sábado, 27 de junio de 2009

21 comentarios:

Gataflora dijo...

Y bueno... es lo que harías vos, si la tana te da bola

Gataflora dijo...

Recién veo la entrada anterior, así que somos frustrados comentaristas???? sin vida propia o algo así? jajaja. No sabés como me divierto metiéndome en la vida de los demás.

Gataflora dijo...

Así que la tiene chiquita? jaja. Pero parece que las sabe usar muy bien. El viejo dicho "mejor chiquita y juguetona, que grandota y boluda"

Gataflora dijo...

Pero contános algo más interesante... cuáles son sus rayes

Ale dijo...

Jjajaa ...qué hacés Matías? estás embolado con nosotros ? y bué, pero hacete amigo ché.. Así que la dejó por otra ¿y esa otra?

Ale dijo...

Totalmente Gata !
Me acordaba de vos, estoy por pintarme las uñas de los pies, rojo, obvio...jajaa

Gataflora dijo...

jajaja!! si.. total si te pintas las de las manos, no cuesta nada la de los pies. Me voy al super un rato, este matías al final no contó nada jugoso.

Ale dijo...

Frustrada? yo no. Más frustrado quedaste vos con la tana...jajaa

sero dijo...

perdón ya borre todo lo que puso el ganso de mi amigo

Gataflora dijo...

Ufa!!! Sero... volví y me metí un ratito a pelearme con Matías...ahora vas a tener que subir una entrada con la historia completita.

sero dijo...

NOOO, de mi vida privada no hablo, salvo con
Rial y con Nazarena y Wanda Nara en el estudio mínimo.

Gataflora dijo...

che... como es que entró este matías...te quiere matar, lo peor, es que te considera un frustrado jerompa, y no se que mas... parece que le cayo mal la cosa

sero dijo...

anoche se quedó en mi casa Gata, tomó un poco demás, y la bronca y el pedo le duran hasta hoy parece, yo le mostré el blog para que vea lo que ven otros... pero lo deje sólo dos horas y le logueo con mi usuario

sero dijo...

¿Así que pensás que estoy en forma?
Te lo dejaba un rato más y te contaba mis últimos 10 años maso menos jajaja

Erika (Del Sur) dijo...

¿Qué habrá dicho este muchachito? ¿de cuánto me perdí?
Cuenten, cuenten!

sero dijo...

puta lluvia, no para massssssss!!!!!

Erika (Del Sur) dijo...

No sabía que se podía hacer magia en el blog...

sero dijo...

Si Erika, yo hago magia.
che, me desaparecio almuten me acabo de percatar.
Almutennnnnnnnnnnnnn!
estoy esperando mi Carta Natal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sol dijo...

No no, no entiendo nada!!!! Por favor que alguien me explique qué sucedió aquí!!!

Dav dijo...

La P#t$ que lo parió!!!!! ¿De que me perdí???? Quiero el texto de lo que contó Pajas-Matías!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me divierto con la vida de los otros!!!!!!!

Erika (Del Sur) dijo...

Yo también me di cuenta de la falta de Almuten. Le chiflé en el no-blog, pero ni mu.