martes, 30 de junio de 2009

De postre...

13 comentarios:

sero dijo...

Una de mis preferidas. Toda la onda tenía nancy, junto con la de las botas y something stupid a duo con papi, también muy linda

Ale dijo...

Además la peli Kill Bill, qué bárbaro, con tanto famosos que se murió últimamente me había olvidado que tbien partió Carradine. En esa peli está muy bien.

Anónimo dijo...

Buenas y santassssssssssss! Qué lindo che! Besotes

Edi dijo...

que desolación hoy!!! ¿que pasó?

sero dijo...

Creo que tanta libido femenina dejó a todos liquidados, no es fácil che....

sero dijo...

Si están aburridas lo llamo a Matías para que les cuente su noche de reconciliación con su mujer...

Sol dijo...

Buen día a todos! A mi no me dejó liquidada, pero estoy "liquidando" sueldos así que estoy a mil, ja ja.. Igual cada tanto entro a pispear cómo anda todo por aquí... Veo que muy tranqui por hoy... Demasiado!
Cariños!

liss_azul dijo...

Heredó el talento de papá.

Anónimo dijo...

ojito que te estoy vigilando
M

sero dijo...

Desagradecido!!!

Edi dijo...

¿Leyeron Pensamiento Interno de Mery Shine en Los Caminos del Hado?, se los recomiendo

Anónimo dijo...

Atende el fono boludo, te encuentro mas facil aca que tocandote el timbre

Sol dijo...

Anónimo que entiendo que sos M, porqué no te ponés Matías, M, C, T, B, o como quieras ponerte?