lunes, 22 de febrero de 2010

¿La diferencia de edad importa? (parte II)

La situación se puso tensa para Milagros. Siente que está en una encrucijada, y le cuesta ver con claridad. Se debate entre fugaces fantasías de pasión, y un amor más sereno, de esos que añoran las personas que han estado un largo tiempo solas. No sabe si quiere una pareja, un compañero, o aprovechar esta última y volátil oportunidad de vivir una historia de amor apasionado y loco. Loco por lo audaz, porque debería juagarse contra sus propios prejuicios.
No se trata -según ella- de la diferencia de edad, ni de las formas, tampoco del estilo de vida que lleva cada uno. Es tal vez creerse mayor en experiencia, en cosas vividas, y eso la pone a años luz de su inocente y cándido pretendiente.
Pero es sólo su sensación. Uno desde afuera la ve tan fresca, espontánea y joven, que no pareciera que haya cargado con más de una cruz en su vida. Es más, hasta parece enamorada y eso le da un aspecto "apendejado". Pero ella se niega a reconocerlo.
Todos sabemos de su reciente relación, con alguien que parece encajar justo en lo que durante años buscaba. El hombre imperfecto, que al fin se rinde a sus pies, que la venera, que muere de amor por ella. Hacía tiempo que no recibía tantas atenciones, de alguien que desde un principio fue directo al punto, seguro de conquistarla, de cuidarla, de hacerla sentir importante, única y especial. Pero a pesar de lo bien que se llevan cuando no conversan, Milagros siente que en un par de meses ya no tendrán de qué hablar.
Por esta razón quizás, Milagros no deja de pensar en el joven que le robó los besos más dulces, que la acorraló contra la columna, que supo hacerse valer a pesar de su corta edad, y que la encandiló a fuerza de mails que eran pura literatura.
Todo este tiempo, mientras se daba la oportunidad de salir con el señor imperfecto, fueron y vinieron los mails con Shaggy, conocieron un poco del otro, de las cosas que fueron viviendo. Costaba creer que Milagros siguiera en ese tren paralelo a la ruta. Su nueva relación, avanzaba a la velocidad que el tenaz imperfecto, le imponía a Milagros, (o sea bastante rápido) y ella iba como flotando en el tren de la poesía, de la música, de las palabras que la llevaban por el carril del enamoramiento tardío, pausado, sin pretensiones del joven inquietante.
Cuestión que sintió que debía cortarla de una vez, es decir definirse. Y forzó un encuentro con el joven, sólo para sacarse la duda de si lo que sentía fue producto de una noche de muchos tragos y mails floreados, o si había algo más para jugarse.
Dice que lo vio llegar y le pareció un adolescente, más aún cuando volvió a escuchar su voz. En la conversación sintió su nerviosismo, su postura, todo indicaba que estaba frente a un joven bastante inseguro. Ahí creyó Milagros despejar toda duda, pero siguieron intercambiando pareceres por mails. Cosa que con el otro nunca hace, de hecho no tiene de qué hablar.
Y así está Milagros, re hincha pelotas.

149 comentarios:

Dav (un toque más tranqui) dijo...

Decile a Milagros que le de masa al quiosquero de 17....

Gataflora dijo...

jajaja... se te confundieron los casos. Este no es quiosquero, y ella no es casada.

* dijo...

O sea que tiene dos candidatos o entendí cualquiera?
Si ella es feliz con el gurisito está bien. Son gustos o compensaciones. Uno tiene la edad de la mujer que tiene al lado, decía un amigo que era 17 años mayor que su mujer. Se ve que la esposa le creyó y de tanto escucharlo se dio cuenta que no quería tener 50 de golpe y lo dejó.

Gataflora dijo...

Si, tiene dos candidatos. El de su edad, con el que ya concretó. Y el joven, jovencísimo, que no pasó a mayores todavía. Las recomendaciones van desde la de Dav, hasta las más conservadores, por ej. la mía. "dejate de joder!!!"
Antes sola se quejaba, ahora que tiene dos, no se decide. Aunque ya está bastante inclinada por su contemporáneo, lo cual me parece muy bien.

* dijo...

Los chicos crecen, en algún momento salen con pataletas adolescentes cuestionándoles todo, como hacen con los padres. Es difícil que en esas relaciones tan desparejas no aparezcan representados los roles padre/hijo o aprendiz/maestro. Y no significa que no funcionen, si les gustan las relaciones de dependencia…

sero dijo...

Con uno se mata en la cama, con el otro se conecta más intelectualmente.
Si fuera commander te diría que es una histérica de mierda que se merece la soledad y un consolador que se queda justo sin baterías en "ese" momento por pelotudear así.
Pero no soy commander. Si me parece un poco rompebolas esa cosa de haynosequehacergordi!!! eeskestoyenunaencrucijada viste? si pudiera tener el cerebro de uno en el miembro del otro... eso para el /la que la soporta, pero lo pior de lo pior, es que está con dos tipos y no sabe decir lo que quiere, tipo, che negri, ¿hacemos un cursito de chorigami juntos? está buenísimo aprendés a hacer candelabros de longaniza calabresa!! osea, plantear tus inquietudes a tu pareja, como que básico ¿viste?.
Y con el pibe, si tan apendejado es, que pase un fin de semana y en cuanto la deje para irse al torneo de playstation, se le pasa

Unknown dijo...

"Se debate entre fugaces fantasías de pasión y un amor más sereno, de esos que añoran las personas que han estado un largo tiempo solas". Milagros quiere un compañero apasionado, lo quiere todo, como todo el mundo.
-Centrate en tu contemporáneo, pero no dejes de jugar con el dulce adol. Te merecés la chancha y los 4 reales, todas lo merecemos.

Ø dijo...

jajaja
la chancha y los cuatro reales.
ah, diferencia de edad, no se, a mi nunca me importó la edad de nadie, no me fijo, no me interesa, demasiada cosa hay para encima reparar en eso. conozco cada pedazo de boludo grande y alguno con sota de menos que está trece veces más plantado... claro, sin irse a los extremos de un quinceañero como hizo famosa madre y señora en un country de alcurnia que fue encontrada cabalgando al efebo tras el frontón.

Quinceañera dijo...

¿¿y si te hago pucherito no me dasss??

sero dijo...

Eeee ssssná, el pucherito tiene su efecto noteviadecíquenó, pero la última vez que me vi no me parecía a Franchella... tonce, no

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U0nf38ciCR4

Gataflora dijo...

