jueves, 11 de junio de 2009

UN TIGRE NO SE DESESPERA ... PERO

Estoy en el blog ..... espero que llegue alguién más

38 comentarios:

Sol dijo...

Presente

Erika (del Sur) dijo...

Acá toy... (sólo por un breve tiempo, pero quería marcar tarjeta ja!)

Ale dijo...

Pedí una opinión allá en el correo, la paso para acá. Qué opinan uds acerca de las infidelidades virtuales? Cuando vos Tigre lo pusiste en tu lista ¿ a qué te referías?.
¿Puede pasar eso a la defensa del espacio propio? como cuando se dice: es como mirar a otro/a en la calle. Uh qué lío hice, se entiende?

Sol dijo...

Depende hasta doned llegue Ale... Está claro que podés "coquetear" virtyalmente como lo podès hacer "realmente" en tu vida cotidiana... El tema es hasta dónde... (desde mi humilde opinión, nunca lo hice, así que no hay empirismo)

Erika (del Sur) dijo...

Hasta que no haya piel en contacto, creo que no pasa mucho... salvo que te pesquen y ahí se arma la gorda.
Estoy igual, no hay empirismo (por eso el "creo").

TIGRE ARGENTINO dijo...

Se suscitó en alguna consulta ... resulta que un tipo comentaba que su mujer no lo excitaba y había entrado a un foro (no serio como el nuestro, sino más bizarro, je je), y ahí contactó a una mujer. Se pasaron los datos de hotmail y empezaron a chatear y a tener esto que se llama sexo virtual ... o sea... se desnudaban antes las camaritas y se masturbaban, cada uno en su casa .... y el tipo vivía feliz y contento. Un día la mujer lo sorprendió con las manos en la maza (si me permiten llamar así a lo que el muchacho tenía en su mano) y se armó un bolonqui de aquellos. El tipo consideraba que esto no era infidelidad porque no tuvo acceso carnal en el mundo real. La mujer opinaba lo contrario. A eso me refería

Sol dijo...

Llegado a ese límite sí, yo lo ocnsidero infidelidad...

Anónimo dijo...

Me registré con mi nombre y una contraseña. Me lo aceptó y entré con un coment. Pero ahora se piró y me rechaza la contraseña y no me acepta una nueva. ¿Que haré, además de estar condenado a ser un Anónimo? ---Néstor---

Ale dijo...

y sii, lo pesco en esa situación y se arma! termino y después de un tiempo en que se aplaque la rabia reflexionaría en ver que pasó para llegar a esa situación.

TRIBU BLOGUERA dijo...

Sol; lo que vos decís es que si te descubren es infidelidad y si no te descubren no lo es. Me parece que la definición debe darse por otras circunstancias.

Néstor: Ud. es más virtual de lo que aparenta

Edi dijo...

totalmente! yo también lo considero infidelidad!

Sol dijo...

No no, no digo que "si te descubren".. Digo que si es una infidelidad llevado al extremo de la exposición y la mansturbación "online"

Edi dijo...

a ver... creo la infidelidad virtual podría perdonarla y como dice Ale podría revisar la pareja a partir de ahí pero la cosa pasa me parece por pensar en otra mujer ¿no?, hacerte la película con otra persona y llegar a "hacer el amor" aunque sea de esta manera, no importa mucho acá si no hay contacto físico... en realidad no sé muy bien como explicarlo pero para mi es infidelidad

TRIBU BLOGUERA dijo...

Probando

TRIBU BLOGUERA dijo...

otra

sero dijo...

No se, yo creo que puede pasar que a tu pareja le guste otro, histeriquee o hasta se acueste. No digo que soy super cool y me cago de risa si me entero. Pero si fué un momento, si se cuidó, si me quiere a mi y no es que me está boludeando y está enamorada de otro... a mi me duele la deslealtad. Si uno tiene la intensión de pasarse toda la vida con alguien ¿qué es un polvo perdido en 40 años?

Edi dijo...

está bien sero03 pero no decirte que no se siente bien con vos y buscar otro tipo de relación, que puede empezar en internet pero después llegar a la vida real ¿no es desleal?

sero dijo...

edi, ¿Tiene que estar pasando algo malo?
¿Y si sólo se calentó con alguien?
¿y si solo histeriquea porque le sube un poco el ego?
¿ Es tan terrible?
No se si está bien esa idea de posesión completa del otro. Ojo, insisto en que no soy john cool que está todo bien... pero me lo planteo.

Ale dijo...

