miércoles, 19 de agosto de 2009

MI MARIDO DICE QUE SOY INSOPORTABLE

"Te quería contar algo... creo que me voy a divorciar....
Está re chiflado... Son 20 años de matrimonio....Es él sobre todo el que está decidido, pero no va a tomar ninguna determinación, y no me queda otra que aguantarlo o ser yo la que resuelva de una vez."

Los puntos suspensivos son mi parte del diálogo.
1ra. reflexión y sin ánimos de generalizar... ma, siiii, generalizo y queeee: "Los hombres lo plantean, las mujeres definimos"

"....Tenemos problemas en la forma de organizar el negocio y de dirección." (?????)

Entre paréntesis, "no me vengas con eso, largá el rollo".

"bueno, también tenemos problemas de sexo"

2da. reflexión: Y con verdaderos ánimos de generalizar... "Los hombres se bancan de todo, menos cuano "eso" ya no funciona, es el momento de decir basta. Las mujeres son más boludas, la falta de sexo se cubre con otras cosas"

Voy a obviar el tema sexual porque tiene que ver con cuestiones médicas, y por ser un caso real, no quiero entrar en detalles. Solo diré que él fue un buen marido, compañero, y buena persona.
Pero directamente, por cuestiones médicas, no lo hacen.
El tiene 46, ella 48.
Un hijo de casi 18 años.

Como si fuera poco le dice: "No tenes amigas, sos jodida, no te vestis a la moda, parecés una monja. Yo te amo, pero sos insoportable".

Conociéndolo a él, le dijo esto para no herirla con la verdad, pero justamente el resultado es ese.

Ella admite ser bastante jodida, y que se da cuenta que la cosa viene por otro lado, que las hormonas se le fueron a la cabeza, pero él lo niega.

Le propuse hablar abiertamente sobre las necesidades de cada uno, y si ella estaría dispuesta a que él resuelva por fuera, llegar a algun tipo de acuerdo "open mind" , sin que llegue a tener una pareja paralela. Pero ella, me cortó en seco, no lo aceptaría. No sabemos él, creo que se resignaría con tal de no sentirse un hijo de puta.

En este caso, y a pesar de sus palabras descalificadoras e hirientes, producto de su falta de tacto, para no herirla, creo que él tiene derecho a vivir otra historia.

Mi teoría es que el tano siempre tuvo las hormonas en su lugar, y sus historietas por ahí. Esta vez, se enganchó en serio con alguien, y ya no quiere asaltar gallineros a la hora de la siesta, la quiere tiempo completo.

Siente que ya cumplió y que ahora le toca a él.

Ella lo comprende, y aunque el diálogo pase por la conveniencia económica, en el fondo le agradece tanto los años que pasó a su lado, que prefiere darle la "libertad completa".

Me enternecen los dos. El diciéndole huevadas para que ella sienta que es la que decide terminar con el chiflado. Y ella... no se, fue tan injusto todo para ella, y sin embargo quiere lo mejor para él.

57 comentarios:

(required) dijo...

suena muy logico como lo planteas, gata. y aparte como los conoces, podras tener una vision imparcial de la cosa.
si es asi, lo mejor es que se separen en buenos terminos.

sds!!

sero dijo...

¿No da para más? Ellos están grandes, los chicos están grandes. Todo bien con que ambos no quieran lastimarse demás. Igual me da una sensación que después de tantos años uno se debe un final menos diplomático y no digo cagarse a puteadas sino más... sincero, pero es verdad que si no puede haber sexo... ta bien entonces hagamos un final diplomático, si no les da para algo alternativo tipo vos cogés y yo te miro, según como te lo tomes puede ser una tortura o tener su encanto claro. Parece que es ella la que no puede.¿La está dejando en medio de una enfermedad? Si no, hay tantas cosas para hacer en la cama... Igual es difícil reconfigurar la sexualidad, lo entiendo...

sero dijo...

Acá no hay insomnes, es una pena.

Dav dijo...

"Los hombres lo plantean, las mujeres definimos"

Lamento informar que en mi caso fue exactamente al revés. Ella planteó pero no quiería definir.
Yo la llevé varias veces hasta el precipicio hasta que un día saltó.