Bueno Sero, no es que no sabe lo que quiere, creo que Mechi lo resumió bien, lo quiere todo. Así somos por lo general todas las minas.
Me acuerdo el sabio consejo de Caro en el correo sentimental, y eso fue lo que le dije a MIlagros, no creo que haya uno completito, por lo tanto que se quede con el que de momento, le ofrece la relación que ella buscaba.
Después de todo, los buenos sentimientos, el cariño, el compromiso con lo que le pasa al otro, la compañía cotidiana, las casi mismas vivencias (por la edad que transitan ambos), la buena conexión en la intimidad, en fin... esas cosas, son más difíciles de encontrar en este mundo. Un buena charla, intereses en común, "lo intelectual", lo puede tener con amigos o gente de otros ámbitos.

Gataflora dijo...

Francesca, a mi lo de las pateletas no se, tampoco es un adolescente, pero sí que le falta vivir bastantes cosas al chico, como para que a la larga MIlagros no se aburra también, ya no por el lado intelctual, sino por las dudas existenciales, los conflictos con los padres, esas cosas, con rompen bastante si las tiene que escuchar y compartir. Como que ella ya las vivió.

Ale dijo...

Lindo Serrat, siempre.
No creo mucho en el azar, sí creo que por algo que se comprende mucho después, uno siempre está donde tiene que estar.

Ale dijo...

Gata ¿y las maicenitas?

Gataflora dijo...

Bien Ale!! salieron tipo galletitas, no duras, pero crocantes, en fin... Se me cortó la luz en medio de la horneada, tal vez fue eso, o las hice muy chatitas.

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,ya saben mi opinion,el que con niños se acuesta mojado se levanta,si tiene para elegir uno normal y un pendex ,y esta indecisa creo que en mi barrio se le llamaria como la que posteo el caso,que se deje de joder ,40 años y no sabe que hacer con dos tipos ,andaaaa!!!Elsa

Dav (baking cookies) dijo...

Acá es "la chancha y los veinte". Algunos agregan: "y la máquina de hacer chorizos"

2 tazas de harina+una de maicena+1 cucharadita de polvo de hornear+2 cucharadas de manteca+1 huevo.
El secreto: Preparar la masa e ir dejándola en la heladera 20 minutos después de cada proceso. Amaso. Heladera. Estiro.Heladera. Corto. Heladera. Luego horneamos durante 15 min a fuego mediano.
Es un procedimiento bastante complicado para la mierda que son los biscochitos de maicena. Una de las tantas razones por las que cada vez a menos gente nos gusta la cocina.
Dije.

Anónimo dijo...

ese joan manuel sí que sabe comprender lo humano, hermoso juglar.

Anónimo dijo...

Cuando estaba transitando la prehistoria tampoco adhería al azar,ahora lo contemplo. No creo que uno está siempre donde tiene que estar. Hablando de las diferencias jaja,esa diversidad en las experiencias.
Por eso es caprichoso el azar. No se que está viviendo el otro anónimo que puso la cita,pero,buenaeventura.

Dav dijo...

Elsa me haces morir: Si se acuesta con el pendejo te aseguro que Milagros amanece mojada por doquier....
Igual es una gataflora, amiga de Gataflora, que querés?

Les gustó la receta de las maicenitas...????...

Anónimo dijo...

Todavía no tengo ganas de escribir mucho, así que basta con decir que coincido con la mayoría.

Dav: A Villa General Belgrano. Cabaña, oxígeno, cerveza, oxígeno, oxígeno, cerveza...ahhhh

Yaca

Dav dijo...

muy bien don yaca....
muy bien.

Dav dijo...

La diferencia de edad importa si pensás tener algo a futuro con alguien. Sobre todo si ella es mucho más grande que él (15 años ejemplo)difícil sostenerlo en el tiempo.
Tengo un par de ejemplos de ambas partes.
Como mujer te sentís contenida,cuidada, una reina. Con el tiempo te querés matar y como hombre está bueno estar con una mayor, pero con el tiempo te vas a la mierda.
Así son los dos casos que tengo.
Después pasa por lo que tenés vos en tu cabeza. Acá hay un chabón que a sus 35 se puso de novio con una pasante de 20. Hoy después de 8 años están casados, esperan un hijo, construyen su casa.
Te quiero ver en 20 cuando ella tenga 48 y el 62. "Está bien", dice él, pero mientras tanto....
Y es cierto, no juzgo, de hecho en este momento es la primera vez que estoy con una mujer menor que yo. Siempre dos, cuatro años mayor ella.
Yo le diría a Milagros que primero termine su amistad con Gataflora, así pude ver las cosas con mayor claridad.

ا dijo...

1. La mina tampoco pide tanto, digo: estar con una persona con la que te lleves bien en la cama y tengas algún que otro interés en común para poder charlotear de algo cuando se pasa el efecto del viagra no me parece uuuu loco que esigente esta mina!!!
2. me olvidé

Dav¢ dijo...

No sero, pero a los 40 una mina sola ya va pensando en alguien que la rasque, no digo para siempre, pero no solo touch & go. Y sino que salgan a desmentirlo las cuarentonas del blog.

Anónimo dijo...

Si,las diferencias, en este caso de edades, marcan límites a veces insalvables,condicionan las decisiones a la hora de elegir amar, la percepción externa incide y mucho, produce sufrimiento; por eso algunos optan por la renuncia.Me viene a la memoria unos diálogos de una película con susan sarandon y james spader;diferencia de edades, de clase, culturales etc, con las limitaciones de romanticismo liviano y un final estilo u.s.a al efecto.No me he encontrado en estas disyuntivas.

Anónimo dijo...

ahí manifestas un estigma social de actualidad:las cuarentonas jaja.

Anónimo dijo...

solo falta hacer una cruzada para asesinar al infame de arjona.

* dijo...

Con eso del azar me hacen acordar a una consulta que le habían mandado a Memé y que la relacionó con una película. Tenía que ver con los encuentros, algunos azarosos. Con los desencuentros. Creo que se llamaba París je t’aime.
Es un día tristísimo. Me abandonó el muso y no puedo trabajar.

* dijo...

Apoyo a anónimo, matemos a Arjona.

Anónimo dijo...

Esta cuarentona del blogg,no se si hay muchas mas,cree que a esta edad,la mia,claro,la de las demas no me puedo hacer cargo,una ya sabe lo que quiere y fundamentalmente lo que no quiere despues de un buen sacudon,que aca entre nos ,no es tal ,porque el chiquito no sabe ni cuando acaba,seamos sinceras,despues de un tiempo que se conocen lograra no ser precoz,pero de ahi a no saber que hacer,creo que le faltan problemas de verdad y por eso pierde tiempo con estas cuestiones,porque si tiene alguien de su edad con quien puede hablar despues del sexo,puede proyectar un futuro juntos, ya esta en esta vida digamos que encaminado?creo que al chiquito por mas mails calentones que le escriba deberia dejarlo para que se consiga una chica de su edad,no se yo no pierdo el tiempo con chicos no entiendo como alguien se puede dejar siquiera acercar ,nene anda tomar la mema les digo cuando se me acercan,pañales ya cambie,que se yo,no hay un tiempo y un espacio para todo?o estoy equivocada?,ahora dudo yo,me estare perdiendo de algo?porque hay que ser sincera cada vez se ven mas veteranas con niños colgados del brazo,gata!!!!help my!!!Elsa

* dijo...

