lunes, 3 de agosto de 2009

Un poco de mùsica para el mediodía...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sol,lo escucho siempre,amo esa epoca de Charly,igual lei que pronto va estar de nuevo y voy al lugar que se presente,porque es un milagro que despues de tanto toxico siga vivo,ojala no haya perdido del todo su talento,para mi lo mejor la hija de la lagrima.Elsa

Dav dijo...

Coincidencia total Elsa. La hija de la lágrima.

Sol dijo...

Muy buen disco La hija de la làgrima, pero yo prefiero al Charly de la època de Sui o de Serù.
Igual es un grande, haga lo que haga..

Sol dijo...

Por cierto, nunca tuve la oportunidad de verlo en vivo, ya que desde que estoy en Nqn jamàs vino acà. Es uno de mis recitales pendientes... Quizàs te acompañe Elsa, vamos juntas, ja!

El Tavo dijo...

Lejos como conseguir chicas.
Igual en vivo (por lo menos las veces que lo vi yo) me dio un poquito de ganas de cagarlo a trompadas.

Sol dijo...

Porquè de cagarlo a trompadas Tavo? (Buen dìa). Es medio loquito, pero a mi me genera una suerte de ternurita, incluso cuando se saca...

Sol dijo...

(corrijo, Buenas tardes no buen día Tavo)

EL Tavo dijo...

BUeh, no se si cagarlo a trompadas, pero un lindo coscorron. A mi no me produce ternura esperarlo cuatro horas y que toque quince minutos, se enoje y se vaya. Sino preguntale al hijo que el tambien lo quiso surtir.

Sol dijo...

Ja ja ja, y bueno, pero con Charly creo que uno ya està preparado para ese tipo de cosas, tiene esa cosa de estrella que lo hace actuar segùn su parecer sin importarle el pùblico, al menos en ese sentido, pero lo compensa con su mùsica...

Dav dijo...

El hijo de Charly. Estamos hablando del que tuvo con la Yorio.
(Haciendo el amor en la cocina...)
Lo ví en un reportaje en TV.
Que triste que un tipo no quiera hablar de sus padres...

Sol dijo...

Ah, no, no estoy en tema... Yo pensè que hablaban del intento de mùsico ese que tiene por hijo, pero ha de ser otro.. No miro casi TV... Mucho menos chismes... Y hoy apaguè el noticiero porque estaban con Susana Gimenez, no lo podìa creer, me dio mucha bornca.. en fin..

El Tavo dijo...

Apagaste el noticiero? Muy mal hecho. Jamas debe sintonizarce.

Sol dijo...

Apaguè el tele... o la tele.
Què dìa gris...Què triste dìa... Cuenten algo... Alguien tiene alguna situaciòn interesante que exponer de la que nos agarremos para opinar???

Sol dijo...

Liss, Tigre, Daniel, Gata, Ale, aprezcan!!! Somos muy poquitos hoy...

El tavo dijo...

Yo tengo un caso. Da para que se vaya Riquelme al Corinthians o lo seguimos bancando? .. a mi medio que me harto un poco, no lo hago muy buen pibe... Vos que opinas Sol?

Sol dijo...

Bien, entiendo que Riquelme es un jugador de fùtbol ya que he escuchado a mi pareja nombrarlo en varias ocasiones cuando habla con alguien sobre la temàtica, pero no es mi fuerte ni mi debil, en sì, no es mi tema, no entiendo y no entenderè jamàs de ese deporte (en realidad, de ninguno) por que no me interesa... De hecho, tambièn apago el tele cuando en el noticiero pasan deportes...

Dav dijo...

En mi casa no se ve fútbol ni programas de deportes.

Sol dijo...

ESOS SON HOMBRES!

Dav dijo...

Esta me pinta de cuerpo entero:
Una vez un vecino me pidió ver en casa un partido de un mundial en el que jugaba Argentina. Por supuesto le dije que no, que en mi casa no se veía fútbol. Todavía le están acomodando la cara.
Es así TAVito, es mi esencia.

Dav dijo...

Olvidé decir que era porque se le había toro la tele... pobre flaco!!!

El Tavo dijo...

Todo Bien Dav. Tengo amigos raros como vos que no les gusta futbol. Va con onda eh.

Dav dijo...

Me agrada que me tildes de raro.
El otro día me trataron de eyaculador precoz, gordo pito corto y que se yo que otras cosas.
Si supieran quien soy...

Sol dijo...

Quièn sos Dav? Ja ja ja

Gataflora dijo...

Hola gente, paso a saludar... Charly me gustaba mucho, ahora ni fu ni fa, tengo épocas con algunos artistas. Me conmueven mucho y luego se me pasa.
De futbol...cero!!! no me interesa para nada!!!
Dav, identidad secreta, quien será?

