viernes, 3 de julio de 2009

RECIEN CASADA

Acá está el caso de la amiga de Mechi

"Recien casada"
Hola, soy S. Estoy recien casada y me quiero morir. Que desilusion!
Desde hace unos dias estoy gimiendo y sonandome los mocos en mi cuarto de soltera, en casa de mis padres.
Mi marido, M., es un divino. Se que tiene mil defectos, pero creia que en lo importante no me iba a fallar...
La noche de la despedida de soltero volvio a casa a las 4 am y SE DUCHO. M. no se ducha ni aun despues de correr sus
10km diarios, esta bastante peleado con la higiene. Desde el momento en que senti el correr del agua , se me anudo la garga
nta y se me abrieron los ojos como dos huevos fritos. Trataba de cerrarlos para espantar la imagen de M. con cara de vicio,
el calzoncillo a la altura de las rodillas, bombeando freneticamente el culo de una perra lasciva.
Cuando terminaba de secarme los ojos se abrio la puerta y senti que M. se escabullia entre las sabanas.
"Hasta mañana mi amor" me dijo bajito y rapidito, como tratando de zafar de la culpa.
Decidi postergar el interrogatorio hasta que pudiera sostener una imagen mas digna, no le iba a reprochar con los ojos rojos
y los labios hinchados, no Sr.
"Hasta mañana", susurre.
Por supuesto que lo nego.
Como es tan tierno y tan guapo, tiene unos brazos tan fuertes y da unos besos tan dulces y sabrosos, por un tiempo vivimos contentos.
Pero la duda me dejaba un retrogusto amargo. Despues de un mes de investigar con las mujeres del grupo (de esposas y
novias) se confirmaron mis sospechas. Siempre hay un debilucho en la manada al que su señora le saca de mentira verdad,
siempre hay alguno que se olvida o desconoce la consigna y mete la pata.
A M. lo acose tanto que termino confesando con cara de cordero degollado. Hubiera preferido que me mintiera. Lo acribille a preguntas para que me dijera que no, que estaba dudando como una chota, como una insegura, como
una desubicada, que era todo mentira, que las demas mujeres eran unas cizañeras...
Y pensar que yo lo ayude a recibirse despues tantos años de postergarse, incluso dejo de trabajar mientras preparaba el trabajo final, pensar que llego muerta del trabajo para cocinarle su dieta equilibrada, que me arrastro al super porque el Sr esta cansado y le embola ir...
No, no, no, aca las cosas van a cambiar.
Basta de ser la idiota que lo tiene en bandeja de plata! Estupido!
Ayyy. Estoy segura que esto no se va repetir, yo confio ciegamente en el, pero no se, la verdad que no se.
Lo extraño, quiero volver a casa, pero tengo tanta tristeza y tanta bronca...
Quiero disfrutar de mi matrimonio en paz, se que me estoy ahogando en un vaso de agua, que parezco una chiquilina,pero no me puedo sacar este veneno...Por favor, tirenme alguna linea. Gracias.

74 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Marce

Gataflora dijo...

Eso es AMORRRRR!!!! preparale la dieta equilibrada, dejar de trabajar para que se reciba, pero sobre todo....DORMIR OTRA VEZ EN LA CASA DE LOS VIEJOS!!! para darle una lección... si eso no es amor...el amor que es???
Nena, dejate de joder, y volvé a TU CASA con tu marido, y quedate tranquila que esa situación no se va a repetir, no fue infidelidad eso, fue una pelotudez, el pobre ganso de tu novio tenía que domstrarle a los amigotes que es un vivo bárbaro. Nada más que eso.
¿Sabés las cosas que van a tener que pasar juntos? preparate para los problemas en serio, vos misma lo dijiste es una chiquilinada, ya pasó, listo, a otra cosa.

Sol dijo...

