jueves, 30 de julio de 2009

Mail de Flor

Tribu, aquì Flor me envìo un mail comentàndome que anoche se encontrò con Raùl y pidièndome que publique lo que sigue:

grasias a ustedes hable con el y tomamos distansia y pensamos
tuve mucho apollo del correo cuando lo nesesite y mas despues cuando me sentia mal me contactava con sol y sero que me dieron concejos muy reales y les agradesco mucho son un buen equipo
anoche raul me invito a cenar y me dijo q me extrañava y q me nesesitava que con karina ya no pasava nada porque no havia podido dejar de pensar en mi y tubimos una noche hermosa
hoy me desperte con el y fue re lindo porque asia mucho que no me sentia asi todo grasias a ustedes
desidimos que todabia no vuelvo que vamos a esperar un poquito mas para extrañarnos va eso lo dijo el
estoy muy felis les agradesco mucho y los quiero mucho

65 comentarios:

Sol dijo...

Flor, me pone muy contenta que te estès reencontrando con tus sentimientos y con el hombre que querès. Muchas veces hace falta una ruptura, un quiebre, una desilusión para darnos cuenta de que todo puede encaminarse.
De todas formas vas a tener que estar muy preparada, porque puede haber quedado una suerte de resentimiento por parte de los dos guardada por ahì..

Dav dijo...

Flor: Es muy duro, pero si le interesa seguir juntos, lo van a tener que pasar. Está bueno lo de retomar de a poco, pasar algunas noches juntos y después distanciarse. Si hay honestidad de parte de ambos, puede funcionar.
Coincido con Sol en que hay que tratar de que no queden resentimientos. De algún modo están a mano. Pueden refundar la relación, pero creo que desde el diálogo y la pasión.

El Tavo dijo...

Decime que escribiste a proposito tan mal....

TIGRE ARJENTINO dijo...

Flor, me preocupé bastante cuando leí la palabra vuelvo escrita como corresponde.

También escribiste cenar con c, cuando lo lógico hubiese sido que lo hubieses escrito con s.

Tus progresos ortográficos, sin duda han hecho recapacitar a Raúl.

Imaginate si llegás a escribir un párrafo completo sin errores, el tipo se casa, te compra un yate y te lleva de luna de miel a Jaguai (se escribe así, no?)

sero dijo...

A mi me gustó eso que hago buen equipo con Sol...

liss_azul dijo...

¡Bravo, Flor!
Con este tipo de noticias me gustaría terminar todos los días.

EL Tavo dijo...

Liss, a mi me alcanza con terminar todos los dias.
BUeno, es que choque con la moto y se me desacomodaron las (pocas) ideas que tenias.

Anónimo dijo...

Flor ya que van a esperar un poquito para volver asi se extrañan, por que no compras un diccionario y los lees un poco, para matar el tiempo que tengas que aguardar a Raul

liss_azul dijo...

El Tavo: mi solidaridad y un "Sana sana, colita de rana".

sero dijo...

che!!! recién lei todas las putiadas commander vs blogueros. Todavía me estoy riendo !!!
Por ahora no tengo comentarios al respecto. Me llamo a la reflesión, cuando piense en algo que valga la pena lo comparto.

Anónimo dijo...

Sero no son puteadas, es un idioma metaforico. reflesión? Pego fuerte lo de Flor eh

sero dijo...

Sho se que es todo con amor...

Gataflora dijo...

Me alegro Flor, en estos temas de reonciliaciones, lo más importante es que te hayas levantado feliz y con esperanzas. Eso significa que estás pensando en positivo y no es una carga pesada, el tema del perdón. Si te hubieras sentido incómoda, dolida, usada, con bronca, resentimiento o cualquier otro tipo de sentimientos negativos, entonces te diría, cortala por lo sano. Pero no es el caso, con lo cual yo veo un buen principio, espero que salgan bien las cosas.. mucha suerte!!!1

Gataflora dijo...

Hago una reflexión, que quizás es un disparate o no.
Veo que muchos hicieron incapié en el tema de la ortografía. Es evidente que Flor no ha tenido una buena educación, y sin pretender hacer un análisis sociológico, he comprobado que por lo general las personas más cultas, y con una educación formal somos (me incluyo en lo de educación formal, no en lo de culta) muchisimos más rebuscados, que la gente sencilla.
Veamos por ejemplo este caso. Flor no anda con tanto razonamiento y vueltas a las cosas, es simple, sabe lo que siente por su pareja, quiere intentarlo de nuevo, y su duda es si podrá perdonarlo. Ante la duda, actúa, se ve con él prueba y ve como va la cosa. Listo, al punto.
En cambio nosotros, los que tenemos una buena ortografía, somos más rebuscados que la p. que lo parió. Hubiésemos encarado la cosa, por un diálogo interminable con nuestra pareja, del porque de la infedilidad, teorizado sobre el psicoanálisis, que el compartir, que bla bla bla bla.... y eso como hartaaaaaa!!!!

