viernes, 26 de junio de 2009

T.T. Tecnología Traicionera.

Que le pasó a mi amigo: Se sentó a escribir un mail "levantador" a la Tana, ya bastante pasado de copas. Debo reconocer que tiene su encanto escribirle a una mujer de madrugada y borracho, aunque claro, la relectura al día siguiente puede llegar a dar mucha verguenza. En fin, que le escribió un largo mail, y como era en inglés, lo pasó por el corrector del word, lo copió y pegó en un mail, y lo envió. Cerro todo, apagó la computadora... Y su mujer la prendió a la mañana siguiente, abrió el word y se abrió el último documento escrito. El jura que lo borró, pero después de las varias copas que se había tomado... Yo, no la veo a la rubia revisando mucho, no es su estilo, es muy segura. Borracho gilún. me tocan el timbre después la sigo!

105 comentarios:

eva dijo...

uy pero el quía no es más bol....porque no le dá. ME lo imagino ciego de calentura, es lo único que justifica que actúe así.
La rubia lo conminará al más gélido exilio, y tendrá razón.

Dav dijo...

Podría decir: "Qué cagada". Pero no es el comentario que me fluye, sino: ¡Qué Boludo!.
Probable sin pan ni torta a futuro.

Sol dijo...

Y lo hechó??? Ja ja... Porqué será qu elas rubias siempre tienen "esa" seguridad tan particular?? (si hay rubias en el panel de opinadores respòndanme porfi)...
Francamente tu amigo es un verdadero pavote...

Dav dijo...

Mseee, de borracho que estaba se olvidó que tiene corrector ortográfico en el correo.
Habría que gritarle Boludo!!! en CINERAMA (uy dio que viejo!)

Daniel(el terrible) dijo...

A tu amigo hay que hacerle todo el talonario de boletas: 1 por esribir borracho a la destinataria del levante (se ve que sobrio no se anima el quía), 2 por dejar rastros que la bruja pueda encontrar sin esfuerzo, 3 por hacerlo desde la PROPIA COMPUTADORA !! (¿por qué no lo hace desde un ciber?) .
Dav. Me acuerdo que en Cinerama, mi tía Adelina me llevó a ver La Conquista del Oeste. Prefiero no decir en que año fue.

Dav dijo...

De Wikipedia: (escrache para Daniel el terrible)

"Las películas en Cinerama tendían a ser documentales de viajes, lo cual era un tema que se prestaba visualmente al sistema. En 1961 y 1962, respectivamente, la Metro Goldwyn Mayer, en asociación con la empresa Cinerama, produjo dos películas de orden dramático en el sistema: "El maravilloso mundo de los hermanos Grimm" y "La conquista del oeste"."

Daniel(el terrible) dijo...

Si, bueno, pero acá la dieron en 1963. Yo tenía 10 años. (Sos guacho, eh? ya te viá mandar la vendetta)

Gataflora dijo...

Jajaja... me muero DAniel sos un coqueto!!! tenés como 69 pirulos y querés esconder tu edad. Decinos te parecés un poco a quien...al Lole, a Alain Delón...

Gataflora dijo...

perdon... hice mal las cuentas...jajaja

Daniel(el terrible) dijo...

No, no tengo 69, tengo 56 (la caída) y si soy coqueto qué? Y vos que te la das de come-hombres huerfanita?

Daniel(el terrible) dijo...

Y me parezco a Phillip Noiret aunque en otras épocas me han asigando parecidos con Dustin Hoffman, Woody Allen, y otros artistas de Hollywood. ¿Y a vos con quien te comparan, con Jessica Tandy?

Sol dijo...

Daniel, tenés una edad hermosa! Tenés esa edad en la que ya has vivido muchísimo, llevás muchas experiencias en tu haber, muchas marcas de vida, muchos golpes, muchas caidas, y muchos saltos. Y a su vez tenés mucho aún por delante... No te las des de conqueto, es buenísimo que estés en ese momento de la vida, pero no tires a la miércoles tu imagen no haciéndote cargo, ja ja... Cariños!

Gataflora dijo...

