martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo Caso

Este es un caso para ser publicado en el blog, tenga a bien disculpar las molestias.

Mi nombre es Nicolás, tengo 31 años, un lindo pasado, con una mujer maravillosamente dulce, con quien pasé 8 años muy felices y nos separamos porque la relación no daba para más, no era cuestión de arruinarla.
Hace un tiempo conocí a Sabrina, una chica casi 10 años menor que yo, pero con una madurez, una apertura mental y una personalidad que le pasa el trapo a cualquier mujer de 40. No es una belleza precisamente, pero es muy fuerte mi atracción hacia ella, fundamentada en otros planos.
Aún tengo una muy linda relación con Lía (mi ex), nos juntamos muy a menudo a tomar algo, hablamos largas horas. Mi problema es que me da vergüenza poder estar abiertamente con sabrina. Me da vergüenza que mi familia lo sepa, que mis amigos lo sepan, pero lo más fuerte es que Lía lo sepa. Porque creo que se alejaría de mí. Sé que diría que me metí con una pendeja y me juzgaría por eso.
No sé que hacer, puesto que esta flaca me interesa de verdad.
Aguardo sus consejos (y porqué no, críticas lapidarias).

115 comentarios:

Dav dijo...

Nicolás: no tendríamos por que ser lapidarios. Tu caso suena sincero. Esta chica es algo completamente nuevo y movilizador en tu vida.
Por ahí para empezaría armando mi historia con ella, despegandome de la otra, civilizadamente, explicale lo que te pasa. A quien no le jode saber que no cortamos con los ex. Fijate, probá y si vos sentís que esta chica es para vos, se gustan, se quieren, denle para adelante. Buena Suerte.

Sol dijo...

Ay ay, 8 años es mi karma... Lo leo en todos lados, todas las relaciones duran 8 años??? (hasta en los caminos del hado clara con gonzalo,la pucha!)... En menos de un mes cumplo 8 años de pareja... Llegarè?? No lo sè, muchos factores en juego...
Nico lindo, no entiendo muy bien tu vergüenza... La edad, no hay edad para las relaciones, no hay cuestiones temporales superfluas, a quién le importa si vos tenés 30 y ella 20 o vos 20 y ella 63? Se gustan? Hay piel? Listo. Eso es todo. Explicáselo bien a Lía, si es que relamente querés ocnservar esa relación, y lo va a entender... Los prejuicios son una porquerìa y hay que exterminarlos, de què mejor manera que afrontàndolos... Suerte!

Anónimo dijo...

Jajaja, es que 8 es un número clave Sol!!

Nicolás querido, la gente le des o no motivos, siempre tiene algo para decir.

¿Cuánto espacio tiene en tu vida la opinión de los demás?

Creo que el tema no pasa por el prejuicio de los demás, sino porque pretendés elegir algo sin consecuencias.
Nicolás, ¿Leíste la teoría del caos?
El aleteo de una mariposa puede ocasionar un tifón en la otra punta del planeta... Todo, absolutamente todo lo que hacemos impele en nuestro entorno.
Sólo hay que tener la templanza y el aplomo para hacerse cargo.

Un abrazo.-

Unknown dijo...

Ay Nicolás, tenés un sexsecret!.

Suerte con eso. Disfrutalo. En la mayoría de los casos terminan al cabo de unos meses y se recuerdan como una linda aventura sexual y amorosa. Otros terminan como "Pasión Otoñal" (con Susan Sarandon y James Spader): él deja su super trabajo, se enfrenta a su familia y amigos y arma un proyecto con la bella veterana pobretona. Eso sí, no te olvides que es una peli.

Los prejuicios tienen mala fama, pero son bastante más que indicios de nuestras limitaciones. Son los mapas mentales de nuestras preferencias y nuestros valores, son un compendio de lo que somos y no de lo que creemos ser. Reconocerlos puede ser un ejercicio de humildad y de sensatez.

Daniel(El terrible) dijo...

Estimado Nicolás: no sé por qué querés conservar una relación que ya terminó, pero en el caso de que te sirva esa relación que se transformó en solo amistad, debería importarte un rábano lo que piense sobre tu nueva pareja. Las mujeres siempre reaccionan de forma virulenta cuando se dan cuenta de que las reemplazamos por alguien mucho mas joven, pero aunque te parezca difícil ahora, si esta nueva chica te gusta, metete de cabeza y al que no le guste que se fregue. Si alguien no está contento al verte feliz no es digno de tener tu amistad. Y si es jovencita, no sé cual es el problema. ¿A qué hombre no le gustan las mujeres jóvenes, con todo lo que ello implica?, y si te parece que le llevás muchos años, mejor. Cuanto más viejo se vuelve el burro, más tierno le gusta el pastito. Disfrutala y como decía mi abuela valenciana "esté yo caliente y ríase la gente".
Buenas tardes.

Gataflora dijo...

