jueves, 11 de junio de 2009

CAMBIO DE CONFIGURACION

Viendo que de esta manera resulta medio desordenado el tema de postear y participar; los invité a los que en su momento me mandaron el mail les mandé una invitación con permiso de autores. Así cada uno con su mail y su contraseña puede entrar y escribir. También de esta manera las notas quedan firmadas con sus nombres.

Estuve investigando el blog para poder hacerlo!!

Ahora si les parece bien armo el perfil general de la tribu bloguera, alguien tiene una imagen linda que identifique el espíritu de nuestra casita virtual?

También yo me invité como autora, así escribo con mi nombre y usamos TRIBU BLOGUERA como hogar referencial para entrar y postear, sin hacer tanto lío.

¿Qué les parece?



P/D: La idea de armar el blog fue de Tigre, yo sólo ejecuto sus ideas!!! jajaja



Marce

6 comentarios:

Gataflora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor dijo...

probando aqui

Gataflora dijo...

Aver ahora... la última que pruebo, me declaro una inútil en esto de los bloggsss....

Gataflora dijo...

ok. ahora si...jaja

Anónimo dijo...

Geniallllllllllllllll Ahora si quedó bien!!!!!!!!!!
Gata te mandé invitación? sino mandame un mail a tribublogueraonline@gmail.com y te doy permiso de autor así vos también podés subir tus publicaciones, lo mismo para los que lo deseen!

Edi dijo...

que bueno que no soy la única perdida con esto de los blogs!