jueves, 18 de marzo de 2010

Lesbianismo?

Eso de besarse mujeres con mujeres es como un furor de lo más cool en Hollywood. Finalmente Jodie Foster salió del armario, Lindsay Lohan se desintoxicó y dice que tiene novia, hasta la dulce Drew Barrymore admitió que siempre se consideró bisexual porque adora el cuerpo de la mujer. Todas ellas, y muchas otras, ya pasaron a engrosar lo que en Estados Unidos llaman The Rubyfruit Mafia, a donde van a parar las "famosas les". Pero para acercarnos a nosotros mismos, en ámbitos más pedestres y argentinos, convengamos que ya no es de escándalo ver a dos chicas adolescentes besándose. Sé que estas escenas a los señores les causan un calor especial. Muchos lo tienen en el top ten de sus deseos más ardientes e imposibles. Pero aceptémoslo, el jugueteo lésbico se está convirtiendo en moneda corriente. Lo mejor de todo es que parece ya no ser algo que hay que ocultar. Pocos años atrás ni a la más canchera se le cruzaba ponerle un beso de lengua a una dama amiga. Nop. Ahora sí. La cuestión, creo, a dilucidar es si este ¿fenómeno? es la consecuencia de un auténtico deseo de las mujeres por otras mujeres o si solamente es una cosa cool, una moda, un toque salvaje para una chica que no tiene la menor intención de ejercer el lesbianismo. En cualquier caso, el permiso nuevo parece saludable. Pero digo: los límites a veces se corren y lo prejuicios los acompañan. Probablemente muchas digan que un beso (o varios) con otra mujer no te convierte en lesbiana, ni siquiera en bisexual. A lo mejor el beso y el cachondeo light pasan a ser una fórmula "permitida" aún dentro del mundo hetero. Tal vez sigue existiendo el prejuicio sobre el lesbianismo, pero se reserva a prácticas lesbianas un poco más hardcore, por decirlo de alguna manera... Y si así fuera, vaya desilusión. Confieso que me entusiasma la idea de presenciar una suerte de segunda revolución sexual en la que la gente pueda besarse públicamente con gente del sexo que sea, sin tener que preocuparse porque otros puedan considerarlo una barbaridad. Pero no está pasando eso ¿o sí? Por lo pronto, para los hombres no hay permisos semejantes. Ellos, siempre machos, mantienen las distancias con sus congéneres. Creo que aún no se sabe bien hasta dónde da el elástico. Por ejemplo, a vos hombre argentino ¿te parece bien que tu novia incursione en la boca de otra mujer? Ojo que no estamos hablando de la situación del trío en la intimidad, si no de una noche amena y entre amigos. A vos mujer, argentina ¿te asaltan las dudas sobre tu propia sexualidad si besás a otra mujer? Sincerémonos ¿no? por lo menos acá, que somos pocos ;)

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/2010/03/17/sexo/02161331

147 comentarios:

Gataflora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gataflora dijo...

Yo opino que es una estupidez más que está de moda. Si la chica es hetero, no le veo la gracia de andar besando a otra chica. Eso es porque su amante/novio/marido debe ser un desastre, y en busqueda de sentir algo de placer, explora por otros lados. Hay algo de ratonear al otro también, ya que la nota no dice nada de que lo hagan en privado.
Estas chicas buscan escandalizar más que otra cosa.

Gataflora dijo...

y??? nadie opina? anónimo vos que querías.

Gataflora dijo...

Están buenas estas notas de Greta, en ciudad.com
A mi me gustó esta:
http://www.ciudad.com.ar/2010/02/25/sexo/02147577.html

Escribe gracioso. Además, muchachos, a ponerle ganas...

Dav dijo...

¿Y entre hombres?
¿Nunca besaron a un hombre, hombres del blog?

Ahí cité la fuente doctora/contadora.....

Anónimo dijo...

No creo que se besen con otras mujeres porque sus parejas son desastre.

Besarse es una de las cosas más lindas que hay y a veces esa boca que estamos viendo nos vuela los pelos de ahí....

Dav dijo...

La Greta esa parece que solo anda con veloces....
Cuando se es caballero, se lo es siempre y en todo lugar y situación....

Ale dijo...

