jueves, 11 de junio de 2009

Prueba

Sólo de prueba. Estoy.

10 comentarios:

Gataflora dijo...

Nestor porque no estás entre los seguidores, y xq tigre está con otro nombre???

Ale dijo...

Alguien me puede decir porque en Seguidores quedé arriba, sola?

TRIBU BLOGUERA dijo...

Quedate tranquila, estoy cambiando el fondo y vas a ver cambios para que quede más legible todo y más sencillo! :)

Ale dijo...

Siii, ya va quedando. Buenísimo

Anónimo dijo...

Puse en el margen el buscador directo a la Real Academia Española!!! jajaja!
Si se les ocurren más cosas avisen que vamos decorando el rancho!

Néstor dijo...

¿Estoy? ¿No estoy? ¿Quien soy? Me miré al espejo: no me gusté demasiado, pero al menos comprobé que existo, no soy un ente virtual, jaja

Anónimo dijo...

Néstor: Siempre estas!!!

Néstor dijo...

Cuando alguien pueda, me explica como añado a mi perfil un motivo tierno como la gatita de idem

Ale dijo...

Ponete en "seguir" y ahí en editar perfil y te da la posibilidad de poner una imagen. Creo es así, yo dí tanta vuelta para llegar hasta aquí. Y..suerte! y mucha luz jajaaa

Francesca dijo...

El amigo Néstor sigue intentando colocar una foto en su perfil. Ánimo! A ver si mañana nos das la sorpresa!