Sero...pero que tarado tu amigo!! pero tiene la excusa de estar en pedo. Yo, estando sobria, recuerdo haber mandado un mail un lunes, despues de haber pasado un sábado viendo peliculas x 2 en el cable, de Meryl Streep: Africa Mía y Los puentes de Madison, ese efecto fue catastrófico. El lunes no aguanté más, y en vez de esperar al próximo encuentro, me despaché con un mail confesando mis sentimientos y si él pensaba seguir haciendo el papel de Robert Redford, preféría que la cortemos por imposible, pero antes que me declare su amor como Clint Eastword a Francesca. Jajaja!! bueno, no fue tan así, pero era la idea, y ya terminando el mail, me estaba arrepintiendo de dejar pruebas por escrito de tanta estupidez (tal vez debí tomarme un par de copas) Pero al final apreté send... no pude con mi genio.

Dav dijo...

No, no y no!!! paremos un poco. lo que Daniel tiene es una cara que cambia mucho.

Daniel(el terrible) dijo...

Sol: ¿Quién dijo que no me hago cargo?, yo nunca lo oculté. Ojalá mas de uno llegue a 56 como yo llegué. Hay mas de uno que se babea y piensa en la inmortalidad del cangrejo.

Gataflora dijo...

Daniel, de come-hombres no tengo nada, lo juro, no sé porque deducis eso. Me han encontrado parecido con varias famosas, todo dependía del versero de turno, como si una no se mirara al espejo!!! El último me dijo que me parecía a la ex de Hugh Grant, y yo le contesté "¿como... lo decís por los cuernos?" (en alusión al episodio del taxi con la morocha de boca gigante)

Gataflora dijo...

Divina la Jessy pero, no ... esa se debe parecer a ...nada, dejá no me tientes...

Dav dijo...

Daniel es, según la descripción que dá, bastante parecido a como lo imaginaba. ¿O me van a decir que ustedes no se imaginan como serán los demás del blog?.

Daniel(el terrible) dijo...

Tenés razón Dav. Esta mañana cuando me fui a afeitar me miré al espejo y no me reconocí. Le pregunté ¿Y ud. quien es? Y el del espejo me respondió: -Soy vos, boludo. ¿No te das cuenta que cambio a cada rato para despistar? Así tu mujer se hace el bocho creyendo que está con otro. Le tuve que dar la derecha...
Si, me los imagino, pero como mi imaginación es muy frondosa (y acertada) perfiero no lanzar parecidos

Gata, justamente te iba a recordar aquel episodio del Hugh en el callejón. Pensé que en una de esas la morocha eras vos, pero después me acordé que no te gusta el asunto del tira y afloje de pelos...

Sol dijo...

Siii, yo tengo una imagen de tooodos.. A mien una época me decían que me parecía a Celeste Cid, ahor a me dicen que me parezco a Sabrina Garciarena... Pero yo no me encuentro parecida a ninguna de las dos, ja ja!!!
Pero sí, es verda, uno se va generando esas ideas mentales... Es que es tan curioso relacionarse ocn gente que no podemos ver... No?

Daniel(el terrible) dijo...

Así es Sol, por lo general las ideas son mentales. Qué bueno que no sos la excepción. (no me digan que hoy no estoy parecido a Dr. House)...

Gataflora dijo...

Pero que linda Sol!!!, chicos atenti ahí, que pronto estará disponible...a propósito...como va el tema con tu novio?
Lo de las rubias seguras, no se... ¿vale si son teñidas? Curiosamente no tengo amigas rubias...ni una. Mi hermana es rubia y de escorpio, muy segura y los tiene cagando. Mi cuñada es teñida, y ...también lo tiene cagando, pero justamente por insegura mal...

eva dijo...

Soliloquio para Daniel:
Corre dijo la tortuga
atrevete dijo el cobarde
estoy de vuelta dijo un tipo
que nunca fue a ninguna parte
salvame dijo el verdugo
se que has sido tu
dijo el culpable

no me grites dijo el sordo
hoy es jueves dijo el martes
tu no te perfumes
con palabras para consolarme
dejame solo conmigo
con el intimo enemigo
que malvive de pension
en mi corazon

el receloso, el fugitivo
el mas oscuro de los dos
el pariente pobre de la duda
el que nunca se desnuda
si no me desnudo yo
el caprichoso
el orgulloso
el otro, el complice traidor

a ti te estoy hablando a ti
que nunca sigues mis consejos
a ti te estoy gritando a ti
que estas metido en mi pellejo
a ti que estas llorando ahi
al otro lado del espejo
a ti que no te debo
mas que el empujon que anoche
me llevo a escribir esta cancion