Como me gustan estos casos!!!
Coincido con Mechi, que lo tuyo es un prejuicio. En realidad, no creo que la opinión de los demás te importe demasiado, podés probar pensando que otras cosas hiciste en tu vida a pesar de las críticas (espero tengas un par) ahí te darás cuenta.
Digo que es un prejuicio tuyo, porque el tema de que sea diez años menor, y hago caso omiso de la jocosidad de Daniel, en tu caso ella tiene sólo 20 y podría parecerte que vivió poco. Tu estructura mental te dice "buscate una chica madura, de tu edad, como Lía, bla bla" que no te va a ir bien. No hay modelito a seguir que te garantice que te va a ir bien en una relación, no lo hay.
Despojate de ese prejuicio y viví una relación desde tus impulsos, lo que te mueve, luego verás si la relación da para algo más serio.
Respecto de tu relación con tu ex, soltala ya, ¿que sentido tiene seguir con ella luego de una ruptura? Más adelante cuando cada uno haya encarado sus cosas, verán si retoman una amistad sincera. Ahora confunden los tantos.
Bueno...ya me extendí demasiado. Suerte!!

Gataflora dijo...

Siiii!!! el nro. es 8. Yo me separé despues de 8 años de relación. Dicen por ahí y no me animo a considerarlo una regla, la comezón del 7mo. año existe, es un momento visagra en la pareja donde se replantean cosas, sólo las más sólidas y dispuestas a reorganizar prioridades, respetar al otro en sus necesidades, etc, logran pasar la crisis y pueden durar años.
Las que no, tiene un año más de intento frustrado, pataletas, etc. y ahí se suman los 8!!!!

Sol dijo...

Vos también Gata??? La pucha che..
Bueno, dado que hace un par de meses qeu me vengo replanteando todo, voy a tener que juntar fuerzas de una vez y ganarle a esta personalidad de mierda que tengo..

Dav dijo...

Y yo que estuve 17 años? No me dan los números, ni dividiendolos por dos.... pucha che..

Sol dijo...

Dav, te lo han dicho de millones de formas en estos dìas: SOS UN ESPECIMEN RARO! Ja ja ja...
No, obviamente, hay parejas que duran mucho màs, mucho menos y parejas de esas para toda la vida... Ay ay..

Anónimo dijo...

Nicolás por que tu miedo por lo que pueda opinar Lía, si es una relación terminada? Considero que es mas importante hacer lo que vos sentís y queres, que ver o preocuparte de lo que puedan opinar los demás en cuanto a vos. Podes conservar la amistad o relación con tu ex perfectamente, una cosa no quita la otra y empezar a conocer a Sabrina, no hay motivo para que tengas vergüenza, 10 años tampoco es la gran diferencia, así sean 15, si hay piel, se llevan bien y tu interés es real e importante, no dudes, tenes mas para ganar que perder. Saliendo un poco del protocolo, entre nosotros 20 añetes, carne fresca, todo en su lugar, aprovecha y no pierdas el tiempo

Sol dijo...

Commander, si bien coincido contigo en todo lo demás, acoto: De verdad creés que porque tenga 20 años una mina tiene todo en su lugar? Nunca tuviste la suerte de ver una de 40 que tenga todo el su lugar? Porque que las hay, las hay. Y de 20 hay mucahs que físicamente están dejadas pero que valen màs por otras cuestiones.. En fin.

liss_azul dijo...

Nicolás: es muy posible que si Lía se entera, se alejará de vos. Para darte lugar a que rehagas tu vida. Porque ella también tiene derecho a rehacer su vida.
Y si ella intentara algo con un hombre 10 años menor que ella, ¿vos que le dirías? ¿le dirías que se metió con un pendejo? ¿la juzgarías por encontrar en alguien más joven lo que vos ya no querés darle? o ¿le desearías que sea feliz mientras mirás como se aleja?
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Sol sin duda que hay de todo en la viña del Señor, pero con el simple hecho de mencionar 20 años es sinonimo de decir y pensar que esta todo firme y comestible. Ahora una de 40 años, que tenga todo en su lugar y sumado a ello aportando experiencia, es una linda fusion y no da para pensar mucho, se disfruta y tiene el mismo placer que una de 20

Gataflora dijo...

jajaj iba a acotar lo mismo que Sol, es curioso como cuando dicen que tiene 20, inmediatamente ya piensan que está 10 puntos. Nicolás aclaró "no es una belleza precisamente", y recalcó de su ex "una mujer maravillosamente dulce", obviamente le importa poco lo físico, se siente atraído en otros planos.

Anónimo dijo...