Yo esta vez no comparto con Gata. Yo creo qu esi te provoca tanto dolor y tanta impotencia, tenés que volver a tu casa pero para que se vaya él, si quiere joda, que se junte a vivir con los boludos de sus amigos y se enfiesten todas las noches, pero si a vos te hace tan mal esto no tenés porqué soportarlo.
Es más, me animo a arriesgar que si volvieras con él sería para demostrar que "vos podés" con tu matrimonio, que sos fuerte, prudente y buena esposa...
Mirá, me hiciste acordar muchísimo a mi (y quizás por eso tanta bronca) con la diferencia de que supuestamente mi novio no se ha encamado con nadie. Pero no te sometas a alguien con quien no querès estar por un simple deber ser, y mucho menos porque es un tipo guapo y tierno... replanteate eso muchachita.. No te quedes apabullada en que te sentís como una tona, en que no podés creer no perdonarlo... Y si él te hubiese pescado a vos en con la minifalda levantada y un macho morocho latino bombeándote?? Que pasaba ahí? Prosperaría el matrimonio? Replanteátelo negri, no puedo decirte más... La pucha, me hiciste sentir muy mal.. Y espero no habver sido muy jodidia... Cuando se me pase la simbiosis que me genró tu caso escribo de nuevo, por si me replantié las cosas... A la noche vuelvo...

Unknown dijo...

(Ay, que despistada

Perdon, Gracias Gata).

Si, S. estaba encaprichada pero el flaco tiene 40 años...Y los amgigos tambien, son de terror!

TIGRE ARGENTINO dijo...

¿Tanto kilombo porque el flaco se dio una ducha?

Porque no pensás que el tipo estaba cambiando su vida:

a) Dejaba la soltería
b) Eso implicaba dejar la mugre
c) Eso significa que empezaría a ducharse antes de dormir.

Gata: AMORRRRR no es preparar la dieta equilibrada, dejar de trabajar o volver a la casita de los viejos, AMORRRRRRR es acostarse con el flaco hediondo después de correr 10 kms ....

Perdón, Mechi, no eras vos la que te enamoraste del chileno patas sucias y te erotizabas lamiendo sus dedos?..... estas chicas tienen un problema.

VIVA DOVE, REXONA Y PALMOLIVE...CARAJO!

Sol dijo...

Ja ja Tigre, convengamos que tiene algo de seductor un muchacho que recién termina de hacer ejercicio o de hacer algo (mecánica, plomería, jardinería) que lo agote...
O a los hombres acaso no les excita observarnos mientras trotamos y nuestros atributos brillan exhaustos y se mueven al son de nuestro firme paso?? (con la diferencia que las muejres, o al menos la mayoría, transpiramos sin olor, un buen dato a tener en cuenta) Vaaaamos Tigre, no te hagas el fino che!

Gataflora dijo...

JAJAJA Tigre es cierto!! eso es amor!! detesto el hombre que no se baña por favor!!!
Sol, entiendo tu indignación, pero lo que estás planteando es que S. le de una patada al marido por orgullo, y en el matrimonio el orgullo no sirve de nada. Ella lo ama, se nota por cómo lo describe a él, está dolida en su orgullo pero no pretende volver para figurar un matrimonio feliz, quiere volver porque se aman.
El tipo tiene 40!!! como lo dije es un ganso, pero se c... una p... por diversión, en su despedida de soltero, nada más.
Hiciste bien con el escandalete S. ahora volvé, decile lo mal que te hizo sentir, y que te pida perdón sincero, a otra cosa.

Sol dijo...

Gata, por la forma de hablar de ella sobre su marido yo interpreto que tiene la autoestima muy baja, por eso lo idealiza así y se "auto pisotea"... No sé, es mi parecer.. Quizás es verdad, está muy enamorada y yo tiré toda mi bronca... Pobre S... Perdón che..
Ahora, 40 años tiene el tipo??? Sin comentarios.. Vuelvo a la nochecita..

TIGRE ARGENTINO dijo...

40 años sin bañarse ... qué hijo de puta

Anónimo dijo...

