martes, 30 de junio de 2009

Incomprensible

Buen día a todos. Me ha llegado esto a mi casilla personal (están avispados los consultantes eh!), lo copio a ver si podemos ayudar en algo a esta muchacha... Cariños.

Hola gente. Hace muchísimo que los sigo desde el correo sentimental (recientemente enterada de que era de paña) y pude ver que se hicieron un blog, espero no joda mi historia. mando este mail a la dire que figura y a dos de mis panelistas favoritos por si no le llega a alguno.
Mi historia es que tengo pareja, a la cual amo profundamente, es un divino conmigo, es la pareja que todo el mundo sueña, pero más allá de eso yo lo amo mucho. desde siempre, desde el primer momento que lo conocí y creo que jamás podría dejar de amarlo.
Hasta aquí parecería que no hay inconvenientes, pero los hay y muchos. Resulta que a mi me pasa que no puedo no desear profundamentee estar con otros hombres. Cualquier persona que conozco y que me juro no engancharme, me termina encantando. Y por lo general es recíproco, lo que me complica aún más las cosas, aunque yo nunca permito que pase de unos besos y unos mimos, y desopués siento una culpa horrible. Llevo diez años en pareja, así que no podría aceptar como recomendación dejarlo para estar con cada hombre que quiera, porque no podría hacerlo, lo amo demasiado como para perderlo, por eso prefiero resignar esas tentaciones... Pero siempre me digo lo mismo, y en seguida ando a los besos con otro... No sé que hacer. Con todas las parejas que tuve me pasó lo mismo. Me enamoro, mucho... Pero no soporto la exclusividad... Aunque si la reclamo... Quiero un consejo, por favor, necesito frenar mi libido para los otros...
Gracias, estaré leyendo sus comentarios.

106 comentarios:

Dav dijo...

"Me enamoro, mucho... Pero no soporto la exclusividad... Aunque si la reclamo... Quiero un consejo, por favor, necesito frenar mi libido para los otros...
Gracias, estaré leyendo sus comentarios."
Chica sin nombre: Hoy me agarrás en un día malo, potenciado por el extracto que transcribo y a riesgo de que mis conblogueres me crucifiquen desde ve tú a saber dónde. Vos lo que necesitás es que tu pareja piense lo mismo que vos, si no lo está haciendo ya. Que te clave unas guampas de la puta madre y entonces balanceamos. Si querés frenar tu libido con los demás hacete baños de asiento en el bidet aprovechando que estos días las temperaturas matinales son bajo cero. Hacé lo que quieras, pero no cagues a nadie.
Con la seguridad de que nos estarás leyendo, prometo más comentarios interactuados durante la jornada.

Anónimo dijo...

Estimada no podes pedir exclusividad a tu esposo cuando tipo que aparece le queres bajar la caña. 10 años de relacion no es poca cosa por lo cual no esperes perder tu pareja para posteriormente darle el valor que tiene. Si estas en un momento de calentura extrema tenes varias formas de sacartela sin engañar a tu pareja, visita un sex shop y consolador que encuentres compralo, no son caros y lo podes sacar en comodas cuotas, hace de ellos un buen amigo los cuales te van a acompañar en momento de necesidad. En cuanto a tu pareja te atiende bien? porque una mujer bien atendida no esta buscando macho por las calles, si es ese el problema bueno trata de darle color a la relacion, comprate lenceria fina y hot, vestite de colegiala o secretaria hay varias formas de estimular la relacion. Pero no sigas sacando cuernos a tu marido que un dia no va a poder pasar por la puerta y se va a dar cuenta. Suerte

Sol dijo...

Dav, no puse el nombre porque el único que podía poner era el que me figuraba en el remitente del mail, y no me pareció propio... Si te parece llamémosle L (de libidinosa, ja)
Creo que lo que le pasa a L no es tan loco. No nos olvidemos que el ser humano es ante todo un animal, que actúa y se guía por instintos y que la monogamia es una imposición cultural, ni más ni menos.
De todas maneras pareciera qeu esta disconformidad ocn las normas implícitas de la sociedad no contentan a nuestra amiga lectora L y quiere salir de este círculo vicioso que se le genera al respecto.
L, querida, te propongo que cuando te sientas super atraida por un ser hacia el que no quieras sentir nada te lo imagines en alguna situación muy fea, por ejemplo, haciendo popo... Vivenciá al máximo esa situación, hasta que puedas sentir el aroma incluso... Y creo que la atracción se te puede desvirtuar...
Se me ocurre, no sé... Pero dejá de regalar besitos y mimos por ahí, porque pareciera que en verdad no querés perder a tu pareja, no la arriesgues, vale?
No sé que más decirte, tengo un día paupérrimo, así que no ando con mis mejores ánimos (tengo fuego en la boca del estómago y estoy sin voz, hoy tengo una reunión que estoy esperando hace un mes súper importante, y NO TENGO VOZ!, me quiero matar...)
Estaré interactuando con el resto a ver qué más se me ocurre...