Ni idea, no me he besado (aún) con otra mujer.

Gataflora dijo...

Dav... no es solo la velocidad. Muchos hombres no tienen ni idea de lo que las mujeres necesitan. Pueden estar hooooooraaaaas haciendo su trabajo cual película porno y vos te quedás mirándolo y te preguntas.....¿¿¿que record quiere batir este??? Les falta conectarse a otro nivel, y es ahí donde está la diferencia.
Mama míaaaaa que recuerdos!!!!

Sol dijo...

Bueno, espero no herir suceptibilidades, creo que ya comenté esto alguna vez acá, pero yo no creo en la heterosexualidad ni en la homosexualidad.
Creo que el ser humano es instintivo y va adonde busque placer. Ergo: hoy en un hombre pero puede que mañana en una mujer y viceversa.

Ale dijo...

De acuerdo con vos Sol

Dav dijo...

Ok Sol, eso termina de habilitarme.

Gata: Tal cual, no es solo ponerla, te das cuenta entonces que hacer el amor es otra cosa? Sexo puedo tener hasta con el grifo de la ducha.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el griffo de la ducha aaaaaah

Francesca dijo...

gata!! qué prejuiciosa pordió!!! ¡Y siempre es porque los hombres hacen las cosas mal! ¿No te parece demasiado?

Sobre esa píldora, ya veo a Dav, Tavo y a Yaca levantando las pancartas en contra: si a ellos les lleva 2 minutos y a nosotras 14, pueden tener 7 orgasmos, felices de ellos, no?? (je)

Volviendo al tema del post, yo veo que las adolescentes de ahora chichonean, no sé si en joda o en serio, no importa, que sean felices. Hace unos días me estaba probando un sombrero y una sobrina me dijo "hasta yo te doy, tía"... jajaja!
Me tengo que iiiiiiiirrrrr!!!!!!

Francesca dijo...

jajajajaaaaaaaa!!!!
Anónimo tas pasado!!!!!

Gataflora dijo...

claro Dav.
Niñas yo hasta ahora, no tuve ganas de besar a una mujer. Está bien lo que dicen, pero conmigo funciona a nivel sensorial la cosa. No quiero herir susceptibilidades tampoco, pero el olor es fundamental. Los hombres huelen distinto que las mujeres, y algunos hombres, su olor no me mueve un pelo. Es simplista lo mío.

Dav (cero suceptibilidad) dijo...

Por eso mismo, así como el olor de algunos hombres no te mueven un pelo, hay hombres a los que el aroma (me sabe mejor que olor)de otro hombre los vuela al cielo. Capáz que alguna vez, el aroma de una fémina te mata ¿y qué?
Lo del grifo es otro ejemplo como ayer el de la almohada. Sexo podés tener hasta con vos mismo.

Gataflora dijo...

No creo ser prejuiciosa, dije algo que les pasa a muchas, que gustándole los hombres,(por eso aclaré chicas hetero) no han tenido la suerte de descubir/se con uno que las atienda bien, y eso genera ciertas dudas.
Recuerdo haber visto un programa de buscar parejas (yanqui) donde a la chica le presentan dos chicas más, para que elija una, porque se dice lesbiana. Unos 19 años. Entonces le preguntan como se definió, y contestó que siempre le gustaron los hombres, pero que nunca le hicieron sentir nada.(jaja 19 años que queres!!) y que luego ebria y en una fiesta se puso a joder con una chica que le hizo sentir cosas importantes, que los hombres no sabían como. Eso dijo, me quedó grabado el testimonio, y que igual los hombres le siguen gustando pero va a lo seguro.
Por otro lado está el ratoneo hacia el que las mira.

Sol dijo...

"un hombre sanito y normal alcanza el orgasmo en dos minutos" Sanito y normal??? Me toca uno así y me muero...
No sé, Gata, creo que uno no mide lo que le pasa. Quizás mañana se te curza una femme fatal y te morís de amor (o de ganas) y en vez de aferrarte a mandatos sociales prejuiciosos (no digo que lo hagas, digo que es lo primero que se le cruza a todo el mundo por la cabeza) le das para adelante. Y es lo mejor que podés hacer por vos misma.

Dres LapollayLachachi dijo...