Daniel(El terrible) dijo...

Flor, me alegro que la situación se esté re-encaminando. Gracias a que hablaron con Raúl, porque si le hubieras escrito ahora estarían a las puteadas y a los golpes.
No quiero ser reiterativo, pero agarrá el diccionario de una buena vez (que no muerde). No sabés hasta qué punto es importante escribir medianamente bien. La escritura es tu carta de presentación. Hacé un esfuercito, dale.

Daniel(El terrible) dijo...

Gataflora: coincido con vos en que, los que tenemos una educación un poquito mejor, somos un poco mas, yo diría "necesariamente complicados", no rebuscados (que para mi es otra cosa).
Gata, me mató lo de "infedilidad". Tal vez si nos lavamos las manos mas seguido, a lo mejor no nos contagiamos de estos horrores ortográficos. La ortografía N1H1 está fatal.
"Flor no anda con tanto razonamiento y vueltas a las cosas, es simple, sabe lo que siente por su pareja"
Obviamente el razonamiento no es su fuerte por eso no lo usa, obviamente también, es simple y con los amantes tampoco tuvo vueltas y sabía lo que ella quería: darles maza. Y bue. Sana, sana, colita de rana. ¿Será así de simple , nomás?

Sol dijo...

Buen día Tribu.
Gata, con respecto a tu anàlisis, veo que pusiste hincapié sin h, eso significa que te estàs volviendo menos rebuscada, está bueno! Ahora en serio, no creo que se trate del nivel cultural. Creo que todos los seres somos sumamente rebuscados, siempre encontramos atractivo lo complicado, por lo que si encontramos algo que no lo es, así de simple, lo complicamos igual.
Y muchas veces, las personas que viven en cierta ignorancia, viven las cosas de diferente manera. Entonces los problemas se les vienen encima despuès y no saben como manejarlos, los dejan pasar y viven una vida repleta de sufrimiento (o no). Esto se debe a que muchas veces no llegan a comprenderlos, a ver su magnitud. Y no hablo de los pequeños problemas, del "no me gustò lo que hiciste recièn" hablo de cosas quizás mucho más jodidas. De todas formas a medida que voy escribiendo me voy dando cuenta de que hay personas asì en todas las castas. Pero también sé que la casta a la que se pertenece no necesariamente indica el nivel cultural de la persona..
Al punto, no creo que nadie sea más siemple por tener menos educación. Si puede ser más ignorante, y eso es bastante perjudicial cuando de relaciones humanas se trata, otorga un afelicidad superficial, esporàdica. Lo que no quiere decir que nadie que sea ignorante puede ser feliz, por supuesto que puede, despuès de todo todos somos ignorantes. Me recontra rebusquè... Ups...

TIGRE ARJENTINO dijo...

Para mi que Flor es más viva que todos nosotros juntos. Escribe mal a propósito.

Sol dijo...

Tigre, comparto la hipótesis.

Anónimo dijo...

Muy buenos dias tribu,Flor que lindo lo que te pasa,que bueno tener la paciencia de esperar a Raul,hablar,rencontrarse,saber que el tambien te elige,esperar y finalmente estar juntos porque por lo que veo, asi va ser,y en cuanto a la ortografia ,me parece que yo ni queriendo escribo asi.Elsa

Gataflora dijo...

Daniel, obviamente fue error de tipeo.
Sol, hincapié o incapié, no fue error de tipeo, gracias por la corrección.
No comparto lo que decis de que todos somos rebuscados. NO todos.
Me extraña Sol, que una chica con tu ideología ponga esto: "Y muchas veces, las personas que viven en cierta ignorancia, viven las cosas de diferente manera. Entonces los problemas se les vienen encima despuès y no saben como manejarlos, los dejan pasar y viven una vida repleta de sufrimiento (o no). Esto se debe a que muchas veces no llegan a comprenderlos, a ver su magnitud...Al punto, no creo que nadie sea más siemple por tener menos educación. Si puede ser más ignorante, y eso es bastante perjudicial cuando de relaciones humanas se trata, otorga un afelicidad superficial, esporàdica."
Deberías definir "ignorancia" , así puesto en ese contexto en el que veníamos hablando parecería que te referis a la educación, y no al conocimiento, en ese caso parece que te crees superior por tu educación y eso suena a oligarca.
La cultura de una persona, es el conocimiento del medio en el que vive, y dependiendo de ese contexto, una persona analfabeta puede incluso apropiarse del conocimiento que necesita para llevar una vida plena. (por ej. un habitante de la puna que cria cabras). Estas personas pueden tener una sabiduría y un conocimiento de la vida, muy superior que cualquiera de nosostros, y resolver sus problemas de una forma práctica y encontrar la felicidad.
Este fue un ejemplo extremo, pero en el caso de Flor, es obvio que tiene un conocimiento adquirido quien sabe donde, de como resolver sus problemas sin tantos rebusques, y para nada creo que su felicidad sea superficial o esporádica.