Dav dijo...

Sol: Creo que a estas alturas la imposición social no se la cree nadie. Yo hablaría de decisiones, de llegar hasta el momento de dar un beso. Porque a menos que esta chica ande por la vida besando hombres, tiene que ir pasando algo hasta un beso. Comparto con Commander que esté aburrida, pero... la vida es una calesita y debería pensar que le puede pasar a ella lo mismo. Además, no hay que exigir lo que no se está dispuesto a dar.
Sol, querida Sol: hacé algo rápido con tu voz. Tratá de calmarte, respirá hondo,y si podés andá ó mandá a alguien hasta una farmacia ahí por la avenida y comprate unas ANGINOTRAT que son muy buenas, porque aparte de desirritar la faringe, relajan un poco los músculos, pero no abuses. Beso Grande.

Sol dijo...

Gracias Dav, pero resulta que no puedo consumir nada para la garganta porque estoy con gastritis, así que no me queda otra que bancármela, ni siquiera una pastillita de miel con limón puedo comer porque se me incendia el estómago... Estoy para atráaas... Gracias de todas formas!

Daniel(el terrible) dijo...

Según la escuela romana de medicina, ese tipo de síntomas se encuentran bajo el cuadro de “calenturiensis irrefrenabilis severa”. En mi larga experiencia en estos temas, he sabido que la gente siempre, pero siempre miente. Miente, que se le caen los dientes. Y todo por recolectar algunas opiniones que te ayuden a resolver un problemita de conciencia sin las feas consecuencias del juzgamiento, ni tener que deambular largo rato en la picota. Chica sin nombre, disculpame que no te crea que el asunto no pasa de unos “besos y unos mimos”. Esas cosas, normalmente, no suceden así. Cuando una mujer se calienta con un tipo como para andar a los besos, es mas que seguro que terminan a los revolcones y después, en frío, eso te molesta porque, obviamente, estás corneando soberanamente a tu novio a quien “amás profundamente”. Y obviamente también, el tipo no te debe mantener bien el hardware, es decir, no te debe atender como se debe ni dejarte satisfecha como un hombre debe hacerlo con su mujer, para que esta no se incendie de las rodillas para arriba, cada vez que un macho de su especie se le acerca. A menos que tengas fiebre uterina, lo cual es médicamente tratable.
Yo te diría que, si tenés buenas intenciones con tu novio y lo querés de verdad, urgente consultes con un buena psicóloga (psicólogo no, porque en una de esas terminás a los besos con él) a ver como podés enderezar el rumbo porque jugar con fuego, por lo general, sale mal. Y más, con esa clase de fuego.

Daniel(el terrible) dijo...

Buenas tardes.

Unknown dijo...

Querida anonima querendona: Sos una una uvre generosa que derrama su cariño a "cualquiera que conoce". Una retozona amable que reparte besos y caricias sin prejuicios ni restricciones. Sos unos labios abiertos, una lengua traviesa, unas manos mimosas. Sos una sonrisa calida y una mirada complice que despiertan el cuerpo y calientan el alma.
Tu hombre te conoce y te ama. No guardes tus dones.

Anónimo dijo...

Mechi lo dijiste en idioma metaforico, pero quisiste decir que es una trola

TIGRE ARGENTINO dijo...

Cuando era joven vi una película con la Coca Sarli donde el guion era muy parecido al caso. Con esto no quiero decir que la Coca era una trola ... para nada .... como siempre confesó en las entrevistas .... era una chica ingenua.

Daniel(el terrible) dijo...

Mechi: Que alma generosa que has resultado. Lo de esta chica, mas que dones son entregues.

Anónimo dijo...

Lo que falta es que esta chica cuando transita por las calles diga: que pretende ud de mi? canalla!

Daniel(el terrible) dijo...

Otra buena respuesta para zafar sería, "Aléjese, que me compromete"

Dav dijo...

Basta Mechi que me estoy calentando!!!!!!!!

Sol dijo...

Manejá tu libido Dav, baños de siento en el biset... Ja ja ja

Daniel(el terrible) dijo...

"Manejá tu libido Dav, baños de siento en el biset... Ja ja ja"
¿Siento?, ¿Biset? vos manejá tus dedos, Solcito. Sacate los guantes de boxeo para escribir....

Sol dijo...

Si, es verdad Daniel, es que ando a mil siempre y no quiero dejar de entrar a participar a cada rato aquí, así que ni miro lo que escribo.. Encima tengo un dedo de la mano izquierda con curita (hace como un mes me lo apretè con la puerta de un auto y se me ennegreció la uña,y el otro día se me enganchó y se empezó a despegar, por lo que prefiero tenerla tapada) y eso entorpece bastante la escritura...