Hay una escala (kingsey?) que puntúa 0 como 100% heterosexual y 6 como 100% homosexual, la mayoría de las personas se ubican en el medio, lo que no quita que haya gente que sea 100% hetero u homo. Es normal que el puntaje varíe a lo largo de la vida de una persona. Se consideran conductas llevadas a cabo, deseadas (fantasías diurnas) y sueños.

Gataflora dijo...

Será DAv? no se, nunca me ha pasado, eso dice algo, sin embargo me ha pasado de sentirme atraída por muchos del sexo opuesto.
Pero la verdad no se, como dice Ale, no me ha pasado aún.

Sol dijo...

Gata ("jaja 19 años que queres!!"), hay muchas mujeres de 30,50,60,70 y 80 que nunca en su vida tuvieron un orgasmo.
Quizás vos a esa edad aún no habías conocido el sexo bueno y te llevó años (números) conocerlo. Pero eso no implica que nadie lo haga.
Basar el sexo en edades es exactamente lo mismo que basarlo en géneros (como venimos hablando)

Gataflora dijo...

Dr. Lapolla, ud. siempre aportando el dato estadístico.

Gataflora dijo...

Por eso lo digo Sol!!!, es un caso testigo, donde una chica sin prejuicios (probablemente por su edad y época) busca explorar su propio placer. Como en los jóvenes de su edad no encontró como, busca otras fuentes.
En mujers más adultas, es más difícil eso.

Sol dijo...

Pero en ese caso el problema es más de fondo.. Digo, una mujer no necesita acostarse con 152 tipos diferentes para saber qué le gusta, no creo que nadie acá lo haya hecho (bueno, Francesca y Mechi puede ser, jaja). El tema es que a algunos (sólo a algunos, no son "todos" como algunas mujeres acusan) hombres les cuesta centrarse en el placer ajeno.
Y las mujeres quizás somos un poco más altruistas, entonces puede pasar que una mujer se preocupe más por la otra.
No sé, son especulaciones, nunca estuve con una. Pero creo que tiene que ver ocn las ganas de entenderse, sean de distinto o igual género.

Ale dijo...

Pa ilustrar y escuchar, me gusta la música:
http://www.youtube.com/watch?v=nIjRyr1BWOw&feature=related

Dav dijo...

Acá en el barrio a un hombre sanito y normal que alcanza el orgasmo a los dos minutos le llamamos eyaculador precoz. Y al que alcanza 7 orgasmos en 14 minutos le decimos mentiroso hijo de puta.

Anónimo dijo...

el problema es que algunos muchachos necesitan un mapa y gps para encontrar el clitoris.
a veeeeeer, me voy a tomar el tiempo

Anónimo dijo...

y sin embargo las muy putas se les mojan

Gataflora dijo...

jajaja... te pasaste Dav.

Gataflora dijo...

Justo con Milagros comentábamos que cuando una encuentra uno que la tiene más o menos clara, además es generoso y dedicado, y encima se conectan ambos bien, hay que aprovechar y no andar mirándolo pa marido o quejarse por lo que no tiene. (o sea contemporáneo) Lástima que se le fue.

Dav dijo...

Estaba pensando, ¿y si contemporáneo conoció otra y prefirió cerrar ANTES con Milagros para sentirse libre?
Y no me vengas con que no creo y bla bla bla... Porque hombres así hay un montón.

Anónimo dijo...

justo gataflora, con un amigo deciamos lo mismo, cuano encontras una que sin reflejo de vomito, casate!!

Anónimo dijo...

Francesca: yo levanto pancartas por la injusticia, la pobreza, la moralidad infantil o el delito. Pero por lo que hacen las demás personas, nunca. Yo respeto aunque no comparta. Nadie me obliga a hacer lo que no quiero ni a no hacer lo que quiero. Y todavía no quise besar a un tipo porque no me da, no me gusta ni me interesa. Si un día se me cambia ese pensamiento voy y le como la boca al que se me ocurra. Por ahora prefiero feminas. Pero ni me escandaliza ni me atormenta ni me intriga ni nada lo otro.

Yaca

Anónimo dijo...

Quise decir mortalidad infantil, no moralidad. (¡¡¡Uhhh!!! ¿Será un acto fallido?)

