lunes, 22 de junio de 2009

PROPUESTA

Gente, se me ocurrió que tal vez podríamos cambiarle el nombre al blogg, para atraer casos en los buscadores. No se bien como se hace, pero estaría bueno que pusieramos "consulta sentimental" u otro similar o algo relacionado a nuestro interés en común... no se que les parece...(despues borremos esta entrada que no es muy profesional que digamos...)

10 comentarios:

Gataflora dijo...

que tal "consultorio sentimental"?
podríamos recomendar también tips para veladas románticas, sexuales (a cargo de mechi y sero)
consultas legales (no se imaginan cuanta gente no tiene idea de que hacer), compatibilidad astrológica, y las que se les ocurra.. todo ayuda a la hora del romance.

Ale dijo...

Buena idea Gata. Aunque por acá me parece cada vez somos menos. Además de cambiarle el nombre hay que promocionarlo

Anónimo dijo...

No es mala idea, propongan el nombre, votemos y lo cambiamos.

sero dijo...

yo pensaba te acompaño en el sentimiento, pero van a pensar que es una cochería, asi que voy por consulta sentimental o consultorio. A veces lo mejor no es intentar ponerse creativo si no claro.

liss_azul dijo...

Gata: adhiero, ya pongo la neurona en remojo.

Sero: no podés... "Te acompaño en el sentimiento" y lo invitamos a Péculo para que escriba jajajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos. Aunque nunca opiné leí durante mucho tiempo el Correo sentimental de Critica digital. Un título que se me ocurre atraería gente al blog es "Monogamias sucesivas .. y otras trampas" Espero que esto siga ya que se cayó lo del diario. Saludos a todos. Darío

Dav dijo...

Adhiero a "Consultorio Sentimental" pero con algún agregado que nos identifique con lo que una vez fuimos en el diario. Ahora no estoy muy despierto, pero en un par de horas vemos.

Anónimo dijo...

Estuve investigando la disponibilidad de los dominios (nombres del blog) y desde ya consultoriosentimental está siendo usado por otra persona brasilera, así como también tuconsultoriosentimental que aún no se abrió, inaugura en unos días está siendo usado por una mina argentina.
Tendremos que pensar en un nombre relacionado y que esté disponible también.
Por lo pronto voy a investigar más ese consultorio que se está por abrir a ver si pinta interesante y podemos también participar allá, veremos.
Un saludos de martes fríooooooo.

Unknown dijo...

Hola chicos. Coincido con uds, hay
que pensar nombres faciles, que aparezcan en google de una.
Y otra cosa, si la idea central del blog es posta la del correo , tiene que haber caso todos los dias, publicados a la misma hora, temprano, como el otro. Yo ayer entre en la mañana y no encontre nada. Creo que la regularidad es muy importante.

Gataflora dijo...

seee... porqué no mandan alguna consulta Darío, Mariposa multi, y demás, no me digan que andan bien de amores...alguna cosita tienen que tener.