miércoles, 1 de julio de 2009

Pasen y Vean: 2046

Para que los sentidos queden llenaditos

11 comentarios:

Dav dijo...

Ale: Muy bueno.

sero dijo...

puf! sigamos con won kar wai y esas chicas taconeando y con esos vestidos. ¿Sabías que la estética de él se basa mucho en lecturas de Manuel Puig? Boquitas pintadas es uno de sus libros de cabecera. Y cuando te lo dicen es lógico, esas mujeres como de los cincuentas, y los tipos con su traje sombrero y pucho en la boca... Que loco un chino inspirado por un argento que ni conoció!

Sol dijo...

Mirá vos Sero, en Puig... Qué loco, de verdad.. Muy bueno boquitas pintadas, el beso de la mujer araña, pero el que más me gustó fue Cae la noche tropical...

Anónimo dijo...

Pertenezco a la tribu pero no pienso decir quien soy para evitar futuras gastadas. quize publicar como tribublogueraonline una entrada pero parece que han cambiado la contraseña y no pienso hacerlo con mi usuario.
quiero que me ayuden con lo que me pasa, porque no se si estoy enfermo o si esto puede ser asi. estoy enamorado de mi prima. pero perdidamente enamorado. No es calentura de primitos, me muero cada vez que la veo, lloro por ella, no puedo dejar de pensar en ella.en realidad es mi prima segunda, soy primo de su papa. Ella está casada pero se perfectamente que le pasa lo mismo que a mi cada vez que se cruzan nuestras miradas. y ella lo sabe y yo lose por más que nunca lo hayamos dicho. necesito abrazarla siempre, hacerle el amor, formar una familia, no dejarla ir nunca. ¿estoy condenado a morirme de amor?

Ale dijo...

Epa Anónimo ! ¿porqué sentir eso como una condena? ¿se lo dijiste alguna vez? Cuál sería el problema si a los dos les pasa lo mismo?. Por el parentesco nada, la única traba que veo hasta ahora es que ella está casada, pero no condenada !. Tu consulta me hizo pensar en casos del S XVIII. (No te lo digo mal eh).

Sol dijo...

Bueno, que interesante caso... Anónimo, ya que tú no has podido lo copio como entrada.
Ale, si querés copiá tu comentario enla entrada.
Y ahora si...

liss_azul dijo...

¡Que lindo, Ale! Gracias.

Sero: Me encantan ese tipo de datos.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Lo mejor de Puig fue Grande Pa!...ustedes son muy intelectuales y han visto poca tele

liss_azul dijo...

Tigre: Me atraganté... jajajaja

Sol dijo...

jA JA, muy bueno tigre! Es verdad, las chancletas... Yo particularmente odio la TV, pero eso lo veía, era chiquitiita..

Ale dijo...

Siiii Tigre, tal cual...jajajaaaa