lunes, 31 de agosto de 2009

Que no sea tarde para nadie...




Conociste un par de estrllas y su ombligo..
Gargarita yy e Cadete del Espacio también
Te derretías por sus vidas, querías disfrutar
De su química milagrosa que te invitaba a bailar...
.. "Hasta borrar en los bolsillos
La fecha de la guita!"

Parecés embalsamado y no es así
Una especie de tarado que el Charro Chino armó
Qué hace que abandone a su mujer, por fea, un ciego?
Tu ganga de morondanga te apartó por no saber...

"Va a hacer bailar esas monedas
hasta borrar sus fechas"

Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor!
Es tarde, muy tarde, amor... mi amor!

Sabe que entodas esas noches del fin del mundo real
Para estar en Dios hay que bailar de amor
Bueno... que bueno!.. aquí llega su tipa y se abre paso
Con su remera de Spacedog! Y arden!
"Van a bailar funky-disco!
..Hasta aceptar que se hizo tarde"

Mil mierdas!
Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor!

Tuvo esperanzas, soñaba en la Onda Latina (al fin!)
Ser la beibi y (iuuj!) así triunfar...
Con comprar algo Armani en Rodeo Drive
Y Sony-doggys e ideas locas, locas!... man
Con diabluras de monaguillo
Con cuernos y tridente

Y fue tarde, muy tarde, amor... mi amor!

Las tardecitas tan paraguayas en ese viejo Chevrolet
Que nos arrastraba en "bingo fuel" por allí
Para arreglar con un beso todo... o casi todo... mal
Con penas, esas... que son las que te quieren dar

"Y van a frotar esas monedas
Hasta borrar todas las fechas!"

-"Ya sé, ya vi que si...
Que ella sigue siendo rubia... pero mi entusiasmo
Ya no es el de antes..."

Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor!

"Me la paso con otras diabluras
Me gustan tus ojos, me gusta tu piel y tus mejillas
Pero no me gustan tus puntos de vista, amor...
Locos... locos! Locos de amoooor!"

56 comentarios:

LOBO CAIDO dijo...

GROSSSSSSSSSO ALE

Ale dijo...

Sí, este tema me encanta, bah me gusta todo el disco "el tesoro de los inocentes". No soy ricotera, nunca los ví en vivo.

Dav dijo...

No tengo la menor idea de que hablan... la ricota en tarta...

Sol dijo...

Buen día tribu.
Ale, a mi lo que ha hecho de solista, si bien conserva la esencia, no me gusta mucho. De hecho ya los últimos discos que hicieron juntos no me cerraron... De todas formas el tema está bueno.
Dav, me diste ganas de comer tarta de ricota. Hacete cargo, ahora me vas a tener que enviar una.

Anónimo dijo...

Muy buen dia gente,fui ricotera,pero para mi ya no son lo mismo ,tampoco yo soy la misma,creo que pasa mas por ahi,igual esta bueno el tema,si he de ser sincera ya no escucho con atencion a estos cantantes,por eso desconocia la letra.Elsa

Ale dijo...

Prefiero la de manzana, la tarta digo. Cuando como ricota se me hace como un bodoque o algo así

Sol dijo...

Ja ja ja, a mi la de manzana no me gusta... demasiado sano pa mi gusto!
Igual no hay como la tarta de frutillas...

Ale dijo...

Sol, ya sabés quien es lobo caído ?

Sol dijo...

Nop, pero seguramente no me conozca como cree o como dice... Es decir, hay que conocer mucho a alguien (o al menos bastante) como para sacarlo en un entorno virtual. En Nqn debe haber miles de "Sol" que tienen una vida tan simple como la mía.

Dav dijo...

Bueno, entonces le mando una de manzanas a Ale (te gusta la invertida ó la que hay que caramelizar las manzanas previamente?)y una de ricota para Sol (de esa tengo solo una receta)
La de frutillas pidansela a Tigre que es el preferido de las mujeres en este blog a ver si se las manda... Cuack!

Dav dijo...

Ay... Sol tiene una vida tan simple .... parecés Libertad, la de Mafalda....

Sol dijo...

Ja ja. No me imagino a un tigre haciendo una tarta, se le debe compliar..
Che Dav, en estos dìas estoy pasando todos los dìas por el laburo de tu hno (está en la esquina de la clínica) , miro para adentro como diciendo "quièn serà?" ja ja...

Anónimo dijo...

Dav a mi me gustan las tartas de verduras, acelga,zapallito,berenjenas,espinaca,no discrimino, tambien me gustan las frutales,quiwis,frutillas,cerezas,frambuesas,fruta natural,nada de latas,asi que si no es mucho pedir me conformo con una que dejo a su eleccion,dulce o salada es bienvenida.Elsa

Sol dijo...