Jajaja! Elsa, me hiciste reír. Yo creo que los hombres jóvenes se nos acercan porque necesitan contención, alguien que los comprenda, buscan nuestro lado protector y maternal. A veces también nuestra experiencia sexual. No sé si las mujeres se acercan a hombres mayores con las mismas motivaciones, deberían contarlo los hombres del blog.
Como sea, yo no puedo disociar lo emocional de lo intelectual de lo sexual, eso de tener a uno para esto y al otro para aquello, no me funciona.

comando ص dijo...

yo intenté tres veces asesinarlo pero el muy turro tiene buena seguridad.
A serrat y sabina: estoy esperando que vuelvan a hacer una gira juntos así hago un dos por uno.

Anónimo dijo...

AArjona lo mato yo con la indiferencia,ahora alguien llega a mirar mal a Sabina y Serrat y se las ve conmigo,y me voy que ya estoy regalando horas extras.Elsa

Ale dijo...

Uy escribí y no me lo dejó postear. Va masomeno de nuevo : no entendí bien si la Milagros se aburre con el de su edad, si es así, no hay vuelta a eso. Con el chico chico que curtan de una vez, tanta historia ! (o histeria).
Con respecto a no estar con alguien con mucha diferencia de edad por lo que va a pasar de mayores...capaz mañana salís de tu casa y te pisa un bondi y ni llegás a los 60. Qué sé yo, a mí ahora me da por estar en el ahora, todo tiempo pasado fue anterior, el futuro ni existe.
Yo, como Elsa, a Arjona no lo escucho, no puedo. A Serrat sí, soñé un par de veces que me cantaba a mí, solita.

Dav╝ dijo...

Ale: una tierna.
Elsa me matás. Cambiame los pañales mamita....
Muerte a Arjona.
Muerte a Sabina.
Muerte a Serrat.

So dijo...

Ja ja ja, otra vez andan matando gente acá.. Si, a Arjona por favor, ese hombre entre el machismo y el desafine sino nos va a termianr matando a nosotros. En mi trabajo anterior, mi compañera de oficina lo escuchaba las 10 hs seguidas, creo que antes me era indiferente, pero después de eso, comenzó mi odio.
(ahora que lo escribí me dio la sensación de haberlo contado ya.. no sé, disculpen si es así).

Milagros, se me courre, sabe perfectamente lo que quiere, pero le divierte demasiaaado el histeriqueo del pendejo. Al primer polvo desastroso, se aburre y se queda con el otro..

Edades=etiquetas=nombres=sexos=boludeces. (desde mi punto de vista)

Gataflora dijo...

GraCIAS por la receta Dav, por eso no me dedico a la pastelería. Buena data lo de la heladeral. Fue ayer y ya.

Elsa, iba a ponerle de seudónimo Gataflora a Milagros, pero daba para que me gasten mal, y empiecen con que soy yo y esas tonteras. No quiero parecerme a Milagros, así que paso.

Ale, Milagros se aburre con el de su edad, no tienen de que hablar. A ver, es como si estuviera con un pendejo y el pendejo tiene cabeza de uno de 40 (cosa que dudo, eso según ella). Y como dice Sero, quiere algo bastante normal, lo que quiere todo el mundo, que además de pasarla bien en la cama, tener algo para empezar una relación, si no pueden hablar de nada, ¿que puede hacer?

Dav, el de su edad no es un touch and go... está al pie del cañón, pero no por eso y por tener 40 (CUARENTONAAAAAAA) se tiene que arrimar y conformarse con eso nada más, puede seguir esperanzada o no? y mientras tiene con quien. No seas tan lapidario.

Anónimo dijo...

che chicas, alguna vio a "la loca de mierda" en u tube?

Gataflora dijo...

yo soy fanática de la loca de mierda!!! me hice fan

Gataflora dijo...

ah...quería aclarar, soy fan en facebook, donde están los videos de mtv

Anónimo dijo...

te re imaginaba fan de la minusa esta.
ta linda yo le entyo como a fugazzeta con faina.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Dmt-W-ysWAw

Dav dijo...

ay gata....ay.

Anónimo dijo...

Apropiado el tema que dejó Anónimo para el caso.En fin,no sé si uno está donde tiene que estar pero sí donde quiere. Dejarlo ser es dejarlo ir.

Anónimo dijo...

Que pasa hoy no hay nadie?nadie tiene nada para contar?hago sueldos para semana proxima,necesito reirme,aparezcan pleasse,ELSA

Anónimo dijo...

Qué asunto,a veces uno no está dónde tiene que estar ni tampoco donde quiere. Ah la libertad...y el amor.¿entre dos "amores"? la vacilación es de otra índole.

Dav dijo...

No siempre anónimo (aprendan de una vez a postear ó hagan como Elsa y Yacaré, firmen al final carajo)pero a veces no se está ni dónde se debe ni dónde se quiere.

Yo por ejemplo hoy me siento que ya no estoy donde quiero, solo estoy donde puedo y no ando entre dos amores, aunque si lo pensamos bien sí porque mi cuerpo está en un lugar pero mi cabeza (mi alma) ya se fué a otra parte.

Anónimo dijo...

explique,si se puede y quiere, no se enoje,es lo mismo un nick que anónimo,igual es intrascendente,olvidable.

Anónimo dijo...

Dav es una orden ,expliquese!!!como es eso que ud.esta donde puede,que paso con su negrita?o se refiere al trabajo?como que su cabeza emigro hacia otro lado?de quien son sus pensamientos?crei que con la llegada de su hija todo era remanso de paz y hasta momentos de felicidad,que estaba con la mujer que mas ha amado en esta vida,y que no importaba cuantas veces hubiera que empezar,su cuerpo,mente yalma eran de esta mujer,por favor que no se me caiga un idolo.Elsa

Dav dijo...

No Elsa, en medio de los problemas que tenemos la vamos llevando. El tema es que he perdido el sentimiento de estar en "mi casa".
Te la hago corta, yo ya no vivo en mi casa. Esa casa que era de mis viejos y que yo habité durante 5 años, se vendió y ahora ya no tengo algo que sea mío. Tengo otra casa pero es en la que viven mis hijas con la madre.
Necesito tener un lugar que sea mío. Donde puedan venir mis hijas sin tener que pedir permiso, donde pueda pegar un grito cuando se me cante y donde pueda hacer lo que quiera (pintar a mi gusto, colgar cuadros, escuchar música, etc;)

Y lamento decepcionarte amiga mía pero no soy ídolo de nadie.

