martes, 16 de junio de 2009

Si él volvio con su mujer... una grosa Amy




No dejó tiempo ni para arrepentirse
mantuvo su pija mojada
EN la misma y vieja apuesta
Yo y mi cabeza en el aire
y mis lágrimas secas
seguí adelante sin mi chico.
vos volviste a lo que sabés
después de todo lo que pasamos
y yo veo un camino con problemas
las chances en mi contra
vuelvo a negro

Sólo dijimos adiós con palabras
yo morí cien veces
vos volvés con ella
y yo vuelvo a....

Y yo vuelvo a nosotros

Te amo demasiado
No es suficiente
A vos te gusta la merca y a mi el faso
Y la vida es como una pipa
Y yo yo soy como la monedita que ayuda enrrollarla.



EN INGLÉS SUENA MEJOR POETICAMENTE HABLANDO. NO DIGAN QUE NO ES UN AMOR ESA CHICA.

6 comentarios:

@alebargo dijo...

Buenísimo!!! No la tenía, me encantó la estética (los chaboncitos bailando!! mortal!!)

sero dijo...

Es muy grosa Amy, se le va un poco la mano con la droga, pero que voz, que personalidad...

Ale dijo...

Sero, mi tema preferido de Amy. ¿Podés creer que lo iba a colgar hoy? está un poco reventada la chica, pero bué, es su karma....por lo demás, me encanta

sero dijo...

Si, te creo Ale, es que da justo justo con el caso de ayer. Y si, está un poquito pasada, pero todas las con esa voz... y además es la tradición de gran cantante. Holliday, joplin, no hay una que no haya tenido su cuota de rock.

ELSA dijo...

una grosssa!!!

ELSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.