Elsa, en casa tengo una de atún esperándome para almorzar, si querés te mando un pedazo, ja.

Sero, esto va para vos, sòlo para molestarte un rato: Recién me llamó un compañero de otra suc para comentarme que estaba al tanto de que estoy con una "racha" de mierda, y que no me preocupe, que hoy laluna asciende a sagitario y no se què paparruchada, asì que hoy mismo empieza la buena onda, ja ja ja.

LOBO CAIDO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿¿¿¿¿SIMPLE SOL??????
VAAAAMOOOOOS AHORA SOS LA CHICA QUE PASA DESAPERCIBIDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALE YO SI LOS VI Y FUE INPAGABLE

A MI MANDENME UNA DE COCO

Sol dijo...

Lobo caido, me parece que me estás confundiendo eh.

MARIA.A dijo...

Buen día Tribu!!!Sero me disculpo contigo,quien me bardeó con 24.30 de la noche fué Dav...¿porqué será que siempre los confundo?.
Gata, una pregunta, si una persona se siente mal, presión baja ó alta,y vá a la farmacia para que se la midan y le dicen que hasta las 11hs. NO ATIENDEN,(tomar la presión,claro)esta farmacia y todas las farmacias ¿no estan obligadas a atender a esa persona?¿a quien hay q recurrir en éste caso?...me páso a mí con esta farmacéutica y tambien con una clienta anciana.
No estaba ese día en condiciones de hacer algo,pero ahora sí quiero saber q se puede hacer.
La pregunta es para quién sepa decirme,claro,le pregunto a la Gata,pero diganmé q puedo hacer.
Besos.

Dav dijo...

Elsa: Para vos una bien nutritiva de queso, crudo y espárragos.
Lobo: Te debo la de coco.
María.a: El día tiene 24 horas, no más. Y cuando necesites tomarte la presión llamame que te hago un domicilio. ¿somos de Rosario no?

Dav dijo...

Sol: mi hermano es el que se parece a mí pero más rubio y medio pelado. cuack!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Ok Dav, hoy cuando pase chusmeo y si veo un rubio calvo interpreto que se parece a ti...

Miren lo qu edescubrí: Hola tribu!
Prometo no hacer uso frecuente para no quitar exclusividad...

Anónimo dijo...

Dav ,que sabes de mi contextura fisica?porque bien nutritiva? me gustaria probar,de hecho la voy hacer,nunca comi una como la que vos me recomendas.Elsa

MARIA.A dijo...

Nací en Rosario y toda mi flia paterna es de Rosario,pero vivo en C.F. pero sí,soy Rosarina,Santafesina,estudié la primaria hasta quinto grado en la Pcía de Santa Fe.
Cierto,sós enfermero!!!me olvidé,el día q fuí a esa fcia.tenia 4/8 creí q me moría y la mina me dijo q hasta las 11hs.no me atendía,tuve q tomarme un taxi para ir a la fcia.más cercana y no me encontraban el pulso...me preguntaron¿estás viva? estuve así una semana controlándome y no subía entoses le dí mucho a las papas fritas y el geitore hasta q fuí al médico y era todo stress nomás...en fín ahora ya está todo mejor...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Un Tigre no sabe hacer tortas, pero sabe donde conseguirlas .... si algo bueno tiene la tierra chilensis son sus tortas (kuchen como les gusta decir a ellos).

Enviaré a las mujeres la que más me gusta: Kuchen de arándanos .....

MaríaA.: lo más práctico (aunque no económico) es comprarse un aparatito portátil para tomar la presión, no hay nada más satisfactorio que no depender de farmacéuticos, paramédicos y afines. Eso si, me han informado que los aparatitos portátiles no son muy fiables .... serían la versión INDEC de Moreno de la presión sanguínea ..grr ... un Tigre no puede escribir cuack

Sol dijo...

Elsa, no habías dicho que sos re flaquita?? Y bueno mujer, hay que nutrirte!
María, yo soy de tener la presión baja, pero vos te fuiste a la m... Si estás estresada aflojale un poco a la vida...

TIGRE ARGENTINO dijo...

SOL: cómo está tu vieja? ....

Dav dijo...

Elsa: De tu contextura física hablaste vos en su momento. Digo nutritiva para una mujer que lidia sola con tres "angelitos".

Sol: Entrá y preguntá por el Tano. Después sabrás vos que le vas a decir. Podés pedir un pequeño presupuesto para renovar tu baño, digo.