Yaca

Anónimo dijo...

habrá que morderte la boca para que hables mejor

Unknown dijo...

Uy, no tengo ni idea del tema. Yo más de un piquito con alguna amiga no me dí, y era más por camaradería que por deseo (creo). Pero en algún momento que estuve sola (sin novio) fantaseé un beso o algo así (muy sotf); nunca me asusté porque siempre me gustaron los hombres, desde chiquita, creo que sería un 1 o un 2 en la escala (una heterosexual con alguna fantasía picarona).
No conozco mujeres homosexuales. (Si hombres).
Un amigo me contó hace tiempo que una surfista de la zona que conozco de vista, muy bonita ella, andaba con chicas como para entretenerse, cuando no estaba de novia (con un varón, claro).
Escuché que hoy en día, en Uruguay, las púberes están teniendo sus primeros escarceos sexuales con amigas, como práctica o algo así.
El mes pasado ví una pareja de chicas de la mano por la rambla, la gente se daba vuelta a mirarlas.

Anónimo dijo...

Anonimo: ¿Vos tenés idea lo que es morderle la boca a un Yacaré?

Gataflora dijo...

Jajaja con alguna fantasía picarona... esa!!!!! Si, quien no las tuvo, y ya para seguirte mechi, una vez osé comentar mi fantasía con una pareja del momento, quien supuso que yo quería ponerla en práctica. Así que armó todo un circo sin avisarme y casi lo saco cagando!!!! jajaa... que lindos recuerdos.

Gataflora dijo...

Dav... se borró mi comentario. Yo siempre pienso primero que se cruzó otra, siendo de un hombre el comentario, cuenta más.
Todo puede ser.

Gataflora dijo...

que lindo histeriqueo entre Anónimo y Yacaré.
Anónimo, date a conocer, estás muy entusiasmado hoy.

Anónimo dijo...

Aaa pero estamos dando unos saltos increíbles, vamos del romanticismo a escarceos homosexuales mujeriles. ¿Alguien está fantaseando o participando?..mmm..jajaja.

Francesca dijo...

Bueno, esa chica del programa que menciona Gata, a lo mejor era ella que no sentía nada por ellos, tampoco la responsabilidad es exclusivamente de los demás. Eso de que “me hace sentir” / “no me hace sentir”… además del prejuicio de esa suposición (que el hombre tiene que saber), ¿qué elementos de juicio y experiencia tiene la chica (de 19 años) para decidir que eran ellos los que no sabían? Tampoco se puede afirmar que la chica no tenga prejuicios, de hecho, no asumir que le gustan las mujeres por sí misma puede estar indicando eso, la culpa le impide asumir su preferencia sexual y responsabiliza a los varones.
(
che Sol, todavía no terminé de contarlos, el domingo te cuento)

Jajaja Dav! Estuvo bueno eso de cómo llaman a los que tienen 7 orgasmos en 14 minutos!

Yaca, te entiendo, lo mío era una chanza…

Francesca dijo...

Una vieja campaña:

http://img717.imageshack.us/img717/3720/diversidad4.gif

http://img179.imageshack.us/img179/2497/diversidad.gif

http://imgcash4.imageshack.us/img697/6971/diversidad2.gif?0.11035143069134756

Dav dijo...

Yo soy lesbiano.

Anónimo dijo...

Y soy liviano...no peso nada.

Yaca

Anónimo dijo...

"Yo", no "Y"

Anónimo dijo...

Dav las mujeres podemos y debemos tener mas de 7 orgasmos en 14 minutos,y uds,los hombres a esmerarse por llegar,Elsa

Dav (bien de viernes) dijo...

No quiero ser guarango, pero 7 orgasmos en 14 minutos únicamente conectado a algún envase traído del supermercado.....

Y tambien soy liviano. Vivo en la liviandad... Ahhhhhh!!!!

Como te fue en la escuelita del nene???

Ale dijo...

Morderle la boca a un yacaré sería un boquicidio? interesante eh

Anónimo dijo...

El nene esta disperso por eso me llamaron,para no esperar a Diciembre y se lleve hasta los recreos,de las iniciativas que el tiene,no dijeron nada,mejor ,no era tan grave, pero yo se que hace indiadas y hay una profesora que es vecina mia y me cuenta,pero parece que dentro del aula aun no ha hecho nada grave.

