martes, 1 de septiembre de 2009

DE PADRES E HIJOS

Uds. perdonen, pero cuando estaba viendo el programa escuché a este nene y me hizo emocionar hasta las lágrimas, y cuando lo vi al padre tan orgulloso más todavía. El nene tiene esos gestos de pícaro, y pasión y talento para el canto. Y el padre, una cara de buen tipo, sensible y afectuoso.
Vi este video como diez veces, porque además el tema me encanta, y el nene lo interpreta mejor que el propio Luis Fonsi

34 comentarios:

sero dijo...

se me puso la piel de gallina gata...
del asco que me dio, se le ven los hilos a todos, el pendejo con los gestos ensayados 500.000 veces, los cortes de cámara, las pelotudeces que dicen los 3 gansos que hacen de jueces, el pelotudo del padre... y mejor no sigo.

Ale dijo...

Pobre pibe, pobre...

Gataflora dijo...

se nota que el nene lo disfruta... que lapidarios, che!!

Sol dijo...

Buen día tribu.
A mi me ponen bastante de mal humor estas cuestiones. No soporto que los padres quieran lucrar con los pibitos, y dentro de todo en este caso no fue para tanto, cuando son nenas, que les enseñan todos los movimientos sensuales, los gestos seductores... Me saca. Obviamente Gata que los chicos lo difrutan, se sienten estrellas por un rato, pero porque no saben que hay detrás de ello.
Y a los tres boludos esos... Guerra que se quede con lo que hace, porque es un sobervio asqueroso que no sirve para nada más. La del medio que esté en primera fila para los ensayos de trasplante de cerebro. Y los nocheros definitivamente afectan mi salud, así que nada que decir.

Dav dijo...

Buen díííaaaa... Que mañana que tiene todos...

Del caso ni hablar. Coincido a FULL con Sero y Sol.

Mariposa: Acá en ROS hay una sra que hace unas mesas dulces de la remadre. si querés te paso el teléfono para que la contactes. Yo también tengo los 15 de la nena en noviembre...(Te hacía una pibita onda Sol, nunca una madre de adolescente. ¿No serás mi ex vos no?)

Sol dijo...

Dav, "una pibita onda sol", no sabés como deteeeeesto que me traten de pendeja, pero bue... Será porque cada vez que me cruzo con "pibitas o pibitos de mi edad" me quiero pegar un tiro..
Me voy a una reunión gente.. Larga mañana será.

Ale dijo...

Sí, realmente esa imagen de esos "jueces" y lo demás es patético.
Hola Mariposa, qué movida los 15, no? ¿va a ser fiesta posta o fiesta casera?.
Por suerte las mías en esa época eran muy militantes, centro de estudiantes, manifestación por medidas en las que no acordaban, etc , así que le pidieron al padre les haga choripaneada en el patio de su casa. El padre les hizo los chori y la mujer del padre y yo hicimos las tortas (cómo comen los adolescentes !!!).

Gataflora dijo...

bueno, definitivamente ninguno de nosotros podemos hablar por experiencia propia, pero en este caso no se trata de explotación infantil, y cuando se tiene vocación a temprana edad, y se disfruta no veo mal que al niño se lo eduque en el arte y se le fomente esa profesión. Y muchos de ellos, ya con 11 años quieren demostrar lo que saben hacer, porque el que canta, o baila (por caso mi sobrina que baila clásico) no ve las horas de subirse a un escenario y expresarse, y transmitir su arte a la gente.
Yo noté emoción, pasión y disfrute, tampoco por creernos "intelectuales" debemos descalificar a otros que disfrutan con otras cosas.

Ale dijo...

Ah, me olvidé, buen día a todos.
Sol, espero se esté mejorando tu mamá.

Ale dijo...

No Gata, no me creo intelectual, sólo que me parece ese no es un lugar sano ni bueno para que tu hijo exprese el arte. Eso no tiene nada de arte, ni respeto. Por eso decía que me daba pena ese chico, que canta lindo, expuesto a semejante show con todo lo que implica,

Se nota que estoy en casa sin laburo, no?

Ale dijo...