María: Las farmacias toman la TA y colocan inyecciones como un servicio adicional pero no deberían. Esas prácticas son exclusivas del personal médico y de enfermería. ¿No habrás ido a las del Dr Ahorro, no?

Sol dijo...

Hasta hoy a la mañana estaba mejor, pero me avisaron se desmejoró un poco. La van a dejar un par de días más.... Gracias por preguntar!

Sol dijo...

Ja jaja, no no Dav, no soy de hacer esas cosas... Ahora, si algún día tengo que hacer algo con mi baño, de una que voy, pregunto por èl y le digo que soy una vieja amiga tuya muy amiga y que vos me indicaste que le pida un descuento, ja ja.

Dav dijo...

Tigre, mi querido Tigre: Un aparatito lo puede tener cualquiera. El punto es cómo lo usamos. (de repente me acordé del abanico). Además hay momentos en los que no hay como depender de otros. Kuchen de arándanos es re-maraca.

Sol dijo...

Me acabo de enterar que hoy es el "Blog day" (por crítica) y en la nota hay un comentario de una tal Laurita que pregunta que pasó con el Correo sentimental (y "pendejos", desconozco) que desaparecieron de un dìa para el otro..

Anónimo dijo...

Gracias por pensar en todo y si, peso 50 kilos ,necesito nutrirme bien pero ya soy asi mi mamam es flaca como yo y tiene 68 pero una energia y una garra ue mas de una joven quisiera tener.Elsa

LOBO CAIDO dijo...

TIGRE ARGENTINO VIVI UNOS AÑOS EN CHILE Y NUNCA COMI KUCHEN DE ARANDANOS QUE BOLUDO LO QUE ME PERDI
AUUUUUU (UN LOBO NO PUEDE HACER CUAK NI GRRR)

Dav dijo...

Sol: Encaralo de una al Tano y decile:"Hola yo soy una vieja amiga de Dav, ¿me hacés un 15% en una bañera?" Después preparate a responder cuando te pregunte quien es Dav... cuack!

Sol dijo...

"Ah, es que yo le decía así al flaco, por cierto, felicitaciones ya que vas a ser tío otra vez, se lo ve muy bien con la negra y re contento con el bebu en camino, además todo emocionado con los 15 de la gorda... Ahora sí, el descuento que mi amigo me prometió"

TIGRE ARGENTINO dijo...

Dav: qué errado estás ..... el Kuchen de arándanos es tan de maraco como podría ser el abanico .... todo es relativo como decía el despeinado Einstein ...

De todos modos, está buenísimo (el kuchen, no el abanico)

MARIA.A dijo...

Y sí Dav,siempre necesitamos de alguien.Ese dia no me lo olvido,todos estaban trabajando a mil,me sentí muy sola por primera véz en mi vida y mirá q las pasé ,como todos,por eso quiero saber q hacer.Realmente tenés tu lado femenino muyyyy desarrollado!!!
Tigre querido:tu grr...me estremeció...la compu vibró!!!ja ja
pero créo q cuando una Rosarina se siente mal tiene q recurrir a seres como DAV...
Sol:son momentos,pero ya todo está mejor.Fuerza con tu mami y tenenos al tanto.
besos

Sol dijo...

Gracias María, esta tarde recién voy a tener noticias de nuevo.. Encima se me rompiò el celu así que lamentablemente estoy un poco incomunicada..

Ale dijo...

Dav. qué rica la de manzanas al revés ! gracias. También me encanta el crumble de manzana con una bochita de helado de crema americana y un chorritín de baileys..mmm. Aunque no soy dulcera ni de mucho postre, ese me encanta. Nada como un pan casero recién hecho con salame de campo y queso de cabra. Uy, me cruje el estómago.
Ahh Dav y ya se sabe si es niña o varón?

LOBO CAIDO dijo...

ALE QUE RICO TU POSTRE CUANDO VENGAS LO PREPARAMOS

PERDE CUIDADO DAV QUE A TU HERMANO NI LE VA A IMPORTAR LO QUE SOL LE ESTE DICIENDO POR LO MENOS LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS MIENTRAS LE ESTE SACANDO FOTOS MENTALES DESPUES LE VA A CREER CUALQUIER COSA
DONDE ES CHE YO SI PUEDO IR DE PARTE TUYA Y SACAR UN DESCUENTO

Dav dijo...

Lobo:Preguntale a Sol, ya que la conocés.
Sol: Muy bueno, así el tano entra de una y le sacás un descuento para todo el baño.

Dav dijo...