Anónimo dijo...

Sol no es por nada pero estas en la lona, mal de la garganta, del dedo, alguna otra molestia? ya que estamos

Daniel(el terrible) dijo...

Tengo una recomendación médica para cada uno de esos males (de la escuela romana de medicina, por supuesto), pero temo que sea mal interpretado....

Sol dijo...

Tenés razón Commander, es que no me estoy queriendo mucho últimamente... Y sí, además del dedo y la garganta el estómago, estoy con gastritis y en cualquier momento úlcera, ja.
Y Daniel, ya sé, no te preocupes, sin que lo hayas dicho mi imaginación ya voló..

Daniel(el terrible) dijo...

Solcito, que bueno que tu imaginación me ahorra escribir tanto. Y la solución para lo del estómago iría bien también con la afección de la laringe.

Daniel(el terrible) dijo...

Elsa opinó lo siguiente:

Me divierto mucho con los comentarios,pero que dificil poder controlar tanta libido,che,me das envidia,yo por la calle lo unico que he pescado es un resfrio,que me tine medio moribunda,sera que voy por la calle equivocada?coincido con todos en que tenes que cuidar lo que ya tenes,no andar por ahi repartiendo besos y mimos,nunca pensaste que tu pareja puede hacer lo mismo?pero no con vos ,claro

Sol dijo...

Y si, porque sugieren consumir muchos lácteos cuando hay gastritis, no?

Sol dijo...

Cuál es el inconveniente de nuestra querida Elsa para escirbir aquí? Que lo cuente y la ayudamos!!! (o que te lo cuente, Daniel, y la ayudás, como prefieran)

Anónimo dijo...

Sol tal vez es lo que te esta faltando para que te cures, una buena lechita calentita

Daniel(el terrible) dijo...

Bueno yo te lo iba a decir en otros términos, pero ya Commander se encargó de hacerlo a lo Vasco. No hay caso, che, no hay delicadeza. En fin, menos mal que tu imaginación ayuda un montón.
A Elsa ya le preguntó eso mismo y me dijo lo siguiente:
"Cada que pongo la clave me dice que es incorrrecta y ya la cambie dos veces,y siempre lo mismo,ya probe mayusculas,minusculas,porque mi hija siempre me pregunta,por eso aclaro,al blog entro lo que no puedo es comentar"

Sol dijo...

No Commander, por suerte eso no falta nunca... El día que falte somatizaré eso, ja ja.. Por el momento somatizo otras cosas...Como bien gestáltica que soy asocio estas cuestiones (salvo lo del dedo que fue accidental) a otras... Por ejemplo, no tengo voz porque seguramente haya algo que no puedo decir, que no puedo desahogar (pero tenía que pasarme justo hoy que en 2 horas tengo la reunión?), lo del estómago es (además de por todo lo que comí y tomé el finde) angustia, siempre se instala ahí...

liss_azul dijo...

NN: No podemos pedir lo que no estamos dispuestos a dar. Esa premisa es básica en la construcción de una pareja. Si la situación es incomprensible, es porque no te has puesto a reflexionar acerca de lo que pasa. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Sol decis que comiste y tomaste mucho? Asi que tuviste un finde power, picarona

sero dijo...

L: ¿Qué hacer, qué hacer?! No hay una situación en la que puedas estar perfectamente feliz, si te guiás por los parámetros sociales "normalmente aceptados" si pensás un poco por fuera, hay varias.
1) Dejate llevar por tu deseo, abandonando toda culpa, eso si, cuidándote mucho del HIV y de que ni tu novio, ni su entorno se enteren (espero al menos que tus franelas sean con gente que él no conoce).
2) Abrí un poco la cabeza y ofrecele abrir la relación. Y si, te tendrás que bancar que él también haga algo... si vos podés estar con alguien y no lo dejás de amar, seguramente él también.
3) ¿Está descartado que él no sea un poco sumiso y le caliente que vos estés con otros y él no? hay tantas formas de felicidad... a veces hay que arriesgarse a encontrar algo nuevo.
Si el miedo a perderlo o la seguridad de que ante algún planteo lo perdés, tenés la (1).
Ahora, vos decís que lo que querés es calmar tu libido, y la verdad, que la franela con otros sin concretar no te debe estar ayudando... además de que debe haber una fila de tipos desesperados o enojadísimos por el dolor de huevos a los que tenés que abarajar. ¿Que pasa si te sacas las ganas de una vez? ¿Tan terrible es que de vez en cuando tengas algo por ahi? Lo importante es que lo que elijas sea lo que te haga lo mas feliz, y lo menos infeliz posible. Yo creo que parte del secreto para pasarla bien en la vida, es primero que nada, sincerarse con lo que uno quiere y después buscar la forma de tenerlo sin cagar a los demás en lo posible. En síntesis, algo tenés que cambiar, porque así es todo sufrimiento, franelas sin concretar, el miedo a que tu novio se entere y te deje, así vivís a pura pérdida, vas a terminar como Sol, gastritis, disfónica, un dedo mocho, y encima caliente.