no mientas dijo el mentiroso
buena suerte dijo el gafe
ocupate del alma dijo
el gordo vendedor de carne
pruebame dijo el veneno
amame como odian los amantes
drogas no dijo el camello
cuanto vales dijo el ganster
apunto de rendirme estaba
a un paso de quemar las naves
cuando al borde del camino
por dos veces el destino
me hizo un guiño en forma de
labios de mujer

nos invitas a una copa
yo te secare el sudor
y te abrazare bajo la ropa
hoy quien va a dormir conmigo
ni lo sueñes contesto
una indignada
y otra encantada
no dijo nada y sonrio

a ti te estoy hablando a ti
que nunca sigues mis consejos
a ti te estoy gritando a ti
que estas metido en mi pellejo
a ti que estas llorando ahi
al otro lado del espejo
a ti que no te debo
mas que el empujon que anoche
me llevo a escribir esta cancion

Daniel(el terrible) dijo...

Gata: tendrás miedo de contagiarte de las rubias?, ya sabés lo que dicen de ellas.
Qué feo eso de tenerlos cagando. ¿Y ellos se dejan tratar así?, qué pollerudos

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo tengo un parecido a George Clooney en mi aspecto físico, cierta ironía de Woody Allen en mis ideas, la mirada intrigante de Sean Connery, cocino como Martiniano Molina y transmito la paz interior de Waaldaranga Butu.

Gataflora dijo...

Y si, así se dejan, porque siempre hay un roto para un descosido.

Gataflora dijo...

Jaja Tigre!!! no lo dudo, sobre todo lo de George Clooney. A mi me pasa, como a casi todas las mujeres, que cuando el hombre es interesante, piola, divertido, no podemos entender porqué insisten los demás en decirme lo feo que es, si yo lo veo como si fuera George Clooney.

Daniel(el terrible) dijo...

Eva:
Te agradezco el soliloquio,
anoche te visité en sueños,
Que no nos rompan el coloquio
Aquellos que se creen dueños.

Tu poema me llegó al alma,
Haciendo de sutileza un derroche,
Se ve que quedaste en calma,
Con mis empujones de anoche.

Pero yo no ando copiando
Versos por otros creados,
Ni tampoco voy pegando,
Mas que los míos, pensados.

Gataflora dijo...

Eva...juraría que es de SAbina

liss_azul dijo...

Sero: seguí la historia que está súper. A propósito ¿a quien te parecés?

Bueno, bueno aca en el blog somos todos lindos parece.
A mi me dijeron más de una vez que me parezco a Salma Hayek... cuando hizo de Frida Kahlo jajajajajaja

Gataflora dijo...

He notado, que mi nick me está afectando seriamente, parece que viven varias dentro de mí, hablo por todas, y vuelvo al singular. Sepan disculpar

Daniel(el terrible) dijo...

Mas o menos, eh?. Yo te hacía parecida a Ramona Galarza

TIGRE ARGENTINO dijo...

Uh....Lizz .. supe tener una novia-amiga-amante ... una morocha espectacular que era igual a la Hayek, ya veo que sos vos

eva dijo...

claro que es de sabina!perdón por no ponerlo, pero es bastante conocido. me vino a la mente cuando lei tu comentario daniel, tomalo como un regalito que no es otra cosa.=)

Daniel(el terrible) dijo...

No veo que otra cosa podría ser, Doña Eva.
No aclare porque oscurece.

Ale dijo...

¿Cuál es el problema con las rubias? eh? esos rótulos son muy hincha pelotas

liss_azul dijo...

Menos mal que aclaré que cuando hizo de Frida jajajaja

Que se yo Daniel... me parezco a mí a quien más.
Tigre, no soy yo, nunca tuve un novio-amante-amigo parecido a George Clooney. Si uno parecido a Al Pacino y otro a Denzel Washington y mejor no cuento más.

Daniel(el terrible) dijo...

Resumen de los gustos femeninos del blog ex no-blog.

Para Sol las ideas (correctamente) son mentales.
Liss_azul solo se parece a sí misma.
Gataflora confiesa que le gustan los negros.
Ale, obviamente es rubia, por eso se sintió tocada por el comentario
humorístico-discriminatorio de que las rubias son tontas, pero no todas, claro. Madonna es una genia (¿será teñida?)

Gataflora dijo...

No he salido con ningún negro, prefiero los morochos de acá, los latinos bah...