Ale: Está sentado/a cruzada/o de piernas. Lo que más preocupa no es el sexo sino que se quede así. Van a tener que sacarlo y quisieramos que fuera por el método de expulsión.

Ale dijo...

Ahhh pero capaz a último momento se descruza, en el octavo mes dan una vuelta carnero casi. La cuestión es que no dejó ver sexo, está bueno eso de la intriga hasta el final, tiene su emoción.

Ale dijo...

Gataaaa, cómo vas con lo tuyo? pudiste seguir poniéndole pila a ese juicio-mochila?

Sol dijo...

Viste que ingeniosa Dav? me la rebusco eh... Para mi es una nena. Si ya en la pancita està con las piernitas cruzadas...

Dav dijo...

Yo digo que es varón. Si está con las piernitas cruzadas no sale a la madre...
Ale: Creeme que es más emocionante esto de la intriga. Vivo todo más intensamente ya que es mi último hijo...
Dale Gata, largá prenda... ¿ó andamos usando el balcón terraza para otras cosas???

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas tardes.
No es la primera vez que nos enteramos que alguien pregunta por el correo sentimental o que se entera de este blog y nos envìa su caso. Sospecho que hay muchas personas que nos leen y no se animan a participar. ¿Sería posible saber la cantidad de visitas que tiene este blog? Habría que hacerle publicidad.
Elsa: querida no podés pesar solo 50 kilitos. Te puedo recomendar un sencillo sistema para perder calorías y, al mismo tiempo, engordar un poquito.
Sol: ¿es cierto eso de que la luna entra en Sagitario? porque justo mañana empiezo a laburar en Renault y justo soy de Sagitario.
No hay caso: creer o reventar...

Sol dijo...

FELICITACIONES DANIEEEEL!!! Qué bueno!! Se les está dando a todos!!! Me pone re contenta che!
Lo de la luna, no sé, yo no creo ni un poquito, lo escuché sin darle bola a decir verdad...
Ale, vos cómo vas con la búsqueda???

Dav dijo...

Luna en Sagitario es señal inequívoca que los que consigan trabajo por estos días tienen un ascendente Capricuerno.
Deberán tomar ciertos recaudos por las noches, beber leche tibia cuando aclare ó visitar al médico urólogo para consultar por una vasectomía. Deben abstenerse de salideras diurnas.

Felicidades Daniel. Usted se lo merece.

Gataflora dijo...

que bien Daniel!! tan rápido...
Para María, tarde pero llegué. como alguien dijo por ahí, la farmacia no es un hospital, es un servicio adicional que pueden darlo o no.
Hoy tuve día pesado de reuniones y laburando afuera...
Mi preferida es la tarta de manzanda, esa que le ponen arriba el crocante. Postre preferido, tarta tibia de manzana con bocha de helado de crema.

Ale dijo...

Esa misma es la que decía, el crumble de manzana.
Qué bueno Daniel que empieces un nuevo trabajo, seguro te va a ir muy bien.
Yo nada aún, sembrando cv por doquier, por lo pronto hice un viaje re lindo y hoy confirmé otro para el 10 de septiembre, después, como dicen mis hermanos mexicanos : poss quién sabe !

LOBO CAIDO dijo...

Y SIGUEN HABLANDO DE COMIDA NOMAS

Mariposa tecknicolor dijo...

Hola a la tribu, pese a que los leo todos los días, a veces me da fiaca escribir (siempre lo hago muyyy tarde, a la medianoche). Comento esto para que Daniel vaya preparando el fixture de los que leemos el blog.
Y en estos días estoy en preparativos de una fiestita de 15: la nena-me-cumple-los-quince, me cumple...
Así que vayan mandando todaasss esas tartas con arándanos, manzanas, kiwi o lo que sea para la mesa dulce que tengo que hacer creer que las hice yo sola. Nadie me va a creer, por supuesto.
Me conformo con un buen budín de pan.

Una duda: uno hace cuack, el otro (Tigre), grrr; el Lobo, auu.. y una mariposa, cómo hace??

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,aqui todo bien,Mariposa que lindo,no se donde estas pero a mi me encanta organizar fiestas,te puedo ayudar con todo,tartas incluidas,Daniel cuanto me alegra lo suyo,pase la dieta sin calorias y quiero una stepway,financiada,claro,Elsa

MARIA.A dijo...

DANIEL Q BUENO!!!TE FELICITO Y TE MANDO BESOSSSS

Anónimo dijo...

Muy bunen dia tribu,que pasa ?porque ya nadie escribe?no hay tema ?no hay ganas?Sol como esta tu mama?hola,hola,me dejaron sola .Elsa