Ahh Dav, te quería decir que para mí es varón, sentado onda cacique y diciendo: porqué todos querer ver mis partes pudendas? eh?
Tenemos que hacer votación en el blog. Yo digo varón.

Gataflora dijo...

Ale, es tu opinión, para mi muchos de los que suben expresan su arte, y hasta ahora vi mucho respeto hacia los niños.
Como sea, todo lo que se transmite por tv. es un show, y transmitir arte en forma masiva a través de este medio, no lo hace menos artístico. El formato puede gustar o no, tener por fin el entretenimiento o la divulgación, pero te aseguro que cualquier artista de cualquier edad, quiere trascender. Los padres sabrán si es sano para el niño o no, a mi me gustó.
Que se yo, será porque vengo de una provincia en la cual a los chicos apenas empiezan el colegio los ponene a bailar folklore, o enseñar guitarra, y si tienen algo de talento, se suben a cualquier peña o festival (con concurso de talentos) a cantar una samba, y nadie lo ve mal.

Anónimo dijo...

A mi me encantó, es indiscutible que el nene tiene talento y maravilloso.
Los padres, los jueces, la puesta en escena es relativa al punto.
Precioso video, preciosa voz y ojalá tenga la oportunidad de vivir cuando grande de lo que le gusta.
Están un poco agudos en algunas apreciaciones...
Feliz mes de la primavera

Dav dijo...

Basta Gata...bastaaaaa!!!
Eso es "Taradolento argentino".
Con todo respeto, este es un correo sentimental y a pesar de Memé (pa' descanse si era Peña)esto es un blog y cada uno se expresa.
Hecha la catarsis... Contanos como va el expediente con el que vas a trascender como abogada y sacate de la cabeza lo de la vocación porque lo tuyo es esto solo que estás reencauzando.
Saludos.

Sol: todos sabemos que sos una mujer joven y madura, solo use la comparación porque es lo único que tengo a mano acá.

Ale: Toro sentado me gusta. Habría que convencerla a la madre que dice que sentado la mata con las patas...

Ale dijo...

Gata, las peñas me encantan, que los chicos canten ahí es otra historia. Ché, como dice Dav : acabemos.
Y eso, cómo vas con ese escrito? cualquier cosa pegá el grito y te ayudamos, por lo menos a pasar el trago. Ah y tu pcia es bellísima.

LOBO CAIDO dijo...

OA
A MI ESTOS PIBES ME DAN TERNURA SOBRE EXPUESTOS COMO ESTAN POR LOS PAPIS DIFRUTANDO ALGO QUE NO ES DE ELLOS
GATA NO CREO QUE SEA POR INTELECTUALES COMO TE CREES VOS QUE NO NOS GUSTA ES PORQUE LO VEMOS DE OTRA FORMA SOLAMENTE

sero dijo...

A mi no me gusta sólo porque conozco el detrás de cámara, los productores y porque vi también como son los padres y tengo el ojo entrenado para ver ciertas cosas. Que los pibes expresen su arte está buenísimo y que los padres lo apoyen sanamente, mejor. Y es probable que este pibe sea uno de esos casos, solo que en este video no lo veo. Y no, no me da el piné para llamarme un intelectual, a lo sumo un pensante, igual eso no me limita a captar las cosas por otros canales que no se contradicen, se complementan y cuando me emociono, me emociono...

(required) dijo...

Coincido con Gata y Lobo (en cualquier momento aparece el Pato y estamos completos!!)
inspira mucha ternura ver a los chicos tan chiquitos dedicarse con todo sus fuerzas a algo. yo nunca tuve una pasion demasiado intensa por nada, pero me enternece pila mis sobrinos con sus trompetas y redoblates( el mas chico tocaba el redoblante a los 2 anios!!) o el chico del gym, empezo como de 15 anios y dos por tres me lo encuentro superdedicado, poniendole mucha fuerza

Dav dijo...

Y entonces Sero: ¿Te emocionaste?
Es que las pampas tiran....

Yo no me considero ni un intelectual ni un pensante (al menos como se quiere plantear acá) solo expreso mi visión de las cosas a modo de recreo ó cuando ando medio alpedamente.

Sol dijo...