Sol dijo...

Ja ja ja, no Commander, todos los fines de semana hago lo mismo, ja ja...

Sol dijo...

Ey ey Sero, quién dijo que yo estoy caliente?

Sol dijo...

Uf, me acaban de avisar que la reunión se pospone al jueves, menos mal, porque lenguaje sordomudo no aprendì aùn, aunque me encantaría..

Anónimo dijo...

Sol que tipo de reunion era? porque hay reuniones que no necesitas hablar, es mas cuanto menos hablas mejor

Daniel(el terrible) dijo...

Commander: Pocas veces he leido un comentario tan elegante para decir que Sol se ha pasado un finde de Putamadre a pura festichola.
Y si, Sol, si no te has calentao con todo lo que ha contao la relajada esta, no te calientas con nada, joder!

Anónimo dijo...

Daniel vamos a alentar a Sol para que cuente una de las tantas historias que debe tener en su vida, creo que una historia de Sol es sinonimo de cachondeo

Daniel(el terrible) dijo...

Bueno, Sol queda comisionada mañana para introducir (es un decir, vio?) en el blog alguna de sus historias cachondas de fin de semana. Así podremos entender el por qué de tantos desajustes (laringe, estómago, dedo, etc).

Anónimo dijo...

Daniel le pusiste introducir a Sol y buen... pronto va a tener otro desajuste

sero dijo...

No, Sol, todo lo que estás vos más la calentura que ella trae.

Anónimo dijo...

Prueba de Matías

sero dijo...

¿Qué hacés pedazo de gilastrún?

Anónimo dijo...

No empecemos con el gaste eh
M

sero dijo...

¿No era que esto era para opinólogos fracasados o algo asi?

Daniel(el terrible) dijo...

Ud. disculpe, pero yo me considero un opinólogo triunfador.

Anónimo dijo...

me parecio interesante la situacion de la señorita
me gusto tu concejo

Daniel(el terrible) dijo...

¿Qué consejo?, ¿el mío o el de Sero?

sero dijo...

jajaja, como se ve que zafaste de la hecatombe!

Daniel(el terrible) dijo...

Mon Dieu! , crgreo questoy en medio de un tigoteo que no me cogesponde, Mejog me voy. ¡Huyamos hacia la deguecha! Ffffffssssssssttt t.....(cruza entre Pepe Le pew y el León Melquiades)

Sol dijo...

Daniel y Commander, soy mujer de un solo hombre ya hace tiempo, no suelen ser las historias que gustan de escuchar (leer) aunque si soy muuuy cachonda, juguetona e innovadora, odio la rutina, particularmente en la cama (o en donde sea...)
Matias, porqué estás acá?

Daniel(el terrible) dijo...

Bueno, Sol, nadie dijo lo contrario. Pero, no me vas a decir que de vez en cuando no te hacés la croqueta con alguna inconfesable fantasía chanchita...

Anónimo dijo...

y digamos que chequeo a ver que escribe mi amigo y de paso me rio un rato, y si sos innovadora, no hay como innovar con otro cuerpo!
M

Dav dijo...

Hola Matías. Bienvenido.
Creo señores y señoras de la tribu que tal mis predicciones, esto está abultándose y deberíamos introducir un caso al día para no andar comentando a troche y moche.
Que tal si mañana le permitimos a Matías que cuente su historia de la teta de la vaca y no como la conocimos a través del falaz de Sero y pasado mañana cuenta Sol como es que llegó al estado físico calamitoso en el que se encuentra?

Sol dijo...

Daniel, cuando algo me come la croqueta lo hago y punto... A veces dejo que me coma la croqueta unos dìas, es verdad, es más estimulante...
Matias, creo que sero no necesita que nadie chequee lo que escribe. Yo particularmente estoy bastante molesta contigo, peor bue, bienvenido seas, siempre y cuando no hables de nada que no te competa.
Dav, yo ya hablé una vez de mi, prefiero que el espacio sea usado por alguien que lo necesite más... Mis problemas son siempre los mismos, con alguno que otro sumado recientemente y no vinculado a cuestiones "amorosas".

Dav dijo...

Ok. Usté es un solcito y como tal debemos tratarla.
Matías: A través de Sero a algunos nos caiste un tanto mal. Date la oportunidad. Y ponete un nick que anónimo no es lo tuyo.

Sol dijo...

Dav, no sé si llegaste a leer lo del otro día, sino fijate, porque yo no hablo "a través de Sero". El tipo nos trató de comentaristas frustrados y no sé qué más... Francamente no necesito ni quiero ni me interesa su aprobación, pero sé que (más allá de que antes de que aparezca en escena ya me parecía un gil) la terminó de embarrar... No sé qué opinás vos al respecto... Falta gente che, Gata??