Es jodido pero si no le dan una salida ahora que el nene está grande y el nido a punto de vaciarse se van a quedar a envejecer juntos así.
Y eso mis amigos, es una verdadera mierda.
Buen díííííaaaaa....

TIGRE ARGENTINO dijo...

Gata, si no fuera por el dato de las edades, pensaría que estás transcribiendo mi caso.

Sol dijo...

Buen día Tribu. Voy a partir de refutar tus reflexiones Gata. Yo creo que los hombres y las mujeres planteamos. Y define el que se harta primero o el que encuentra seguridad afuera primero. Es jodido, pero es asì. Creo que define el menos vulnerable. El otro está esperando el golpe final, para mostrarle el "acá estoy, destruido, no me puedo parar, no puedo hacer nada, matame de una vez" y ese "matame de una vez" es simplemente un "terminá con esta agonía de mierda".
En cuanto a tu segunda reflexión, pienso todo lo contrario, yo creo que para una mujer la falta de sexo no se suple con nada, e incluso muchas veces muchas parejas siguen ahí porque tienen un sexo espectacular, aunque fuera de la cama (o del sitio que sea) no las une nada. No nos mintamos más con la idea de que es el hombre el que tiene el cartel de sexo en la frente, ya pasaron esas èpocas y es hora de hacernos cargo de que somos tan sexòpatas como ellos si no más. El homrbe no dice basta cuando falta el sexo, lo busca afuera hasta que el buen sexo vuelva (gralmte, al menos), la mujer puede que lo busque afuera, pero cuando el sexo no va es su momento de decir basta. Muchas veces ese ítem es el hilo del que pende la relación.
Ahora sí, mi opinión al respecto: Están dilatando algo que no tiene sentido postergar. Están buscando seguir en algo que ya no es, o que es a medias, y porqué? qué hay ahí? Hay amor que aún se pueda seguir persiguiendo, estimulando?. Si no pueden tener sexo, me imagino pese a que no sé de qué enfermedad se trata, que no pueden tener penetración clásica, pero sexo se puede seguir teniendo, el sexo no se extingue en la penetracón vaginal. Quizás sería bueno que eso se lo hagas saber (auqnue me imagino que lo sabe) ya que siga o no con su marido, se va a perder del placer existencial de aquì a que se cure, si es que su enfermedad tiene cura.
Que se quieren está clarísimo, pero eso alcanza? Digo, si el se agarra de cosas tan simples como "no tenés amigas, no te vestís a la moda", que tan profundo es lo que siente o hasta que grado meramente está buscando excusas para romper con tantos años de relación...
Y si, contado así como lo planteás y dado que no existen otras alternativas que ella aceptase, deberían cortar por lo sano, así, como están, antes de que todo se tiña de resentimiento y de dolor...

liss_azul dijo...

¡Buen día tribu!

Cuando uno no quiere, dos no pueden. Me refiero a seguir adelante con la relación. Coincido con Gata en que es posible que el señor haya encontrado otra persona y se enganchó.

Es una estrategia bastante generalizada entre los hombres hacer planteos tontos para que la mujer defina, esto les quita el sentimiento de culpa de ser el que terminó la relación. No es un acto de generosidad, es un acto egoísta.

En este caso, parece que no hay ganas de recuperar la vida sexual, que no se termina en el coito tradicional, como bien acotaron otros. Y esta falta de sexo no se la banca ninguno de los dos.
Creo que lo mejor para los dos en este momento es tomarse un tiempo y ver que pasa.

Anónimo dijo...

Gente muy buenos dias,recien me entero que hay enfermedades que no permiten sexo,realmente lo desconocia,que enfermedad hdep,me parece infantil dejar a la mujer de uno solo por eso,creo que debe haber mas,realmente si ella esta enferma ,el huye,me suena egoista,y el compromiso de amarla,respetarla en las buenas y en las malas?falta informacion o el es un jodido,uds ya saben que para mi tiene que haber algo realmente muy pesado para aceptar que una flia.se desarme,mas si vivieron 20 años,debe haber habido muchas buenas y malas,no van a remar ahora?Elsa

Dav dijo...

