lunes, 22 de junio de 2009

para todos los que les gustan las fonts, un documental




Aprovecho este post para poenrlos al día en el caso de mi amigo Matías, quien en un rapto de lo que podríamos llamar calenturientis italianis, procedió a tirarse un lance con la mujer de su amigo, a lo que recibió en contestación un NO, que aparentemente no ha logrado desanimarlo, porque cree que este NO, no ha sido todo lo rotundo que se esperaría en una situación semejante. Yo describiría la situación de la siguiente manera: el cree vivir en una comedia de Woody Allen, yo lo veo más como una de Dario Vittori.

23 comentarios:

Frenchlover dijo...

Como una boluda rompi el modem de internet y recien hoy pude entrar a correosentimental y me entere gracias a los comentarios de los ya tradicionales visitantes de todo lo ocurrido.
Que mezcla, que confusiones, que alegria, Memé, o Fernando Peña o quien fuese una vez me respondio una consulta. Que pena que las cosas buenas terminen tan pronto, pero si me lo permiten me subscribo a este blog :D seguro soy la menor, con mis excasos 18 añitos, espero que acepten niñas tambien aca :P
Un saludo

Sol dijo...

Ja ja ja, tu amigo es un pedante!!! Aunque ojo, puede ser también qu ella se muera de deseo por él y no ceda por no generar el bolonqui que se armaría... Pero que me disculpe, pero cuando una mujer dice no queda bien claro... Hay que ver cuando es una "mnsno", un "nnsi", un "si pero no", etc, etc. Si le dijo que no es NO. En fin, allà èl y su ego gigante...
Vos cómo andás Serito? Cómo has pasado el finde? Sos papá? Festejaste tu día??
Frenchlover: Bienvenida chiquilla!! Hasta tu llegada creo que la màs peque era yo, pero tendrè quien supla ese espacio!!!
Cariños! Que comiencen muy bien la semana!!!

liss_azul dijo...

Sero: andá tomando nota que con la historia de tus amigos tenés un guión para una comedia.

Frenchlover: ¡Bienvenida!

Gracias, Sol. Igual para vos

Anónimo dijo...

yo siento que tu amigo te parece un gil, no? el flashea con w. allen y vos lo transformas en un calentón patético q se tira a la pileta vacía. y a eso suena en realidad, pobre, tiene unas ganas...! pero está arriesgando demasiado..advertile!!!

sero dijo...

anonimo: ya le dije de todo. Lo putié, me reí con él, le hablé con lógica... pero cuando los muchachos nos empecinamos parece que no hay caso. Puede que esté un poco aburrido y "se buscó esto para sacudirse la modorra". Puede que sea que vió Closer de mike nichols hace un par de semanas y se cree Jude law. Y por ahí lo bardeo un poco porque se apareció con un costado muy frívolo que no le conocía. Si me dijera que está perdidamente enamorado, vaya y pase... pero tanto circo al pedoo... Además me parece que lo entusiasmó tenerme a mi de testigo, lo pone en un rol protagónico digamos. Por eso insisto, el se cree Jude Law en Closer y es Lucho en Clave de Sol (te maté con esa Frenchlover, no tenés ni idea ¿no?)

Anónimo dijo...

si, si no solo los muchachos, las chicas también ese tipo de empecinamientos son febriles y darles un lugarcito en la vida cotidiana, puede ayudar a sacudir la modorran de la rutina, de lo cotidiano, a mi me parlas un po d´italiano y ya me desconfiguro...ahora de ahí a mandarse a jugar al frontón pobre matías, va a quedar vestido y alborotado nomás...igual, como la tana -tal vez por suerte- le dijo que no, creo que no pasará de la diversión de comerse la croqueta con vos de padre confesor. A mi jude law no me gusta nada, mirá que pelearse la portman y roberts por ese aparato. me quedo con lucho, que lo hacía pablo rago jajaja será que solo me da pa´un vuelo rasante la fantasía. soy eva.

Dav dijo...

Me parece Sero que la Tana respondió de la forma más civilizada que se espera en este tipo de situaciones (es la mujer del amigo)¿Habrá tenido en cuenta Matías que la tana puede hablar con su marido y contarle? Repito que esto va para quilombo. Novela Caribeña para situarla mejor.

Anónimo dijo...

no creo que ella le cuente al marido, por lo menos no mientras matias no se ponga pesado...PAra que se lo cuente al marido, matías le tendría que caer super mal de entrada, parecerle un baboso, desubicado o algo por el estilo...bueno, es lo que haría yo en ese lugar,supongo. eva

Dav dijo...

No digo Eva que se lo vaya a contar ahora. Pasa que, según refiere Sero, Matías se cree con derecho a otra chance.La cosa se va a poner buena. O muy mala. Pienso que aunque Sero la está disfrutando, tiene conciencia de lo que es perder un amigo por una mujer.

Dav dijo...

Aunque si la Tana es como me la imagino lo va a resolver ella sola:
Dejará a Matías correr unas cuantas y cuando se harte lo colocará en su lugar. Casi me atrevo a decir para salvar la amistad que el loco este tiene con su marido.

