lunes, 10 de agosto de 2009

Lunes otra vez

9 comentarios:

liss_azul dijo...

Buenas tardes, tribu.
Parece que nos pegó mal el lunes... :( , a mí, doble: comencé la dieta.

Sol dijo...

Buenas Liss! Las dietas son perjudiciales para la salud che! Creo que jamàs podrìa hacerla... No podrìa dejar de lado el chocolate ni las bebidas alcohólicas, ni la pizza,ni el helado... Hace mal Liss, los gustos hay que dàrselos en vida, no privarse, de nada!!! Pero si aùn asì persistìs y querès hacerla, suerte con ella...
Me retiro.

Daniel(El terrible) dijo...

40 años no es nada...

Hola gente, quería compartir con Uds. una de mis mayores pasiones: The Beatles. A 40 años de aquel recital en la terraza de los estudios Abbey Road y de aquella famosa foto de los 4, cruzando la calzada por las rayas blancas, para la portada de su último álbum: Abbey Road, para mi, la obra cumbre de los 4 de Liverpool.

http://www.vxv.com/video/KFbfbPjHPPUY/los-beatles-get-back.html

Que lo disfruten, buenas tardes.

Daniel(El terrible) dijo...

A ver si alguno me tira un cable. He creado un blog pero solo yo puedo verlo, no sale junto a los de Agosto. ¿Qué hice mal?

Sol dijo...

Dulce Daniel! no es mi tipo de música, pero debo admitir que me generan mucha conmosión...
Con lo del blog, ni idea... Quizás algo en tu inconsciente no quiere que lo muestres, ja ja...

Ale dijo...

daniel, coincido, Abbey Road es el disco que más me gusta.
Vamos Liss con la dieta! pero no te mates de hambre eh

Sol dijo...

Buen día tribu! Otra vez no hay nadie??

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,por aqui marcha todo tan bien que no tenemos caso,hemos solucionado todos y cada uno de nuestros mambos,por eso es que nos podemos dar el lujo de escuchar a The Beatles,aunque para mi gusto lo mejor es submarino amarillo,pero todos los discos que sacaron son rescatables,lamentablemente para las generaciones futuras,no nacen genios como ellos.Elsa

liss_azul dijo...

¡Arriba The Beatles! Pasan los años y ellos siguen girando.

Gracias por el aliento, Ale. Mi dieta es, más que nada, educación alimentaria, aprender a comer.