Sobre este tema dejé un comentario en el post de Merry.
Me pregunto, y le pregunto a Nico, por qué es necesaria la comparación en la que queda en desventaja la mujer de 40, lo digo por eso que escribió “le pasa el trapo a cualquier mujer de 40”. Desconozco cuántas mujeres de esa edad has conocido, pero sospecho que es una manera de justificar tu enamoramiento por la chica de 20, que no es cuestionable, claro. Lo jodido es la permanencia de ese discurso descalificante hacia las mujeres que no ostentan la imagen de los 20. Menos Dav los otros hombres del blog se sumaron a ese discurso. Como bien dijo Daniel “Cuanto más viejo se vuelve el burro, más tierno le gusta el pastito”, y sí, son burros, a mí me gustan los hombres.
Francesca

Anónimo dijo...

Además, digo yo… los cuarentones y mayores de esa edad, ¿siguen manteniendo la imagen corporal de los 20 años?
Francesca

marixxx dijo...

Hola gente! Sol, yo con mi ex duré casi 9 años, pero si tengo que ser sincera a eso de los 7 se fue todo a la mierda... Los dos años posteriores fueron sólo vanos intentos de salvar algo que era insalvable.

Nico, a vos te digo que sigas para adelante, qué son 10 años? A mí simepre me gustaron los hombres mayores, mi ex me llevaba 8 y mi actual me lleva justamente 10, y hace 4 años y medio que estamos juntos. Y si bien al principio tuve que padecer que las mujeres de sus amigos me ignorasen y sus amigos le digan "GROSO!" en frente mio, a esta altura ya soy una más, nadie se acuerda qué edad tengo. La edad es sólo un número! Si vos te sentís bien con ella, no veo cuál es el problema, adelante nomás.

Anónimo dijo...

Gata en muchas oportunidades se valora más la belleza interior que la exterior, si bien esta última es más visible, no nos olvidemos que a través de los años la misma se puede deteriorar. Sin embargo la interior es un tesoro el cual nadie puede quitar ni robar y siempre esta ahí. Pero saliendo de toda filosofía y forma de pensamiento, vuelvo al tema central y escuetamente te digo que carne fresca es carne fresca

Anónimo dijo...

Nico no te conozco pero mi hija se llama Sabrina y tiene la edad que decis tiene tu Sabrina,y la verdad es que hay chicas jovencitas maduras y maduras que se hacen las jovencitas,a mi me parece que vas a tener que blanquear o Sa se puede sentir mal,porque tiene todo el derecho de ser la legal,por asi llamarlo,que tu flia.la conozca,no veo lo de tu ex.como problema,si se termino o tenes intenciones de volver?,a esta altura sabras que todo no se puede,que el que mucho abarca,poco aprieta,y si te sentis bien dale para adelante.Elsa

marixxx dijo...

Jaja, Commander, me hacés reir... Yo creo que los hombres en general se sienten atraídos por la carne fresca, no sólo por su aspecto visula (es entendible)sino porque una pendeja siempre de algún modo va a sentir cierta "admiración" por ellos, más grandes, más experimentados... Y como al hombre (EN GRAL)le encanta sentirse importante y "el que manda", digamos, eso le viene como anillo al dedo. Al menos es lo que siento y veo yo, que siempre elijo hombres más grandes...

Gataflora dijo...

A mi también me hizo ruido esa Frase de Nico, Francesca, la dejé pasar, porque supuse que quiso exacerbar las virtudes de la de 20 acercándola a una de 40 en cuanto a personalidad, pero le salió mal.
De todos modos, el tema físico no deja de ser una constante que está ligado a la edad. Darse cuenta que se envejece no es fácil de llevar para muchos, en especial para los hombres, que relacionan la virilidad con la juventud, y buscan mujeres jóvenes para verse reflejados.

Anónimo dijo...

Marixxx preferis hombres mas grandes? hasta que te comas un pendejo y con el membrillo duro te de como un taladro, tal vez ahi cambies tu forma de actuar y pensar

Gataflora dijo...

Ah... otra acotación para Nico.
Cuando un hombre me viene con el cuento..."tiene 20 pero es taaaannnn madura, más que mi ex, o que cualquiera de mi edad", por ej. Yo suelo decir, eso que notan es seguridad, no madurez. La seguridad que le dan sus 20 años que se llevan el mundo por delante, y todo por experimentar. Esperá que se de un par de golpes duros en la vida, y recién allí podrás juzgar la madurez, que sólo los años te dan.

Marixxx dijo...

Commander:He estado con uno 10 años menor, también. Y de mi misma edad... Sin embargo, siempre me termino enganchando con los más grandes. Por eso, repito, la edad es sólo un número!

Gataflora dijo...

Hablando de años y de madurez...Commander que edad tenes?
Porque parecés de 21, con dosaje hormonal de 12.
Todavía te falta aprender que las mujeres nos armamos una fantasía del hombre, con aditamentos de su personalidad, su historia, su experiencia, en fin.... tantas cosas, y eso es lo que genera mayor deseo.
Las carnes duras y el traladro es cosa de pendejos y no seducen ni a una pendeja.

Marixxx dijo...