Anónimo dijo...

No tiene que dar explicaciones de sus vaivenes.Quería que explique para entender, no juzgar.Sino se condiciona y autocensura y no se trata de eso, creo.

Anónimo dijo...

Querido anonimo esta dictadora,asi me llaman,pide explicaciones,es mas las exijo ,y en cuanto a lo de idolo yo elijo quien es o no mi idolo ahi tampoco puede opinar, Dav luchar como ud.lucha por su pareja es digno de admiracion ,no se tome tan a la tremenda lo de ser idolo,que no es para tanto,hay cosas peores en esta vida,es dificil lo suyo,y que tal si busca un lugar neutral,digo los tuyos,los mios y los nuestros,pero en un nuevo lugar que sea compartido ,un nuevo nidito donde ud.pueda ver a sus hijas sin pedir permiso..Elsa

Gataflora dijo...

Dav, te entiendo perfectamente. En mi profesión veo muchos casos como el tuyo. Las familias ensambladas ya de por sí, deben resignar espacios, tiempos, individualidades, como para encima no poder sentir que algo es propio. Por eso, lo que se recomienda es buscar un tercer lugar para que sea de ambos miembros de la pareja, y así no sentir que viven de prestado, más aún los chicos propios.

Dav dijo...

Todo bien, pero estoy pensando, de hecho ya solicité la entrevista, en licitar un Dpto que estoy pagando. Ya estoy grande para jugar a ser el papá de chicos que no son míos y renegar todos los días sin necesidad. Después de todo, no seríamos los primeros que viviríamos de esta forma. Me pega mucho el tema de mis hijas, que mueren por estar conmigo y nos vemos casi todos los días pero en lugares ajenos a la casa.
Hace mucho que nadie me dice que hacer y de esto no se vuelve.

Gataflora dijo...

Y esta sugerencia, es aún a riesgo de reasignar recursos de la economía familiar por ej. para alquilar un lugar. Porque se gana en salud y bienestar.
Ahora mientras escribo pienso, que la casa de la negri, es de su ex, si se va, chau. No se...complicado.

Gataflora dijo...

Y si DAv... debe ser jodido, yo no se si podría en tu situación, con los chicos tan desorientados.

Sol dijo...

Dav, creo que de eso se trata un poco el elegir vivir en pareja, en no hacer cada uno lo que se le da la gana, sino buiscar un consenso. Digo, si a vos te gusta el expresionismo y a mí el surrealismo, y no da para mezclar los dos estilos de cuadros en la misma pared, buscamos algo que nos guste a los dos. O me dejás a mí que cuelgue a Dalí y vos ponés la alfombrita con rombos que tanto me desagrada.
Ahora, mucho más alla de estas cosas, está lo de tus hijas, que me parece que es el verdadero punto. Ellas no te pueden visitar porque tu mujer no se lo banca o porque no se lo bancan ellas? No hay forma de llegar a un acuerdo? Si no se puede, yo te apoyo en eso de mantener la relación en casas separadas. O bien, como dijo Elsa, en buscar un lugar común que no tenga que ver con la historia de ninguno de los dos, en el cual ambos sientan pertenencia..

Dav dijo...

No gata, la casa es de ella sola porque la heredó de sus padres. el ex no existe ni para eso.

Es quizás un poquito más profundo el tema. Pareciera que en la cabeza de algunas mujeres se incorpora al nuevo marido, más en este caso que tenemos una hija en común, al grupo familiar, pero se intenta anular ó negar la existencia de la vida pasada. Más en mi caso que tengo dos mujeres que la resisten al punto que no le dan dos de bola.

Dav dijo...

No todo es blanco y negro. Están las sutilezas. En la casa no hay espacio para todos. De hecho estabamos pensando en construir dos habitaciones con la plata que me toca de la venta de la casa de mis padres. Desterrado total. Entonces viene mi hija menor (la del medio ahora)y solo hay lugar para que esté en el comedor. No hay una habitación para descanse ni nadie se la ofrece. No se puede quedar a dormir, ni traer una amiga, cosa que hacían en la otra casa. Pero lo peor es que ellas no quieren venir.
Y yo tengo que resignar y acostumbrarme a esta vida y no quiero.

Hablando de los hijos, una vez dije: Una cosa es que no te importen y otra es que trabajes para que te odien.

Ale dijo...

Cúal es tu deseo Dav? Cuáles son tus ganas, qué te gustaría?

Dav dijo...

Mi deseo es salir de esa casa, alquilar algo chico y cerca hasta que adjudique y seguir con ella pero desde afuera. Por la BB no me preocupo porque está más conmigo que con la madre y no tenemos mayores inconvenientes paa criarla.
Lo que no sé es si ella querrá seguir conmigo desde afuera. Veremos.
Gracias Ale.

Gataflora dijo...

Me la imaginaba complicada por el lado de tus hijas. Esa competencia solapada que hay entre mujeres (adolescentes/adultas), y al margen de eso, está también tu rol en el hogar. Se da que cuando es el hombre el que llega a la casa de la mujer (el caso calcado de mi hermana y su actual donde hubo un intento de convivencia y también tienen un hijo en común, además de anteriores) pude comprobar en vivo, que el hecho de que la casa sea de ella, impone que las reglas las ponga ella y le cuesta ceder poder.
El síndrome de "la mujer sola que todo lo pudo" empeora las cosas.
Mi sugerencia en ese momento, fue que lo deje al menos imponer alguna de sus costumbres (por ej. cenar todos juntos, nadie se levanta hasta que terminan, se come a tal hora, el dinero lo administramos así o asá) para que sintiera que había un equilibrio en la imposición de reglas, y de manera universal, es decir para los tuyos, los nuestros y las visitas (yo, jeje)
Mi hermana no pudo ceder, siguen como pareja pero en casas separadas. El sentía que no pinchaba ni cortaba.

Gataflora dijo...

Y si... lo mejor pareciera que alguiles algo, porque tu hija del medio, pronto se hará adulta, y estos años tenés que disfrutarla lo más que puedas, y sintiendo que priorizaste la relación de ambos, en esta etapa difícil.
Si tu pareja te ama, puede entender tus razones perfectamente, no es tan descabellado lo que le estás planteando.

Gataflora dijo...

Consejo: nunca construir en terreno ajeno. Mejor pagar un terrenito y poner dos chapas.

Ø√ dijo...

si, en la epoca que estuve de novio con madonna le dije: no no y no, ni a palos vivimos en tu piso con vista a central park, ni el otro de londres, alquilemos a medias un dos ambientes por almagro. Y ahi se pudrio todo y no pudo ser...

Dav dijo...

Y sí Gata. Las reglas consensuadas duraron lo que un p. en un canasto.
A los chicos nunca se les aclaró bien quien era yo en esa casa, ni que lugar ocupan mis hijas en mi vida y en todo este barullo.
Ella padece el síndrome de la mujer que lo pudo todo sola tal cual lo mencionás.
¿Y tu hermana como cría al chico que tuvo con este marido?