Elsa: Después de 17 años de remarla con buenas y malas (en las que incluyo el cuidado de mi suegro enfermo)mi ex me sentó y me lo dijo. No había otro. Se le acabó el amor.
Costó digerirlo pero se asumió y se llevó el trámite hasta el final. Ya pasaron casi 5 años. Hoy me ve y se alegra, me felicita porque voy a tener un bebé y cuando habla de mí dice que soy el mejor padre que sus hijas pueden tener. Se puede desarmar, nada es para siempre.

Anónimo dijo...

Dav entiendo que el amor se termina,aca el dice que la ama,pero es jodida,que no tiene amigas,que no esta a la moda,yo por mas que salga con Morticia Adams la voy encontrar encantadora si estoy enamorada,mucho menos jodida,el amor tiene la capacidad de convertir los defectos en virtudes,de tolerancia? aca no la menciona,creo que es de cobardes huir cuando ella esta enferma ,pido disculpas por ser terminante,pero es lo que pienso,a lo mejor cuando a vos no te quedo otra que aceptar la caida de tu matrimonio no estabas padeciendo una enfermedad,Elsa

Dav dijo...

Hace un rato estuve leyendo los comentarios en en NO BLOG. Me han hecho morir de la risa...
Elsa: Mil disculpas por no incluírte en la publicidad, nunca creí que te arruinaría el día.
DEFINITIVAMENTE: Sero VIVE ebrio...
GATA: dejá de hacer líos con los links...

Sol dijo...

Si, a mi hace un par de semanas me agarró la nostalgia y me puse a leer comentarios de post viejos del no blog, fue interesante ver cómo se iban creando los vínculos entre nosotros, las distintas reacciones y formas de expresarse que en algunos se mantienen y en otros han variado, las opiniones que se han ido "endulzando" y en otros endureciendo, en fin, un pequeño análisis...

sero dijo...

ebrio no, cultivando mis conocimientos sobre los distintos destilados que provienen de varias zonas del globo. Que claro, eventualmente algunos sorprenden con un alto grado de concentración alcohólica que a pesar de mi gran resistencia y predisposición genética, alguna que otra vez muy espaciadas en el tiempo, logran entorpecer el normal funcionamiento de mis sentidos. Pero ebrio no Dav

TIGRE ARGENTINO dijo...

Totalmente de acuerdo con Dav en su respuesta a Elsa.

Elsa, creo que en tu caso debería salir con Homero Adams, Largo o el Tío Cosa .... salir con Morticia además de ser algo espantoso en si mismo puede ser un signo de lesbianismo ..... ojo al piojo

TIGRE ARGENTINO dijo...

Quise decir: "deberías salir"

Gataflora dijo...

Bueno, voy a aclarar algunas cosas. Elsa, ella no está enferma hoy. Estuvo hace años, para ser específica casi al inicio del matrimonio, razón por la cual le hicieron determinadas operaciones, y no pudo tener bebes. El niño es adoptado. El la bancó siempre en todo, una pareja envidiable. Ella refiere que no tiene ganas y que es incómodo el sexo (calculo porque no tiene ganas, no puede ser nada físico, o sí, pero no relativo a sus operaciones) Cuando una mujer no siente deseo, tampoco se siente deseada, se deja estar, no se arregla, parece una monja, etc. y lo del carácter bue... todos sabemos los contentas y exultantes que estamos despues de...
Otra mujer me refirió algo similar, que la falta de deseo la atribuyen a la pérdida de los órganos reproductores. NO se que tan cierto será eso, o más bien psicológico, pero ya no les interesa el sexo.
Por eso le sugerí, que no lo tengan, y que disfruten de la vida de pareja, de amistad, y que él tenga la libertad -con discreción- de tener otras relaciones con fines sexuales. Hay muchas parejas mayores que llegan a este tipo de acuerdo. Aunque ellos son jóvenes, y creo que la cuestión de él pasa por querer enamorarse otra vez, (si ya no lo hizo)

Gataflora dijo...