Dav dijo...

Sol lo que dije es que conocimos la historia a través de Sero. De todos modos no creo que Sero necesite que nadie hable a través de él. Me gustaría que Matías nos cuente. Si no, nos quedaremos con la versión Sero. (1.sero)

Ale dijo...

Hola Matías !! contá por dios como te fue en cena de reencuentro. Bienvenido al club de ¿fracasados sin vida propia? jajjaaaa

Ale dijo...

Para Elsa: en la compu debe tener tildada la opción "no permitir cookies" en Opciones de Internet

Dav dijo...

Sol: Matías te parece un gil porque es amigo de Sero?

Ale dijo...

Para la que pide consejo: qué se yo ! a esta altura seguí a los besuqueos, disfrutá y bancate las consecuencias, si las hay.

Sol dijo...

Nooo Dav, Matias me parece un gil por como se manejó con la tana, nada más hasta el momento en que comenzó a despotricar hacia nosotros y se quiso hacer el vivo hablando de la intimidad de Sero.Ahora me parece un gil al cuadrado!

sero dijo...

Dale, contá tu versión de la historia, sobre todo cómo zafaste de que te den un boleo en el orto que llegabas a Argentina sin escalas, porque hay un detalle que no quedó claro de cuando te agarraron el word que no borraste.
Además todos tenemos curiosidad de la noche de reconciliación...

Dav dijo...

Es que esa parte de la historia me la perdí. ¿Quien era el que la tenía chiquita?

sero dijo...

jajaja, ese era yo según mi amigo.
Lo que no se supo es que la mujer nunca se dio cuenta que la carta "encendida" era para la tana, en el word que encontró no figuraba para quien era, además de que era un rejunte de frases inentedibles (textual Matías), asi que no se que verso habrá metido...

Ale dijo...

Ahhhh bueno, así es mucho más fácil de zafar, qué vivo. O sea que la rubia nunca se enteró que la cosa era con la tana, sino ahí sí que se armaba peor.

sero dijo...

otra cosa que quedó colgada, quiero saber que contestó la tana, si es que contestó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TIGRE ARGENTINO dijo...

Me parece que Sero, Matías, la Tana y la Rubia son un cuarteto de personas aburridas que han encontrado diversión histeriqueando entre ellos.

Dav dijo...

Oscar le ha dado un volantazo a la tarde.
Sol Contá!!
Sero: siguen siendo amigos?

Anónimo dijo...

Sol no te compliques, deci de una que no te haces la croqueta sino que te gusta la croqueta y si es mojada en leche mejor, sin vueltas estimada, la vamos a querer siempre

TIGRE ARGENTINO dijo...

Y nosotros somos unos boludos que estamos esperando los comentarios de lo que ellos histeriquean

TIGRE ARGENTINO dijo...

Oscar .... me dejaste intrigado

Anónimo dijo...

solo aclaro para que no me difame mas
1ero que para mi la tana como la llaman ustedes, me recontra histeriqueaba y si aca el amigo sero piensa que no, sera xque se puso celoso
tiene razon que las cosas andan medio frias en la cama y que tengo mucho en comun con la tana y que mi mujer está buenisima y que la tana tambien pero con otra onda.
pero mi mujer no es tan perra como la muestra este no sera como dijo alguno aca que le queres bajar la caña?. Aunque hata ahora hay que decir que el pibe es un caballero o la tiene clara que no tiene ni media posibilidad.
la tana no me contesto lo cual para mi significa que la esta pensando si no, no hubiera dudado en mandarme a la merda.jajajaja
ademas otra que no decis el que el marido es un gil, y lo digo con cariño aunque sea mi amigo

TIGRE ARGENTINO dijo...

Estados Unidos en al peor crisis de su historia y estos cuatro en una nube de pedos!!!!!!

Gataflora dijo...

Para Elsa: yo nunca pude comentar poniendo la clave, igual que vos. Entro por blogger.com y me meto en este blog y recién puedo comentar. Voy a probar lo que dice Ale

Ale dijo...

jajjaaa Tigre , ta bueno. Ché, nos están faltando tus síntesis, venís medio cáido negrazo.

Oscar...¿¿¿¿????

Gataflora dijo...

La consulta de hoy L: me parece que sufris de lo que en argentina llamamos la típica HISTERICA, aquella que calienta pavas y no se toma el mate. Debés andar por los 24 o 25, y desde los 14 que estás con tu chico encantador, tedrás grandes dudas de cómo serán los otros en la cama, pero no te animás a probar, no por culpa, no por perder a tu chico, sino por HISTERICA, (perdon por las mayúsculas) me parece tan simple como eso.
Hay una gran necesidad de gustar, de seducir, y comprobar que te podes levantar al tipo que quieras, pero sólo eso. ¿Como se cura tanta calentura (o histeria diría yo)? Simple, al próximo que te transes decile directamente de ir a un telo, concretás, y después me contás. Vas a ver como los príncipes se convierten en sapos. Eso sí, mucha discreción, que no se entere el verdadero príncipe.
suerte!!