Quien engaña una vez, lo hace dos y tres veces a más, en una pareja se puede jugar y perdonar muchas cosas pero no una infidelidad. El puede decir y argumentar que fue un desliz de una noche sin importancia, o la típica despedida."Yo no quería, pero..."
Si la pareja de S lo hizo para quedar bien con sus amigos y decir yo soy el 1, sin duda que tiene un egoísmo muy grande (a parte de ser egocéntrico ya que su perfume es el PACUSO , patas culo y sobaco porque esta enemistado con el baño) ya que nunca pensó en el daño y palo emocional que le iba a causar a su mujer, es un atolondrado en potencia. Personas así no sirven, S no regreses con el, una chica la cual se esforzó de hacerle una dieta, de ir a buscarle día a día su comida y dejo de trabajar para que el se reciba, no merece una segunda oportunidad.
p.d. mande una historia recordando una relación con una prima, no censuren please, gracias

Unknown dijo...

El que dejo de trabajar unos meses fue el, para concentrarse en su trabajo final. Ella siempre siguio trabajando, y durante esos meses vivian con su sueldo (el de ella)

Anónimo dijo...

Perdon retiro lo dicho, entonces el tipo es un capo

Unknown dijo...

ja, ja...Yo creo que la lleva muy facil, no? Pero han vivido muy bien 4 años antes de casarse...

Unknown dijo...

Commander: Igual esta bueno que un hombre denoste la tonteria de M...Estoy segura de que si ella, en lugar de reunirse a tomar el te y reirse de unas bromitas picantes, se hubiese cogido algun estriper, la hubieran matado los hombres del blog! Y los del mundo real, mas todavia!

Yo quiero leer la historia de Commander

Anónimo dijo...

Mechi no estoy de acuerdo con la infidelidad como exprese anteriormente, sea por parte de la mujer o del hombre. Ahora vos bien sabes que hay chicas que se achuran a striper y siendo muy zorritas no dicen nada, tal vez eso es lo que nos diferencia

Unknown dijo...

Uyy como me pone la palabra "zorrita"...

Zorrita, cerdita, perrita...

No me pasa lo mismo con

jirafa, rinoceronte, elefante...

Anónimo dijo...

Mechi que sentis si un hombre te dice zorrita?

Unknown dijo...

Commander: esa pregunta me mata el morbo, es pesada como pisada de elefante...

sero dijo...

aaah bueno, sube la temperatura del blog!
No se porque pero me acuerdo de killernazis che
que habra sido de su vida?

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero Mechi, besito

Unknown dijo...

Es cierto, se extrañan las barrabasadas certeras de killernazis

Unknown dijo...

Es cierto, se extrañan las barrabasadas certeras de killernazis

Sol dijo...

Aquí estoy otra vez... No ha sucedido nada interesante, más que algunas chispitas levantadas entre Mechi y Comannder, aleluya, tenemos una "pareja virtual" ja ja...
Aquí estoy, con mis amigos Silvio y Auté, con el alcohol censurado por la gastritis, así que con un vasito de agua y los puchos de siempre (también censurados, pero no puedo evitarlo..)
Hay alguien por aquí?

Ale dijo...

Lo que yo digo: si estuvieron bien 4 años antes de casarse ¿para qué coño se casan? ahí se jodió todo. Me parece un poco desmedido S que te hayas ido de casa por una revolcada en medio de una joda (pelotuda por cierto) entre amigotes. ¿Estás segura que ahí no hay pasada de factura por otras cosas?. Preguntate quien la pasa peor ahóra, contanos que dice él a todo esto, cómo está. Hablen del asunto y preguntale si vos tbien tenés licencia para enfiestarte con un tipo un día de estos.
Finalmente, si no te sentís capaz de sentirte mucho más importante que la minita de la joda en la vida de este hombre, fijate que te anda pasando con tu autoestima, sino volvé, decile cómo te duele y que él se encargue de curarte.

Ale dijo...

Sol, te sentiste muy identificada....jajaja ese "Replanteátelo negri" era de Sol para Sol.
Saludos a vos y tus amigos

Ale dijo...

Tigre, muuy bueno lo suyo, pero te digo más de una vez he pedido "por favor no te bañes" después de fútbol, el olor a piel ...

Sol dijo...

