lunes, 29 de junio de 2009

Con ánimo de amar





Justo para día de lluvia.

12 comentarios:

Ale dijo...

Qué bella película !!!

Ale dijo...

Y cuando terminás ésta, seguís con 2046 y cuando termine, escuchás toooooda la música de las dos, pero sobre todo de la última.

Sol dijo...

Ayyyy, justo la que me decías y no la puedo ver porque no me anda el soniiidooo... Que bronca...

sero dijo...

La música es preciosa, y esa actriz en esos vestidos, con ese andar... ahí si, que no hay amistad que se sostenga.
Ah, y también podés ver chunking express y happy together, que la hizo en argentina Ale.
Sólo insisto en dejar pasar la que hizo para joligud con jude law y norah jones y natalie portman (otra con la que se complica la amistad, ja), todos muy lindos, pero no es lo mismo... my blueberry nights creo que era.

Ale dijo...

Te digo que my blueberry nights la ví y me gustó, siempre tiene ese toque de estética además. Vos la viste? . Voy a alquilar happy together, una vez la ví después d ela mitad. La otra sí la ví. Ah y jude law me encantaaa (no sé si actúa bien)jaja

sero dijo...

y... a mi me dej'o con gusto a poco...
a mucho productor metiendo mano.

Erika (Del Sur) dijo...

Ese violín me mató!!!
Me agarraron ganitas de aprender!

sero dijo...

A mi me agarraron ganas de agarrar de la cintura a la protagonista...

Daniel(el terrible) dijo...

Buenos días, ¿me pueden explicar de qué puñetera película están hablando? ¿Con ánimo de amar es el título? ¿y quien la juna a esa?

Daniel(el terrible) dijo...

Disculpen mi ignorancia.

Sol dijo...

Hola Dani, es el título.. Pasa que Sero tiene acceso a un cine al que el resto de los mortales no tenemos (auqnue veo que Ale también).
Nosotros debemos conformarnos con el cine mediocre... Qué se le va a hacer, ja ja...

sero dijo...

Sol, esa la vi en Argentina, se consigue, estuvo en varios cines durante un buen rato.