Sol dijo...

Gracias Gata! Igual como te decía yo no me veo parecida, pero bue... Y de lo de mi novio prefiero no hablar por ahora, más adelante haré catarsis, pero por el momento no estoy disponible, ja ja. Con respecto a las rubias, yo tengo a mi mamá que es rubia (amigas no, todas morochas) y es impresionante la seguridad que tiene esa mujer..
Ale, no te enojes che! Lo único que decimos es que son muy seguras, no que son tontas!!!
Daniel, tenés razón, las ideas son siempre mentales.. Es que uno a veces dice (escribe) boludeces, vio?

Sol dijo...

No no Daniel, nunca hablamos de tontas!!! Sólo de seguras!!!

sero dijo...

Mi amigo al final no la tuvo tan terrible. La rubia, que en realidad no es rubia, de hecho la conocí con su pelo castaño original y era muy lindo, se ve que es muuuuy segura de si misma, porque pasadas un par de puteadas iniciales, hablaron tranquilos sobre cierto aburrimiento que tienen, de hecho ella le confesó que había estado histeriqueando con alguno por ahí, a lo que Matías se puso blanco (porque con el lomaso de la falsa rubia, y como es la muchachada puede salir a hacer desastres), aparentemente la charla fue bastante bien, con decir que lo que mas la enojo a ella, era que yo estaba enterado de todo, aunque al menos reconoció que estaban bien mis concejos... Yo no se si esta chica es muy moderna o muy fría.
1) quiero conseguir el mail, si lo hago, lo posteo traducido.
2) Mañana se supone que los veo a todos... cómo me voy a divertir con la novelita de pasiones burguesas

sero dijo...

a) quiero ver como me habla la falsa rubia, que siempre es un poco careta.
b) quiero ver como se tratan entre las dos chicas.
c) quiero ver que cara ponen cuando les hable del tema, jajajaja...

sero dijo...

Ah, no me parezco a nadie famoso, per banquenmé que estoy saliendo a correr, me pongo en forma y les publico un album de fotos sesy sesy jot !!!

liss_azul dijo...

Sero: En breve te tendremos en la feria del libro presentando
"Pasiones burguesas", una historia de un amor que pudo ser y no fue en la lluviosa Boston. En la contratapa una foto tuya bien sesy y jot. Autografiado, obvio.

Dav dijo...

Disiento con Sol y Daniel. Las ideas no siempre son mentales. O más de una vez alguno no pensó con "algo más" que la cabeza.
Para mí la mas linda del blog es

Gataflora dijo...

Esta castaña es muy hábil. Contraatque infalible, yo tambien estuve haciendo lo mismo. ja! buenísima!! O sea..."mirá boludo, ahora quedate con la espina de si no te cagué ya"... la vas a pensar mejor la próxima vez. Me parece Sero, que tenés un amor-odio con la rubia, o algún tipo de negación, no podés creer que te guste tanto una mina así.

Sol dijo...

Me pasa lo mismo que a vos Gata, desde un primer momento intuí qu e a Sero esta rubia no rubia le mueve algo..

Daniel(el terrible) dijo...

Pero como, Gata, ¿no dijiste que saliste con alguien parecido a Denzel Washington? Ese es grone o yo veo mal?

Ale dijo...

Noooo Sero, quiero espiar esa reunión !! bueno, al final menos mal que leyó el mail, pudieron resolver las cosas de manera bastante madura y además seguro vino con el plus de unas noches de pasión desenfrenada...
Por favor contanos esa reunión con lujos de detalles, palabras, miradas, situaciones corporales, etc.
Espero Sero que la próxima tengas algún rol protagónico...jajaaa

Ale dijo...

Sol, no me enojé nada eh, sólo era chiste porque soy rubia. Con respecto a segura, depende con qué situación, en algunas me paro en una seguridad imbatible y en otras como gata asustada, pero nunca como pollito mojado eh...jajajaaa

liss_azul dijo...

La de Denzel era yo. Pero no es tan negro, un tono morocho subido lindo, lindo.

Daniel(el terrible) dijo...

Perdón, me equivoqué. Señores, corrijo: a la que le gustan los negros es a liss_azul. Azul marino, no?, casi negro.

Sol dijo...

Ale, es impresionante, todas las "Ale" que conozco son rubias (miento, una no)... Ojos verdes o azules? (podemos ir construyendo un identikit, ja ja)

Daniel(el terrible) dijo...

