lunes, 15 de febrero de 2010

Mother Madonna

La reina del pop, divorciada dos veces, integrará el panel que ayudará a resolver disputas domésticas.

La cantante encontró una nueva profesión.

La cantante y actriz estadounidense Madonna se convertirá en "árbitro de matrimonio" en un nuevo ciclo de reality show de Estados Unidos.La considerada "reina del pop", divorciada dos veces, formará parte de un panel de celebridades que ayudará a juzgar y resolver disputas domésticas.

Madonna deberá decidir qué miembro de la pareja es el ganador o ganadora de la pelea, que será filmada en la propia casa de los concursantes.
La cantante, que se divorció del director británico Guy Ritchie en 2008 y del actor Sean Penn en 1989, será "árbitro de matrimonio" en el programa televisivo "The Marriage Ref", junto al cómico inglés Ricky Gervais, el comediante Jerry Seinfeld, y los actores Eva Longoria y Alec Baldwin.

Uno de los programas incluye a un marido que hace enfurecer a su esposa al acercar su motocicleta en el living de la casa, y otra pareja que discute de si embalsamar o no a su perro muerto.

www.rosario3.com

31 comentarios:

George Ø Costanza dijo...

se, vi la propaganda, puede estar divertida te digo, la idea de mi amigo jerry. No entiendo porque no me llamó a mi.

Gataflora dijo...

la verdad, para alquilar sillones... cuando se estrena?

Anónimo dijo...

¡Che! ¿No era que la tilinguería era un invento argento?
Gata: te dejo todos los sillones para vos con todo gusto.

Yaca

Gataflora dijo...

bueno, ya que no da para mucho esta nota. Sr. Yaca cuéntenos de ud. (desafío a la imaginación)

Anónimo dijo...

Voy a estar desde ahora cuatro días ausente, Gata. Le prometo para mi regreso cumplir con su pedido. Es una vulgaridad mi vida, pero uno nunca sabe cuanta gente ama lo vulgar. Y jamás le digo que no a un pedido de mujer.

Yaca

Dav dijo...

No te llamó a tí Georgie porque luego de Jerry en la lista está Kramer.

Me parece que puede estar bueno, entre tanta basura conocida un poco de buen humor Seinfeldiano va a estar bien. Además quién mejor que Madonna que anduvo con tantos y que ha tenido hijos para dar consejos.

Sol dijo...

Más porquería para la divina tv führer..
Detesto todo lo que sea onda reality y si está madona, peor...
Cedo mi sillón también.

Dav (desde Zurdalia) dijo...

ay bueno, entonces armamos un panel con silvio r. victor h. y el cadáver de mercedes.....

Sol dijo...

Ja ja, no sé que podría salir de eso...
Tranqui Dav, el ataque no fue hacia vos, simplemente no me gustan esas cosas che!

Dav dijo...

Nunca me sentí atacado Sol, solo que ya que estamos de series me saltó un comment a lo Homero Simpson (si, ya se que no te gustan....)

Gataflora dijo...

A mi me parece que va a estar bastante divertido, un humorista de su calibre, y los líos cotidianos de parejas, definitivamente es como para reirse de uno mismo, ver los conflictos cotidianos con humor.
Recuerdo una pelea de lo más pedorra que tuve con un ex, yo estaba sacadísima por una cagada que se mandó, resulta que en medio de mi odio, se manda una humorada, una genialidad, y no pude más que reirme. Ahí me di cuenta que estaba exagerando.

Francesca dijo...

Como salida de atrás de un pino: ¿Se acuerdan cuando debatíamos sobre los amores por Internet? En TCM acaban de pasar “El bazar de las sorpresas” (1940) y me acordé de ustedes. En esta película se basó “¿Tienes un e-mail?”, según la Wikipedia. Bue, es una comedia romántica Sero, (ya te leo con un “se, pero pero pero pero…”) (va con cariño peshosho).

Anónimo dijo...

