miércoles, 24 de junio de 2009

Como estranio a Borisssss

6 comentarios:

Ale dijo...

Qué extrañas? las novelas, el jazz o la joda loca de él? jajjaa y no me digas ahora que tomaba un whisky así o asá porque te voy a conminar a que cuando vengas traigas uno para la tribu de regalo (si hay mucha gente a la que no le gusta el viski, como decía uno, mejor !!)

sero dijo...

Y... un poco todo. Las novelas como La espuma de los días o el arrancacorazones, el amor por el jazz, esos encuentros hasta altas horas con Jean Paul y Simone, ese edificio compartido con otros "locos" como él de la patafísica. Esa época, posguerra en París, la esperanza de un mundo mejor, creyendo que el arte cambiaba algo... todo eso.

Ale dijo...

Sí, creo que lo que uno extraña es algo de lo que asirse, el arte, la revolución, las ideas, los sindicatos, los paradigmas que se enfrentan, filosofar, que filosofen, la comunicación (de a de veras), la lucha propia y de los otros, lo colectivo, las veredas bien definidas, los bordes, la mirada profunda de un poeta, no sentir que somos reflejos en un charco ... uhh creo me fui al carajo

sero dijo...

Naaa, no te fuiste a la mierda.
Es como añorar una época que no viví. Seguro que la tengo idealizada, pero había cosas que no veo ahora. O que yo, por ahí es sólo que soy un tantito cínico...

liss_azul dijo...

Sero: en la revista Ñ de Clarín salió una nota sobre Boris Vian. Me gustó que uno de sus libros se llamara "Que se mueran los feos", me hizo acordar de la canción de Los Sirex.

Anónimo dijo...

Un embole este tema, vamos a actualizarnos un poco?