Acabo de subir de la planta baja en donde, a dos personas que se jubilan en esta institución, se les ha homenajeado con un suculento lunch, así que sepan disculpar si tengo un poco de Syrah de más....

liss_azul dijo...

En la variedad está la diversión...

Sol dijo...

Que lindo, como me gusta que homenajeen a la gente por el esfuerzo que han hecho toda su vida.. Como me gusta que homenajeen a la gente por todo... En qué empresa trabajás Daniel? (no hace falta que me digas el nombre, sòlo el rubro y la dimensiòn si no es mucha molestia)

Daniel(el terrible) dijo...

Sol: Es una empresa privada, una Mutual en donde se proporcionan servicios financieros, crediticios (como un banco), de seguros, etc. a los integrantes de todas las fuerzas de seguridad del país (policía, jendarmería, ejército, marina, fuerza aérea, servicio penitenciario, etc). Creada al 1901, tiene 108 años y es muy sólida y tradicional.

sero dijo...

Haber, si hay un caramelo en esta historia, es la tana, es muy linda simpática, inteligente y desinhibida.
La no rubia, no les voy a negar que es atractiva físicamente, pero suma verla seguido, si me la cruzara por la calle, seguramente la miraría, pero 30 segundos después, ya ni recordaría su cara. Lo que tiene, y que confirmé con mi amigo en la última charla, es un flor de problema en la cama, al parecer, hace todo lo que tiene que hacer y le hacen todo lo que le tienen que hacer, pero su alma, no está ahí, osea, no acaba casi nunca. Y yo siempre tuve un radar para chicas con conflictos de... relajación digamos. De ahí nació el mundialmente conocido GPS. Digamos que siempre encontré placer en lograr que la gente se abra a mi, observar, y acertar en lo que les estaba pasando, así he sido confesor de unos cuantos, y particularmente con las mujeres, me he tomado el placentero trabajo con alguna, de hacer que se "relaje" como Dios manda. Obvio que eso tiene un alto nivel de gratificación personal, uno se siente un grosso. Claro que tiene la contraparte de que hay que poner absolutamente todos los sentidos en ella, desde el tipo de comida que le cocinás hasta el punto exacto donde hacer un masaje y etc etc etc etc. Y eso está buenísimo, pero en general, me ha pasado que se transforma en una relación de un sólo sentido, no se si cachan la alegoría... en fin, que la no rubia siemrpe me dió esa sensación, y yo hace rato me aparté de estilo de mujer, ahora los GPeses son de ida y vuelta. Mi misión en este caso, si deseo aceptarla será enseñarle a Matías un par de recetas de algún gustoso plato y dos sencillas técnicas de digitopuntura y de ahí en más que se las arregle. ESTA CINTA SE AUTODESTRUIRÁ EN 10 SEGUNDOS. FSSSSSSSSSSSS

Sol dijo...

Y su nombre son 4 letras no?? Ja ja, mucah pista me diste... Está bien, por lo mewnos debés estar con mucha gente, eso está bueno.. Yo hoy por hoy estoy SOLA como perro malo, la recepcionista renunció, al ejecutivo de cuentas lo tuvimos que rajar y a mi asistente se lo llevaron a Córdoba.. Espero que me den el OK para incorporar más perosnal URGENTE, `porque me voy a morir acà adentro sino.. (lo bueno es que estando solita fumo adentro mientras trabajo o "tribublogueo" y nadie se da cuenta, ja!

Daniel(el terrible) dijo...

No sabía que la conocías, no todos la conocen.
Y seré curioso, en que ciudad trabajás?.

Sol dijo...

Mi comentario anterior era para Daniel...
Sero, porqué das tantas explicaciones?? Te diste cuenta cómo te contradecís con respecto a la rubia?? Está todo bien morocho, pero hacete cargo de lo que te sucede... Ja ja ja... Y mejor que realmente destruyas todo esto, porque llega a caer por pura casualidad webeana tu amigo o la no rubia y se te arma a vos.. Por cierto, que masoca la mina, cómo va a aceptar que se reunan mañana?? Mucah seguridad pero poca dignidad la flaca..

sero dijo...

Bueno, Sol, por lo menos podés hacer el casting, se busca hombre de 19 a 25 años, atlético, y así llená con lo que te guste... ja

Sol dijo...