Davø dijo...

Mirá que loco sero: había sido que el fracaso amoroso del que me habló madonna era con vos.
qué boludo!

Ø® dijo...

se, un garron con maddy, pero era imposible asse, además que con los chous no nos veíamos nunca.
y, si podes encontrar un pequeño spacio propio, te vas a sentir mejor.
Además de que un bulo nunca sobra...
;-)

* dijo...

Es muy difícil el lugar de Dav, como es el que se agregó a la familia se supone que tiene que ser quien se adapte. Siempre existe la tensión entre lo que se cede y lo que se considera el límite. De todas maneras, pienso que subyace otro problema y tiene que ver con cuestiones muy arraigadas acerca de los roles. Hay casos como el que plantea Gata, de mujeres que se construyeron y no aceptan un cambio mínimo (es mi casa y decido yo), y también hay hombres que resienten la autoridad que tiene la mujer, aunque ella ceda espacios, les resulta molesto no ser el “jefe de familia”. Incluso hasta les cuesta hablarlo, porque eso implica pedir algo que se supone se le debe dar naturalmente. No es el caso de Dav. Quiero decir que a veces es un fantasma que acecha en la cabeza masculina.

* dijo...

Un detalle que tiene que ver con el concepto de autoridad familiar se puede ver en la RAE:
Padre de familia: Jefe de una familia aunque no tenga hijos.
Madre de familia: Mujer casada o viuda, cabeza de su casa.

“Aunque no tenga hijos” significa que se lo considera padre de todas formas, incluso para los hijos de la mujer, que le deben obediencia.
La mujer es “madre de familia” solamente si está casada o si es viuda. Es decir, que las que no viven de acuerdo al orden establecido –madres solteras o divorciadas- no tienen status –ni autoridad- de “madre de familia”. La calidad de soltera o divorciada no se da por gracia divina sino por propia voluntad, al menos es el 50% de las posibilidades.
Por otra parte, “cabeza de su casa” se refiere a “Persona que por legítima descendencia del fundador tiene la primogenitura y hereda todos sus derechos.” De manera que la autoridad de “madre de familia” se da solamente por herencia del fundador, no hay lugar para que la fundadora sea ella.

Algo debe tener que ver con las dificultades que tenemos a la hora de compartir la autoridad, supongo.

* dijo...

Bueno sí, es cierto, a veces no estamos donde queremos porque dependemos de lo que el otro quiere.
A veces, “entre dos amores” puede tener que ver con inseguridades y temores, con culpas, incluso. O sencillamente por vivir una etapa de crisis, de replantearse qué es lo que se quiere, cómo se quiere, etc., es lo que interpreto de esa canción. No sé, será que no me pasa que no me pesa. Si no sueño con el que duermo entonces no lo amo, ni lo deseo, ni nada.
El único amor bohemio que tengo es el viejo y querido Wanderers. Aguante el Enzo.

¿De qué índole es para vos, Anónimo?

Anónimo dijo...

que eso de entre dos amores,tres amores,amo a todos/as,no es más que un modo de disfraz de otras cosas más profundas que nos pasan o no nos pasan y las presentamos como el dilema de que tienen que ver con el amar; éste/a me da lo que se interpreta por placer,aquel o aquella, seguridad,estabilidad por ejemplo. Uno se enlaza la mayoría de las veces a otras personas por motivos que ignoramos.Desconozco cuál es la índole.

Anónimo dijo...

No sé; no tengo chapa para aconsejar a nadie porque no tengo éxitos para mostrar. Pero en la opción, padre soy para siempre, pareja no lo sé...


Yaca

Ale dijo...

Dav, creo que estás según vos donde podés por el miedo a perder a tus hijas o tu mujer. Es lógico. Ojalá puedas hacer ese espacio tuyo, para que estés como querés y cuando querés con todas tus hijas y si tu mujer no quiere seguir si están cada uno en su casa, triste, pero será lo que hay. Deberá entender que el amor no mengua por los espacios y que tus primeras hijas tienen el derecho de disfrutar con su papá el que les cocine, vean la tele juntos o lo que tengan ganas. No tiene porqué haber competencia entre mujeres actuales, ex,hijos,etc, etc. La verdad eso nunca lo entendí.
Yo, humildemente voto para que te alquiles algo hasta la adjudicación, no tengas miedo de perder, vas a ganar.

El Tavo dijo...

Perder para ganar que le dicen. Tema complicado DAV, y largo. NO puedo arrancar si no te veo la jeta y si los vasos no estan a tope. Sepa disculpar.

* dijo...

Ajá. Creo que a medida que crecemos vamos modificando el ideal, más aún, puede que ya no tengamos ideal y podemos –por fin- ver a las personas. Podemos evaluar la relación posible con cada quien en particular. Se puede sentir atracción por alguien y decidir que es adecuado como amigo para salir y divertirse un rato y nada más, y nos puede atraer otro y percibir que con él se puede tener un vínculo más profundo, más comprometido emocionalmente, más íntimo, más completo. Lo óptimo es lo segundo, lo otro es transitorio y cuando se está solo/a, un mientrastanto. Depende de las necesidades de cada uno, lógico. Los que no quieren o no pueden involucrarse van a preferir un mientrastanto tras otro. El placer no tiene porqué excluir la estabilidad. Ni el amor excluye la excitación, etc. En la canción todos los sentimientos aparecen contrapuestos, cuando son complementarios que se retroalimentan. Para mí, claro.

serrrrrrrrrrro® dijo...

e se tavo, es como usted decís, llenemos unos vasos, le damos ese primer sorbito en el lugar para que no desborde, y ahí hablamos todo lo que quieras. Y ojo que cuando llenás el vaso así es porque ya te tomaste un par al menos...
nosesicactanla suti leza

* dijo...

Dav, lo que dijo Yaca es para tener en cuenta.

sero ®© dijo...

nose nose. ¿Padre sos para siempre? hay tantas maneras de sentirlo. El niño/a adorado crece y volará a hacer su vida y yo me quedo con la dueña de mi amor en casa. Tiendo entiendo igual.
Tampoco es que hay que elegir y si te ponen contra la pared, es que no te quieren bien calculo.
el bienquerer es el kid de la cuestión pa mi. A eso se reduce todo. Pero es un arte para pocos en tiempos como estos de ismos varios, entre ellos mi amigo ego.

Anónimo dijo...

Lo que quise decir, Sero, es que aunque tus hijos no te den más bola o te metan en un geriátrico para que no jodas, en tu corazón siguen siendo tus hijos. Pero cuando la pareja no te da más bola, fue...


Yaca

Ale dijo...