Aunque debo admitir que el tenía 10 años menos,se movía con una seguridad (no madurez, como bien dice Gata) poco común para un pibe de su edad. Creo que en la mayoría de las mujeres, el sexo no es tan simple como para los hombres, que son más del estilo "está buena, yo le doy". Para la mujer (ó al menos a mí) me tienen que pasar otras cosas también para que me den ganas de darle.

Marixxx dijo...

Jajaj, Gata, Alcoyana Alcoyana!
Besos

Anónimo dijo...

Gatita traladro, que es? dicese de? hablas en arameo antiguo
Gata bla bla bla, un comentario como el tuyo demuestra que te esta faltando taladro, o sera que tu pared esta dura y nadie quiere penetrar?

Dav dijo...

Yo tengo 44, todo el pelo en mi cabeza, ni una cana y en 3 meses papá de nuevo, soy enfermero pero trabajo en una oficina. Qué quilombo!!!

La edad no es nada. La de 20 lo moviliza porque está saliendo de la adolescencia y se lleva el mundo por delante, como dijo por allá arriba no se quien (bueno, Gata)

Me parece que Nico tiene que tratar su inseguridad, no digo con terapia, pero si viendose como reacciona ante lo que opinan los otros.

Gataflora dijo...

Marixxxx, que experiencias parecidas que tuvimos!!! yo tambien pensé que el pendejo con el que salí era maduro, pero en realidad era seguridad, entre otras cosas, de ahí mi consejo para Nicolás.

Gataflora dijo...

Commander, confesá tu edad si sos macho (ja!).
Igual te digo que muchos quieren taladrar, pero de eso no se trata la cosa, no seas tan soberbio y aperndé lo que te decimos con Marixxx, te puede servir para el futuro.
Mientras tanto seguí taladrando, hasta que llegues a tener los demás aditamentos en los cuales una mujer en serio se fija.

Sol dijo...

Uy uy, me estàn haciendo sentir un a pendeja! Ja ja
Bueno, tengo la tranquilidad de que hace unos cuantos años abandonè la adolescencia, como dicen muchos por ahì, que tuve que hacerme cargo de muchas cosas desde muy chiquita y que no ando por la vida buscando hombres maduros para que me muestren su experiencia y adorarlos por ello, la experiencia me la fui haciendo de a poco, aunque siempre haya más por hacer, entonces si busco un hombre mucho màs grande que yo es porque con uno de mi edad no puedo cruzar ni dos palabras, y muchas vecese con bastante màs grandecitos tampoco.. En fin...

Jonathan dijo...

Mira loco, con una pendeja de 20 no pierdas el tiempo. Mientras que no te quite MUCHO dinero y te haga unas buenas desollinadas de cano, dale con fe. Arruinale la cueva que las de 40 por mas bien que tengan todo en su lugar, la chuchi esta cansada. Esta puede tener mucha baqueta o poca (no lo se) pero una argolla de 20 no se cambia por nada en el mundo. No tengas miedo que el que te diga algo por salir con la pendeja de 20 es xq tambien le tiene ganas. Duro Duro con Sabri

Gataflora dijo...

Jonathan = commander
ambos quieren emular el estilo de killer, pero les falta mucho.

Jonathan dijo...

gataflora ?juasss mira el nombre que tenes ... seguro sos una de esas cuarentonas con todo caido que te queres hacer la gata pero es no lo levantas ni con un semiremolque. Igual fue bueno el intento "gata" jaja

Sol dijo...

Que bajo Jonathan... Que bajo...

Anónimo dijo...

Gata me tenes ganas? no te preocupes que alguno con desesperación va a caer, no te olvides que siempre hay un roto para un descosido.
Ahora no sabia que para ser macho había que confesar la edad, te muestro que soy macho en la cama, ese es mi territorio, cuando te deje pidiendo auxilio por señas.

Jonathan dijo...

Sol, mira,,,no me quiero pelear con todo el blog xq no es mi estilo, tampoco es lo que quiero. Pero ,,,sos de las mayores de 40 vos me parece,,,jeje besitos donde mas te guste (si no esta caido,,sino ,,no )

Sol dijo...

No, tengo màs o menos la mitad, nada caido, no quiero tus besitos, gracias, afortunadamente todavìa puedo elegir quièn me los de, y no elegirìa a un ser tan patètico...

El Tavo dijo...

Commander (Norton Commander tal vez?). Es mejor cerrar la boca (en este caso no tipear) y parecer un IDIOTA a abrirla (en este caso postear) y despejar todo duda. No te hagas problema que lo tuyo no es tan grave y tiene tratamiento.

Jonathan dijo...

amor mio,,solcito de mi vida,,, tenes el tilde caído xa el otro lado,,,asi como todo lo tuyo, lo se (hasta la mente tmb aparentemente) xq no tenes idea de lo que es una mujer de verdad

Dav dijo...

Estaba pensando en Nicolás. Esperando nuestros consejos.
Ya evolucionaremos hacia algo mejor...

Sol dijo...

Ja jaja, me hacés reir Jonathan.. Pasa que no tengo porquè demostrarte a vos cuàn mujer soy. Que frustrante que haya tipos asì...

