me preocupa.

Sol dijo...

Ja ja, Elsa, siempre dormì con mucho abrigo, peor lo pongo de mi lado, el no es friolento.
Dav: Pasos a seguir:
a) Ingresar a latribubloguera.blogspot.com
b) Realizar un "click" en el botoncito que dice "acceder" en el extremo superior derecho de la pantalla.
c)Ingresar tu direcciòn de mail y contraseña.
d) Vas a encontrarte con un cartel que dice "Gestionar blogs", mirarlo.
e) mirar unos renglones màs abajo.
f) Descubriràs que dice "Sobre heroes y tumbas". Mirar.
g) bajar un poquito màs la mirada, descubriràs que dice "nueva entrada".
h) presionar el botoncito haciendo "click"
i) Encontraràs una nueva pantalla que dirà "creaciòn de entradas"
j) En el campo "tìtulo" incorporaràs el nombre que planeas ponerle a tu post.
k) Bajar la mirada un poco màs.
l) Veràs que hay un rectàngulo blanco en le que puedes escoger escribir, pegar un video, mirarlo, dejarlo en blanco.
m) Una vez elejida la opciòn de lo que serà proceder a implementarla.
n) Una vez finalizado esto, bajar un poco màs la mirada (por ùltim avez, procurando cuidar el cuello)
ñ) te encontraràs con un boton color naranja que dirà "publicar entrada".
o) Presionar y aguardar.
p) Si no funciona, volver a comenzar.
q) Si al tercer intento no funciona, enviar entrada a Sol para que esta lo publique y enviar mail a Marce para saber que puede estar sucediendo.
r) Si todo sale bien, no hacer nada.

Sirviò??
d)

Sol dijo...

Correcciòn del punto "f", no dirà "Sobre heroes y tumbas", eso lo dirà Sàbato, dirà "Sobre tribus y otras yerbas", sabràs disculpar.
Porquè te preocupa???
Ale, buen dìa!

sero dijo...

Gata: si, es tímida la chica, le da vergüenza mirar a cámara, ya se le va a pasar, Es la timidez de nena bien nomás. Pero que linda voz.

Dav: si con instrucciones tan detalladas no publicás, estás hodido she!

Dav dijo...

Sero, en realidad era solo ir a nueva entrada en el angulo superior derecho.
Sol, me preocupa porque a veces soles ser "reactiva"
Frío mal, pero mal, viento que te oculta las gonadas.

Dav dijo...

Diría el Lucho: Lindo día para hacer Salario...

Santa Claus dijo...

Jo Jo Jo Jo!!!!

María Antonieta dijo...

¿Dónde está mi cabeza?

Sol dijo...

Dav, no soy reactiva! O si? No no...
Papà Noel y Marìa Antonieta por el blog.. Pero que cosa eh, que famosos que somos que hasta nos escribe un ser que no existe y un muerto.
El ratón Perez no anda por ahí???

Ratón Perez dijo...

Si me dejás un dientito abajo de la almohada te dejo una monedita...

Dav dijo...

Es una plaga! y bueno, cada uno se divierte como puede...

Susana Gimenez dijo...

¿Vivo?!!!

Mirtha Legrand dijo...

Este es mi último año en TV

Sol dijo...

Ratòn Perez, discùlpeme, pero no quiero una moneda, les tengo fobia. Ademàs ya no se me caen los dientes.
Querida Susana, es demasiado lo que tendrìa para decirle, no me alcanzarìa el tiempo.
Ah! Puedo pedir un Robin Hood???

Daniel(El terrible) dijo...

Acá en La Reja, Moreno, está tan frío, que los gobelinos y el flaco, achicharrados, se niegan a asomarse ni para just make pipi.
Otro si digo: linda voz la de la chica. ¿Quién es? Le falta, pero bastante bien para intramuros.
Mc Cartney no objetó la cantata y Lennon no se revolvió en su tumba, así que todo bien. ¿Qué le pasó a Rocky?, decía Sero.
Lo que decía la baby girl con las cuerdas de fondo, era lo que contaban del famoso mapache y es lo siguiente:
Rocky Racoon.

En algún lugar de las negras colinas de Dakota
vive un joven muchacho llamado Rocky Raccoon
y, un día, su mujer se fue con otro chico
que golpeó a Rocky en el ojo.
Eso no le gustó
y dijo "voy a atrapar a ese chico",
así que un día camino hacia el pueblo
y se consiguió un cuarto en la morada local.
Rocky Raccoon buscó en su cuarto
solo para encontrar la biblia de Gideon.
Rocky venía armado con una pistola
para dispararle a las piernas de su rival
porque, al parecer, él rompió sus sueños
robándole su chica de lujo.
Su nombre era Magil y
se hacia llamar Lill,
pero todos la conocían como Nancy.
Ahora ella y su hombre,
quien se hacia llamar Dan,
están en el cuarto contiguo.
Rocky entró sonriendo
y le dijo "Danny esto es un duelo"
pero Daniel estaba caliente
y él disparó primero
y Rocky se desplomó en la esquina.

El doctor entró oliendo a ginebra
y procedió a mentirle.
Él dijo "Rocky si que estas mal"
y Rocky dijo "doctor, solo es un rasguño
y me pondré mejor,
me pondré mejor tan pronto como sea posible".
Ahora Rocky está de regreso en su cuarto
solo para encontrar la biblia de Gideon.
Gideon fue a investigar y no le quedó duda
en ayudar a la recuperación de buen Rocky.
Buenas tardes.

Daniel(El terrible) dijo...

Hooooooola Señor Wilsoooonn....

sero dijo...

se llama Sofía y canta y saca lindas fotos en blanco y negro como corresponde a toda nena bien con una melancolía inventada. Pero tiene una voz preciosa y tiempo para tristezas más denserio...

Sol dijo...

Buenas tardes Daniel. ¿?

Sol dijo...

Canta lindo Sero. No he escuchado a muchas mujeres jòvenes con buena voz, ja ja.

Dav dijo...

Conclusión simplista 1: El frío vuelve loca a la gente.

Conclusión simplista 2: Los personajes que aparecieron nos están dejando un mensaje.

Conclusión simplista 3: Daniel, para que los gobelinos y el friend salgan con total dignidad a hacer una de las dos funciones que tienen (aunque por qué no las dos)una buena masajeada con las manos forradas en los bolsillos del pantalón.

Conclusión simplista 4: Sero vive ebrio.

Moria Casán dijo...

What pass?

Sol dijo...

Dav, comparto tus conclusiones, pero debo hacer dos acotaciones:
Con respecto a la 2, si, nos estàn dejando un mensaje, pero fijate que Robin Hood no apareciò como lo pedì, el mensajero es un capitalista.
Y encima aparece MOria??? Noooo, esto me està haciendo mal.. està muy fumado el que està haciendo esto..

Sol dijo...

No me acuerdo cuàl era la segunda acotaciòn que iba a hacer..

Robin Hood dijo...

Ahora robo para la corona, lamento decepcionarlos

Sol dijo...

Gracias por aparecer..
Pero: Vos tambièn te vendiste??? Que decepciòn!!! No queda nadie confiable en este mundo...

Ismael Serrano dijo...

Si, quedo yo... Papá cuéntame otra vez...

Sol dijo...

Què buen tema. Què buen disco atrapados en azul. Èl no me agrada tanto.
Ahora sè quien sos multifacètico hombrecito.