miércoles, 10 de febrero de 2010

Las uñas y los dientes

Lamento profundamente que ayer las cosas derivaran hacia donde lo hicieron.
Y no quise ponerlo como comentario.
Ya que Marcela decide que el Blog cierra hoy, me pareció oportuno postearlo.
Mery Shine y Gataflora han sido desde aquel no-blog que nos cerraron, dos de las tres personas con las que mejor comulgué (no necesito aclarar quién es la tercera).
Siempre, por las cosas que escribieron, y la forma en que lo hacían, me parecieron las más inteligentes.
Inclusive ayer -hasta cierto punto- me daba la impresión que estábamos frente a un debate inteligente entre dos minas que no coincidían por esos lados.
Hasta que por la tarde la cosa se puso baja, el tono de la agresión perdió ese humor necesario para que mi atención sea captada y fue así como me retiré de los comments hasta hoy que vuelvo y veo el desenlace que esto está teniendo.
Chicas: Si como dice Mery Shine, ustedes tienen cada una el correo de la otra, ¿por qué no se mandaron un mail y sacaban la disputa del Blog? Me ha pasado, en mi mal momento, que recibí aliento y apoyo de algunos a mi mail evitando la exposición, lo cual oportunamente agradecí.
Podría terminar diciendo que por favor no cierres el Blog Marcela, que no quiero perder a mis amigos virtuales, que esto pasó a ser un pedacito de mi día y quizás algunas cursilerías más por el estilo.
Prefiero decir que las hacía más inteligentes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una de las personas a las que quiero genuinamente de acá. No soy perfecta ni tan inteligente evidentemente, pero eso no pone en juego el vínculo. En lo personal si vos quisieras administrar este blog, para que no se cierre, yo feliz.
Seguiría vinculada de alguna manera por lo que comenté anteriormente de las cuentas y bla bla bla, seguiría teniendo poder de administración, pero lo dejaría en tus manos.
Y sí, gata me mandó un mail que leí, y no tengo más referencias para hacer.

Anónimo dijo...

Te lo ofrezco a vos, porque te quiero y por el acceso que vas a poder tener a cosas mías.

Flor dijo...

xq sierran el blog

Dav dijo...

Marcela: Mandame un correo y explicame un poco como sería. No garantizo que acceda pero lo vemos.
Y gracias por tantos halagos, no creo ser merecedor.

dei1310@hotmail.com

Sol dijo...

Grande Dav!!!!

Anónimo dijo...

Davidddddddddddd :) Ya te mandé el mail!!! :) Por lo pronto podés seguir entrando como siempre y vas a ver que tenés la posibilidad de editar más cosas y bla bla bla. Si me tenés paciencia te voy enseñando vía mail.

Erika (ex del "Sur...) dijo...

Si bien hace tiempo que no piso este suelo y sobrevuelo en alguna que otra ocasión, intento desenmarañar este hilo que perdí; no obstante mi aporte es manifestar que sería interesante y conveniente que se siga manteniendo el encuentro.
Para algunos este blog es como un bar de amigos.

Anónimo dijo...

¡Dale Dav! Hacé honor a esa confianza que pese a no conocerte demasiado, comparto. Pero no hagas la del gordito dueño de la pelota que si no lo ponían en el equipo, se la llevaba, ¿Eh?

Yaca

Dav dijo...

"Si me tenés paciencia te voy enseñando vía mail"

A eso me refería, ya se como acceder y postear. Enseñame a administrar.

Dav dijo...

Propongo que nos aboquemos a la tarea de aconsejar al amigo Bea que nos mandó una consulta y dejemos atrás los episodios recientes.

Dav dijo...

No se cierra. fijense que no se cerró y que Mery Shine me puso como administrador.
Saludos a todos.

LOBO CAIDO dijo...

¿EL NUEBO ADMINISTRADOR SENSURARA?

Dav dijo...

El nuevo administrador no censurará. Favor de respetar el idioma que hablamos:

LOBO CAIDO dijo...
¿EL NUEBO ADMINISTRADOR SENSURARA?

11 de febrero de 2010 14:34

liss_azul dijo...

¡Hola, nuevo administrador!
Le deseo la mejor de las suertes en su nueva función :)

El Tavo dijo...

Eres tu el nuevo administrador? en serio? usteddd?
Gracias... vuelvan pronto...