Anónimo dijo...

Tavo vos sos otra Zulma Lobato que quiere prensa y tener su minutito de fama, puedo exponer todo un monologo, pero sabes que, con personas como vos y que nadie le dio vela en este entierro, te digo lo siguiente, chupate un culo

Anónimo dijo...

Tavo seguro que vos sos del club de los pitos flojos, asi que shhhhhhhhhhhh, se mas inteligente, impotente

Jonathan dijo...

Bueno sol, vamos a hacer lo siguiente. Segun lo que me das a entender tenes 20 y todo en su lugar... vamos a enfiestarnos y ahi te demuestro que no soy nada patetico, al contrario te vas a quedar sin palabras diria yo . Pero eso lo decidis vos, o Jonathan o mano....

Sol dijo...

Te repito, Jonathan, afortunadamente puedo elegir entre los hombres que yo quiera, y no estàs en ese plantel. Gracias de nuevo por tu ofrecimiento, ya cederà alguna.

Jonathan dijo...

jajajjajajaja vos podes elegir ?jajaja naaa,,que solidaria esta sociedas, mira, yo estoy entre zulma lobato, abigail pereira, florencia de la V (que esta bastante lindo ) y vos,,, creo que estas en el ultimo de la lista.. pero dale con fe que algun dia llegaras a tener lo que vos queres, miestras tanto entretenete con algun juguete, xq seguro que no tenes chance con un hombre de verdad como yo que te puede dar 23 cm de amor. Besitos en la cola

Gataflora dijo...

Commander o Jonathan, ya ni se... no la sigo, porque no discuto con con los compañeritos de mis hijos. Ni siquiera entendés por donde venía la ironía.
Ya no soy Gataflora, pero no da cambiarme de nick a estas alturas, tiene su historia. ¿Sabías que el finado Fernando Peña alias Memé, mencionó mi nick en el diario, y que además me dedicó un insulto? bueno por eso no lo cambio

Dav dijo...

A mi tambien me mencionó che.... no te hagas la exclusiva.. Pá descanse.

El Tavo dijo...

Yo no lo escuchaba tan seguido, de mi dijo algo el Puto Lindo?

Anónimo dijo...

Si Tavo, te lo digo al estilo de Jacobo Winograd, de vos dijo; que te gusta el muñeco y que te la lastrassss

Sol dijo...

Cuándo te mencionó Dav que no recuerdo???

El Tavo dijo...

Commander, segui mirando porno en poringa. Y afeitate los pelos de la mano.

Sol dijo...

Explicaciòn para Tavo:
Nuestra teorìa remarca la hipòtesis de que Caro y Meme eran personajes creados por Peña. Al morir este ser, el blog tambièn muere. En los momentos iniciales de correo sentimental, Gata escribiò una carta que Memè respondiò, de ahì que Peña la nombre. Lo de Dav no lo recuerdo...

Anónimo dijo...

tavito quedate tranquilo que por suerte no todos somos como vos, segui en lo tuyo consumiendo la revista macho, que asi quedaste, no te vamos a discriminar por sentarte en el muñeco, segui trabajando que a lo mejor llegas a ser el sucesor de Peña.-

El Tavo dijo...

Sol, todo eso ya lo sabia. Digo al aire en su programa.

Sol dijo...

Aaaah, no, en su programa entiendo que no nos ha nombrado nunca, yo sì lo escuchaba seguido... No èramos tan significativos en su vida, ja ja

Sol dijo...

Y Tigreeee? Hace rato que no se aparece por esta tribu... Nos abandonó?

Jonathan dijo...

¿Sabías que el finado Fernando Peña alias Memé, mencionó mi nick en el diario, y que además me dedicó un insulto? bueno por eso no lo cambio

jajaj gataflora !!!
el pelado pena (que en paz desknc con una poronga en la mano) te nombro!!! oOoooOO q graande gata
que un puto te nombre !! suerte que en ningun momento dijo Jonathan, xq con las mujeres divinas q abundan en la naturaleza (que en el blog no hay aparentemente ) que me venga a nombrar un puto,,sidoso ? nono,,suerte que no pase por esa.
Si estas contenta por eso sos denigrante, degradable, por no decirte negra (xq soy racista), beso.

Dav dijo...

Una vez Memé puso que leía los comentarios e imaginaba quienes comentaban. "A Gataflora la tengo, a Dav a veces...." algo así.

Sol dijo...

Se nota que sos racista, homofóbico, y mucho más enfermo que un "sidoso" como decís, ya qu etu enfermedad evidentemente es mental... Ay ay, pobre tipo..

Sol dijo...

Buena Dav, no me acordaba!!! Lo voy a buscar!