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas tardes (aunque sea de noche) Me lo copié del negro Dolina, un grande. Muy parecido a mi. No por lo grande. Aunque tal vez....bueno, a lo nuestro.
Charly: yo tampoco nunca lo vi en persona, pero entiendo a quienes les hayan dado deseos de cagarlo a trompadas. La locura que ostenta y la pose de:
Soy-loquito-y-hago-lo-que-se-me cantan-las-pelotas-y-bánquensela que adopta no justifica todo lo que hace, pero bueno, el loco es talento mas talento mas talento y a los genios hay que bancarlos como son o como quieran ser o dejarlos. Yo lo banco así y disfruto su música que siempre me sorprende.
Riquelme: ¡No te vayas nunca, Román!, ¡ìdolo total!, ¡el mejor jugador del futbol argentino sin discusión!, el número uno, sin ninguna posibilidad de ser desplazado! Después del precedente análisis objetivo y desapasionado, les diré que Román, no debe irse -ni se irá- a ninguna parte, a pasear su talento, mas que al césped de La Bombonera, estadio mítico visitado como un santuario por peregrinaciones de miríadas de turistas en respetuoso silencio y actitud recoleta.
Sol: Los hombres a los que no les gusta el futbol, que extrañamente los hay, son extraños especímenes dignos de estudio y concienzuda disección (como a aquel hombrecito verde presumiblemente hallado en Roswell), por expertos cirujanos neurólogos a fin de averiguar que tienen en la cabeza en lugar de sesos. Posiblemente encuentren cantidades de aserrín o de gofio, lo cual explicaría tan extraño proceder antideportivo.
Querida, esos NO son hombres, sino todo lo contrario. Es como que a un perro no le gusten los huesos o a un gato no le guste cazar ratones. Habráse visto, viejo. ¿A dónde vamos a parar?
Dav: "eyaculador precoz, gordo pito corto y que se yo que otras cosas" No sé que extraño aparato serás (tal vez seas como John Merrik, el hombre elefante), pero sospecho que el Dr. House se interesaría por tu caso.
¿Querìan polémica?, Ahi tienen.
Buenas tardes

* dijo...

jaja! Dav, por lo pronto sos un mentiroso! Todavía recuerdo los epítetos que me regalaste cuando te mandé saludos del jugador de Defensor!!! ¿Fue de peleador nomás?
Andáaaa!!!!
Che, qué tranquilo está esto, posteen algo así tengo para leer cuando me tomo recreo.
Charly Gracía es una entidad especial, lo tomas o lo dejas. Yo lo tomo.
¿Y Mechi? ¿Se habrá ido con Sero?

Dav dijo...

Aclaremos un poco:
Daniel: Yo no dije que sea todo eso sino el que les hizo creer a todos menos a Gata y a mí que se cojía a las dos hermanas. Que boludito!
Francesca, no tengo memoria de lo que decís y sí, el fútbol no me gustó, no me gusta, ni me gustará. Ponele que sea raro. Qué más da?
¿Todavía no adivinan quien soy?
Sigan participando....

Buen dííííííaaaaaa.....

Sol dijo...

Buen día tribu!!!
Previa aclaración para arrancar el día:
Daniel, no no, no has entendido! No voy a explicar cuàl es el motivo por el cual detesto el fùtbol porque generarìa una discordia innecesaria, pero vale aclarar que el hecho de que a un hombre no le guste el fútbol no es excluyente de mi lista, de hecho, sino creo que no tendrìa ninguno en mi haber. Así y todo no son taaan extraños especímenes como vos los definís, ya que sí he conocido algunos y te puedo asegurar que son de lo más interesantes.
En fin, quizás yo también soy un raro especímen... Ha de ser...
Francesca: Sí, está muy tranqui, honrranos ocn tu presencia más seguido!
Gata: compartimos la intriga sobre Dav, "no tienen ni idea quien soy". Será un asesino serial famoso?? Ja ja
Dav, no te hagas el misterioso eh!!! Aunque sea danos pistas!

Ale dijo...

holaaaaa, estoy por mis pagos natales y bastante desconectada. Mañana regreso a la urbe.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,no puedo instalar tema para la polemica, Dav:Nalbandian?es por lo de no te gusta el futbol,"si supieran quien soy".Elsa

Gataflora dijo...

jajaj Elsa, te imaginás Nalbandian comentando acá? Dav es enfermero por lo que leí... el "si supieran quien soy", debe ser algun ex comentarista con nueva identidad.

Dav dijo...

Soy yo, no desesperen. Soy enfermero de profesión pero no ejerzo hace muchos años.
Ahora me dedico a "otras cosas".

liss_azul dijo...

No quiero opinar de Charly. En mi adolescencia me gustaba, ahora no se que me genera, pero tampoco me disgusta.

De fútbol lo único que miro son los partidos del mundial.

Yo pensé que Dav trabajaba en una oficina.

Sol dijo...

Y sí, es un razonamiento lógico el tuyo Liss, oportuno ya que ninguno de nosotros lo hizo (pese a que ya había comentado en el correo sentimental que era enfermero pero no ejercìa) ya que no me imagino a un enfrermero dando una inyección ocn una mano y escribiendo acá con la otra, que miedo! Ja ja

liss_azul dijo...

¿Quién será Dav?

Anónimo dijo...

que malas que son,me rompieron la ilusion de chatear con Dav Nalvandian.

Dav dijo...

He dado inyecciones mientras hacía otras cosas....

Sol dijo...

QUè cosas Dav???

Anónimo dijo...

Buenos días a la tribu.
Enfermero… inyecciones… no voy a preguntar con qué porque estamos en horario de protección el menor.
Lo voy a decir, Dav es Daniel el terrible.
Bueno, veo que hay caso, voy para ahí.
Francesca.

El TAvo dijo...

Bueno, tuvimos una confesion y todos la pasamos por alto:

Francesca dijo:...
lo tomas o lo dejas. Yo lo tomo...

Vamos nena, esas son mujeres, nada de escupir!