martes, 23 de junio de 2009

Enviado por Mechi

Cuando tenia veintitantos tuve un romance con un chilenito divino.Su anatomía era absolutamente promedio, pero era tan divertido y tan creativo que me tenia en llamas. Lo había invitado a mi casa, lo tenia secuestrado en mi cuarto y lo atacaba ni bien llegaba de trabajar.
Una tarde estábamos besándonos y acariciándonos cuando se me cruzo la fantasía de besarle los pies, lamerlos, chuparlos, algo nuevo para mi. Resultaba casi orgiástico porque mi chilenito no era muy amigo del baño y el verano todavía arrastraba la cola. Me gano el pudor. Pero la imagen ya se había instalado y no se iba a ir sin mas. Una vez desnudos, empecé a acariciarle el cuerpo con mi pie derecho...Estuvo genial. Y ustedes,
¿que historias de pies tienen para contar?

Mechi

37 comentarios:

TIGRE ARGENTINO dijo...

Mechi:

Los chilenos son todos unos pata sucia ... no me explico cómo pudo nacer esa fantasía.

(Nota al margen: estuve ausente por día del padre...viajé a mi querida Córdoba y no tuve tiempo de sentarme a la compu).... me gusta la idea de cambiar el nombre y publicitarlo ... los que más saben que ideen algo

TIGRE ARGENTINO dijo...

Veo que se han cansado del blog.... hoy ya no queda nadie.

Se me ocurrió una idea, quizás un poco complicada pero entiendo que puede ser positiva.

Por qué no creamos un espacio como el Correo Sentimental en algún diario más chico, del interior por ejemplo (sin que por esto quiera desmerecerlos), pero quizás alguno de nosotros tenga contacto con los redactores, algún diario de cualquier lugar que nos permita recrear el no-blog ...

Es una idea más ...

Ojalá alguien la lea .. ja ja

sero dijo...

ojo que no es mala esa, aunque creo que puede funcionar si publicitamos un poco este.
tigre, me alegro que estes todavía.
http://latribubloguera.blogspot.com/2009/06/les-tiro-una-aca.html

este es el "caso" de un amigo.
su opinión es harto necesaria

TIGRE ARGENTINO dijo...

Te referís al caso de la tana?

sero dijo...

seeee

sero dijo...

y esto fue la actualización

http://latribubloguera.blogspot.com/2009/06/para-todos-los-que-les-gustan-las-fonts.html

Ahora vengo con los pies mechi.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sero, para ser completamente sincero, y a pesar de que lo negaste, creo que el que se quiere voltear a la tana sos vos.

Y si no sos vos, y tu amigo está tan complicado con el tema, yo diría que "LE HAGA NOMÁS" .... si la tana es piola, lo va a tomar bien ... ese día cociná algo mariscos, un buen vinito y a disfrutar.

Espero los comentarios después del suceso.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Mechi, nunca probaste usar tu pie izquierdo?

sero dijo...

jajaja. No te digo que no me resulte atractiva, pero yo no voy por ahí. Yo ya tuve mi historia con complicaciones (no era la mujer de ningún amigo, te aclaro, aunque si era la mujer de alguien) y la montaña rusa emocional estuvo buena (aunque la sufrí bastante por momentos) y salió todo de perillas finalmente.

Unknown dijo...

ja,ja Tigre Lo que pasa es que me corte con la historia por un tema de tiempo, se supone que despues lo masajee con el otro pie, y el tambien hizo lo mismo conmigo...

Sero, sumate con el sexo!

TIGRE ARGENTINO dijo...

Debo reconocer que no soy muy habilidoso con los pies, pero he recibido placeres muy apreciados de los pies de otras mamíferas

Anónimo dijo...

Mechi lo de los masajes esta bueno ya que es parte del juego previo el cual es estimulante y aumenta la tension sexual, lo que no es hot es que tu amiguito el chileno no era amante del baño, ya que la higiene personal es importante. Otras recomendaciones, un buen beso frances o respirar sobre la zona erogena la cual aumenta la exitacion

sero dijo...

Bueno, debo reconocer que no soy muy piesero, no me mata la idea de que me toquen con los pies. Aunque si me gusta verlos enfundados en clásicos tacos...
Eso si, soy muy bueno dando masajes, mi vieja era masajista, y como no tenía donde dejarme me "comí" muchos cursos todo tipo de masajes de oyente cuando era chico.
Y claro, una buena sesión de masajes no puede dejar de pasar por los pies, toda la planta y dedo x dedo, después las pantorrillas los muslos...

Unknown dijo...

Ayer lei dos muy buenas historias de pies. Una de babuchas indias, en susanamoo.blogspot.com y otra de tacones amarillos (en lo de susana aparece el link) sobre una MUJER DESNUDA DE TACOS, te deja a mil...Disfruten!

Unknown dijo...

Sero, los masajes en los pies se disfruan a mil, se los enseñaba y se los daba a todas mis parejas y gustaba.

Tambien tengo un muy amigo que es reflexologo que me dio unas sesiones con suspiros incluidos!

sero dijo...