Eva dijo...

si, a eso iba yo también dav, no lo va a exponer a matías a la primera de cambio por ser amigo del esposo, y porque bué...puede pasar. Lo contrario sería un poquito histérico por parte de la mina, y no es así como sero la describe. Igualmente, matías no debería jugar con fuego, porque puede llegar a crear una situación irremontable si de verdad la quiere a la delgadísima blonda.

sero dijo...

La verdad que no tengo detalles de como fue la cosa, se que la cruzó en sola en algún lugar y algo le dijo.
Conociéndola a la chica, yo creo que se sintió halagada, le sonrió cordialmente y siguió como si nada, como mujer moderna y con mucho mundo que es. El problema es que mi amigo, al no recibir algo como - ¿Estás enfermo pedazo de hijo de puta? - o algo parecido, se lo toma como un ni, o un "no me animo", con lo que se calentó m{as aun y promete insistir. Pero acá también juega algo que me parece interesante y es, las distintas concepciones culturales respecto a estos temas. La tana ha vivido en varios paises. Estuvo unos cuantos años en Francia, en Alemania y hasta vivió un tiempo en china, así que creo por cosas que contó de su experiencia en distintas sociedades, se toma esta situación no muy a la tremenda precisamente, no creo que le parezca grave, y eso confunde un poco a mi amiguito, que al haberle bajado la presión sanguínea en el cerebro, se transformó de un muchacho de mundo, viajado, maduro, evolucionado y "cool" en sus relaciones, en un "compañero" del gremio metalúrgico circa 1978, que se calentó con su cuñada el día que la vio en maya cuando se juntaron a comer un asado en las piletas de agua salada Seferino Namuncurá" y sueña con cogérsela en el asiento de atrás de su torino.
Qué se yo, es gracioso ver como cuando se cae un poco la pátina de cultura berreta y algunos manierismos, seguimos siendo todos unos animalitos...

Ale dijo...

jajjaaa Sero, me hiciste reír con tu descripción. Este matías es un inmaduro y como dije en otro post, equivoca la "cabeza" con la que piensa, hacele acordar es la de arriba.

Gataflora dijo...

Jajaja Sero me mataste con la escena!! un día fui a las piletas namuncurá. Que glamour!!. A tu amigo le encantó el NO, porque implica mayor desafío. Debe ser de esos que no paran hasta lograr su objetivo. Seguramente la tanta es muy seductora, de esas que seduen a todos y a todas, y este gil, se pensó que tenía chance, por eso el NO es un estimulante increíble para este tipo de egocéntricos.

Sol dijo...

Sero, que risa! (Disculpame si te resulto jodidia, pero es Ceferino). Ahora queda clarísimo, cuántos hombres que conozco así... Pueden suceder dos cosas: O que lo temrine mandando a la mierda, contándoselo al marido, que se entere su mujer y bla bla.. O que le gane por cansancio, sobre todo si sabe hacerla reir..

sero dijo...

Ceferino claro, cada vez escribo pior en castizo.
Y no, no creo que se entere el dorima por ahora, la veo muy independiente para eso, me parece que se las arregla solita para sacarse un plomo de encima, salvo que mi amigo se ponga en acosador in extremis.
Gata, es seductora la chica, pero nunca la vi hacer una demás con mi amigo y yo en general esas las veo. Igual. OjO, cosas más raras he visto pasar. Yo creo que dadas las condiciones "atmosféricas" adecuadas, entre hombres y mujeres casi todo es posible.
Para terminar de hacer una comedia romántica de enredos, yo debería tener un romance con su mujer mientras el persigue a la tana ¿no?
anónimo: a mi tampoco me gusta Jude Law, para carilindo me quedo con el de prison brake, o jean marc barr en azul profundo (que linda peli!). O si no, ya vamos a un chongo bien machote tipo un corletto de los pumas o un Hernandez que es algo intermedio. En fin, no sigo hablando de hombres, que después me gastan que saco mucho el lado femenino...

Dav dijo...

Qué descriptivo Sero. Y cuán femenino...(el lado, no jodan)

Gataflora dijo...

A mi me encanta Jude, en la peli esa que hace de atorrante, morí de risa. Sero, debo decir que me asombra tu facilidad para catalogar la belleza masculina. Ni yo la tengo tan clara...(cara de duda)

sero dijo...

no dudes gata, si fuera gay, o tuviera alguna duda no tendría problema en decirlo, menos en un blog... sólo tengo un pequeño don de entendimiento en algunas cuestiones femeninas que me ha traído harta satisfacciones. ja

sero dijo...

aaaaah gataflora te gustan atorrantitos y picarones... más divertido ¿no?

Ale dijo...

Traducción del videito please

sero dijo...

Ale: en el documental este hablan de la font helvética, como nación en los 50´s y como se impuso para ser la mas usada en la comunicación en general, pero sobre todo empresarial y gubernamental, como paso de ser revolucionaria en el campo del diseño de los 60´s a ser la font del status quo en los 70´s y se le revelaron pero igual siempre queda.
Y nada cosas de los que gustan de las fonts...

Gataflora dijo...

Sero... a tooooodas nos gustan esos, pero en las pelis, en la vida real ni en pedo me engancho con uno de esos. Solo miran su ombligo.