Tigre, pareciera ser que al final las parejas se terminan por casi, las mismas razones, con matices.
El "ya no te amo" de algunos, para otros es "no te deseo". Para no herir, dicen "te sigo amando" cuando debieran decir "te estimo y te valoro como siempre" La cuestión semántica es más importante para algunos, que se aferran a las frases que de alguna forma los convencen de que si... "que nos sigue amando.. vamos rememos...etc." Cuando el otro simplemnte no sabe como decir "quiero cortarla definitivamente" pero alguna explicación tienen que dar.
Como dice Sol, para algunos el sexo es el hilo que sostiene y parece imprescindible. Para otros todo lo demás menos el sexo.
Las mujeres,Sol, generalmente las que priorizan el matrimonio, la familia, la maternidad, el sexo no es determinante, y se sienten realizadas en otras cuestiones, y nunca plantearían un divorcio por falta de sexo.
En los hombres es más raro, como decías buscan afuera, hasta que se enamoran de otra y vislumbran que una vida mejor los espera, y zas! se viene el planteo.

sero dijo...

sip, la pérdida de órganos reproductores tiene consecuencias físicas y químicas como sustancias relacionadas al deseo que ya no se producen, pero como dicen varios sexólogos, el cerebro puede hacer maravillas si hay ganas porque imagino que el clítoris no lo perdió, y ese maravilloso órgano es el único que no tiene otra función que el placer, no se le encontró otra cosa que una enorme cantidad de terminales nerviosas y ninguna otra función. En síntesis, que hay una gran cuota de no ganas.
Che, a Morticia yo le entro con ganas eh.
Y entre paréntesis que loco que hace rato que escucho gente que dice que lo "re bancó" al otro en una enfermedad o un mal momento, como agradeciendo que no se borrara, como si eso fuera lo normal y cuidar a tu pareja en la mala fuera un gran esfuerzo o una rareza. Eso.

liss_azul dijo...

Gata: la pérdida de los órganos reproductores en la mujer si no es acompañado de una terapia hormonal, es una causa más que probable de falta de deseo sexual. Al haber desequilibrio hormonal, la vagina no se lubrica, se produce resequedad y tener sexo es incómodo, hasta doloroso. Nada que unos parches de estrógeno y una crema lubricante no puedan solucionar. Pero si no hay ganas, no hay ganas...

Sol dijo...

Claro Gata, entiendo lo que planteás, pero seamos francos, estarías dispuesta a tener una relación sin sexo compartido? Yo creo que se puede amar mucho, muchìsimo, pero el cuerpo lo pide. Distinto es, por ejemplo, si estuvieras en pareja como estos seres hace tanto, con un sentimiento bien profundo (preferentemente amor) y el hombre queda paralìtico de la cintura para abajo. Sí, creo que en un caso así sería soportable. Sino, con una mano en el corazón te lo digo, no podrìa, al menos yo...

sero dijo...

UUh Sol, me hiciste acordar de Luna de hiel de Polanski, que vista ahora es medio chistosa, pero en su momento...

Sol dijo...

La eternidad empezó un día de otoño en Paris...
No, no me refería a eso. Justamente lo que quise expresar es que si realmente amara a alguien, ese amor que hace que tooodo sea posiblemente, y ese alguien de repente sufriera alguna dificultad por la cual no pudiera coplacerme sexualmente (siempre hablando de la forma "tradicional") seguiría a su lado en vez de buscar eso que me faltase en otro (creo, no puedo afirmarlo, pero CREO que serìa mi conducta). Ahora, si estoy con alguien que perfectamente puede complacerme y complacerse conmigo y no lo hace, lo lamento pero huyo en busca de quien lo haga. Fundamentelmaente porque como bien decía gata, una mujer que no se siente deseada es una depresiòn en potencia, la autoestima baja, incluso creo que hasta puede perderse el propio deseo sexual. A eso voy. Pero en el caso de que "no se pueda" pero de todas formasexista el deseo pese a la imposibilidad, es otro tema. En fin, creo que me enredé un poco. Alguno lo entenderá.

sero dijo...

Ahora me hiciste acordar una con Javier Bardem, haciendo de cana paralítico...
En fin, que me voy de vuelta por unos días, pero me dan celu con internet así que de vez en cuando me meto acá y allá.
Uf, ahora me acordé una con una chica paralítica que le gustaba que le peguen en las piernas mientras le practicaba sexo oral a su compañero de turno.
Si me acuerdo de el título les digo.

Gataflora dijo...

