viernes, 19 de junio de 2009

MINUTO DE SILENCIO

Lamento informar el deceso definitivo del no-blog Correo Sentimental del diario Crítica.

11 comentarios:

Gataflora dijo...

ATENTCION!!! truco para volver a comentar en el correo sentimental de crítica. Lo bajaron del diario pero no borraron el sitio.

http://www.criticadigital.com/correosentimental/?p=737#comment-7672

Ale dijo...

Bueno, pero el que lo hayan sacado de la faz visible es que murió de muerte definitiva. La verdad es que podrían haber publicado especie de carta de despedida o anunciando que se terminó. Pffff...mientras uno veía la ventanita quedaba como un poco de esperanza...

Gataflora dijo...

seee... re garcas los del diario. bueno, seguiremos x acá. Lástima los que no se pudieron enterar. Mañana postea Edi, con su caso. No nos van a vencer!!!!!

Ale dijo...

Por allá Sero y Tigre tiran que tal vez lo escribía Peña. Qué justo que desaparezca el correo sentimental y la columna de peña, igual no me lo creo eh.

Gataflora dijo...

Si, lo ví, pero es que puede ser che...borraron el de Peña también. Igual me queda un lindo recuerdo, si es que era Peña, que se refiriera a mí personalmente en el diario de papel, llamándome "facista", aunque es agraviante, viniendo del finado, nose... me da ternura. Voy a guardar esa carta en favoritos, y le voy a decir a lucy que Peña nos dedicó su tiempo en bardearnos a nosotras!!!!

liss_azul dijo...

Y se nos fue redepente el no-blog...
¡¡¡El último que apague la luz!!!

Anónimo dijo...

Shit! estaba enganchada con el Correo que lo descubrí hace más de una semana y leía con entusiasmo cada una de las reflexiones, palos varios, disculpas, etc. Pero soy medio naba para los accesos virtuales (tuve que recurrir a una de mis hijas adolescentes para ingresar al blogspot) porque quería meterme en algún caso. Justo cuando me le estaba animando al no-blog y reconociendo a algunos personajes de la tribu se terminó la fiesta del otro lado... Soy un fierro...
Mariposa tecknicolor.

Sol dijo...

Mariposa teknicolor, un personaje impecable de uno de los músicos argentinos que más admiro... Qué decirte, con ese nombre... Bienvenida linda, a este mundo que parece haber quedado en tinieblas pero resurje con todas sus fuerzas... Bienvenida entre nosotros, me encanta que estés aquí... Si habías comenzado a leer porque tenés alguna cuestión en particular que quisieras comentarnos, te abro las puertas a que cuentes tu caso, que será respondido, como ya habrás notado, desde diferentes perspectivas y con diferentes metodologías...
Cariños Mariposa!!!

Anónimo dijo...

Se agradece la bienvenida, Sol.
No, no tengo una cuestión puntual para comentar pero cuando leía las cartas, si bien, no tenían relación, en algún caso, con alguna vivencia propia, podía entender la desazón o esa amarga certidumbre del final. Porque hoy estamos todos solos, en cierta forma, pese a los contactos virtuales. Solos digo, como sinónimo de desamparo pero tratando de anestesiar ese aislamiento con huevadas, no sola disfrutando una peli, por ejemplo.
Pero, en fin, voy a seguir pispiando el blog porque me gustó la onda.
Lo de Mariposa Tecknicolor es una elección a propósito. Soy rosarina.

Ale dijo...

Y siguen los rosarinos sumándose ! bienvenida ché

Gataflora dijo...

Bienvenida mariposa... Vieron que salió la columna de la Balducci? ella no era personaje de Peña. Memé si, seguro que si.