EL Tavo dijo...

Entonces con el criterio que se viene manejando Flor debe estar mas buena que comer pollo con la mano. Dejense de joder y sean sinceros. Tiene acceso a internet, sabe postear un comment, ya no hay excusa para escribir de esa manera, a menos claro, que sea a prosopito (asi decia de niño cuando no me salia). Y no me estoy centrando en pifiarle 3 o 4 veces, incluso hasta errores de tipeo.

Sol dijo...

Buen día Gata. Educación o conociemiento da lo mismo. El sistema educativo que tenemos es un averdadera porquerìa, por lo tanto por màs que alguien haga el secundario puede terminarlo sin tener conocimientos básicos.
Me refiero a la ignorancia en general, por eso acalro que todos somos ignorantes, todos ignoramos algo. De hehco, todos ignoramos demasiado.
No me considero sueperior absolutamente a nadie, de hecho no creo en la superioridad.
Coincido plenamente con vos acerca del conocimiento del medio. Por eso a medida que iba escribiendo me iba aclarando.
Vuelvo a acalrar, por las dudas que sigas mal interpretando lo que dije, por màs tìtulos que tengamos o no, por más educación formal, todos somos ignorantes.
Y también sigo sosteniendo que todos los seres humanos osmos rebuscados. Por eso cuando hablo de felicidad esporàdica o superficial me refiero a la incapacidad (o el no querer) de ver los problemas de fondo o no poder o querer resolverlos o buscar alternativas.

Dav dijo...

Y entonces? Me quedo con algo de cada uno.
1.- Flor escribe para el toor, pero a prosópito (like Tavo)
2.-Sol y Gata se fueron a la damier con tanta perorata (Mechi un poroto)Así que en la puna solo se necesita saber criar cabras? Por algo rajaste de allá Gatita.
3.- Viva el razonamiento limitado si va a servir para darle maza a quien venga
4.- Buen díííííííaaaaaaa!!!!!!!

El Tavo dijo...

Tonces hoy Dav reemplazo a Tigre en el summary.

Sol dijo...

Buen día Dav, qué es ese punto 3??? Ja ja

Dav dijo...

Eso Sol, que quizás para "algunas cosas" deberíamos ser más lineales y limitados. (no pensar tanto y darle)
Tavo: Lo último que se me ocurriría es reemplazar los irremplazables comentarios del shileno cordoobés.

Sol dijo...

Dav, no creo que se trate de ser lineales y limitados (me hiciste acordar a los lineales, se extrañan..), sino de empezar a actuar con lo que se siente y no con lo que se piensa.. Pensar un poco menos en ciertas circunstancias por propia volunad. Darle menos vueltas a todo y que las cosas sean como tiene que ser. Que bien que vendrìa, es verdad (no lo de darle maza a quien venga, sino pensar menos ciertas cosas y actuar y listo)

Dav dijo...

Si, pero hilando más fino Sol, no se vos, que a lo mejor en tu trabajo usas la intuición, yo en lo mío no puedo dejarme llevar por lo que siento. Sí en el amor por ejemplo. Total nena, a la corta o a la larga las cosas serán como deban ser.

Sol dijo...

No lo sé, no lo sé... No creo en el destino, creo que vamos ocnstruyendo nosotros poco a poco la vida, por eso dudo quie las cosas sean como "deben" ser si no nos empeñamos para que sean como queremos que sean, acción que generlemnte interrumpimos con un uso indebido de la razón...

Dav dijo...

Te pongo el dedo en la llaga...

Entonces debo pensar que vos no estás construyendo como debieras en algunos aspectos de tu vida.

Si me contestás te digo lo que pienso yo.

Sol dijo...

Por supuesto que no. De ehcho soy muy consciente, sobre todo últimamente, de que me estoy arruinando la vida. Y no lo puedo cambiar, o no me animo, o no quiero, o no sè...

sero dijo...

ay ay ay!
¡¡¡AY!!!

Dav dijo...

Yo creo que en muchas situaciones, nosotros hacemos lo que podemos ó intentamos hacer lo que quisiéramos. En cuestiones de pareja,por ejemplo, o se puede aplaudir con una sola mano (¡qué pensamiento profundo Dav!)y si hay cosas que dependen de otro, entonces las cosas serán como serán. Aclaro que yo tampoco creo en el destino. Es un pensamiento facilista (creer en el destino)y Sero está parando la oreja...
(Ay, el "Rey de la negrita")

Dav dijo...