Dav dijo...

Ven.. no hay como una historia de la teta de la vaca.
Repito mi pregunta: Siguen siendo amigos? De la mujer de Sero nadie habla. Ni Sero.

Sol dijo...

No entiendo cómo llegó este ser aquì, estuve explorando mi blog buscando la ruta que pudo haberlo traido por estos mares y no la encuentro... Ya le pegué un llamadito y dudo que vuelva a aparecer... Disculpen la intromisión desapropiada...

Anónimo dijo...

Es muy difícil hacer una síntesis en el caos imperante.

La consulta que se presentó, se terminó a los pocos comentarios cuando a la pobre mujer la tildan de trola.

Pasamos por al enfermedad de Sol, a la que le recomiendan unos tragos de leche ... digamos que no fue muy sutil la recomendación.

Continuamos con los habitantes de yanquilandia y su histeriqueo de primer mundo.

Lo único sabroso del día ha sido la aparición de Oscar.

Un Tigre queda obnubilado cuando la pelotudez del blog es mayúscula y pierde su poder de síntesis

sero dijo...

Dav, si, sigue siendo mi amigo.
Tigre: el de la nube de pedos es él, yo me divierto tanto como vos, en realidad más porque les veo las caras a todos. y justamente a coger que se acaba el mundo!!!
Matias: me encanta que sólo tengo razón para lo que te conviene. yo te dije, ponele ganas a los besos, prácticá lamer un higo maduro sin romperolo, como los jóvenes mancebos que tiene esclavizados gataflora (ja)
oscar un poco mas de tacto, se ve que ya estabas interesado que seguiste el link, aunque por el nombre del blog debemos estar atrayendo unos cuantos drogones!!!

Sol dijo...

Dav, me parece que Sero no es casado... En una oprtunidad yo le preguntè y me habìa respondido que "habìa estado" casado, pero que ahora no... Si mal no recuerdo, no sé si fue en este o en el correo sentimental.

Dav dijo...

Bueno, me quedo más tranquilo (de lo que ya estaba). Ahora entiendo, Matías y el otro amigo (Juan?)tienen dos mujeres que están rebuenas, una rubia, otra morocha, todos medio drunkers con Sero en el medio armando quilombos.
Propongo que Sero se busque una mina, la incorpore al grupo así todos están en igualdad de condiciones.
Sol: Así que un llamadito a Oscar y lo sacaste del medio? ¡Mamita!

Gataflora dijo...

Bueno...ya que estamos mezclando casos... Matías: yo te recomiendo para la tana, más misterio y menos amistad. Ahora ya es un poco tarde porque te mostraste como perro baboso, y eso no seduce. Una mujer interesante como la tana, que además está en pareja, lo menos que quiere es trincarse al amigo del marido, que encima se le arrima en tren de amistad, y como pesado le da charla de los intereses en común. Si en algún momento a la tana se le cruzó guampear al dorima, no va a ser justamente con el de las hormonas atolondradas. Para la próxima tana que se te cruce, yo te sugiero, tomá distancia, mirala desde lejos, hacete el difícil, un par de frases oportunas, festejale alguna ocurrencia, y dejá la linea quieta, que ella solita va a picar.

Ale dijo...

Excelente Gata!

Anónimo dijo...

gataflora la tana no esta perdida, diga lo que diga serito. y no se preocupen por el que no esta mal atendido, le faltaria que le curen los agujeritos del corazon jajaja pero lo que roba con la cocina ese muchacho... porque sino no se entiende tremendo pedazo de gil aconsejador de blog .
M

Anónimo dijo...

soy lili-
no soy una trola, soy una mujer que mas alla que a ustedes machistas no les entre en la cabeza nos pasa lo mismo que a ustedes, nos calentamos. amo a mi chico y no quiero separar de el pero tampoco seguir cagandolo porque no se lo merece. gracias.

Gataflora dijo...

Y si Ale... es así o no?
Matías, entrá más seguido acá, que entre Daniel y el Tigre, te van a decir como hacer para levantarte a la tana. Eso si... me parece que sos de terror, porque ahora tu novia sabe de una historieta por ahí, pero no que es la tana. Se encontraron todos a cenar, y todos saben menos ella y el dorima de la tana. Que feo!!! la rubia se va a sentir muy humillada cuando se entere... no tenés códigos Matías, no merecés estar con la rubia. (dejásela a Sero, al menos le vas a hacer una favor... a tu mujer...ja!)