Me dan tanta bronca los tipos así... Me acabo de avivar de que hace 4 años que viven juntos, entonces me pregunto: Si necesita una despedida de soltero (de ese estilo) quiere decir que durante este tiempo se comportó como tal? Durante cuatro años de convivencia se ocmportó como soltero no hay más que hablar, me parece... También considero interesante la idea de plantearle, como dice Ale, si vos tenés permiso para enfiestarte, y si te dice que sí, disfrutá una noche a pleno... Ahora, si no es lo que querés, si no te va estar con otro tipo, no lo hagas, pero andate a lo de una amiga toda la noche, y cuando vuelvas comentale de lo bien que la pasaste con el morocho...
Sero, ya me devoré lo que tenía, necesito más para pasar la noche!! (al menos para disfrutar mientras amaso, porque segurmante me ponga a hacer pan, es una buena catarsis, ja ja)

Sol dijo...

Mis amigos son imaginarios Ale, jaja, son Silvio Rodriguez y Auté... Recién me hizo un ratito compañía Julio, no sabés lo sexi que es cuando te relata al oido...
Y sí puede haber un poco de Sol para Sol... Puede ser...

Sol dijo...

Comparto lo del olor a piel, y ni te cuento el sabor...

Ale dijo...

Me comí media pizza, con tanto de vino tinto y ahora, no conforme con eso, medio chocolate Milka ( de los grandes ) podés paraaar !!!!

sero dijo...

El sabor de "tu mas profunda piel" com aquel texto de Cortazar.

Yo estoy estirando la masa para unas pizzas con queso de cabra y salmon ahumado.

Despedida de soltero
40 añotes
amigotes
4 años de convivencia.
bombeando un gato.

Erika (Del Sur) dijo...

Que haya sido sólo una noche fugaz tiene la misma validez de engaño. Significa cagarse en la persona que dice amar, olvidarse del otro/a.

Si esto recién empieza, ¿cuánto de amor y respeto les queda?

Erika (Del Sur) dijo...

Aroma a piel... mmm mmm... me dieron ganas de mordisquear un poquito de piel.

Sol dijo...

Qué malvados que son!!! Yo diciéndoles que estoy a agüita y nicotina y ustedes contándome lo que comen... Me está matando la abstinencia...

"Con el perfume del tabaco rubio en los dedos asciende otra vez el balbuceo, el temblor de ese oscuro encuentro, sé que una boca buscó la oculta boca estremecida, el labio único ciñéndose a su miedo, el ardiente contorno rosa y bronce que te libraba a mi más extremo viaje"...

Sero, no te olvides de mi por favor, necesito más de la voz de Julio...

Ale dijo...

En una carta Napoleón le escribe a Josefina: llego en tres días...no te bañes
La tenía clara.
Sero, nunca comí pizza con queso de cabra, se lo desmenuzás arriba un toque antes de servir?
Sol: quedate tranquila, ahora estoy a sprite con limón, para sacarme la sed : mucho ajo y anchoas

Sol dijo...

No puedo tomar ni sprite ni limón... Y si pudier obviamente le pondría gancia...
En cualquier momento mando a la salud a dar un paseo y me hago un cuba libre...
Estoy escuchando la hermosa versión de Aquellas pequeñas cosas con Mercedes Sosa, en el disco Cantora, con Serrat por supuesto... Estremece...

Anónimo dijo...

JAJAJA qué divertido fue el relato, ante todo.
1- No hay amor que valga con un sucio.
2- ¿Cómo que no fue infidelidad?
Perdón pero antes, después, mientras, durante una relación afectiva con o sin papeles, COGER CON OTRO/A es infidelidad.
Que sea además pelotudo y que le quiera demostrar a sus amigos algo, es para un anexo.
Mirá al margen de esto hay una verdad que no podemos ocultar:
DE LOS CUERNOS, LOS IMPUESTOS Y LA MUERTE NADIE SE SALVA.
Resignate, hablalo, que te aguante mal él (no tus viejos) y que se haga cargo. Esto, a mi modo de ver, es la única manera de construir después de un error.
Besos

Ale dijo...

