viernes, 31 de julio de 2009

Chau

Me voy de vacaciones. No pienso ni chequear mail (bueno un poquito tal vez)
En un par de semanas vuelvo a molestarlos.
EN NEGRITA TAMBIÉN

De despedida les dejo las últimas novedades de rocky racoon.

- Le hizo mierda la computadora del laburo
- Le cortó todas las tarjetas y los pagos de gimnasio y cursos varios y celular y etc etc. que se debitaban de ellas. Ella lo llamó dos veces para preguntarle porque no funcaba la tarjeta
- Le inició el divorcio
- Le tiró todas sus cosas a la basura
- Cuando ella quiso pasar a buscar más cosas, la citó en un bar y la puteo bajito un largo rato, casi llorando. Ella no contestó nada, se quedó helada según él.
- Ya no quiere fajar al amigo, le pegó la tristeza de que se quedó sin la mujer que amaba.
- Al amigo sólo lo va a quemar con su socio y con clientes que le conoce y un par de chanchullos parece.
- Hoy le mandó a la madre para que le busque el resto de las cosas (se ve que no le creyó que le tiró todo) y la echó a la mierda.
- dice que el depto lo escrituró poco antes de casarse. Bogas opinar

El tema que les dejo a discutir, si quieren, claro: No sabe que hacer con la gente qeu sabía y calló, que eran amigos de los dos o hasta de los tres, entiende que no se quisieran meter, pero también se siente medio boludeado por ellos. Es un tema menor comparado con el resto.

Chauchas

26 comentarios:

Gataflora dijo...

Bogas opinar. "el depto.lo escrituró poco antes de casarse" que...¿a nombre de los dos? sino...no veo el problema.

Respecto de los amigos, que se vayan a cagar!!! no puedo entender como si sabían algo así, callaron. No eran noviecitos sino un matrimonio!!!. La clásica para estos casos como amiga hubiera sido encarar a la mina y decirle "o le decis vos o se lo digo yo" y chau. Que ellos se arreglen.

Gataflora dijo...

Sero.. no te venis pa la argentina?

Sol dijo...

Comparto con Gata. Si un amigo sabe algo así y no lo dice, pues no es amigo...
Se te extrañará querido Sero..

Unknown dijo...

Sero, que disfrutes las vacaciones

Del tema legal ni pío.

Evidentemente los amigos eran más de la esposa y del otro flaco que de él...Pero seamos honestos, sólo un mejor amigo, uno muy íntimo te avisaría, y esos, en general, no abundan...Cuando el lío es entre varios miembros de un grupete, suele suceder esto: no se meten, y es razonable, salvo que sean quilomberos de naturaleza, de esos que lo gozan, que se refriegan las manos cuando hay un escandalete por el estilo que les enciende la existencia...

liss_azul dijo...

Ahora pasó a integrar "El club de los que nos enteramos últimos".
A mí me lo contó un amigo, pero no quise enterarme. Lo supe cabalmente después de tres meses de haber firmado los papeles. Ella, su actual pareja, era alguien que creí una amiga. ¡No saben como la extraño!
Moraleja: Ahora soy más selectiva con mis amistades.

liss_azul dijo...

¡Felices vacaciones, Sero!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Vas a la Argentina?

Gataflora dijo...

Oh!! Liss que horror!! lo que habras tenido que aguantar!!!
Sabés algo de Nestor? te seguis contactando con él?

Erika (Del Sur) dijo...

Buen viaje!

liss_azul dijo...

Don't worry, be happy!, Gata. Ya pasó, sigo viva y mejor que antes.
No se nada de Néstor, nunca me pasó su mail :( Se hace extrañar...

Daniel(El terrible) dijo...

Todo lo que le hizo a la atorranta traicionera , lo tiene merecidísimo. Ahor que lo disfrute como pueda. Para la próxima va a aprender que n se puede cagar así a la gente.
Buenas tardes.

sero dijo...

No argentina this time.
próxima si seguro, tengo cosas que terminar allá que se postergaron unos meses.
ahí si conocer varios ustedes que querer.
ahora vacacionar. Descansar lejos monitor.
relax relax.
cabeza humo. años largos
primeras vacaciones después muchos años.
coco quema.

Dav dijo...

Si el Depto lo escrituró a su nombre antes de casarse, es suyo. Si lo escrituró antes de casarse a nombre de los dos, es de los dos. Esos amigos, no son amigos, sobre todo si entre los enterados había hombres. En esos momentos la lealtad es lo primero. No hay peor cosa que darse cuenta que uno pasó por boludo delante de todos.

