jueves, 18 de junio de 2009

Posta murió no blog ¿no?

29 comentarios:

Sol dijo...

Si sero... Yo creo que deberìamos comenzar el duelo... Nunca màs esas cartas de consultas que al final ya comenzaban a fastidiarnos porque era siempre màs de lo mismo... Nunca màs esas discusiones eternas sobre un tema que nada tenìa que ver con lo publicado... Nunca màs Caro y Memè (a decir verdad nunca me cayeron bien)... Nunca màs las especulaciones acerca de su existencia real... Nunca màs las canciones de los lineales sobre el caso... Se ha terminado un ciclo... Por ende comenzarà otro... Asì que a ponerle ganas a este espacio!

liss_azul dijo...

¡Hola gente linda!
Parece que nos suspendieron el punto de encuentro virtual. Por lo que pude ver, no es la primera vez que lo hacen. Hubo otros blogs que fueron suspendidos antes y los restauraron estos días. Creo que encontré a uno del grupo de comentaristas, con foto y todo en uno de ellos.
Tenemos una razón para comenzar a compartir en este blog. Y como dice Sol: ¡A ponerle ganas!

Ale dijo...

ALE BE, si entrás quería decirte que comparto con vos el gusto por Felisberto Hernández, adoro sus cuentos.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Prueba

TIGRE ARGENTINO dijo...

Ale:

No conozco nada de don Felisberto ... qué onda los cuentos?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Lamento informar que la muerte de Peña no me causó ninguna tristeza ..... esto va para los admiradores de este personaje. Su transgresión llevada al extemo me molestaba bastante .... tampoco estoy alegre, simplemente era un tipo del cual rechazaba su estética.

Dav dijo...

Alguien puede explicarme como publicar algo acá?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo recién aprendí a dejar un comentario. Un Tigre necesita tiempo en el mundo virtual

liss_azul dijo...

Dav: manda un mail desde la página principal, cliqueando donde está el sobre. Marcela te pasa la invitación y podés darte de alta como contribuyente. ¡Suerte!

Ale dijo...

Tigre, te recomiendo mucho los cuentos de Felisberto. Es un uruguayo que ya murió y hay muy poco y nada editado de él.
Junto a Juan José Saer, Antonio Di Benedetto (no Mario), Murakami, Yourcenar y algunos más, están en la lista de mis preferidos.

sero dijo...

que lista ale!!! Hay un doucmental sobre Saer, si te interesa el personaje

Dav dijo...

Gracias Liss

Gataflora dijo...

Yo estoy esperando autorizacion, pero tenía ganas de comentar un caso, justo ayer que estuve de charla con esta amiga... bueno espero la habilitación, o si quieren me mando por acá

Ale dijo...

Gata, postealo acá nomás. Dale ! que estamos como huérfanos

Sol dijo...

Si gata!!! Ponelo acà, dale, dale!!! Sero, pudiste averiguar algo?

Ale dijo...

Sero, cómo se llama el documental?
creo una vez lo dieron en el Malba. Yo fui a un ciclo de Saer y termianban con un film, habrá sido ese, pero ese día no fuí. A vos te gusta Saer? y no me digas que no sólo porque es argentino...jaja

sero dijo...

Me gusta Saer, es tan visual en su forma de escribir. Fuí especialmente a ver ese documental cuando lo estrenaron en el cine chiquito de recoleta. Se llamaba Retrato de Juan José Saer, y lo mostraba en París y en su pueblo natal con los amigos...

Gataflora dijo...

Me arrepentí, borré todo..otro día...

Edi dijo...

Sol... estás como almuten en el no-blog! (xq no vendrá por acá?). Ojo! me pasa algo parecido pero no quise, ni quiero, escribir nada que sonara como a definitivo, quiero prenderme mejor de tu última frase: A PONERLE GANAS A ESTE ESPACIO!
Que bueno que aparecieron Tigre, Dav... y Néstor?
Tigre ¿por que lamentás no lamentar? las cosas como son

Sol dijo...

Creo que Amultèn no està preparada para comenzar el duelo aùn... Y Nestor era la persona por la cual no quise preguntar ayer... Ojalà aparezca el loco tierno...

Ale dijo...

El Limonero real es uno de los libros que me llevaría a una isla desierta. Bueno, ese es el lugar común que le preguntan a todos...qué libro te llevarías...bla bla

Sol dijo...

YO ME LLAVRÍA TANTOS.. PERO SI TUVIERA QUE ESCOGER UNO SOLO SERÌA CIEN AÑOS DE SOLEDAD, PORQUE UNO PUEDE LEERLO CIEN VECES Y CADA UNA DE ELLAS VA A ENCONTRAR ALGO NUEVO...

sero dijo...

yo me llevo un e book con 200.000 libros adentro. Cuack!

Sol dijo...

Ja ja ja, muy posmoderno lo tuyo sero!

Ale dijo...

A menos que funcione con energía solar quero ver dónde lo enchufás cuando se quede sin batería...jaja

@alebargo dijo...

más vale tarde que nunca, recién me conecto hoy.
Ale: Felisberto es un genio!!!!!
Leíste "El acomodador"? Fijate al principio lo que dice del silencio, y después, mientras están comiendo, lo que habla de las manos, los cubiertos, la jarra, es increíble!!!!! Un loco ultra lúcido!!
paso el link:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/hndz/balcon.htm

besos

@alebargo dijo...

lo pegué mal, va otra vez

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/hndz/balcon.htm

@alebargo dijo...

merd, se volvió a cortar a ver ahora:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/hndz/balcon.htm

@alebargo dijo...

agregar:

balcon.htm

(no sé por qué se corta)