Dav dijo...

Bueno, Elsa, tranquila entonces. Acordate aunque vos no repares siempre en eso, que el año pasado fue muy duro para tus hijos y no todos elaboramos los duelos de la misma forma.
Saludos.

Anónimo dijo...

Dav siempre reparo en eso,pero el ya tenia problemas en la escuela antes,es la tercera que concurre,no la primera y en todas la queja fue la misma,es el niño ,no hay otra,hay que asumirlo estamos criando dictadores,o se hace lo ellos quieren o se revelan,y a mi la paciencia se me termina,se que estos dias en especial ,el 27 se cumple un año,son dificiles,pero este hijo mio en particular es dificil todo el año,Elsa

Anónimo dijo...

Eso sería si te lo hace él jaja

Ale dijo...

No hay besos entre yacareses, ni entre tucanes, ni entre albatros. Creo

Anónimo dijo...

Si hay interrogantes cerrados, yo puedo ayudar a abrirlos. Me avisan con tiempo y listo.

Yaca

Ale dijo...

vino gente, se fue, no tengo sueño

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat hacking[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to build an income online.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADA,FUI A LA CITA Y TAMPOCO ME ACLARA,POR QUÉ TODO TIENE QUE SER TÁN COMPLICADO PARA COMUNICARSE!!, Y PARA COLMO EN LENGUA EXTRANJERA..QUÉ CONTRARIEDAD!! QUÉ ESNOBISMO!!

Eros dijo...

Psique ¿dónde anda?

Eros dijo...

¿no encuentra la lámpara?

Anónimo dijo...

Oh!Eros, qué ironía!

Anónimo dijo...

dijo psique

Ale dijo...

¿Cuántos anónimos son? qué difícil seguir la luz de la lámpara

Anónimo dijo...

Muy difícil, trabajo ciclópeo, irrisorio, en los anónimos.

Eros dijo...

¿Ironía?
No comprendo... ¿me perdí algún capítulo?

Eros dijo...

Cuídese de Eris.

Anónimo dijo...

hoy tuve un encuentro con la esperanza,¿a alguien le pasó lo mismo?

(required) dijo...

No, yo me encontre con la margarita y le mande saludos. debe hacer como siglos que no la veo a la esperanza.


jajaja

Anónimo dijo...

Mucho me alegro, Anónimo.No está la cosa para andarla perdiendo, mucho menos para esquivarla, como es su caso.

Anónimo dijo...

Cargate las pilas porque voy a invitar a tomar unos mates a Maradona y a Kusturica. No tengo yerba.

Anónimo dijo...

perdón.me pasé de la raya y no por cocainómana sino de atropellada.

Anónimo dijo...

¿anónimo entró en trance en la madrugada?..es las hierbas vienen de mala calidad

Dav dijo...

Marean tantos anónimos sin definir. Si no saben, no pueden ó no quieren seguir la instrucción de colocar un nombre, al menos tengan la gentileza de firmar al final como Elsa ó Yaca.
Tante Grazzie.

Anónimo dijo...

Dav los anonimos son divertidos,no entiendo si estoy en tribu o en fumado,pero igual da,Elsa

Ale dijo...

Qué lindo día ! hola

Dav dijo...

muy bueno Elsa. No saber donde estás a veces es muuuuuyyy bueno.
Ale: acá es un día bellísimo luego de la lluvia de ayer.
Feliz otoño para todos (para mí es una de las estaciones más lindas del año.)

El Tavo dijo...

Otoño ta buenisimo porque es la previa al invierno. E invierno ta buenisimo xq se viene la nieve. Y la nieve ta buenisima xq se vienen las escapadas a snowbordear.
Y snowbordear ta buenisimo xq tas todo el dia en la montaña y a la noche te tomas un vinito con miniiiiiiitassssshhhh.
Lo que no ta buenisimo es que me la paso todo el año ahorrando pa 4 ó 5 dias, pero bueno, el que quiere Celeste, que mire volver (Celeste, siempre Celeste)

Anónimo dijo...