Ay los masajistas hombres, como roban con "te doy unos masajitos". El poder del masaje es poco tenido en cuenta por la muchachada, pero es muy bueno, sobre todo porque ayuda a conocer el cuerpo y las reacciones de tu pareja, además de que queda a punto caramelo.

Gataflora dijo...

Bueno...me da un poco de pudor hablar de estos temas (no aclaren los que ya sabemos, que se debe a mi signo por favor!!!) Sólo puedo decir, que sea verano, invierno, use botas y medias, siempre me pinto las uñas de los pies. Tal es así, que suelen sorprenderse gratamente al verlas pintadas de rojo o borravino, y si... recuerdo la escena con ese encantador muchacho, devorándo el esmalte mientras me miraba a los ojos.

Unknown dijo...

Buena Gata! Estaba considerando pintarme las uñas de rojo, que nunca me anime...

Anónimo dijo...

Mechi nunca probaste el masaje con la maniobra del ying yang?

Unknown dijo...

Commander, ¿que es eso? Contanos.

Anónimo dijo...

es una tecnica oriental de relajacion, serenidad y tranquilidad total, estimula los sentidos y desestreza los musculos y articulaciones de la cabeza a los pies. Se centra en la aplicación de un masaje aromático con aceites esenciales, muy recomendado pero solo hay que aplicarlo cuando uno cuenta con tiempo, en otras palabras no sirve para un cortito

sero dijo...

yo conozco la doble nelson y el cortito que lo aplicaba muy bien martin caradajian

Anónimo dijo...

Sero te falta conocer alguna cosita mas

Gataflora dijo...

chicos ahí subí un casito para mañana

liss_azul dijo...

Una vez conocí a alguien por el chat, me contó tenía un fetiche con los pies desde su más tierna infancia y me dijo que su mujer no lo sabía. Me pidió le mandara una foto de mis pies o se los mostrara por cam. Confieso que me causó gracia la situación, porque cuando muchos piden una foto de la cara o cuerpo entero, esta persona sólo quería ver pies y según él, si tenían juanetes, más le excitaban. Lo catalogué en rarezas y lo eliminé de mi msn.

Gata: no me equivoqué cuando te dije que te imaginé con las uñas pintadas :)

Unknown dijo...

En Motevideo, un reconocido ex jugador de futbol y ex DT de Nacional (Club Nacional de Futbol,bolso glorioso)confeso publicamente, en la TV abierta, que se moria con los bellos pies, hasta el punto que no podia enamorarse de una mujer con juanetes!

Unknown dijo...

Hugo De Leon

Gataflora dijo...

Recuerdo una peli...como me reí...jaja ahí va..

http://www.youtube.com/watch?v=nUg-_Won67g

sero dijo...

Esa era boomerang, creo, un intento de cierta seriedad de parte de Eddie Murphy,creo que el guión es e él y todo. Y más alla de la comedia, en esa peli, todos los negros son ejecutivos negros y los blancos son todos empleaduchos que los sirven con cara de culo. MOy bueno.

Ale dijo...

No tengo historia d epies propiamente dicho, pero tuve uno que adoraba mis tobillos y decía que si no podía juntar su índice con pulgar alredor del tobillo de una mujer, se deserotizaba... en fin, se pasaba largo rato en el tobillo y era taaaannn...

Ale dijo...

Los tipos que saben hacer masajes y saben usar los aceites justos, y bué, ganan por afano.

(required) dijo...

edi, uruguaya tb??

Daniel(el terrible) dijo...

Mechi: En principio adhiero a lo de Tigre: los chilenos son todos unos patasucias. No sé como te puede calentar uno de ellos. Es como que a un argentino lo caliente Margarita Stolbizer. Solo el nombre es patético y el resto de ella es para tirar la cadena. De solo escuchar hablar a los chilenos ya es lo mas deserotizante que he visto y oido. Para ellos somos todos gallos, cabras y caballos. Tigre no figura en su vocabulario y lo opuesto sería una ofensa para nuestro Tigre Argentino que no merece ser bastardeado con una comparación semejante.
Ale: es cierto lo de los tobillos. Estos deben ser angostos para poder rodearlos entre el pulgar y el índice. Por eso nunca me gustó Susana Gimenez: tiene unos tobillos muy anchos y poco femeninos. Creo que Carlitos Tevez tiene mejores tobillos, con eso te digo todo.

Gataflora dijo...

Daniel, que desagradable fuiste con lo de la Sra. Margarita, o de cualquier otra mujer como ella. Fue un comentario superficial y de pendejo calentón, horrible realmente lo que dijiste, y de los chilenos también. Típico comentario de porteño engreído, que se cree más de lo que es.

liss_azul dijo...

Tengo una amiga que hace la ecuación de los tobillos de esta manera: si no logran rodear su tobillo entre índice y pulgar, ella se deserotiza. Porque, dice, que los dedos son cortos, por ende la mano es chica. Y si la mano es chica, el resto de los miembros también.

Ale dijo...

Jajjaaa... muy bueno Liss !! a tenerlo en cuenta

Gataflora dijo...

jajajaja...Liss.. buenísimo!!! es así en serio!! hombres, nosostras miramos las manos, ¡que difícil ser hombre!!!! jajajaja