Gataflora dijo...

Lili, por eso te decía, mejor desenmascará a los falsos príncipes, y se acabó el problema.

Unknown dijo...

Lili, ellos entienden, pero no les gusta, les incomoda, se hacen los vivos porque tienen miedo...Que se le va a hacer. Falta mucho en esta lucha...

Unknown dijo...

Ya que estas por aca, aprovecho para preguntarte:
-Por que consultas ahora (ya que decis que te pasa hace tiempo y tu pareja no es nueva)
-Que medidas has tomado para evitarlo
Quizas asi te podamos orientar un poco

Unknown dijo...

Por supuesto que si estas sintiendo que mas alla de cualquier esfuerzo no podes controlarte (besos y caricias con otros) o que te implica mucho esfuerzo o sufrimiento, anda pensando en consultar con un profesional que te pueda ayudar en el control de impulsos.

Anónimo dijo...

Mechi no te hagas la revolucionaria porque no da, ni miedo ni nada de eso, simplemente que como cualquier persona normal queremos respeto y Lili no puede pedirlo cuando ella no lo tiene por su pareja por mas que hipocritamente diga quiero a mi chico, lo unico que hace es tomar a todo macho que camine por su vereda. Una profesional no la va a poder ayudar, el unico remedio casero y practico es una bolsa de hielo dia a dia en la cachuca y si eso no funciona, aguja e hilo para coserla un poco y que los cuernos del marido no sigan creciendo.

Unknown dijo...

Ay Commander, Commander, que comandas? En fin...Ya se que todos queremos exclusividad y respeto pero no jodamos, cuando el hombre es un pirata, todos le festejan, es el amigo piola, pero cuando lo hace la mujer, como estan sus intereses en juego, nos muelen a palos!

Anónimo dijo...

queres ver que Comando mechi? el caso que esta en discusion, la unica pirata es Lili, no puede pedir lo que ella no da, eso es claro, asi que no defiendas lo idefendible. Cuando quieras te comando

Unknown dijo...

Los hay duros de mollera y los hay lerdos de entendederas.
Querido Commander, es sabido que la que esta en falta es Lili, pero ella "pide ayuda para dejar de ser una pecadora". No le tiremos piedras a las Lilis del mundo que quieren redimirse(ni las "trolemos", ni las mandemos a la hoguera, ni las molamos a palos, ni les cortemos el clitoris como hacen en ciertas culturas, etc,etc).

Anónimo dijo...

No hable de culturas, ni matarla a pedreada como en Irak ni cortarle nada, Lili padece de calentura extrema esto es todo le viene bien y sufre de amnesia temporaria esto es se olvida de su pareja para matarlo a cuernos. Hielo es la solucion mas efectiva una bolsa diaria y se cura, simplemente eso, efectivo y barato. Ahora te pones mimosa mechi que me decis "querido" mmm me gusta, vos queres que te comande en serio

Anónimo dijo...

Besito mechi, yo tambien te quiero

sero dijo...

cheee tampoco ju'e pa tanto unos besos, unos arrumacos... y aunque fuera unos polvos
la mandan a comprar vibradores, al videt helado, trola, entregada. lleva mucho tiempo con la misma persona, seguramente desde muy joven y quiere tener otras experiencias... y seguir con quien ama. ¿No se puede?

Anónimo dijo...

Lili:
Por qué no probás con una mujer?? porque, en una de esas, encontrás la horma a tu zapato y se terminó tu angustia existencial (bueh, no tanta angustia, digamos, inquietud amorosa).
Si estás a los besos y abrazos y no llegás a un encuentro sexual glorioso, es obvio suponer que terminás masturbándote. Porque de lo contrario, es puro masoquismo al cuete, vió?. (comparto con Daniel(el terrible) que estos toqueteos terminan en la catrera la mayoría de las veces).
Lo de los cuernos, no opino porque, como dice el refrán, "nadie se va mocho de esta tierra". Tratá, de a poco, sacarle peso a ese muchacho, que por ahora, es feliz en su ignorancia.
O bien, tu caso es el de la típica mina insoportable y caprichosa y como no puede compartir con nadie las cosas simples de la vida se le dá por complicarla y tener “de qué hablar mañana con las chicas de la oficina”…
Mariposa Tecknicolor.

Erika (Del Sur) dijo...

Hoy me llamo al silencio. Estos casos me crispan, me enojan.

Anónimo dijo...

Esto huele a rancio mal.

Hace un tiempo leía el correo sentimental del diario, hasta que murió, y entre los comentarios vi que una parte del comentariado se habia movido a esta parte para de vez en cuando responder alguna consulta.