Sol, que el amor tooooodo lo puede, suena utópico, en esta etapa de mi vida. Es que le damos demasiado crédito al amor, y despues de todo, nadie sabe con certeza que carajo es el amor, y ya entramos en discusiones filosóficas.
Me dijo un amigo hace poco, que lo tienen harto con eso de que el amor esto y aquello, está convencido de que el amor no se construye, no se trabaja, se da o no se da. Se acaba, como todo, y es mejor no andar indagando el porqué, nunca sabremos bien porqué, así que para que analizarlo. Asumamos que ya no está y actuemos en consecuencia.
En fin...
Obviamente estamos hablando del amor de pareja.
Sol, yo no aceptaría una relacion sin sexo compartido, porque el pobre sería acosado continuamente!!!! jajaj.
El consejo fue para ella, que refiere que no le interesa para nada, o sea que la cuestión de negarse a que el otro busque su placer afuera, es más por dignidad, orgullo, egoismo o lo que fuere, pero no puede pretender privarlo del sexo, por eso, aclarado los tantos, prefiere darle la libertad completa.

Sol dijo...

Ahora chi estamos de acuerdo Gata!

Unknown dijo...

Buenas...

Sero, creo que la que decís de Bardem es "Carne trémula", qué hot!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Cuando era adolescente ... vi El amante de Lady Chatterly ..... el tipo (un conde, un marqués, un lord .... no recuerdo bien) iba a la guerra y quedaba paralítico .....

Al regresar se consensuó un acuerdo tácito .... ella (la Lady) seguía siendo su esposa y él (Mr. Chatterly) aceptaba que tuviera sexo con un sirviente de su fundo.

El sirviente (perdón Sol..... pero no tengo otra palabra)era un tipo solitario, que tenía su casita en el bosque, y hacia allí iba la Lady.

Cómo cogieron en esa película !!!!!

Quizás son mis recuerdos adolescentes......

Me acosté y me levanté muchas veces con aquellas escenas estallando en mis hormonas ....

Sé que es más intelectual hablar de Bardem o Polanski ... pero les aseguro que por mucho tiempo soñé con ser aquel leñador ...

Me fui al carajo cobn el tema del día? ....

liss_azul dijo...

Yo no vi "El amante de Lady Chaterley", la leí. Había pasajes que te dejaban pensando en tibio y húmedo... ¡Glup!

Gataflora dijo...

por eso, hay parejas de todo tipo. Yo sugerí, nada más. Cada uno sabe lo que le viene bien.
Si ella no tuviera tantos prejuicios, podría seguir con su marido, que al fin y al cabo es buen tipo. Nunca sabremos que hubiera opinado él, de un acuerdo similar al de la Lady y el marqués, pero no lo veo tan terrible, si se pueden disfrutar otras cosas de la pareja.

Daniel(El terrible) dijo...

En absoluto, Don Tigre. Es mas: se quedó corto. ¿quién no se acuerda de aquella "Verano del 42", en donde el pendex de 14 termina dándole a la "veterana" de 30 y pocos? Esa sí que revolvía las hormonas. Además, cuando el tipo dice que ella es insoportable, razones no le deben faltar. Pero digo yo: en caso de que quisieran seguir, para poder recrear un poco de aquel sexo, ¿se acabaron las películas porno y los juguetes?, ¿y el abanico?, ¿en dónde quedó? Después de 20 años quedan ganas de tener sexo, siempre y cuando haya onda con la doña, porque si no, lo único que va a haber son puteadas y sopapos. Además de ganas de seguir tiene que haber piel, pero después de 20 años...francamente...que quieren que les diga. Como dijo Dav, nada es para siempre y hay que saber darse cuenta cuando algo se terminó y empezar con otra cosa. Borrón y cuenta nueva. Pero a veces se empecinan y la agonía se extiende por años y hacen de la vida una mierda, peor cada día. Hace falta un sinceramiento.

Anónimo dijo...

Es verdad Daniel, nunca debemos olvidarnos del abanico y otros adminículos ..... Mechi bien podría asesorar a parejas desganadas en temas sexuales pero que aún se aman (¿?)

SIGMUND dijo...