Aca tambien dia muy lindo pero no para laburar,cuando salga me voy a ir caminando hasta el parque a tomar aire fresco,Elsa

Ale dijo...

Acabo de ver una noticia en la tele, encontraron a Yacaré en una casa o algo así, ahora lo llevaron a una reserva.
Yacaaaaaa eras voosss???

Ale dijo...

Así es la cosa:
http://www.microfonodigital.com/seccion/detalle.php?id=6154

Anónimo dijo...

Che Yaca te dan mal,dicen que son un poco cobardes ,defiendase,ud.es pacifico no cobarde,Elsa

Sol dijo...

Ja ja ja, que risa lo del yacaré.. Además me río para mis adentros luego de haber visto la foto, por que vaya uno a saber por qué (sí, yo ya sabía que los yacarés eran así) cada vez que leía a Yaca me imaginaba una anaconda (una anaconda de verdad).
En fin, Elsa, empiezo a darte la razón.
Acá un día horrendooo, pero el clima, hoy, es lo que menos me importa!

Anónimo dijo...

Sol cuente y hacemos otra entrada que la tiene de tan buen humor un lunes,Elsa

Dav dijo...

Cobarde y espantadizo.
Ese no es nuestro Yaca.

Ale dijo...

Porqué cobarde? yo diría perdido

Sol dijo...

Noo Elas, no es nada como para un caso acá, es una alegría enorme que tengo porque nació el bebé de una amiga que estuvo con muchísimos problemas para quedar embarazada en su momento y durante el mismo también.

Administrador del blog: Noto que hay un comentario por usted suprimido (¿cómo le va? ¿qué cuenta de lindo?), quisiera saber qué se trae entre manos...

Sol dijo...

Elsa, Elsa, no Elas. Perdón Elsa. ¿Vos cómo estás?

Dav dijo...

Cobarde y espantadizo es lo que dice la nota del yacaré. Por eso aclaré que no es el nuestro.

Gataflora dijo...

hola gente, muy pocas veces estoy de mal humor. Hoy casi me da un ataque de presión, están a punto de cagarme con mis honorarios porque mi clienta se está volviendo a acostar son su ex marido, quien le está lavando el cerebro y dice que le cobro muuuuchooo por haberle rescatado guita que él se iba a birlar solito de la sociedad conyugal... lo pueden creer??? la mando al frente porque se lo merece y a la brevedad un post con los detalles.
Pero que pelotuda esta mina!!!! se merece que en una de las acostadas el tipo se lleve la guita que yo logré recuperar.

Anónimo dijo...

Hola chicos: no se preocupen. Yo no soy un Yacaré de reserva, todavía juego en primera.
Tenés razón, Dav. Cualquier cosa menos cobarde y espantadizo.
Sol: ¿Anaconda? Y bueno, si querés imaginame así, al menos parcialmente, ja!


Yacaré

Anónimo dijo...

¡Carajo! Emociona saber que se acuerdan de uno. snif...

Yaca

Sol dijo...

Sabía que lo ibas a tomar por ese lado!!! (Tigre jamás me hubiese hecho un comentario así!) por eso aclaré "Una anaconda de verdad". Jaja

dAV dijo...

Y qué se hace en esos casos Gata?
Entiendo que la mina se está divorciando ó al menos repartiendo bienes?
Tan poca cosa se siente una mujer que se acuesta con el ex y negocia eso?
(Yo por eso no quiero bienes terrenales...)

Anónimo dijo...

No se preocupe, doña Sol (¡Uy! Casi puse Doña Flor!), ninguna dama que se precie piensa en una de mentira. Pero tómelo por el lado amable, ¿Quiere?

Yaca

Ale dijo...

ay yaca qué alivio ! no me gustó ver a ese (que no es ud) con una cinta en esa boca-za

Dav dijo...

Y siempre que me he acostado con alguien ha sido solo por amor incluso en el sexo casual (Aflojale al tequila picho...)

Tammy dijo...

Gataflora: ¿Sos abogada?

A ver si recuerdan de una vez que: dijo...

Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, Gataflora es abogada, ....

Tammy dijo...

No lo sabía. Ya lo recordé.
Ahora bien comprendo mejor por qué no la entiendo nunca.

Dav dijo...

Tammy no la entendés porque es una gataflora, no abogada.