A falta de caso, dav se convirtió en "caso".
Ah Dav, ya no sabemos nada de Armando, vecina y cía?

Anónimo dijo...

Hay Dav me vas a disculpar pero no entiendo que te enamora de una mujer que ignora a tus hjas,que sabe que existen,que te conocio despues de ellas,no le mentiste,vos tenes que bancarte los hijos de ella,algo conte de mi historia y sabes que mis hijos vivieron algo similar a lo que viven las tuyas,no lo permitas,es como escribiste no trabajes para que te odien,realmente no puedo decirte que hacer pero yo en tu lugar ya estaria en otro lugar,jamas permitiria alguien que no acepta o ignora a mis hijos,creo que vos sos un padre presente y pensa como se sienten tus hijas,a lo mejor te resulto una perra por escribir esto pero sabes que para mi no hay nada mas importante que los hijos y a veces el amor no alcanza para aceptar todo del otro.Elsa

Dav▒ dijo...

Lo que dice yaca es cierto. Tanto que empecé diciéndole eso cuando veía como dejaba a sus hijos por lo que fuera. Pero a veces pasa que eso que me enamoró de vos hoy me aleja.
"Me encanta lo buen padre que es" (ayer)
"No te parece que exagerás un poco con tus hijas?" (hoy)
Yo insisto en la teoría de que se me incorpora al núcleo familiar pero con los condicionamientos de los que hablamos y que, insisto, me resisto a aceptar.
Ahora las cosas están tranquilas. El sábado es su franco y vamos a ir todos a un camping. El domingo trabaja todo el día y estaré afuera con las dos menores.
Mi cabeza sigue fuera de esa casa, creo que llegó el momento.
Muy buen pensamiento del de Sero acerca del bien querer y TAvo, amigo mío, cuando se de la posibilidad de ir por Baires aunque sea en el día te aviso y si se da nos vemos las jetas.

Dav▓ dijo...

Tal cual Elsa. Por eso ya empecé a averiguar como es el trámite con el Dpto y estoy averiguando para alquilar algo.
Es una relación dispar, en la que a mis 45 no estoy dispuesto a ceder.
Cuando le cuente lo que pienso hacer (que ya va a estar hecho) se va a querer matar y saldrá con que le busquemos la vuelta. Para mí los hijos también son lo primero.

Anónimo dijo...

Permiso:Para Lili
http://www.youtube.com/watch?v=q5agpHrZmd0

liss_azul dijo...

¿Quién es Lili? :O

Anónimo dijo...

Dav, lo que me pregutnabas de como crian mi hermana y su pareja a la nena. Ella vive en su propia casa/neogcio/empresa/emprendimiento y un largo etc. con la mayor de mis sobrinas (de una anterior pareja) y la gordita del actual. Mi cuñado (él me llama así tambièn porque me quiere mucho..jeje) vive con los padres (seeee no comenten), y la nena va a lo de los abuelos y se queda cuando quiere y como quiere porque lo pide, y el padre la busca etc. sin ningún régimen ni nada, porque es un pueblo, y en los pueblos, a los hijos se los cria en comunidad, como digo yo. El a veces se queda a dormir, si la mayor está en lo de sus abuelos (casi todo el finde, o sea con su padre) No organizan nada, van y vienen. La mayor (mi preferida, está mal que lo diga) es una adolescente sobreadaptada, o del siglo XXI, que toma todo con tanta naturalidad, que para que te des una idea, el actual de mi hermana, la busca al boliche a ellas y a sus amigas, y hasta se las lleva a todas de viaje (amigas incluídas, porque se aburre la adolescente sino), y ningún drama.
El actual, le pega un par de gritos a la mayor cuando se deubica, y después va y le pide perdón explicándole el desborde, y ella lo acepta como si nada.
Todos se llevan de maravillas: el padre de la mayor, el de la menor, las nenas con los contrarios, las abuelas entre ellas. Los únicos que se matan en peleas y discusiones son... mi hermana y mi cuñado.

Gataflora

Sol dijo...

Qué bueno Manal! Grande anónimo! jaja.

Dav querido, me da la sensación por lo que te voy leyendo, de que estás un poco abrumado y acelerado.
Yo te sugiero otra vez, que en vez de hacer todo a los tirones y hablar despue´s de que ya está todo hecho, sigas el camino inverso.
Hablá, son una pareja que se quiere mucho, estoy segura de que puede haber comprensión. Y si no la hay, seguí tu plan, pero no aparezcas de un día para otro con que te vas, decilo antes, manifestá lo que decís... Si optás por hacerlo así, creo que no vas a llegar a buen puerto con ella...

Anónimo dijo...

Sol no siempre hablando la gente llega a un buen acuerdo,Gata quiero ir al pueblo donde vive tu hermana,son todos tan abiertos?de pensamiento ,aclaro,porque aca en los pueblos chicos lo unico que abren y mucho es la bocaza,Elsa

Anónimo dijo...

Yo driía Dav, que no te preocupes por como van a criar a la nena, porque si siguen como pareja es mucho más fácil, ya que hay una comunicación fluida, pasan tiempo juntos etc. Distinto es cuando los padres se separan, donde no se quieren ni ver, ni compartir tiempo ni espacios. A veces dramatizamos demasiado eso de vivir o no vivir juntos, a los efectos de la crianza no creo que sea muy significativa la diferencia. Lo digo por mi propia experiencia, y la de mi hermana que ya crió dos así (con el anterior tampoco convivió).
Lo importante en mi humilde opinión, es que los niños reciban mucho afecto, atención, contención y educación similar en ambas casas.
He visto chicos ingnorados por padres que conviven, criados sin ganas, como si fueran una carga.

Gataflora

Dav└ dijo...

y las piernas, Elsa. Y las piernas.

Anónimo dijo...

Elsa, era el infierno de Dante ese pueblo cuando yo era chica. Pasaron los años, y no se bien a que adjudicar esa apertura mental, pero el caso de mi hermana no es el único. Igual ella es muy joven, y como ella su entorno, y los grandes (abuelos) han ido aceptando las cosas porque no les quedó otra.

A veces pienso que la falta de medios de información hacía que la sociedad fuera más pacata, más uniforme de pensamiento, según los dictados de la iglesia. Llegó el cable, y aunque no lo crean, modificó muchas conductas, desde la forma de vestirse (en los jóvenes), la música que escuchaban,los programas costumbristas, y fue como si de pronto se introdujo todo un estilo de vida de ciudad. Aumentaron los casos de madres solteras (mi hermana fue pionera en el círculo nenas bien), fueron aceptadas sin obligarlas a casarse, aumentaron también los casos de infidelidades a lo bestia (o sea bien de telenovela), los agnósticos, los amigos con derecho, etc.
Lindo el cable ¿no?
Gataflora

Dav╣ dijo...