Ale, gracias por acordarte siempre. Aparentemente está mejor, estamos esperando resultados de los nuevos análisis.
Gata, dudo que pase por una cuestión de "intelectualidad". Personalmente no me considero dentro de ese grupo, ni siquiera cerquita, ja. Creo que tiene que ver ocn perspectivas, nada más (en definitiva estoy diciendo lo mismo que dijeron ya todos antes...)

Sol dijo...

Ah, Dav, yo sigo insistiendo con que es nena.

El Tavo dijo...

Uh locatis, demasaido problemas por jiladas me parece.
La tele no se evalua, se mira o no se mira y listo.
Y puedo asegurar que el 95% de CUALQUIER programa que se basa en el rating va a hacer CULAQUIER cosa por levantar el rating en cuestion. Tengo un amigo productor en Telefe.
Creo que el unico que hace lo que se le antoja es Capusoto. Y nadie mas.

Sol dijo...

Coincido con Tavo (otra vez ¿?). Por eso casi casi que no miro tele.
Y con esto de los chicos, es como cuando alguien va al zoo y se emociona con un osito panda o cualquier animalejo... Qué los emociona?? No se dan cuenta que están encerrados en un mundo que no les pertenece, que los agobia, que les afecta???

Me acaban de avisar que le dieron el alta a mi mamá. Una menos.

Ale dijo...

Aguante la vieja de Sol en su casa !

Sol dijo...

Ja ja ja, gracias Ale!

Unknown dijo...

Tengo el buen gusto molido, como si le hubieran dado una derecha en la trompa y una patada en los riñones.

Unknown dijo...

Sol, enhorabuena para tu mamá!

TIGRE ARGENTINO dijo...

A mi me parece muy bueno que los padres traten de explotar los talentos de sus hijos para beneficio propio.

Así empezó el Sr. Jackson .... y aún después de muerto sigue lucrando con su hijo más talentoso ... o sea a ese buen hombre no le fue mal explotando a su hijo.

Yo de chico cantaba bastante bien, pero mis padres no se animaron a subirme ni al palco de un club de barrio y desperdiciaron todo mi talento, como no eran personas visionarias se les ocurrió enviarme a escuelas y universidad pública. Al final terminé siendo un profesional que anda cantando de coro en coro, canciones pedoras y villacincos para Navidad ... un talento despediciado.

Por eso, felicito a Telefé, a los tres boludos del jurado y al señor que llevó a su nene a la tele.

Sero, tratá de no dejarte llevar por tus conocimientos profesionales y dejá desarrollar los talentos, como la vieja inglesa que cantaba para los dioses.

Señores, ese es mi pensamiento.

Sol dijo...

Mechi, gracias!
Tigre, todavía está a tiempo! Si quiere, tire su vida profesional al tacho de la basura y déjese llevar por esa pasión que lleva adentro! Y cante hombre, cante...

Ay ay ay ay

El Tavo dijo...

El Ay Ay Ay es por los piojos?

Sol dijo...

No Tavo, son 4 no 3, sino sí, podría ser. Otros que ya se extinguieron...
El ay ay ay ay fue una catarsis positiva, un suspiro que tenìa atravesado. Màs un "bicho de ciudad" o "buenos tiempos".

Gataflora dijo...

pero que kilombete!!! (estuve trabajando...cuack!) Como saltaron los intelectuales!!! por eso lo puse entre comillas, para hacer notar algunas descalificaciones hacia la chica del medio, que después de todo no necesita mucho cerebro para ser feliz.
Como sea, el punto era lo lindo que me pareció que cantaba el chico y la pasión que le noté, y no el jurado, ni el maltrato infantil, ni los padres abusadores, ni los animales privados de su libertad...pero bueno, cada uno se expresa por donde le salta. Y Salta también me encanta!!!
A ver si mañana subimos algun drama sentimental, así nos ponemos a tono otra vez.

Sol dijo...

Para todos los que hicieron comentarios al respecto: Gata, deberías hacer "miau".

Gataflora dijo...

Seeee... me encanta deceeer miauuu!!!, con sonrisa ladeada, cuando ya no da para más la discusión. Siempre funciona.