Buen día....

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Sol gracias por preguntar,todo mas que bien,tengo salud y dinero,lo demas se puede comprar,y si no fijate al clienta de Gata,reventale la cabeza con los honorarios,y listo,aunque se que los regulan los juecesa o que se yo quien,el colegio de abogados,alguno de ellos,pero encontra la menera de cagar a ambos,se lo merecen y la verdad en la cama se hacen los mejores acuerdos de cualquier tipo y por lo que veo con cualquier tipo,no desesperes,se merecen en este caso por lo menos que se caguen el uno en el otro,Elsa

Dav dijo...

Esa cliente de Gataflora, desde mi punto de vista, debe ser una idiota a pilas que se cree que el ex marido porque se acueste de nuevo con ella le va a dejar un poco más de guita. Se van a matar entre ellos y Usté Doña Gata bajele la caña (no al marido) y cobrelé lo que corresponda y sino siempre saben los leguleyos (iba a poner cuervos) como cobrarte.

Dav dijo...

Y esta noche paella....

Ale dijo...

Paella pa ella?
uy que chiste malo

Dav dijo...

Ay Ale... Paella para cuatro. La Luli la come mañana con la teta.

Y mañana si está fresco: PUCHERO

Ale dijo...

acá día de verano, pero la paella me encanta! sobre todo después de un arroz con verduras que acabo de comer

Anónimo dijo...

¿Estás a régimen, Ale? Arroz con verduras no es, precisamente, un manjar de reyes. ¿Oh si?

Yaca

Anónimo dijo...

Ale necesita un sillón nuevo.

Ale dijo...

No, nada de regimen. Pasé y compré una porción de chaw fan con vegetales, un toque de salsa agridulce, me encanta. Pero la paella...con muuuuchos mejillones mmm

Ale dijo...

Necesito sillón y banqueta

Francesca dijo...

Yo necesito un ibumidol y una cabeza que no duela.

Francesca dijo...

No sé hacer paella pero me encanta comerla. Como tantas cosas.

Francesca dijo...

Como tantas cosas que no sé cocinar, quise decir.

Francesca dijo...

Tammy, me hiciste acordar a una película que vi no me acuerdo cuántas veces de chica. Se llamaba “Tammy, flor de los pantanos”. Cada vez que la pasaban en la tele, con mi hermana nos íbamos a dormir a lo de unas amigas que se fueron a vivir a buenos aires hace más de 30 años. Justo vino una de ellas hace poco. Cada vez que nos despedimos regresa aquella tarde calurosa de febrero cuando no nos podíamos desabrazar, en el puerto de Montevideo. Otra que llorar. Ahora la estoy descargando de taringa y se la voy a llevar la próxima vez que vaya por allá.

Anónimo dijo...

Francesca: una vez leí a alguien que dijo que cada despedida es como un preanuncio de muerte. Me pareció exagerado hasta el día que despedí a alguien muy querido en Ezeiza. ¡Y te aseguro que no fueron lágrimas de yacaré!
PD: No era necesario que aclararas lo de comerte tantas cosas...jé.

Yaca

Francesca dijo...

Yaca, es algo así como lo que alguien te dijo. Antes de irse ellas lo habían hecho compañeros de escuela, cuando la “moda” de irse a Australia. Ya tenía un poco de experiencia, pero ellas eran como hermanas. Y el barco se iba tan despacio que era agónico.
Desde chica escribo cartas, muchas no las mandaba porque dependía de que mi madre fuera al correo.
Debo irme.
Taluego.

Ale dijo...

Las cartas... qué lindo era escribir y recibir cartas, me estoy acordando de la bici del cartero, era negra con cromados que brillaban al sol. Qué latido me daba ver que que subía la bici a la vereda de la cuadra de mi casa, que iba frenando. Que pare acá que pare acá que pare acá. Esperaba las cartas de mi hna que vivía en el exilio.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NUAfWKLX438&feature=related

Ale dijo...

Qué fuerte anónimo ! (para mí)

Anónimo dijo...

