viernes, 21 de agosto de 2009

Un grande el flaco..

4 comentarios:

Gataflora dijo...

tengo un amigo muy parecido a Spinetta y tambien es músico.
Este tema me encanta, pero no se porque razón nunca me lo traqué mucho al flaco, nose... una cuestión de rechazo infundado...que se yo

Sol dijo...

Y sí, pasa... A mi me pasa con León Gieco algo similar. Me gustan mucho sus letras, me gusta mucho su actuar, pero tiene algo que no... Quizás en algún momento hubieron algunas cuestiones que no me cerraron, que me parecieron un poco desencajadas con su línea.. Y me habrá quedado de ahí...

Gataflora dijo...

Leon!!! es un capo... Tengo una anécdota con Leon. Hicimos una parada en el viaje en moto que estabamos haciendo hacia el norte. Era una YPF con cafetería, de pronto, se baja de un colectivo medio destartalado, esos que usan para las giras, con una remera blanca arrugada, el pelo revuelto, y se mandó con otros a tomar café.
Los dos los mirábamos con cara de ...¡si es leooonnn Gieco!!! y nos reíamos pero no nos animamos a acercarnos. Cuando nos ibamos, nos estabamos poniendo las camperas y los casos y salió León de la cafetería... a charlar con nosotros!!!!! no lo podíamos creeer, una onda bárbara, nos preguntó donde íbamos, que si era duro el viaje, que yo siendo mujer si me la bancaba, esas cosas...
Nose.. son gestos, además de ser un hombre super solidario, sencillo buena persona... nose de todo.
Corrección aparte "hubieron" nunca...siempre "hubo"

Sol dijo...

Gracias por la correcciòn.
Sí! me imagino que debe ser un tipo asì, como es publicamente, pero tiene algo... Bah, que se yo... Quizás, como dijo Freud (digo, Sidmund) me quedè en el tiempo... Me gusta mucho lo que está haciendo con los chicos disapacitados y cuando se involucra de verdad con algunas causas socio polìticas.