lunes, 22 de junio de 2009

Qué pasa que no hay movimiento???

Gente, es día lunes. Es el día más espantoso de la semana, el más trágico, el más terrible, el más abrumador, pordría afirmar que incluso es perverso y quien haya decretado que este sería el día del inicio de la semana laboral lo condenó a muerte, odio profundamente este día, y creo que muchos coinciden. En mi oficina no tengo ventanas, hace un frío que hela los huesos, pero hay un sol hermoso que el cemento no me premite disfrutar...
Y para peor de los males, el correo sentimental ya no existe (o si, o no sé) y nadie anda por esta tribu... Tengo una pila de trabajo que hago desganada, sin ganas, encima creo que tengo baja la presiòn, me tomè un cafè cargado con mucha azucar y no sube, así que habrá de ser el tétrico sentimiento del día de la semana más feo de todos...
Saquen un tema, hablemos de algo, pero hablemos!!! Todo quedó en 15 comentarios luego del continnum de la historia del amigo de Sero... Qué pasa que están tan poco participativos? Es por el día también? No los anima compartir su rato con otros?

9 comentarios:

Dav dijo...

ahi publique uno. Bien de correo sentimental. Cuidate de los lunes Sol

Sol dijo...

Si, son veraderamente dañinos..

sero dijo...

Si te levanta pensar que hay uno pior que vos, acá no para de llover hace cinco días. Sumale el efecto lunes y Uffffff...

Sol dijo...

Ay ay Serito... Que espanto... Igual sacale provecho a ese adorable aroma a ozono que emiten los días lluviosos, no sentìs como si se te llenaran los pulmones??

Ale dijo...

Toy medio pa bajo, desganada, con sueño y el día tan gris... Sol, te acompaño en el sentir

Sol dijo...

Viste Ale? No habría que eliminar los Lunes del almanaque? Se acuerdan del día "osvaldo"? De qué era esa publicidad?

Ale dijo...

¿Dónde está Edi? algo tenía que contar

Ale dijo...

Y TIGREEEEE ???

liss_azul dijo...

Otro que se nos perdió es Néstor... snif, snif

Néstor: si estás leyendo, esto es para vos: ro-jaijú.