Jonathan dijo...

todo eso soy,,,racista sobre todo ,,odio a los negros LOS OOOODIO como dcia delias, al pelado,,,que en paz descanc xq era uruguayo, nada mas un tipo bien,,,pero homofobico sobre todas las cosas !! odio a los briscos ,,los OOODIO !! odio a las picharcas como vos las ooodio!! odio (no se si esa es la palabra ) a los que no tienen un buen macho que las enfieste como vos sol, por eso pierden el tiempo..te odio :)

El Tavo dijo...

... Y Killer y a El Tavo todavia no..
Asi puso.

Jonathan dijo...

mira sol,,vamos a dejarla aca xq sinceramente sos un baja,, pero ,,cuanto cobras ? (al mejor estilo josema) mas de 5 mangos no vales,,,

Sol dijo...

Es muy gracioso, en menos de diez dìas recibì dos "Te odio" (este y el de Mechi) en el munod virtual, ja ja. En fin, tambièn he recibido cosas lindas, no me puedo quejar, guarda!
Che Dav, no lo encuentro.. Estàs seguro que te nombrò o serà tu imaginación?

Dav dijo...

http://www.criticadigital.com/correosentimental/?p=547
Caso: Cambio 11/3/09
De nada...

Sol dijo...

Ahora ti!!! Gracias Dav, que tiempos aquellos..

Anónimo dijo...

Todo bien, pero escribió Nicolás para pedir un consejo y ustedes se pasan hablando boludeces, si un puto los menciono o no? y aquellos que fueron mencionados se creen Gardel y Alfredo Le Pera, por favor. Dav con tus 44 seguí de enfermero que la mayoría se comen el sable, vos no creo que seas la excepción y debes ser uno de ellos también. Sol seguí de joda en joda, tenes mas noches que la luna, me parece bárbaro y vos tavo (no da para que ponga tu nombre en mayúscula) todavía El (el articulo al pedo obvio) en tu casa sos el tavo, la jesi y la kati? Seguí en tu ranchito de Fuerte Apache, comiendo de la volqueta y regresa a los semáforos, sucio rastafari. Y vuelvan al tema central de Nicolás

TIGRE ARGENTINO dijo...

Nicolás, he llegado tarde al blog.
Sólo me resta pedirte el teléfono de Lía.

Dav dijo...

Reitero:

Ya evolucionaremos hacia algo mejor... (no desesperemos)

Y agrego:

La naturaleza hará la selección... (tan sabia siempre)

Sol dijo...

Tigre!! Hace un ratito preguntaba por ti...
Dav, coincido contigo..

Gataflora dijo...

Si gente, ignoremos al agresivo, sino, le estamos dando letra y espacio que desvirtúa el sentido de este blog.
Es bueno contar con la opinión de todos, de diferentes edades y forma de expresarse, pero caí en la trampa de contestar. No puedo con mi genio!!!

El Tavo dijo...

Sory Dav, pero me nombro antes que a vos.
Me voy a cambiar las plumas y vuelvo.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan dijo...

usa mi PORONGA que te limpia todo el historial, sucia.

Jonathan dijo...

y a vos te parece que desde el trabajo voy a andar pajereando (asi se dic) ,, ?? no amor, yo estoy en casita tranqui con la estufita a lena y tratando de abrirle la mente a la gente como vos,,, x no decir q te abriria otra cosa si no fueras tan antigua cuarentona. todo caido tenes, yo te conozco de comprar la ropa en la salada a vos, aa ssiisi

El Tavo dijo...

Ya es hora de bannear determinada IP...

Jonathan dijo...

tavo,,, tengo IP dinamica,,jaja soy analista de sistemas. Osea, no entre a bardear ni mucho menos, pero si me hablan mal engrano y engrano, Pido perdon.

Sol dijo...

Tavo, si lo tuyo es en respuesta a mi consulta, te rogarìa que me lo traduzcas...

Sol dijo...

Daniel, aunque sea tarde y yo ya no estè, por favor respondeme eso!!!

Jonathan dijo...

Yo te lo respondo sol no te hagas problemas,,,no soy tan malo. Mira el tema es sencillo. IP es un numero que tiene tu maquina (pc) en la red. Entoncs el si me bloquea mi ip no me deja postear mas en el blog, pero el hecho es que yo al tener IP dinamica (quiere decir que la puedo cambiar cuantas veces quiera) es imposible que me pueda bloquear por mas que lo intente, si ? esa es la cuestion. Pero como ya dije, no vine a bardear, vine solament a opinar. beso

Dav dijo...

Perdón Nicolás... Vos viniste acá por otra cosa.
(Cuanto boludo dando vueltas y alardeando)

Sol dijo...

Dav, cuando tenès razòn tenès razòn..
Bueno, DANIEL, si aparecès, te reitero mi consulta, cosa de que no te pierdas entre tanta gilada:
Uso mozilla y necesito que no queden rastro de algunas pàginas, las cuales por supuesto borro del historial. Con esto doy por finiquitado el asunto? No hay forma de que lo recuperen?
No me putees Dav, pero necesito saberlo...

jonathan dijo...