Los sigo desde que publicaban en el Correo Sentimental. Me dan mucha pena. Los hombres, unos verdaderos maricones siguiendo temas de mujeres. Y las mujeres en muchas ocasiones han mostrado ser unos seres perversos.

Siempre caen en el facilismo de los comentarios y en otras incitan a conductas masturbatorias que considero inaceptables.

Daniel y Tigre Argentino se hacen los chistosos pero dan pena. Sol de pseudo bolche sesentista, no entendió que el mundo cambió aunque en Neuquén sigan en la edad media. Gataflora pretende ser progresista y liberal, lo mismo que dav y Sero.

Si no cambian de actitud, volveré a eliminar este mamarracho virtual.

Gataflora dijo...

Sigmound, no nos leas y listo, estás un poco resentido. Comentá nomás que tenes muchas ganas, te damos la bienvenida!!!!

sero dijo...

tigre: lady chatterly es más intelectual que polanski y bardem.

Sigumund, yo no soy liberal, decime que tengo que hacer y decir para llegar a tus estándares y lo hago, siempre busqué a alguien que me diga como vivir y como escribir, posta

Mariposa tecknicolor dijo...

Me acordé de una película antibélica que protagonizaba Jane Fonda y Jon Voight llamada "El regreso". Ella, enfermera, se enamoraba perdidamente de un soldado que había regresado paralítico y hubo una escena que hizo estallar el hipotálamo de todos. No me digas, Daniel, que no la viste??

liss_azul dijo...

Yo la vi, Mariposa. Es cierto lo que decís de esa peli.


¿Sigmund=Matías?

Erika (Del Sur) dijo...

¿De qué publicidad hablan/escriben?

(required) dijo...

dooooonde estan los abanicos!!!
el publico los reclama ya!!!

Sol dijo...

Buen día Tribu. Si se me permite voy a hacer un pequeño análisis de lo escrito por este ser que ha aparecido y que dice ser el artífice del caos del otro día.

"Los sigo desde que publicaban en el Correo Sentimental. Me dan mucha pena." Sigmund, sería interesante que evalúes que, ya que nos seguís desde hace tanto tiempo, evidentemente vos también debés darte pena... Pero no os desespereís, todos los mortales hacemos cosas de las cuales nos avergonzamos y muchos llegan incluso a disfamar eso que hacen en pos de que no se descubra su secreta atracción.

"Los hombres, unos verdaderos maricones siguiendo temas de mujeres." Ahá... Qué maricones que son muchachos, paren un poco!!! Cómo se les ocurre interactuar con nosotras y encima seguirnos los temas?? No se dan cuenta de que los nenes van por un lado y las nenas por otro???? VAmos chicos, maduren de una vez y pónganse los pantalones.

"Y las mujeres en muchas ocasiones han mostrado ser unos seres perversos." Si, en nombre de las mujeres de la tribu, admito que somos unas perversas. Cómo vamos a tocar tan abiertamente algunos temas?? No nos hemos dado cuenta que puede estar leyendo algún ser sumamente sensible y reprimido??? Yo tenía entendido que la perversión era otra cosa, pero ahora que lo planteás así, Sigmund, perversión pura somos nosotras...

"Siempre caen en el facilismo de los comentarios y en otras incitan a conductas masturbatorias que considero inaceptables." Bueno, quizás en este punto no estoy de acuerdo contigo, Sigmund. Yo creo que si intentaras comenzar a aceptar estas conductas y a aprehenderlas, en vez de estar criticándolas te estarías divirtiendo. Pero no, ahora que lo pienso, que asco la masturbación, tenés razón... Puaj puaj, que inmoral.

"Daniel y Tigre Argentino se hacen los chistosos pero dan pena." Vaaaamosss Sigmund, nunca se te escapó una carcajada con ellos??? Está bien, si nos vamos a sincerar son lo más aburrido de la tribu, para nada originales, pobrecitos, no se les cae una idea... Y a vos, nunca se te esboza una sonrisa??

"Sol de pseudo bolche sesentista, no entendió que el mundo cambió aunque en Neuquén sigan en la edad media." Sí, hago la autocrítica, el mundo cambió. No puedo creer que no logre salir de este tupper. Mejor me cuelgo una bandera del PRO y me voy a la casa rosada a tomar un té con Cristina, a ver si entre los dos me pueden educar un poco.