La razón por la que leía el correo de crítica era porque esperaba en algún momento apareciera un "caso" que mantuviera similaridades con lo que me pasa a mi. Y por la misma razón miro para este lado, porque generalmente está bueno ver que tiene que decir otra gente sobre lo que a uno tanto lo aqueja, por más de que no sean profesionales en los asuntos sentimentales ni nada parecido.

Hoy me pasó, este caso se compara en varios puntos a lo que me pasa, por lo que me entusiasmé bastante. Obviamente hasta que empecé a leer los comentarios de varias de las personas que vienen a tener la intención de "ayudar" de alguna manera a los que escriben e incluso los animan a hacerlo.

La verdad que pésimo, me parecieron horribles los puntos de vista expuestos, sobre todo dado a que la persona en cuestión estaba buscando un consejo en cuanto a cómo hacer para alejarse de esta práctica que ovbiamente le es muy placentera, por el solo hecho de tratar de encajar en una sociedad con parámetros en los que, lo siento, pero no todos entramos. Es en SUS parámetros en los que no entramos, no en los de la raza humana, ya que es totalmente natural para una persona (no para todas, pero si para algunas, y tienen que aceptar esta diferencia) relacionarse de maneras más íntimas, se podría decir, con no sólo una, sino varias personas, sean éstas del mismo sexo o no.

Y no estoy tratando de evangelizar a nadie, solamente expongo mi punto de vista. Al que le guste intimar con una persona y nada más y le encante el hecho de deberse únicamente a la pareja, me parece perfecto. Pero les debería parecer perfecto que a otros nos surja, no solo el deseo (con esto solo bastaría), sino tambien la necesidad de acercarnos más a ciertas personas, sin que por ésto dejemos de amar a nuestra pareja. Y si hay gente que se enamora de dos, tres, cinco, o diez personas a la vez, que más que estar felices por ellos, por favor, por tener la capacidad de entregarse de ésta manera a más de una persona.

En la pareja está instalada la noción de pertenencia, desde hace tanto tiempo que casi no se puede rastrear en la historia, pero no por esto significa que está bien, que es lo único moralmente correcto.

Lili, o como sea tu nombre, si querés cambiar, te doy un consejo de corazón, pero no creas que debés cambiar sólo para conformar a otros. Una que he encontrado efectiva es tratando de evitar las situaciones en las que generalmente conocés a estos hombres que tanto te atraen. Si los conocés en fiestas, dejá de ir a esas fiestas, o boliches o lo que sea, si son amigos tuyos que de repente se aparecen apetitosos, cortá contacto con ellos, todo esto por determinado período de tiempo hasta que te acostumbres a la monogamia absoluta, y tomar la decisión de dejarte llevar por lo que sentís se haga más difícil, imposible. Obvio, el tiempo que pasarás aislada en tu casa será mucho y será una mierda, pero deberás hacerlo para conseguir lo que querés. Pero, la verdad, yo creo que no vale la pena. No vale la pena aceptar, no vale la pena obedecer, los obedientes obedecen y los inconformistas cambian el mundo. Es así.

Chau.

Edi dijo...

gente, lamentablemente creo que Anónimo (último comentario) tiene mucha razón, hay poco de comprensión mucho menos compasión pero mucho de enjuiciamiento. Lo que realmente creo es que este tipo de necesidad continua está mostrando que algo no está bien... a ver, no sé como explicarlo, no creo que se trate de los hombres en general, ya sean tu pareja o no, sino de una carencia interna a la que deberías prestar atención, no conocemos tu vida y es muy difícil opinar de esa manera pero, para mi, no se trata solo de deseos insatisfechos o de no estar enamorada sino de una necesidad de llamar la atención de cualquier manera, o de sentir que atraes la atención del otro, creo que es ahí adonde deberías apuntar, encerrarte para “no tentarte” es una opción imposible y seguir haciendo algo que te hace sentir mal es como reconocer que sos adicta y aún asi drogarte todos los días. Cuando algo te molesta hay que cambiarlo no tratar de ignorarlo, asi solo empeora. Suerte

Dav dijo...

Edi: Lamentablemente, nuestras opiniones no siempre caerán bien. Lo que no significa que seamos "opinadores frustrados". Eso también me ofende Buaaaaaaaa!!!!!

Edi dijo...

coincido Dav, expresión feíta, feíta

liss_azul dijo...

Gente: ¿Por qué se hacen cargo de lo de "opinadores frustrados? Si fuera así, seríamos los que leemos y no nos animamos a opinar. Lo que produce frustración es lo que queremos hacer y no nos animamos. En cuanto a eso, los que estamos opinando acá somos OPINADORES CONSUMADOS Y EXITOSOS. Porque bien que opinamos y si a los que nos leen le gusta o no, es un problema de ellos. Nosotros hacemos algo que nos gusta y nos hacemos cargo.

¡VIVAN LAS OPINIONES Y SUS DUEÑOS!
¡VIVAN LAS DIFERENCIAS DE OPINIONES!