En Neuquén, tiene una sucursal acá en la calle Sta Fe. Yo hago consultorìa en recursos humanos, por lo que conozco muchiiiisiiimaaas empresas, mucahs incluso que ni siquiera están acá...

Sol dijo...

Ja ja, Sero, muy chiquitito me lo buscaste... No me gustan los pevetes.. El ùnico joven en mi vida es mi novio...

sero dijo...

naaa, si lo ven no hay problema.
Esta bien lo confieso la rubia histeriqueaba conmigo!!!

sero dijo...

jajaja no, era un chiste.

sero dijo...

Que lindo Neuquén, hace mucho que no voy...

Sol dijo...

Daniel, en qué sector estás?
Sero, viení cuando quieras, aunque no comparto que sea un lindo lugar... Es muy "Ciudad".. La gente es egocèntrica, amarga, anti social... En fin,... Avisame cuando andes por aquì..

Ale dijo...

Sero, te quiero decir que te venís vendiendo muuuuuuuy bien. Cuchame, masaje en lugar justo, digito, aceites, rica comida, el vino, el whisky, el gps adecuado, huérfano...uy dió! el hombre buscado

sero dijo...

jajaja
Neuquen, me refería a todo menos a la capital justo.
Ale, esperá a ver una foto al menos... jajaja

Daniel(el terrible) dijo...

Sol, estoy en la Gerencia de Sistemas, Análisis y programación

Ale dijo...

Mirá, con todas esas cualidades...salvo que sea la foto que puso daniel a la mañana.
Sol, azules, pero te cuento que al lado mío tengo una amiga, alejandra también, que es morocha, morocha y tiene ojos muy negros.

Dav dijo...

A sero me lo imagino como a mi hermano el que vive en NQN ciudad.

Sol dijo...

Daniel,ahora me acuerdo que dijiste en un momento que eras ingeniero en sistemas, no? Mi novio hace lo mismo..
Ale, mirá vos! De hecho estoy pensando en LOS Ales que conozco y también tienen las mismas caracterìsticas...
Sero, menos mal, la capital es realmente espantosa... Yo encima vivo en pleno pleno centro, es un asco! (pero claro, es super còmodo porque estoy a una cuadra del trabajo, por lo que me levanto y salgo , ja ja)

Daniel(el terrible) dijo...

No, Sol, no lo dije, pero figura en mi perfil. Se ve que has curioseado. (yo también, jaja).

sero dijo...

Dav, ¿es bueno o malo que me imagines como tu hermano?

Dav dijo...

Depende. Se fue a vivir a NQN hace 9 años. Digo, físicamente, aunque lo tuyo es más marketing que otra cosa.

Sol dijo...

DAV, MIRÁ SI SOY VECINA DE TU HERMANO?? JA JA

Sol dijo...

DANIEL, ES VERDAD, LO SAQUÉ DE TU PERFIL, JA JA!!! SI, POR SUPUESYO QUE HE HUSMEADO EL DE TODOS..

Dav dijo...

Vecina no,Sol. Vos vivís como a 20 cuadras (estás en el centro)pero trabaja en un comercio muy conocido de la ciudad.
Neuquén no es fea, pero tampoco es linda.

Sol dijo...

AY QUE INTRIGA DAV...

TIGRE ARGENTINO dijo...

Yo pensé que Sero estaba interesado en la tana .... pero ahora me cae la ficha que es la rubia trucha quien le complica su burguesa vida bostoniana ... hasta que no le baje la caña, a alguna de las dos, nos va a seguir hinchando las pelotas con el caso.

Después nos comentará el despelote que le va a surgir cuando pase a mayores con algunas de las dos .... afortunadamente Sero nos tendrá material para seguir alimentando el blog ex no blog.

Amigos argentinos, quiero retornar a mi país, ya estoy podrido de Chile, si saben de alguna consultora donde mandar CV me pasan el dato.

Gracias.

Un Tigre sabe pedir ayuda cuando está podrido.

Dav dijo...

Un negocio importante. Nombre en italiano

Sol dijo...

TIGRE, SACA DE MI PERFIL MI DIRECCION PERSONAL Y MANDAME EL CV AHI, YO DESPUÈS TE RESPONDO PARA QUE CONSULTORA HAGO LA SELECCION. ESO SI, YO SELECCIONO PARA NQN, PERO PUEDO PASARLO A OTRAS SUCURSALES...
CONFIÁ EN MI ÉTICA DE QUE NO VOY A REVELAR NIGUN DATO TUYO AQUI.

