lunes, 15 de junio de 2009

¿NO SOMOS NADA H0Y?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, no somos nada, hemos sido relegados en el diario, a nadie le importamos, porque???? Hoy temprano me fui a correr con la música Ringa Ringa, esa que subió Ale, Increible!!!! en el semáforo meneando la cadera....jaja. Tengo ganas de viajar a la India...(alguien me enseña a recuperar la constraseña???) (Gataflora)

sero dijo...

Gataflora anda a https://www.blogger.com/
y cuando le pifies otra vez a la contraseña tenes la famosa opcion forgot your password?
clickea y te da un par de opciones.

sero dijo...

No estaría nada mal un viajecito por india. Antes igual, me voy a sacar la leche europea. Tanto leer y ver pelis en paris y roma y praga. Hay que verlo antes de que se queme todo, porque me parece que no le queda mucho...

Gataflora dijo...

Gracias Sero... a ver, que sale

Gataflora dijo...

Listo... si europa es genial...nunca se termina de recorrer igual, pero Paris, Amsterdam, Londres..son lo más...Praga, que ganas tambien!!!

Sol dijo...

Gata, coincidimos! Mi sueño es viajar a la India. Es el primer lugar del mundo al que iría. Luego a África. Luego a Cuba. Y sí, luego a algunos lugares de Europa..

Gataflora dijo...

Si Sol!!! India .. Africa en ese orden.. será cuestión de ir ahorrando...

Erika (del Sur) dijo...

Hoy tampoco somo nada...