Seguramente las cosas se darán como decís vos Sol, porque nos queremos mucho. Ella creo que me quiere más de lo que yo a ella y está un poco desorientada.
Recien me mandó un sms (que no respondí)
"Tengo que hablar con vos y no encuentro el momento, las palabras ó el modo"
El momento, ya fuimos dos veces a tomar algo para hablar de estas cosas y nunca hablamos. Yo no saco el tema porque es ella la que quiere hablar. Reconozco que el gringo cuando quiere te las hace difícil.
En realidad lo que no encuentra, porque sabe que en su posición es ella la que más tiene que ceder, son las palabras y el modo.

Anónimo dijo...

Dav lo pense,pero quedaba grosero,soy una señora,vio? y sigo sin entenderte,que te hace sentir enamorado?quiero creer que no es lo que escribiste,la convivencia es todo,la tolerancia por los afectos de cada uno es parte de los simientos de una relacion.Gata seguis sin decirme donde es,Elsa

Anónimo dijo...

Dav, porque tiene que ser ella la que hable primero? vos también estás necesitando hablar cosas importantes. Es como ponerte en una posición, es ella la que tiene que ceder o la que està más necesitada de hablar, y si podés darle una mano empezando vos a plantear tus preocupaciones, ayudaría a que ella se suelte un poco.
Es bastante feo ponerse a conversar sintiendo que el otro es el señor perfecto y que una va como en falta. (no digo que seas sr. perfecto, sino lo que ella siente)
Gata

Dav (calentando motores) dijo...

Te cuento Gata:
Siempre que hubo algún problema, nuestro, de sus hijos, de la casa...
Siempre salí yo a hablar, a arreglar, a ver que se puede hacer. Su posición para conmigo es la de tirar el problema que yo siempre alguna salida le encuentro.
Ella se siente muy segura al lado mío y simplemente me cansé de hacérselas fácil a todos para que después reciba como pago lo que me ha tocado. Si quiere hablar, que busque el momento, las palabras y el modo. Simplemente me cansé de vivir así y te aseguro gata que no soy el sr. perfecto así como no creo literalmente que en ese pueblo sin nombre de donde venís vos y algunas otras nenas bien sea todo tal cual lo relatás.
Sin ánimo de ofender, pero la vida es de otra forma.
No olvidemos que esto sigue siendo un blog.

ا◓ dijo...

se, eso de apareceer con todo cocinado suena a venganza, algo como, -toma turra, comete esta ahora!! suena a bronca. Play it cool man, play it cool, decía... un yanqui.
Tenés las bolas llenas suena a que. hasta diez cuenta mejor es. profundo respirar tienes que y hacer después, le dijo Yoda a Luke skywalker cuando él estaba ansioso por tirarle los galgos a la capitana de los space troopers. Ah también para precoz eyaculación funciona, terminó Yoda.

Sol dijo...

Mmmm.. mirá como vas sacando cosas Dav.. Se nota que tenés mucho mucho acumulado. Dale, tratá de respirar tranqui y solo un rato, después largate a conversar, y si no habla ella porque no encuentra la forma, el medio o le falta la fuerza para afrontar situaciones, hacelo vos, que se te nota bien plantado. Pero primero pensá bien, no hagas huevadas de las que te podés llegar a arepentir, ¿vale? Porque después es más dificl volver para atrás, digo, cuando la herida ya está abierta.

Ale dijo...

Dejemos de hinchar a Dav que me parece se está estufiando.

Compré tomates los abrí y no tienen nada !! sólo una nervadura blamcuzca y un poco de agua despintada, ni semmillas tienen. Qué le iba a poner al sandwich ?. Encima se derramó un jugo en el sillón color crema, tiene una tela con relieves nada fácil de limpiar, quedó la imagen ahí...qué día, qué día.

Dav@Dav dijo...

Ale: los tomates son así porque son de invernadero. Con la imagen en el sillón llamá a la prensa y a la iglesia que seguro es una aparición de la virgen ó del niño yesus.
Y dejémonos de joder con el caso Dav, es verdad, tampoco tengo todo resuelto ni la voy a dejar de un rato al otro. pero sí le voy a manifestar todo lo que me pasa cuando quiera ella hablar. Fin del cuento del Dav. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

.. ...... . . . . .
...... -------- . - . -.-.-
 øø ØØØØ

Gataflora dijo...

ok. entendido. Igual te digo Dav, no es una fantasía lo de mi hermana, he vivido ahí un mes, y se llevan a las patadas, con mucho conflicto de pareja, pero lo que quise transmitir es que el resto (en especial las nenas) lo viven como muy normal.
Fin de la transmisión.

Dav♂ dijo...

Porque hoy lo normal es el quilombo y los pibes se acostumbran a eso, por eso hay tanta violencia heredada de los padres. Me parecía que no habías ido de vacaciones a lo de los Ingalls.

sero dijo...

nap, y tampoco los ingalls eran ninguna joshita. Mamá ingals se curtía medio pueblo cuando charles iba en algún viaje. Mary la cieguita se la pasaba palpando bultos "por equivocación". Papá Charles con su amigo el barbeta solterón... uf, si la parte de atrás de la carreta hablara!!!, la única boluda era Laura, aunque se dice que su hobby era tallar unos jabones enormes con unas formas de lo más bonitas y después usarlos en laaargos baños. En fin

Anónimo dijo...

No me quedó claro si le dimos una mano a Dav o le armamos un kilombo mental más groso y él nos agradeció de puro buenón , nomás.
De todos modos, Dav, contás con mi admiración. Yo no puedo poner mi vida arriba de la mesa como vos. Trato, pero no puedo. No me sale esa transparencia.

Yaca

Gataflora dijo...

Si, todavía recuerdo cuando Dav, me dijo que yo me exponía demasiado. ¿Pero que se pensaron que era esto, un blog? Nooooo, esto es terapia de grupo señores.

{Dav} dijo...

De esto no te vas a morir decía mi madre...

Gracias a todos y buen día.

Ale dijo...

(Required), volviste? contá contá.

buon giorno a tutti

Dav♪ dijo...

Hola Ale!!! sacaste la mancha del sillón???

Anónimo dijo...

coincido con yaca.Además qué capacidad de tolerancia!dav;pero no hay réplicas por acá.

Ale dijo...

Sí Dav, se fue "la imagen" por suerte ya no tengo que exorcisar nada. Bueno, algún que otro demonio (casi inofensivo) queda por ahí y no sé si quiero exorcisarlos....
Qué día tan brillante hace hoy, me dan ganas de estar en un sendero en la montaña.

Dav☼ dijo...

Acá el día está fantástico Ale. Sol pleno, fresco. Y yo que salgo a las 3...

Sol dijo...

Buen día gente!!
Acá también día hermoso!