NO se puede aplaudir con una sola mano... ahora me saco los guantes de box...

Sol dijo...

O, Dav, en algún momento notamos que no es tan así (ni hacemos lo que podemos ni intentamos hacer lo que quisiéramos) pero sin embargo no tenemos las fuerzas suficientes para enfrentar la situación.
Sero, ay ay..

sero dijo...

mmmmmm

Sol dijo...

Ja ja ja

Dav dijo...

Esa es otra. No tener la fuerza suficiente... Con más razón las cosas serán como serán. Es cuando bajamos los brazos y que sea lo que tenga que ser.
Sero: ¿Qué pasa lindo?

sero dijo...

estoy onomatopéyico.

Sol dijo...

Ese es el punto. Cuando bajamos los brazos y dejamos que las cosas se den como se den salen mal, se estacan, se vuelven horripilantes, un cìrculo enfermante del que no se puede salir... Y así sucesivamente...
Onomatopèyico Sero, se nota un tinte de alegrìa hoy...

Dav dijo...

Sero hoy está.... travieso.
Me hace acordar a mí cuando soy poseído por el niño de 5 años.

Sol dijo...

Què suerte que tienen.. A mi mucahs veces me posee una solterona de 60... Jaja

sero dijo...

Es que me falta poquito para las vacaciones Dav... es ese estado de ánimo.

Dav dijo...

Ta bueno Sero.Estar de vacaciones es lo más, sobre todo en empleos como el mío en el que te vas y no te jode nadie.
Ahora cuando volvés, te querés matar...

Dav dijo...

Sol: En esos casos, tenés que buscarte un señor maduro para que te exorcise.

Sol dijo...

ja ja ja, un cura????
No, ya voy a salir sola, ya voy a salir... Igual tengo un interesante señor que me ayuda...

Dav dijo...

mmmmmmmm (diría Sero en negritas)
No era que era imposible????
Vamos Solcito todavía... Cambiemosle la cara al viernes a la noche!!!

Sol dijo...

Ja ja, es que es imposible, al menos por ahora. Pero me hace demasiado bien, aunque no pueda tocarlo. Llena mucho mis días. Eso es todo...

Dav dijo...

Bien, no pregunto más.
Un buen Dav respeta las normas de privacidad del blog.

Sol dijo...

Ja ja ja, gracias Dav...
Igual, todo mal, me hiciste acordar que hoy es viernes a la noche, ya me avejentè otra vez. Ja ja.

Dav dijo...

Por eso lo puse Sol, sería una lástima que en un viernes a la noche, sea a través de un teclado. Te dejo porque tengo que terminar algo para hoy y mi intención es irme temprano.
Buena vida.

Sol dijo...

Ojalà lo logres, buen fin de semana!

sero dijo...

hhhhhhhhhh...
amores virtuales amores virtuales...
mmmmmmmmmmmmmm...

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

dale...largá el rollo Sero

Gataflora dijo...

Dav, es cierto me puse densa.
Pero deberias leer mejor ¿no?...¿donde dije que en la puna solo se necesita criar cabras?

que frio!!! no dan ganas de salir...

Sol dijo...

No lo dijiste Gata, fue una deducción de Dav!! ja ja... No, no dan ganas de salir... Yo me voy a ir a comer a lo de mis papás, espero algo rico, porque con las porquerías que como a diario...

Gataflora dijo...

ah...Sol, tengo ganas de dormir y soñar con un príncipe!!! jajaja, que pendeja!!

Sol dijo...

Pero cómo? No tenés un príncipe ya? Para que soñarlo si podés disfrutarlo??

Gataflora dijo...

cual principe? uno ya fue..el otro es un amigo, nada más y vive un poco lejos para mi gusto.

Sol dijo...

Mmm... Pensé que no era sólo un amigo... Bueno, entonces soñá nomás que hace bien siempre que no te aferres a ese sueño... Ya va a aparacer ese que no es un príncipe por definición (porque no existen, por más vueltas que le demos) pero será tu príncipe...

Gataflora dijo...

Bueno...cuando digo "amigo" se entiende a que me refiero ¿no?.

Sol dijo...

Ahora sí Gata, creí que estaba fabulando. La distancia no es un inconveniente che! Mientras que cada vez que se vean la pasen espectacular... Salvo que estès buscando un prìcnipe con casamiento incluìdo, esos ya se cotizan un poco más alto,..

Dav dijo...

Y sí... con papeles es otra cosa...
sobre todo los que nos hemos quemado con leche....Jua!