jueves, 25 de junio de 2009

La voy a volver a ver y ver y ver....

21 comentarios:

Ale dijo...

Ahí hay "una relación" entre madre e hija. Además es tan estética y musicalmente bella.

liss_azul dijo...

La ví hace un tiempito en Films & Arts. Me gustaría volver a verla.

sero dijo...

Justo ayer vi una de gitanos... de la que kusturica tal vez tomo alguna cosita, muy linda.
Ahhh, una peli que me gustó mucho mucho es el latido de mi corazón, linda historia de amor y de relación con el padre, y tan linda fotografía unas noches y ese piano.

Ale dijo...

Voy a ver la del latido. Y te acordás cómo se llamaba la de gitanos que viste?

sero dijo...

tenía un nombre raro que no me acuerdo... y si te ves tiempo de gitanos?

Ale dijo...

Ya la ví, ví todas las de Kusturica

sero dijo...

Gadjo Dilo se llama la peli, de Tony Gatlif, y lo lindo es que es con el mismo actor de "el latido de mi corazón" pero unos años más joven...

sero dijo...

Todavía me acuerdo que vi Underground en un pre estreno en un microcine por lavalle de los dueños de la productora que tenía los derechos. Y como era función Privada (cuack!) nos dejaron tomar comer fumarrrr
Que momento!!!!

Ale dijo...

Siiii esa de tony gatlif la ví, es muuuy linda, la ví dos veces. Cuando la ví por primera vez me enamoré del protagonista mmmmmmm.
Undergraund fumado....qué momento kodack !!

Anónimo dijo...

hola, alguien me cuenta de que se trata lo posteado que mi compu es viejisimaaaa y no puedo ver? gracias! eva

sero dijo...

Eva: Es un pedacito de la película Arizona Dreams, que me hace acordar a Paris Texas. Ja!

eva dijo...

PAris Texas es absolutamente genial y también hay algo con el tema de la maternidad/paternidad ahi....pero Arizona..no la ví o por lo menos no me acuerdo ahora...me pongo en campaña. Gracias sero!

Anónimo dijo...

Voy a verla!
Vengo más tarde! Un beso a todos

eva dijo...

por dios que reparto, mortal! no la tenía esta de Kusturica,la voy a buscar para verla, porque pinta que tiene ese tipo de atmosferas de road movie del oeste irresistibles...

sero dijo...

Si, tiene esa atmósfera, esos lugares perdidos. humedad y soledad... Ahora me acordé de Bagdad café.

Ale dijo...

Sí, había colgado hace un tiempo también el trailer de Bagdad Café, con esa música tan llegadora a los recovecos.

TIGRE ARGENTINO dijo...

Perdón por la gronchada, pero para mi no hay mejor película gitana que "Operación Rosa Rosa" .... del autodidacta Roberto Sánchez.... ustedes son demasiado intelectuales ... me parece.

liss_azul dijo...

Si, Tigre, tenés razón. Los gitanos de Sandro son lo más parecidos a los de la Av.Jara en Mardel.

Gataflora dijo...

JAJAJAJAJA me morí...tigre...buenísimo!!!

sero dijo...

Pero claro tiger, Sandro es lo más parecido a los gitanos made in argentina!!!

sero dijo...

No me saquen el lado bizarro que se me va el tipo cool bostoniano... y aparecen mis largas charlas con el facha martel!!!