Estoy con Goran Bregovic a todo volumen, guuuuauuu qué energético. Arriba colgué el especie de trailer de Gato Negro Gato Blanco. Creo que unas vidas atrás fui gitana y nómade.

Anónimo dijo...

Coincido con Mery Shine.
Volvé a tu casa: enojada, con reclamos, gritos (y no susurros) porque esa "parte" también sos vos. Y también esa "parte" es la clara evidencia de "tu" amor: que él te demuestre que fue una imbecilidad lo que hizo y que se juegue como un señor de 40 años !! (Si es que a él le importa que lo consideres como tal: un señor).
Dejá la casita de los viejos porque vas a seguir retroalimentando la bronca.
Ladrale un buen rato (evitá tirarle el cenicero a la nariz, nada más) y ya vas averiguar solita si es sincero o no con sus disculpas.
Mariposa Tecknicolor

Anónimo dijo...

Disculpenme, pero esto tiene que ser una joda. El relato es buenísimo, parece un personaje de Manuel Puig, patético y desopilante. "...se me abrieron los ojos como dos huevos fritos. Trataba de cerrarlos para espantar la imagen de M. con cara de vicio,
el calzoncillo a la altura de las rodillas, bombeando freneticamente el culo de una perra lasciva..."
Jajaja
Chapeau!

Sol dijo...

Quién sos?

sero dijo...

Ale: le derrito la mozzarella junto con el queso de cabra, que tiene textura de ricota. Al final final para que no se sequen le pongo unos tomatitos cherrys en rodajitas, fetas de salmón ahumado y unas tiritas de cebolla colorada saltadas en oliva, golpe final de horno (tengo piedra en la base) y a la gola!

Se fue mi amigo, es ruso y le pregunté por las despedidas de solteros allá. Son los mismo, sólo que los gatos miden 1,80 y de ojos azules. Pero claro, todos queremos lo que escasea en nuestro lugar de origen, otro argento le mostró unas fotos de pampita y me la cambia por sus rubias princesas de largas piernas. En cuanto me cruce a un chino que conozco le pregunto por las despedidas de soltero en Pekín (me pregunto si me cambiará a pampita por la chica de con ánimo de amar y 2046). En fin, que si la cosa es universal, ahí tenés una buena excusa para volver con él. La verdad a mi no me parece tan terrible que se haya cogido una prostituta seguramente borracho o pior aun, bastante endrogado como es la costumbre. Lo terrible es todo la cosa del ritual de hacerlo rodeado de amigotes, eso es lo patético!
No es mi estilo, pero entiendo que alguien pague por sexo, ¿pero ir con amigos? ¿compartir la misma chica? ¿dos contra una? muy gay reprimido para mi gusto, y sobretodo muy forreo para vos, pero bueno, a vos te gustan así, con exceso de testosterona, músculos grandes, amigotes a los 40, Viene así ese modelo, pero podes cambiarle unas cuantas cosas, especialmente si lo agarraste, aprovechá para exigir. Además, perdón que lo diga así, bastante nabo para caretearla, regla número 1 del pirata, nunca bañarse en casa!!!. Por otro lado si fue tan nabo, posiblemente nunca hizo nada antes, ¡cuarenta pirulos y no sabe como caretear un polvo con un gato en su despedida de soltero!.
Si te sirve de consuelo, lo más probable es que no la haya pasado muy bien.
O lo hizo delante de todos los amigos en medio de una ronda de aplausos o por lo menos estaban todos afuera de la pieza esperando preguntarle al gato como estuvo el pibe. De cualquier forma un garrón salvo que sea muy exhibicionista.
El tema de la testosterona es interesante, demasiada y nos queremos voltear todo lo que se cruza; muy poca y somos gay o ni llamamos la atención. Siempre mejor un poquito de más igual ¿no chicas? Al final seguimos siendo monitos todavía... háganme acordar que les cuente de los bonobos un día de estos.
¿Pueden creer que el ruso no trajo vodka?
Ya 4 de julio, voy a tener que ir a ver los fuegos artificiales al rio.

sero dijo...