Yo acuerdo con vos Sero, pero que no te enteres !!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se la corto, lisa y llanamente.
Por experiencia personal sé que los coqueteos por internet antes o después terminan en polvo o sexo virtual.
Es una trasgresión al vínculo, al compromiso entre dos, es una cagada que tu pareja no pueda tener la honestidad de decirte que está aburrido con la sufiecienta paciencia como para no sentirte agredida.
Pero es más fácil hacerse una paja con una mina que no conocés, es más trasgresor y eso calienta más evidentemente.
De ser así, que se vaya por donde vino, yo pretendo de una pareja un tipo aplomado que tenga las pelotas de poner sobre la mesa las carencias y me permita contarle lo que me pasa al respecto.
En definitiva, trabajar y limar asperezas juntos. Somos un equipo que se forma de dos individuos, nos pasan cosas independientemente, pero somos un equipo. No puede caber la idea de meter a un tercero sólo por la miserable cobardía de evadir problemas.

Edi dijo...

Mery Shine, impresionante lo tuyo, exactamente a eso me refería

sero dijo...

pero mery, ¿por qué tiene que haber algo mal?
¿en toda una vida, no puede pasar que tu pareja o vos miren a alguien más?
¿No puede dedicarle una paja o un polvo a alguien y amarte con locura?
Somos un equipo, pero ¿y la individualidad donde queda? ¿hay que contarse todo?

Edi dijo...

no sé si todo sero, creo que no, pero si está aburrida/o con la relación y necesita algo más ol diferente, ahí si hay que hablar, para saber donde estás parado

TRIBU BLOGUERA dijo...

El día de hoy está muy desordenado

Edi dijo...

yo también sentí eso Tigre pero ¿tal vez pase por habituarnos a este sitio?, es como que todavía no nos ubicamos en nuestro nuevo lugar

Sol dijo...

Pregunta: Porqué el blog pertenece a TIGRE ARGENTINO?? (sin intención de generar discordia, sólo quería saberlo, ya que entiendo que la creadora fue Marce...) O son la misma persona?? Ay no... Me van a volver ma´s loca de lo que estoy...

edi dijo...

jaja! Sol ¿de donde sacás que el blog lo creo Tigre? que despelote es esto!

Sol dijo...

El perfil del blog es TIGRE ARGENTINO, si te fijás abajo a la izquierda... Que loco, no entiendo nada...

TRIBU BLOGUERA dijo...

Yo busqué un perfil para mi.... pero obviamente lo armó Marcela con otro nombre .... de todos modos el que sugirió armar algo cuando S nos trató de hediondos, bizarros, etc ...fui yo ....

Un Tigre no se apodera de lo que no le pertenence

Sol dijo...

Dulce Tigre, siempre tan lindo.. Me imagino al tigre de Winnie the poo..

Anónimo dijo...

hola...soy Gata.. opino como Sero... (¿tendrán razón los que dicen que tengo mi lado masculino muy desarrollado?)
A propósito, el caso de hoy ES EL DEL DIARIO DE PAPEL!!! no es mio.

Francesca dijo...

hola???
che, alguien me puede explicar porqué mi registro quedó separado del resto??? Ta bien que tengo problemas de integración pero fue involuntario...
Sobre el tema propuesto, totalmente de acuerdo con sero. Personalmente no me joden esas cosas, ni pienso que deben ser ocultadas. No tiene porqué existir un problema en una pareja para que sucedan. No hay deslealtad en los sentimientos, si es que ese vínculo es solamente sexual. Me preocuparía sí, que apareciera una mujer confidente, una amiga íntima, pero no un contacto sexual virtual. Es casi como una fantasía nada más.

Francesca dijo...

tampoco entiendo cómo aparezco como "la francesca" si me registré como Francesca! Necesito un curso de bloguera YA!

Francesca dijo...

Ta, creo que ya lo corregí...

Francesca dijo...

Ahora que leo el caso de vuelta, lo jodido es la declaración del hombre en cuestión, que la mujer no lo excita, como si ella fuese responsable de eso y no lo atribuye a la rutina, que es lo más frecuente luego de un período largo de relación. Me parece que ese sentimiento de él es más preocupante que el hecho en sí de su relación virtual. Si se asumiera como un juego se le podría restar la carga de la culpa por medio de la cual él responsabiliza a la mujer.

Erika (del Sur) dijo...

uy qué dije? Paso la escoba a mi comentario.
Sigo comentando a la noche que es cuando mis neuronas hacer mejor sinapsis...