Así es Ale, no quiero abusar pero, esto anda también por mi ánimo.. me trae a la memoria a alguien y lo comparto, chico,chico
http://www.youtube.com/watch?v=q0RjFhymjho

Ale dijo...

uff que lindo/triste/lindo

mahi mahi dijo...

inevitable. Cuando escucho que será, enseguida asocio con A felicidade, entonces canto en voz alta:
Tristeza não tem fim, felicidade sim, pero no la canto así nomás, la canto con la voz colocada ahí abajo, pero para que se escuche, que le llegue a cualquiera que esté por ahí cerca.
Y pienso, que gran frase esa, es una manera de entender la vida y yo la veo a la altura de cualquier obra filosófica clásica o contemporanea. ¿capiche? Y que triste si, que estemos hechos asi.
ojo soy yo, no la media botella de cacique la que habla. chau, ta nunca

Anónimo dijo...

El espejo tiene una cerradura.
La llave la tiene usted.
¿Abre o cierra?
Esa es la cuestión.

Dav dijo...

Que el espejo les devuelva la mejor de las imágenes....

Buen día.

Anónimo dijo...

Es una manera de entender la vida, ya lo creo anónimo. El espejo es engañoso, ilusorio, mm.. la llave.. ah! que cuestión discutible...si.. ..chau.

Anónimo dijo...

Pobre espejo… qué culpa tiene de su mirada?
No sea malo, alguien espera un conejo de chocolate para pascuas.

Anónimo dijo...

Ese espejo del que escribe no tiene culpa ni es pobre. Buenaventura si alguien espera un conejo de chocolate para pascuas

Anónimo dijo...

La “culpa” es de quien puso el espejo y ese fue usted.

Anónimo dijo...

Yo estoy detrás.

Anónimo dijo...

Yo tengo algo para vos en pascuas y no es precisamente un conejo

Anónimo dijo...

Ya sé! Un huevo con sorpresitas adentro! iupiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

(dejá de cargarme porque me voy al carajo)

Anónimo dijo...

ok, "anónimo" que se divierta. El otro caso un bleuf, esto también.-Chau y...la casa está en orden, felices pascuas.

Anónimo dijo...

u "anónima", bleuff bleuff

Anónimo dijo...

.-. . ...- . -. - .-

Anónimo dijo...

“El otro caso un bleuf, esto también.”
Antes fue la ironía…
Antes alguien escribió que fue a una cita y no le aclararon etc…
Juro por lo más sagrado que tengo que no entiendo nada de nada…

Anónimo dijo...

Por si acaso, acabo de consultar en yahoo sobre dos registros con mis identidades, una en yahoo.com y otra en yahoo.es. Haré lo propio con Hotmail.

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo nada de nada sobre lo que sucede. No soy del blog y no juego al "anónimo/a" de los/as que portan otros nick.Por fortuna no tengo dificultades identitarias y no necesito consulta alguna.He escrito ocasionalmente.Esta es la última, disculpen la intromisión.chau.

Francesca dijo...

Anónimo, ¿vos sos el mismo que hace unos días colocó los links a youtube, el tema de Violeta Parra y el de Chico Buarque?

Anónimo dijo...

De vuelta
Para el anónimo/a de eros si vuelve por aquí. En la tarea de reducir, desaciertos y confusiones comunicacionales virtuales y anónimas, con lo que implica este contexto: hace un tiempo considerable encontre la lámpara.

Eros dijo...

eso significa que me confundiste con otra persona?

Eros dijo...

no,no es esa la pregunta. la pregunta es ¿y entonces?

Anónimo dijo...

¿entonces? qué difícil reponderle, ese es el problema.

Eros dijo...

Haga el esfuerzo. Se habrá dado cuenta que acá no se puede jugar al ajedrez. Los peones somos de carne y hueso y el tablero tiene más de 64 casillas, ni usted ni yo sabemos cuántas. Complicado para jaque mate.
Quizá no es acá ni es la forma.
Usted vea.

Anónimo dijo...

No aprendi a jugar al ajedrez,igual, es razonable lo que escribe,tal vez es como usted dice.

Anónimo dijo...

Sabe anónima/o con nick de eros, tengo una respuesta para este marco,¿entonces? preguntó:bien le dire, que entonces aprendi. Creo que esta respuesta es suficiente y así dar paso a un cierre oportuno a esta exhibición lúdica intitulada:"momento mítico en blog"-