Aaaaah!!! Y las chicas que ahora se garchan strippers, cierto. No me olvido nunca más que una vez quedé por accidente mezclado en un forwardeo de mails de un grupo de chicas organizando la despedida de su amiga... La organizadora conocía medidas de todos los candidatos a contratar para el strip! Y se discutía quien se lo iba a comer si la novia no quería, ya que el "service" venía incluido. Lo que me reí esos días... lo que rogué que no se avivaran que en medio de las veinte direcciones de mail estaba mezclada la mía!!! Decí que no soy botón ni guacho, si no era para averiguar mails y forwardear todo a los novios!
Ale: el salmón ahumado también da mucha sed, estoy a full con el gatorade.

Daniel(El terrible) dijo...

Buen día. Desde ya les aviso que voy a levantar polvareda, pero me la banco. El muchacho vivió una despedida de soltero y en la noche de copas el ritual le exigió que se volteara a una puta. ¿Y qué? ¿cuántas hubo que comentaron acá que se volteaban tipos solo porque les gustaban o les daba la gana? Eso no es una infidelidad, por favor !!
Querida S, dejate de pelotudar e histeriquear y volvé con el flaco a disfrutar de tu matrimonio. ¿Recién lo estrenás y ya estás haciendo una historieta inaguantable por una boludez? Madurá, querida. Y a los que dicen que, qué pasaría si ella se hiciera bombear por un morocho latino les digo que: 1ª esa clase de vendetas son de una inmadurez inconcebible y nunca sale bien,
2ª Que hombres y mujeres NO SON IGUALES, primero porque ellas mean sentadas y ellos mean parados, solo por dar un ejemplo. ¿Y si el tipo se volteó una trola en su despedida, qué? Fue eso mismo: una despedida. El hombre puede hacerlo sin consecuencias, como una muestra boluda de machismo delante de sus amigotes en una noche de jarana pero, si la noviecita se hace trincar por un morocho en una despedida de soltera, tengan claro que no es lo mismo. Porque si ella se anima a hacer semejante cosa y le salió bien, de ahi en mas no tendrá límites. En cambio para el hombre fue esa noche y nada mas. En fin. S, volvé y dejate de joder que en el matrimonio vas a tener muchas cosas peores por las que renegar y llorar como para empezar de esta forma tan pelotuda.

Daniel(El terrible) dijo...

Buenas tardes.

Unknown dijo...

Daniel Ja,ja,ja que gracioso tu comentario.
¿Decis que una vez que nos desatamos las trenzas nos volvemos unas lobas desenfrenadas?
Algo asi como liberar a Mrs Hyde...
ja,ja,ja Buenisima la caricatura!

Daniel(El terrible) dijo...

Tal cual, Mechi. Yo no hubiera podido decirlo mejor que vos. Parece que sabés como funciona ese asunto de desarmarse las trenzas. Y es así nomás: Cuando la muejr encuentra una ruta, rara vez la abandona. Por eso le aconsejo que se deje de boludear y hacer histeriqueos, porque si no, se acostumbra y se vuelve una bruja inaguantable.

Unknown dijo...

Anonimo del chapeau, gracias

sero dijo...

che mechi, ¿qué edad tiene la señorita recién casada
?

Gataflora dijo...

Daniel, ya me pasó una vez, pero no pensé que lo iba a repetir. Aggiornaste mi comentario, o sea coincidimos otra vez.

Gataflora dijo...

Lo peor que me pasó en estos días, fue estar en una situación, en la cual por una micronésima de segundos se me vino a la mente una discusión con Daniel, y no pude evitar sonreir....digamos que fue graciosa la situación, tengo el pelo largo, y no es que me lo estaban tironeando sino acariciando..jaja

liss_azul dijo...