Hola tribu,muy buenos dias,he regresado ya voy a ponerme al dia con los textos anteriores,al pasar vi que se habian enojado y cerraban el blog pero yo estaba en relax total y no me interiorize pero prometo hacerlo ,finalmente saludos al nuevo administrador,y congratulations,Elsa

Ø dijo...

no tengo na de na para decirte, ni se, ni sa, ni mu.

peshosho jajajajaja

Anónimo dijo...

Despejando los ingredientes básicos que tienen los argumentos en las comedias amorosas estadounidenses, entre ellos, los finales neuróticos;en ésta película se muestran algunas vivencias que distinguen a cada uno de los protagonistas en cuanto a cómo interactúan en/entre la vida real y la virtual que son curiosas,pero no es material suficiente para una hipótesis de amores mediatizados por internet por supuesto.Para ello mejor que cada uno indague en su propia experiencia si es que la ha vivido ¿no?-

Dav dijo...

Hola Elsa!!! Qué bueno volver a leerte!
Ojalá la hayas pasado bien en tus vacaciones.

sero dijo...

Cuba?

El Tavo dijo...

Libre?

Sol dijo...

Ñam!

Gataflora dijo...

Elsa bienvenida!!!. que envidia, sana por supuesto

Dav dijo...

Hay caso nuevo.

Francesca dijo...

En estas dos películas –salvando la diferencia tecnológica-, son vínculos paralelos, virtuales y materiales. A mí me hizo pensar en las caretas que usamos. Que ninguno de los dos creyera posible que el otro fuera tan sensible. En la vida cotidiana a menudo nos escudamos en personajes, en cómo debemos ser, en lo que creemos que se espera de nosotros, el rol que tenemos que cumplir, etc.. Gracias al anonimato de internet, por ahí uno se abre más, muestra sus debilidades, es más espontáneo. Puede ser un buen recurso para los tímidos. También están quienes no tienen interés en llevar a la vida real los idilios virtuales, yo lo veo como una disociación. Claro, a veces se quedan en eso por las circunstancias, compromisos, distancias, etc. Resumiendo, puede nacer un amor en Internet pero no creo que se lo pueda denominar así cuando no se sale de la instancia virtual. Aunque si lo pienso un poco más, dudo.

Francesca dijo...

no le voy a preguntar no le voy a preguntar no le voy a preguntar no le voy a preguntar no le voy a preguntar, copypasteado ene veces desde la tarde hasta ahora.
¿Me querés decir por qué te causó risa el "peshosho"?

Francesca insoportable dijo...

toy tan contenta que no me puedo dormir. Luego de dos meses dando vueltas por todas partes encontré una santa rita con flores fucsias!!!

ta, era eso. ahora que lo dije a lo mejor aparecen las ovejitas. ta mañana.

Unknown dijo...

a alguien le llegó su primavera,el otro día convocaba mariposas,ahora santa ritas fucsias (mi madre tiene su jardín con una inmensa santa rita)..santa rita rita rita lo que se da ...como sigue..

Francesca dijo...

Susana, te llamás como mi mamá.
Es la historia de mi vida, las primaveras llegan a destiempo y fuera de lugar. Me da gracia, no conocía ese refrán ni el origen. Siempre se aprende…

Anónimo dijo...

Santa Rita Santa Rita lo que se da no se quita
Y hay otor que dice Santa Longa Santa Longa si no es por tí es por...

Anónimo dijo...

Francesca una referencia
http://www.youtube.com/watch?v=w8BnbJNP_CI

Francesca la santa dijo...

jaja! Anónimo!! te la agarraste con los refranes! no soy de las que pide a las plantas ni a los santos ni santas. El origen de los refranes es bueno saberlo porque repetimos tantas cosas sin saber a qué se refieren, no?
A propósito, satán es anagrama de santa. Con razón santa rita quita!

Francesca dijo...

che, Anónimo... cuál es el refrán de Santa Longa?

Anónimo dijo...

Santa Longa, Santa Longa. Si no es por tí es por Onga