Herramientas,,, Limpiar datos privados bb,,, sino te sacan terrible foto. De nada

Anónimo dijo...

Che, Carolina Balducci sigue publicando en la Revista C de Crítica, así que no es Memé ni Peña. Por otra parte, el mismo 17 de junio, día que falleció Peña, salió publicado un relato de su autoría en Crítica: (http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=26070).
Dudo mucho que los días previos haya tenido ánimo para responder cartas o para escribir su columna, lo último que publicó fue el 25 de mayo (vean en este link todas sus columnas ordenadas por fecha http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25036
), no creo que haya seguido solamente con las cartas del correo sentimental.

Gataflora dijo...

Anónimo, lo de Carolina Balducci, lo sabía, la sigo todos los domingos en la revista. ¿Lo de Memé entonces decís que sí era un personaje de Fernando Peña?

Anónimo dijo...

No Gata, no creo que Memé fuese un personaje de Peña porque el 17 de junio salió publicado un relato de ella en el diario, fijate en el primer link que puse. Y los días previos salieron publicadas sus cartas en el correo, mientras que Peña publicó por última vez su columna el 25 de mayo. Por eso no creo que no haya escrito nada para su columna y sí haya respondido cartas en el correo sentimental. Además, no creo humanamente posible que sintiéndose mal y estando internado, tuviera disposición para responder cartas.
Ah, me olvidé de firmar, soy Francesca...

Gataflora dijo...

Pero sos eh? romperme la ilusión. Igual era una hipótesis, ¿por qué se habrá borrado Memé?

Unknown dijo...

Gata, no tengo idea de por que se fue Memé, pero recuerdo que en alguna oportunidad (y quizás en más de una) lamentó el alejamiento de Lanata, el director, el que la había convocado ...

Anónimo dijo...

Bueno Gata, lo mío también es una hipótesis, también pudo haber dejado trabajo adelantado, si pensamos que era Peña.

Anónimo dijo...

Bueno Gata, lo mío también es una hipótesis, también pudo haber dejado trabajo adelantado, si pensamos que era Peña.

Anónimo dijo...

Ese es un buen detalle, mechi, no me había dado cuenta.

(required) dijo...

sho se por buena fuente que Meme era Peña. Ademas toda la historia del magnolio, el brigde, los Manolos, Soraya y el pool guy!!

creeme, era Peña!!

Sol dijo...

Buen día Tribu!!! Si si, Meme era Peña, estoy de acuerdo...

Daniel(El terrible) dijo...

Dear Francesca:
Obviamente conocerás bien a los hombres pero desconocés las virtudes del burro. Te aconsejo seriamente que los conozcas. Siempre hay uno a la vuelta de tu casa.

Sol: perdón por la tardanza. Si tu preocupación es que descubran a qué páginas estás entrando, podés borrar el historial de búsqueda y podés borrar todas la cookies, pero todos los usuarios están bajo la lupa del Administrados, si él quiere, se entera de todo lo que hacen lás máquinas que están conectadas en red. No sé si eso contesta a tu pregunta.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solcito creo que deberias chequear tu vida,mas que contar lo que le pasa a tu amiga ,porque¿ porque tenes conectada tu maquina a la de tu novio?porque dejas o crees que el mira tu correo?casilla clandestina en otra maquina lejos y muy lejos de las manos y narices de curiosos.Elsa

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

Ja! tengo una para contar de esas. Caundo estabamos mal con mi ex, teníamos dos compu, que usabamos los dos, y también es analist. de sist.!!!! bueno, resulta que jamás revisé nada, ni me interesaba, cuestión que como dijo la Fullop por ahí, si me metía los cuernos era problema de él. Pero un día, bajando una imagen de internet, con mi ex a mis espaldas, apoyo el mouse sobre la misma y le dí a la ruedita sin querer.... Oh!!!y saben que? empezaron a aparecer las imágenes que habían sido bajadas o vistas por internet (creo era una función nueva) vi fotos varias de señoritas que no eran profesionales precisamente, sino de lo más comunes, onda... "te mando foto así me ves".. o sea estaba buscando por internet aventuras etc... No sabía que decir, ni siquiera eran pornos, como para decir que estaba boludeando... en fin. Esos accidentes son terribles!!!

Sol dijo...

La pucha! Que tranqui que me dejàs Gata eh, ja jaja..

Anónimo dijo...

Sol, respecto a tu privacidad con la pc, deberías configurar el explorador para que borre todo cuando cerrás la sesión: Herramientas > Opciones, se abre la ventana y en la parte inferior tildás la casilla para "Limpiar siempre los datos privados cuando se cierre Firefox", a la derecha está la pestaña de Configuración y tildás todas las casillas. Si querés guardar las páginas en las que encontraste información que te interesa conservar, las guardás desde "Marcadores", está en el menú de la página "Añadir esta página a marcadores". Fran

Sol dijo...