Terapia de grupo, coincido mucho con eso. De hecho terminamos haciendo que funcione así, aunque a veces de un poco de miedo exponernos tanto.
Pero no podemos negar que a todos (o casi todos) nos sirvió de esa forma..

Dav (el expuesto) ♂ dijo...

a mi no me da miedo exponerme. porque lo que expongo es mi caso no yo. Incluso podemos tomarlo como "caso" para analizar. No nos olvidemos que estamos ocultos detrás de un nick que incluso puede variar

Sol dijo...

Sí, pero qué se yo.. A mí a veces sí me da un poco de miedo hacerlo. Sería muy cómico que justo alguien nos reconozca, y raro. Pero no sé. Puede pasar.

؃ dijo...

acá no paró de llover en tres días y hoy calmó solo para darle lugar a la nieve.
Esponerse uno sespone en cada opinión también, a veces más que contando alguna situación particular de tu vida.
ah, y en un update de la historia del californiano y su chica blues, hubo reencuentro de sábado por la noche, el kia creyó que volvían pero después la chica no contestó llamados ni mensajes ni mails.

a) fue un G.P.D (Gran Polvo Despedida) con un pequeño sabor a revancha para ella.
b) Jo ann se nos confundió y está pensando - ¿Qué catzo hago ahora? o bue en inglés sería algo como What a fuck I´m doing?
c) se le perdieron el celular y la computadora

Ale dijo...

Para mí es: a

Dav (yendose a las tres) para ø que lo mira por la window dijo...

coincido con ale, para mí es a) y después apagó el celular.

"Bienvenido al buzón de vos Claro, por favor......."

Dav (andate de una vez!) ╝ dijo...

De vos, claro. De tú, de tí.
Que bestia
de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;de voz Claro;

Sol dijo...

Yo también voto por la opción a.

Dav, a Marzo.

* dijo...

Como dice Dav, estamos ocultos detrás de un nick que incluso puede variar. Incluso, “él” puede ser “ella” o viceversa. Como dice Sol, sería raro que alguien nos reconozca pero puede pasar porque inadvertidamente podemos aportar detalles que nos hacen reconocibles. En ese caso se está expuesto. Las interpretaciones de los comentarios pueden ser múltiples. Todo muy confuso en la virtualidad. Pero si nos reconocen, ¿qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Hay acaso, entre nosotros, algún asesino serial? En fin, que lo peligroso de estos vínculos anónimos, parciales o totales, es que se trasladen a cuestiones que tienen que ver con la vida real, a veces es necesario exponerse.

* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me importa un joraca que me reconozcan. Lo que me cuesta es abrirme y transparentarme. (¿Se dirá así?)Eso le admiro a Dav. Lo otro, el que me reconozca que se joda.

Yaca

* dijo...

yaca, pero no podés negar que quedás en una situación un tanto vulnerable si alguien quiere hacerte alguna broma pesada.

* dijo...

(ojalá no te cueste abrirte y transparentarte en la vida cotidiana)

Øååå dijo...

a mi me gustan algunos vidrios transparentes y otros esfumaditos
fumaditos.

Ale dijo...

Un Yacaré transparente, abierto, esfumado, fumado, lindo, no?

Visitante dijo...

Remisión al libro EL GRADUADO

* dijo...

mmm… es usted la sra. Robinson? Benjamín? Elaine? El sr. Robinson? Alguno de nosotros representa algún otro personaje?

* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hablando de El Graduado, me reí a carcajadas porque tuve un episodio con alguien que hizo todo el esfuerzo por estar en "consonancia" a pesar de las diferencia de edades y...no pegaba una,fue muy graciosa la escena.

Gataflora dijo...

Yo tengo miedo que me reconozca alguien de los casos que subo, o mi hermana, y me manda al c....

Donde estás reuired?

* dijo...

che, tampoco pa decir que la amiga de la Gata es una mina abusiva y manipuladora como la doña Robinson.
Esa peli la vi como tres veces, la fotografía y la edición estaban geniales. Y los guiños irónicos sobre la sociedad shanqui, genial.
Bue, toy perando una llamadita en breves minutitos. Buenas noches.

Gataflora dijo...

MIlagros Mrs. Robinson? NI AHÍ... ella es joven, de apariencia también, no parece la madre y algunos ni notarian la diferencia.

serial killer dijo...

No me gusta nada lo que estoy leyendo, me estoy poniendo muuy nervioso...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G7HLmz4NvhM

Alfonsina dijo...

No sé si matarme o suicidarme.¿Qué me recomienda Serial?

Virginia Woolf dijo...

Alfonsina: Las piedritas en los bolsillos funcionan, pero es muchomejor si alguien te sostiene la cabecita

serial killer dijo...

Tranquilas chicas, yo me encargo de todo, ustedes vayan escribiendo las cartitas.
Y vos Silvita, dejate de joder con el horno, yo te cocino a fuego lento pero primero te hago algunas cositas...

Alfonsina, el regreso dijo...

Oh Virginia… tanto tiempo…
lo estoy considerando…
aunque…
sabes…
vacilo por los bacilos…
como diría john… imagina…
grandilemagran para el médico forense que esté de turno…
ahogada o contaminada…
¿Cuál habrá sido la cuestión?

Confío en tu experiencia, querida, cuento contigo.

¿Serías tan amable de traer las piedritas?
Además de las necesarias para tan noble fin, trae cinco adicionales. Así podremos divertirnos jugando a la payanita en el más allá. Supongo no te desalentará la superpoblación de conchas submarinas ya que en el barrio se rumoreaba que tú…bueno, yasabes…

Anónimo dijo...

Interesante su propuesta, amigo serial… presta me dispongo a seleccionar una manzana adecuada para mi cavidad bucal. Impaciéntome pero espérole.

Ale dijo...

ahhh bueno, el temblor les tronó la cabeza a algunos

Anónimo dijo...

¿Y no es bueno temblar de vez en cuando?

Yaca

Ale dijo...

Sí Yaca, temblar, que trepidatoria y oscilatoriamente, que las cosas se muevan de lugar. Eso siempre está bueno, que se muevan.

Ale dijo...

Qué linda está la luna. Me voy a verla a la terraza, voy a brindar con ella, cerveza chiquita y doritos, y bué, este sábado por la noche pinta así.

(required) dijo...

Gata, no llego a la mitad de los comments pero me veo forzado a hablar.
Es obvio que Milagros no esta satisfecha con el de su edad, no lo esta.
que pruebe con el pendex que seguro no tiene ni 15 ni 20, hasta puede que tenga 26 o 28, pero como ella ya esta enamorada pone la excusa de la edad para refugiarse en algo y huir.

y si eso tampoco funciona, como decia Meme:
el mundo es ancho y vasto

(required) dijo...

estuve tooooda la noche poniendome al dia con las cosas pero no doy mas, me voy a dormir