"¿Desecharías una vida entera por un golpe? Si la respuesta es sí, entonces sacrifique al caballo porque se quebró la pata. Claro, es menos costoso que cuidar de él, aunque después lo extrañe. Para alquien tan rico como usted, comprar caballos es lo más fácil del mundo y todo lo arregla con dinero". Me vino a la memoria este tramo del diálogo entre el cuidador que quiere rehabilitar al caballo herido y el propietario de un caballo de carrera, ganador de varias.
No sé si sirva el ejemplo, pero pienso que cuando cuesta perdonar errores ajenos, es porque nos quedamos en el rol de la víctima, el humillado, el ofendido. Nos aferramos al hecho que nos produjo el daño y lo rememoramos una y otra vez, volviéndonos a lastimarnos. Pensando que de esta manera castigamos a quien nos ofendió.
Perdonar es un acto de la voluntad. Voluntad que si se nutre del amor, se enfocará en superar lo vivido e incorporarlo como una experiencia de vida.
Si la voluntad de perdonar no está, hay que seguir buscando el porque de esta ausencia. ¡Suerte!

Gataflora dijo...

excelente liss, lo explicaste muy bien, el perdón nos hace mejores personas.

Unknown dijo...

Hola.

Tiene 29.

Ale dijo...

Gata: contá que peli alquilaste

Gataflora dijo...

Ale, ya bajé Caramel... tuve un día de bajón hoy porque mi hijo tenía que estar conmigo, pero quiso quedarse con el padre, esas cosas que una interpreta como despegue y exagera, pero bueno...pensando en alguien que me consuele un poco, y en eso.... me llama. EStoy pasando la peli a un DVD y la llevo para que la veamos juntos en un par de horas.
Tengo un cagazo infernal, porque sugirió salir con su mejor amigo y la novia, ya la cosa se pone de presentaciones, y creo que es el momento en que yo tengo que decirle todo lo que siento y abrir el juego, después de todo, yo soy la mayor. ja!

Daniel(El terrible) dijo...

Gata, nuestras discusiones parece que te han marcado ya que, a cada rato algo te hace recordarlas. Y como buena gata, te gusta mas que te acaricien el pelo y no que te lo tiren. JAJAJA

sero dijo...

Daniel, me encantan tus separaciones tan tajantes entre hombres y mujeres.
Pero concedeme que los muchachos también se envician, ¿o no tenés algún amigo gatero viejo? Yo conocí alguno que no podía dejarlos, era para mandarlo a gateros anónimos si existiera. Y peor se pusieron ahora que las eligen on line y dejan reseñas de performance. pffff!
Y la recién casada... está semana afloja y vuelve.

Ale dijo...

gata: ahora es imprescindible que cuentes, que pasoooooooooooooo (no hacen falta los detalles eh)

Daniel(El terrible) dijo...

Sero:
En efecto, tengo un amigo de cincuenta y pico, que es gatero viejo. Antes, salíamos del laburo y nos gustaba caminar y no pasaba una mina por su lado sin que éste le dijera algo, a veces, subido de tono. Me daba vergûenza ajena. Y siempre tenía algunos relatos de gatos que se morfaba por ahi (siendo casado), y pagando por supuesto. Nunca entendí qué buscaba.

Gataflora dijo...

No pude bajar la peli a DVD, recorrimos varios lugares y no la encontramos...no hubo caso. Realmente pensé que se iba a soltar un poco más, pero nada, fue una noche como tantas, y no se dio de hablar del tema, porque nos dedicamos a otra cosa..jaja. En fin... si sigue dilatando el tema se me va pasando el entusiasmo. Es más, me acaba de llamar una amigo para salir de a cuatro el martes, con alguien que hace rato me quiere presentar... y pienso ir.
SEría un buen tòpico que los hombres digan cuanto tiempo se toman para declararsele a una mujer, y porque razones no lo hacen de unaaaaa!!!!

sero dijo...

Daniel: Igualito al viejo de un amigo que andará ahora por los sesenta y algo. La mujeres eran todas putas, menos su vieja y su hermana, por eso para él era mejor arreglar el precio de entrada. El whisky era solo caballito blanco o chivas, el vino era tinto y Piazzolla no es tango. Me mataba con sus historias de putas y casino (ruleta y poker). Lo loco es que por otras razones, mi generación y los que vienen atrás son re gateros ahora

sero dijo...

Gataflora: ¿Se usa declararse todavía? ¿Qué esperás que te diga, qué quiere ser tu novio?

Gataflora dijo...