"Gataflora pretende ser progresista y liberal, lo mismo que dav y Sero." Sí, a veces las pretensiones son muy altas, aunque me llama un poquito la atención el cómo detectás sus intenciones, quizás en una mera apreciación tuya, y en realidad te pone un poco nervioso su calidad. Pero no, como te dijo Sero, dale algunas clases a los tres a ver si aprenden a manifestarse.

"Si no cambian de actitud, volveré a eliminar este mamarracho virtual." Bueno, espero no haberte molestado, ya que es lo que menos quisiera, parece que sos un tipo muy amable y para nada autoritario. De verdad, por favor, no nos cierres la tribu. Hablaremos de los temas que vos propongas para que, despuès de tanto tiempo que llevás leyéndonos, ahora lo hagas porque querés hacerlo y no porque te sentís obligado.

Gataflora dijo...

Buen día gente, estoy tomando nota de todas esas películas.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Estimado Sigmund:

Su aparación me ha deprimido, porque Sol dice de mi que soy de lo más aburrido de la tribu y que no se me cae una idea ... debo confesar que me pegío fuerte el comentario (de Sol, no el suyo).

En fin .... ah ... la película de Jane Fonda y Jon Voight creo que se llamaba "Regreso sin Gloria"....

Y ya que estamos en el tema, recuerdan "La insoportable levedad del ser"? ... esa también estaba buena.

Saludos a la tribu y Sigmund .. andá a psicoanalizarte!!!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Pero Don Tigre, me imagino que ha quedado más que clara la ironía, no se me va a ofender...

Anónimo dijo...

Gente muy buenos dias,faltaba mas Sol"que si los hermanos se pelean los deboran los de afuera" decia Martin Fierro,quedo clara su ironia,no hacia falta aclarar y en cuanto a Sigmund,pobrecito,debe estar mas al pedo que yo en su trabajo,esta y la proxima son tranquilas.Elsa

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sol..... me volvió el alma al cuerpo ....

liss_azul dijo...

¡Buen día, tribu!

Pagaría por escuchar los ronroneos de Tigre reconfortado... :)

Dav dijo...

Dá para que comente algo....?
Bueno los saco del tema...
El señorito/a sigue sentado/a en canastita y no deja ver sus partes.
¿Qué les parece? Sigue la intriga.

Daniel(El terrible) dijo...

Mariposa!!! me hiciste acordar que iba a comentar sobre esa película también y después me olvidé (los años, vió?), Regreso sin gloria, para que vamos a comentar la película, lo único que vale la pena recordar es esa escena del sexo oral que Jon Voight le hace a Jane Fonda. ¡¡Justo a Jane Fonda!! que siempre fue mi sueño del pibe. Y en esa época, Jane era un caramelo Mu mú. Cada vez que me acuerdo...

En cuanto a vos, Sigmund, si tu tocado famoso no sabía que querían las mujeres, menos sabría que querés vos. ¿para qué leés acá si no te gusta? Lo que pasa es que debés ser un pajero vitalicio y lo único que te quedó es estimular a la gente por el lado del menosprecio y la descalificación. A vos sí que no se te cae una idea creativa, muchacho. Y ya te dediqué bastante mas espacio del que merecés. Mejor perdete.
Buenas tardes.

liss_azul dijo...

Dav: el/la pichoncito/a está en posición de loto haciendo yoga :)

Sol dijo...

Dav, que divino/a!!! Es un/a vergonzoso/a!!!

sero dijo...

Cuidado que te sacan el IP!
al que le quepa el sallo me entiende.
hoy no me pidan acentos que no puedo poner el teclado de esto en spanish.

Sol dijo...

Ah, no Sero, sin acentos no!

Gataflora dijo...

Dav! que intriga!!! a seguir esperando. Al mio se le vio en seguida, era un conito..jajaj.

Gataflora dijo...

Sigmund volveeee!!!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Gata, sospecho que Sigmund no volverá, nos seguirá leyendo en silencio, mientras disfruta, se ríe y se replantea cosas...

china dijo...

Hola estoy muy triste ..tan triste que no que hacer.alguien me puede ayudar