sábado, 13 de junio de 2009

Música para la noche

Que lo disfruten!

7 comentarios:

liss_azul dijo...

¡Buena! Gracias, Ale.
Por favor, que alguien me explique como subir un video de youtube.

Erika (del Sur) dijo...

Qué voz!!!

Erika (del Sur) dijo...

me anoto para el pedido de ayuda!! cómo se hace para subir algo (texto, video)? ¿tengo que pertenecer a Contribuyentes?
Denme luz!!! ;)

Ale dijo...

A mí me lo explicó Marcela así:
Si te fijas en la página de Youtube en el margen derecho tenés información sobre el video. Abajo tenés un recuadro que dice URL, que es lo mismo que el link que pegaste y hay otro que dice EMBED.
Si copias completo el que dice EMBED y lo ponés en la entrada, directamente te pone el video. Yo lo puse así lo ves de las dos maneras!

Prueben a ver si funciona. Saludos !!

Anónimo dijo...

Erika, tenés que pertenecer a Contribuyentes, mandá un mail a la casilla de correo que figara en el blog (haciendo click en la foto de los sobres) y cuando me llegue te agrego como contribuyente.

Besos, Marcela.

Lindo lindo el video!!

liss_azul dijo...

Gracias, Ale.

Anónimo dijo...

A la merda!!! no me acordaba de esta escena... me dejó retumbando el cuore...(Gataflora; pucha me sale contraseña incorrecta...)