Sol dijo...

AY DAV ME MATASTE... ES UNA PIZZERIA?

Sol dijo...

TIGRE, DE PASO TE MANDO DIRECCIONES DE CONSULTORAS COLEGAS

Dav dijo...

frío, frío Sol. Veo que hace mucho que no renovas el baño.

Gataflora dijo...

Ah noooo!!! Sol, como es eso que no vas a revelarnos la identidad real de Tigre??? eso no es justo!!!

Gataflora dijo...

Sero... Ale tiene razón, te vendiste tan pero tan bien acá, que las que estamos acomodadas, queremos pegarle una patada al balde y conocerte... Respecto de la no rubia, confirmadísimo. Tenés unas ganas de darle un GPS!!! pero de puro narcisista nomás, es como que quisieras que ella notara que vos le vas a enseñar a ver la cara de Dios, (no me cabe ninguna duda de tu arte) pero como es la mujer de tu amigo.... en fin. mi teoría.

Dav dijo...

Pero si ya sabemos Gata!!! es un cordobés todo rayadito...

Dav dijo...

Sero es Marketing. Acuerdense. es igual a mi hermano.

Sol dijo...

Dav, no tengo la más pálida idea... La intriga me mata... Me enferma esto, ja ja! Mucha mcuah intriga.. Baño? Italiano? Marketing? Ay ayyyy..
Gata: Por supuesto que no revelarè nada de nada, ética profesional se llama, seguramente la conocés!

Dav dijo...

La no rubia es la mujer del amigo de Sero, pero en ese grupo parece que no se respeta mucho eso de la mujer del amigo....
Y Sol? lo sacás?

Dav dijo...

Bueno, si no vas a dar los datos de Tigre yo no tengo porque darte datos de mi hermano. Yo también tengo ética che!!
Ultima pista: Nunca renovaste tu casa en italiano?

Sol dijo...

Es una pintureria???? SI es asì ya sè cuàl es y hasta puedo llegar a conocerlo!!!

Gataflora dijo...

Sol, obvio que era en chiste. Un tigre se muestra en el momento justo.

Dav dijo...

No Sol. Es otro rubro.
Gente los dejo hasta el martes porque el lunes viajo a la Metrópoli por trabajo.
¡Qué lindo!

Gataflora dijo...

Debo reconocer que me tenté y leí dos veces la explicación de Sero. Respecto de la técnica de digitopuntura (Mechi, no quiero invadir tu territorio), deberías colgarla en algún blog o en este, para que algunos caballeros aprendan bien. No dejé un tendal de ex en mi haber, como cree Daniel, pero para no dar números sólo míos, debo decir que en una mesa de cuatro minas de mi edad, sumados todos los ex, no llegamos a contar los buenos amantes con los dedos de una mano. (vale la alegoría?) en fin... triste nuestra historia.

Sol dijo...

Gata, obviamente que lo tomè ocmo chiste! Supongo que auqnue sea me mandarías un mail en privado para pedirme esa info, ja ja ja...
SAludos gente, hasta la noche, porque tengo demasiado que hacer hasta entonces!
Dav, me has dejado con toda la intriga...

Ale dijo...

A qué metrópoli Dav? no sos de la metrópoli? uhh que confusión

sero dijo...

Gata, yo tengo menos tendal que nadie acá, estoy seguro, lo mío siempre fue extensivo... mucho tiempo con poca gente. La técnica de digitopuntura es casi secundaria, hay que ponerle un poco de entrega a la cosa, un poco de rendirse un rato al otro, como a cada uno mejor le salga. A mi me tocó empezar a cocinarme sólo desde los 15 y después le tome el gusto. Y como mi vieja era masajista y la tuve que acompañarla de chico a quichicientos treinta tres cursos, aprendí sin querer, asi que esos se transformaron en mis dones, ambos se los agradezco a la loca de mierda de mi vieja, pero toda la sarasa de la cocina el vinito y los masajes me sirvió para terminar de pelar la cebolla if yoy know what I mean. Igual claro, siempre es lindo que te dediquen un mimo.

sero dijo...

uffffff fucking pedo que me estoy agarrando

Sol dijo...

Serito, estoy en la misma... Con qué te estás deleitando vos esta noche?

sero dijo...

fue vodka ciroc