Gata:Ya se que en la puna se pueden hacer muchas cosas más que criar cabras. También podés crías llamas, tejer la lana en el telar y cantar coplas al amanecer.
Vos por ejemplo podrías cantar algo así: (los lineales el regreso)

"Yo soy la Gaaaaaata jujeña,
Que me voy del interioooooor
Voy a estudiaaaaar las leyes
Y después vueeeeeelvo en avión"

Sero: Que la disfrutes, man

Tribu: Buen díííííííaaaa...

Sol dijo...

Buen día Dav! Hurra por el regreso de los lineales!

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Sero creo que este dia ya estas de vacaciones y merecidas estan,a disfrutarlas y en cuanto a tu amigo le va llevar tiempo recuperarse pero si es un poco inteligente ya se va dar cuenta que en el futuro todo va ser mejor,que para tener lo que tenia ,entre mujer y amigo, es claro que estaba solo y muy mal acompañado.Elsa

Dav dijo...

Que situación horrible la de este flaco. Porque una cosa es hacer el papel de boludo para sortear una situación puntual (me ha tocado hacerlo)y otra que entre todos te hagan ser el "ultimo en enterarse".
Creo que es el momento justo para que Racoon pase por la zaranda sus amistades.

Sol dijo...

Buen día Elsa!
Sí, es así... Cuando se dan estas situaciones tan jodidas, lamentablemente, es cuando uno descubre què tan sòlo està en verdad. Quienes estaban allí como amigos y quiénes como siemples espectadores de nuestra vida. Y no creo en esa boludez que muchos dicen cuando saben algo y no lo cuentan de que "no querìan lastimarnos"... bah... Yo que sè...
Será que la amistad tiene un significado muy diferente para unos y para otros. Yo siempre digo que hay por lo menos dos tipos de amistades. Aquellos amigos "de chàchara", que estàn para juntarnos, matarsnos de risa, divertirnos, y aquellos amigos "de verdad" que suelen ser uno o dos, esos que te dirìan una verdad tan fuerte como esta, aunque duela..

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

Dav... que gracioso, pero no soy jujeña, ni me vine pa acá a estudiar...

Dav dijo...

Bueno Gata, son las cosas del mundo virtual... Uno imagina a quien está del otro lado del teclado... Igual pensalo para epocas de crisis, vos tocando el bombito y el nene acompañandote en el erke. (el siku por ahí se le complica)

Dav dijo...

También podes hacer conserva de duraznos en la puna catamarqueña.
O vender artesanías a la salida del tren a las nubes... no se, se me ocurre, como no decís de donde sos... uno imagina, gata de la puna.

Sol dijo...

Dav, te iba a preguntar (nada que ver con el tema de Gata y la puna, aunque yo siempre la relacionè con Trelew y que luego se fue a vivir a Baires, no sè porquè, historias que uno se arma en torno a un personaje, vio?), decìa, te iba a preguntar: Còmo vas con el tema de los lìmites y del modo que planteabas la otra vez??

Dav dijo...

Sigo igual, a veces hay situaciones que me hacen saltar la chaveta, pero me controlo bastante. Van quedando claras muchas cosas y por ahora me sirve. Hay realidades que no se pueden modificar pero tratamos de adaptarlas. Mi casa es mi santuario y ahí hago lo que quiero y en la casa que no es mía pero vivo de lunes a viernes, tengo mi lugar y se me respeta bastante. Me hago cargo de todo lo que me corresponde y a veces de lo que no pero con muchos límites (por lo general, cuestiones que tienen que ver con el dinero.)Está claro quien soy y que lugar ocupo y cuando alguno se desubica lo hablamos. Todo en un bastante muy buen clima. Aunque tengo el presentimiento de que cuando nazca el bebé van a cambiar algunas cosas. Dicho en otras palabras, pasaré de TMCUH Modo 4 a TMCUH Modo 12. Puede sonar forro, pero creo que van a quedar mucho mas claras las cosas a partir del nacimiento de mi hijo. Qué significa esto: Está bien, yo soy un intruso acá, pero soy el padre de uno que no es intruso. Es complejo Sol, pero hay ganas y a la negra la quiero con todo.

Sol dijo...

Està bueno que puedas ver esas cuestiones ocn tanta claridad, de hecho es admirable. Yo muchas veces me siento intrusa en mi propia casa, ja ja. Igual yo te recomendarìa que hagas un par de escalas entre el modo 4 y el 12, como para ver què pasa, por ahì no hace falta dar un salto tan abrupto. Digo, probà con un modo 5 cuando nazca el Davcito y quizàs alcanza.
Y la ùltima frase, asì, tirada de los pelos como la pusiste, colgando de la sinceridad y lo impulsivo, me encantò. Es evidente que las ganas estàn...

Anónimo dijo...

guen biaje sero grasias por todo sol tanvien

flor

Dav dijo...

Anónimo ¿Flor? Para hacerla completa deberías haber puesto Cero.