sábado, 27 de junio de 2009

Para empezar el sábado

¿Uds también tienen días con este ímpetu? así, de todo distinto. Hoy es uno de esos:
Juana Molina - Un Día


Un día voy a ser otra distinta,
voy a hacer cosas que no hice jamás.
No va a importarme lo que otros me digan
ni va a importarme si resultará.

Voy a viajar, voy a bailar.
bailar, bailar, quiero bailar.
Voy a vivir en el medio del campo y
a las mañanas me he de desnudar
para ordenar, cuando será.

Un día voy a hacer todo distinto
voy a arreglar las ventanas de atrás.
Voy a cantar las canciones sin letra
y cada uno podrá imaginar:
Si hablo de amor o desilusión para alegrar ,
Si hablo de voz o de color,
Si hablo de música, nuestra pasión.

Un día voy a ser otra distinta,
voy a hacer cosas que no hice jamás.
Voy a cantar las canciones sin letra
y cada uno podrá imaginar.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno Ale. La verdad yo no la sigo mucho, pero dicen que es una mina super interesante. Esto me gusto.

Ale dijo...

Yo tampoco la sigo, es más, escuché cosas anteriores que me parecieron aburridas musicalmente. Pero es una mina que no tiene boludez en la cabeza y este tema me encanta.

sero dijo...

Yo no le termino de captar la onda, pero me cae bien por amarga, aparte, en el esterior la adoran, en japon es una estresha y hace unas giras uropeas muy cul. Asi que eso me alcanza para poner su casete en el uocman

Ale dijo...

Además me gustaba su programa Juana y sus hermanas
Sero, resaca?

sero dijo...

nop, si tomás algo de calidá y te atenés a una sola bebida y tu higado te acompaña... no resaca!!!
El que si tiene resaca es Matias que está acá al lado, al final lo fletaron por un rato!!!
Lo puse a leer el blog y no sabe si reirse o cagarme a trompadas. jajaja Sobre todo con la parte que todos piensan que me quiero garchar a su mujer y ni que hablar cuando digo que no le está dando lo que le hace falta!!!
Igual estamos en plena preparación del operativo reconquista

Unknown dijo...

jua, jua Dicen q es cul y tb q es buena...
Si, claro, a mi me gustaba de la tele, me mataba de risa.

Unknown dijo...

Sero, permitime una sugerencia para tu amigo, y sobre todo para la rubia, sabes que el tema me obsesiona: Esa mujer necesita un vibrador! Con la variedad que hay en los EEUU...Que envidia!

Unknown dijo...

¿Como estan los sex shop en Boston?

Ale dijo...

Vamos por la blonda ! qué te creés Matías ? que se anda por la vida tirando onda a la mujer de un conocido amigo o lo que fuera sin consecuencias ? ahí tenés la tuya. Imaginate, ahora sola y despechada...con ese con que histeriquea, yo me preocuparía...ajjaaja (qué mala soy)pero es inevitable la solidaridad femenina. Y flor de voyeur de amigo te mandaste..jaja. Y aguante también la tana carajo!.
(Estoy escuchando a Keith Jarret, cada día toca mejor este pibe).

sero dijo...

anoche justo puse el famosos kohln concert que él dira que es de lo peorsito que tocó pero a mi me gusta-
Mechi, pffffff sex shop hay uno que venden unas pelotitas que vibran que tienen muchas recomendaciones. Igual hay unos chorrocientos on line. Pero es una posibilidad, por ahí lo mando a comprar para que le regale a la jermu.
Él dice que se vayan a cagar, que todos los que escriben aca son una manga de frustrados jajajaja

sero dijo...

Ale ¿me vas a mandar un mail?

Ale dijo...

propiamente está sonando kholn concert, parte I
Siiiiiiiiii somos los Frustrados Comunicados jajajaaa. Aguante la frustración carajo !
Compreeendee que mi amoooor burlado fueee ya taaantas veeecessss...(te canto un bolero y eso que sólo tomé agua hasta ahora).

sero dijo...

AAAAAAAh bueno, ya encontré la causa de todos los males!!!
A esa pareja le falta sexo oral!!!!!!!!!!!!

Erika (Del Sur) dijo...

Yo tampoco sigo mucho a esta flaca. Pero muy buena esa letra. Me encantó desde la primera frase.

Che, Matías; ¿no te parece raro que nadie se apiade de vos y te den palos?

sero dijo...

No, no le parece raro que una manga de perdedores frustrados opinadores berretas sin vida propia le peguen duro, no

Ale dijo...

Jajaja me de una ternurita este matías, ahora voy del chino de la vuelta a ver si tiene alguna vida en oferta para comprar

Erika (Del Sur) dijo...

Grande Ale!!