Gracias Fran (Francesca?), toda la info comprometedora la borro, mi consulta era si igual hay probabilidades de que eso quede guardado en algùn lado aunque yo en mi compu no lo pueda ver...

Gataflora dijo...

JAJAJ me muero Sol... garantías, quiere garantías... Por lo que se...todo todo está cuardado en el cachet o algo así, que es un lugar maldito al que acceden los pibes del service y se matan de risa con las cartas de amor, las fotos privadas, y esas cosas que una cree que borró, pero no. (siempre me dicen que ni se fijan porque pierden tiempo, pero por algo se rien cada vez que paso por la vereda) Dicen que la única forma de borrar eso, es con más información que va ocupando el lugar de lo borrado.

Sol dijo...

Uy la pucha Gata... Entonces si estoy en el horno.. Porque èl es mi "pibe sel service"... Ups...

Daniel(El terrible) dijo...

Sol, Solcito, con cariño, te digo que estás medio en el hornito. Prácticamente no hay ya nada en este mundo que pertenezca al mundo de la privacidad y menos, pero muchísimo menos, los intrincados caminos de internet (intrincados para algunos, ya que otros la tienen bien clara). Nada te garantiza que puedas borrar, eliminar, erradicar, defenestrar o destruir archivos, fotos o demás miembros (con perdón de la palabra) comprometedores. Siempre en algún lado quedan y siempre hay alguien que sabe como rescatarlos. Y sos asaz ilusa e inocente (asaz: que palabreja, eh?) si creés solo por un segundo que tu novio "es incapaz en lo absoluto de mirar nada tuyo (de internet, supongo). El tipo seguro que la tiene mas que clara y te sigue de cerca u paso detrás, a menos que sea realmente un nabo y le dé tanta piola a la morocha rebuena que vive con él (que venís a ser vos). O sea, para resumir: si andás en algo por zurda y todavía no se te puso histérico como Zulma Lovato cuando le dijeron "este señor", es porque aún no te mandaste ninguna tan guarra como para que salte. Todos tenemos un Maquiavelo adentro, que trabaja en las sombras y en silencio, y sale de noche a cazar gatos.
Lamento destruir tu inocencia así sin anestesia.
Ah, y por las dudas no sabías, Papá Noel y los reyes magos, son los padres.
Buenas tardes.

Sol dijo...

Uy uy, parà! Vos me hablàs de archivos y fotos, cosa que no he descargado jamàs en mi pc.. Yo hablaba sòlo de mails, que por supuesto elimino, y de una casilla clandestina de la cual no puede conocer su existencia, osea que no todo està perdido??? Buenìsimooo! Y no, la verdad que seguramente aùn no ha visto nada, ya que anda demasiado tranquilo ùltimamente, de hecho, salvando la relaciòn con manotazos de ahogado que entiendo que no darìa si hubiera leìdo uno solo de mis mails...
Gracias Daniel!!!

Gataflora dijo...

Bueno, después de tantas confesiones, Sol, colgá tu caso, intitulado..."me hago la pícara pero mi novio no sabe nada" y opinamos al respecto... Salvo que quien te mande los mails sea un participante de este blog...

Sol dijo...

Nada nada para publicar Gata, no por ahora...Por el momento esos mails son los que me sacan alrededor de 20 sonrisas por dìa, por lo que no son un problema. El problema lo tengo en casa, y no precisamente en la compu...En cualquier momento sì voy a largar ese rollo asì me machacan un poco y reacciono, ja ja.

Daniel(El terrible) dijo...

Mi pequeña Solcito, ¿con quién te andás maileando que tu novio no puede echarle un ojo sin que se pudra todo? ¿te estás haiendo el bochito con algún señor melenudo y con abdominales bien marcados?, ¿andás planeando descerrajarte alguna noche de juerga pesada con algún/os patovicas?, No quisiera ser el último en enterarme...snif

Anónimo dijo...

Ahhh... Sol, leí a las apuradas y pensé que era eso lo que querías saber.
Gata, también podes borrar el caché por la misma ruta que le dije a Sol, tildando en la casilla correspondiente. Si bien es cierto lo que dice Daniel, salvo que sea una persona entendida y entrenada en sistemas, al menos eso es suficiente para usuarios como nosotros, aunque parece que no es el caso de tu novio. Suertenpila!
Francesca

Sol dijo...

Buen día gente, no no Daniel, ya dije que no soy superficial, por lo tanto no me interesa si tiene abdominales o no si es patovica o barrendero. Soy màs que sincera. Y nom ehagas un "snif" que es algo que me conmueve muuuchoooo.
Gracias Francesca por la ayuda, entre todos me han dado una mano. Si bien justamente el caso de mi novio es que es entendido, con una mano en el corazòn no lo considero capaz en lo absoluto de ponserse a revisar a drede nada mìo, mi miedo era que chocara por casualidad con alguna info que no debìa. Pero de ser asì, tan rebuscado el asunto, me quedo más que tranqui... (o intento, j eje)

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.