No Sero, que me quiere, eso quiero que me diga. Los títulos los dejo para la pared. Es que llegó un punto en el que ya no da para estar a cuenta gotas, bah... no se es que soy de jugármela más, de vivir más intensamente estas cosas.

sero dijo...

Si, ya se, era un chiste. Está bueno decirse el amor.
Si me enamoro de vos, llevo la banda a tu ventana a darte serenata.
Te canto cielito lindo, y después "my one and only love" una que cantaba sting en la banda de sonido de adios a las vegas. Eso para empezar.

Gataflora dijo...

Sero, que lindo!! soy tímida pero a que mujer no le gusta eso??? en fin... es que yo interpreto el tira y afloje como duda, y la duda como falta de coraje, y eso en definitiva es porque simplemente no siente lo que una espera. Veremos, esperaré un poco más, no mucho, me queda poca paciencia.

juani dijo...

Claro Gata, los hombres que dudan y se demoran, aburren. Despues de un tiempito pasan a ser comodines para remojar las urgencias...

Che, como me emocionaron los hombres de Velez, no cuando hicieron el gol del campeonato, sino cuando se abrazaban con el torso desnudo...

sero dijo...

Y si Gata, algunos no quieren largar lo que sienten. A mi, nunca me fue mal, ni siquiera en el rechazo, cuando he expresado mis sentires.

Juana, si querés hago un par de llamados y te sumás a los festejos en el vestuario.

juani dijo...

Sero, no seas malo...Prefiero verlos desde mi cama calentita

Encima bailan y cantan de calzoncillitos, los mas pudorosos los llevan celestes, pero los mas picaros (¿y dotados?), blanquitos.

Igual podrian estar vestidos de monjes con esas melenas largas, esos coros de graves...

Bendita hermandad de testosterona!

sero dijo...

Ahora te mando a Poroto Cubero a tu casa. Aunque Nicole por ahí se enoja!

Dav dijo...

S: Como dijo alguien por ahí...
Ese no es un problema señora, los problemas son otra cosa. No voy a hacer un análisis a lo Gata ni a lo Daniel, con quienes coincido plenamente. Volvé a tu casa, arreglá este asunto, dejá de ventilar los trapitos en casa de tus padres (me imagino el revuelo suegras+cuñados+ etc;)y pensá que es una boludez total lo que pasó. Que la vida te va a presentar verdaderos problemas que deberás enfrentar habiendo olvidado este episodio "cultural" porque quiero creer que no vas a entrar al matrimonio de esta manera y no vas a arruinar tu vida por esto. Que lástima que trascendió afuera del nido. S, te pronostico que va a ser duro. Siempre habrá un buey corneta que te recordará lo que hizo M. Buena Suerte. Creo que esta vez, más que nunca alguien la va a necesitar.

Sol dijo...

Buen día a todo el mundo!
Gata, si me permitís, voy a hacerte una acotación: Avanzá vos...Siempre me pusieron un poco nerviosa los hombres que se quedan (salvo que esa espera note que es "a drede" como parte del juego). Me gusta dar el primer paso y nunca me ha ido mal, a veces los hombres está como apabullados, como que se retraen y se esconden (fundamentalamente ahora en estos tiempos, y además si sos como te mostrás aquí, una mujer independiente y fuerte, eso asusta y no sabés cómo!)y necesitan que vos les agarres la mano y los saques a la luz... Decís que sos tímida, pero creo que la timidez, si estás segura de lo que querés, puede tomarse un descanso por un rato...
Suerte!

Gataflora dijo...

Sol, soy tímida para esos despliegues de serenatas, pero no para lo demás. Pasa que en este caso, sinceramente me desconcertó, no percibí que estuviera sintiendo algo más que pasarla bien. Y como hay otros factores, tampoco quise apurar las cosas confesándole lo que siento, porque no daba en ese momento. Ahora, pienso esperar un poco, y luego avanzar yo, y bueno definir de una vez. Gracias amigos!!! los tengo al tanto.

Anónimo dijo...

buy propecia online propecia 6 month shedding - propecia 3 times per week