sábado, 5 de septiembre de 2009

CONCURSO HISTORIAS SENTIMENTALES

Que les parece si cada uno cuenta una historia breve (los comments no soportan mas de 4.000 no se que...) de amor, conquista, encuentros o desencuentros, para que todos las leamos y sepamos algo de nuestros oscuro pasado..jaja. Valen tristes también, y graciosas por que no. No se fijen en el estilo, ni se inhiban por la redacción, pero a los que tienen un talento ya demostrado (por caso Sero para la narración, o Tigre para el humor, o Daniel para lo ácido, jeje...) se les exigirá un poco más, al momento de elegir la ganadora.
Obviamente esto no es con ánimo de competencia, pero el que quiera matarse para ser el ganador, puede esforzarse. Agreguemos sugerencias y definamos el premio.
Sol y Sero prometieron la suya. Yo agrego la míá y Tavo ya nos contó. O sea empezamos con cuatro.... delen, hagan el esfuerzo!!!

190 comentarios:

Daniel(El terrible) dijo...

Gata, te agradezco que me hayas citado, pero lástima que solo te haya llamado la atención la acidez de algunos de mis comentarios y hayas pasado por alto todo lo demás. Si lo pensás bien no creo que me haya distinguido solo por la acidez. si hubiera que calificarme no sería ese mi atributo mas sobresaliente. Igual me voy a sumar a tu desafío y me animaré a contar alguna situación de mi pasado. Dame un ratito para cenar y después regreso.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel(El terrible) dijo...

En realidad sería mejor recibir casos como antes. Nos está faltando publicidad para que la gente se entere de este blog y se anime a mandarnos su caso para que los deshilachemos. Esto de contar los nuestros ya es de aburridos. A ver, Gata, empezá a contar lo tuyo. Pero si no es bien oscuro y atrevido no sirve, eh? Dale, sacate los tabúes y desnuda tu alma. Algo así como la vez que fuiste a una fiesta, te emborrachaste y terminaste con dos tipos en tu casa o algo así. Algo divertido e interesante te tiene que haber pasado. ¿o no?

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gataflora dijo...

Daniel, la verdad, no, nada de eso me pasó. En realidad, se me ocurrió porque en el otro caso, el del viernes, TAvo contó su historia, Sero me pidió que cuente la mía, y dijo que él iba a contar y Sol también, eso.... se me ocurrió que si tenían ganas cada uno contara algo. Pero es cierto, sin ganas no ...

Sol dijo...

Gata, a mi me parece re buena la idea. Es más, estaría bueno que pegues acá tu hostoria, lo mismo Tavo. Yo cuento después de Sero.
Qué domingo más feo che...

Unknown dijo...

Gata, la idea está muy buena, quizás falte tiempo o inspiración o es la fiaca del finde.

Ale dijo...

¿qué son esos comentarios suprimidos?

Gataflora dijo...

Observé que Sero tiene guardado en borrador una entrada intitulada "paja", podría subir esa no? jejeje

Sol dijo...

Ale, uno es mío, el primero... Lo escribí sin estar en todos mis cabales, ja. Nada importante igual...

Dav dijo...

Buen día Tribu:
Tuve un fin de semana de reclusión por asuntos personales.

No estoy de acuerdo con hacer un concurso entre nosotros.
Si miramos un poco, nos lee mucha gente y lentamente esto va creciendo (considerando los millones de blogs que hay en la red).
Dejemos que esto fluya y guardemos algunos secretitos para cuando nos toque aconsejar. Me gusta más la idea de no saber tanto de cada uno de ustedes. El concurso me parece un tanto "naco"

Ale dijo...

JJJAAAja Dav...¿estuviste en México? es un término muy de allá.

Ale dijo...

Ahh y yo no tengo nada muy emocionante que contar y en todo caso lo emocionante posta es muy personal, da para charla personalmente más que contarlo por acá. Al menos así lo veo yo, jaja

Dav dijo...

Pus no manita Ale!!! Estuve en casa. Cocimos Tacos y enchiladas...

Ale dijo...

Pos ni máiz paloma !!! que yo también estuve de taquiza y tequila con chiles chipotle

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que el que quiera contar su historia la cuente,y el que no como el caso de Dav respetar su decision,lo mio es muy aburrido,de casa al trabaj0o y de el trabajo a casa,a veces me desvio para ir al colegio a defender lo indefendible,pero nada mas,pero el que se atreve que cuente al primera historiaElsa

Unknown dijo...

jajaja Me río sola como loca mala

Me arriesgo con una data del mundo blog que no tiene que ver con nada, pero la tiro igual

@ La peleadora, de crítica, cerró los comments porque está harta de las peleas de los blogueros

@ Comentarios de la propia Peleadora estallaron el blog de la Casada de revistaholala.com.ar, al punto que la directora le bajó un post y después tuvo que "salir a dar la cara"
(hasta acá chismes virtuales)

@ Curso gratuito de escritura, el blog de Benavides (Juan Eduardo?)en elpais.com

Gataflora dijo...

Hola gente... bueno nada.. como quieran, no hubo mucho quorum, lo de concurso era con ánimo de ponerle un incentivo. Pero es cierto, las historias van saliendo sola, a medida que cada uno tiene ganas de contarlas.
Dejémoslo entonces para cuando salgan.

Sol dijo...

Buenas tardes tribu!
Es verdad lo que dice Dav acerca de que nos lee mucha gente. Y un poquito hay que preservarnos. Me mató cuando Gata dice "Hola, soy Gata" en su historia. Pero sigo apoyando la propuesta, me parece linda. Ademàs creo que de alguna manera todos estamos conflictuados en este momento, y está bueno, por más que lo que se cuente no sea una historia romántica como era la propuesta inicial, ir plasmando esos conflictos para leer diferentes puntos de vista.

LOBO CAIDO dijo...

INVIERNO 2004 SAN MARTIN DE LOS ANDES. MOCHILERO CON 2+. UN FRIO DE RECAGARSE. BAR CAFE CALENTITO. BARRA. MUJER HERMOSA DEL OTRO LADO. CHARLA LARGA Y TENDIDA. HIJA DEL DUEÑO DEL BAR. UN CAROSITO DE LA PUTA MADRE. MIS AMIGOS SE FUERON. YO PASE DOS MESES AY. HASTA QUE SE PUDRIO TODO PORQUE VOLVIO EL NOVIO DE LA HIJA DEL DUEÑO DEL BAR Y ME SACO CAGANDO. PROMESAS DE ESCAPARSE Y VENIR CONMIGO. PROMESAS NADA MAS. ME LA DI CONTRA UN ARBOL.
SOLTERO 28 AÑOS BUEN ESTADO FISICO. JUA!

Gataflora dijo...

Ay... Lobo caído, las promesas que no se cumplen, son horribles. Para mí la chica no tuvo el coraje suficiente. ¿La volviste a ver alguna vez? ¿supiste que fue de su vida?

LOBO CAIDO dijo...

NUNCA MAS FUI
A LOS DOS ANIOS ME INVITARON LOS MISMOS PIBES PERO NO ME DIO
VERGUENZA ME DABA POR BOLUDO
COMPLETE TANTOS ESPACIOS VACIOS PENSANDO EN ELLA QUE LA AME SIN SABERLO HASTA QUE UN DIA NO LA AME +
Y ME CANSE
SIGO BUSCANDO MI MEDIA NARANJA PERO CON LAS POCAS MINAS SOLTERAS QUE HAY VOY A ENCONTRAR MI MEDIA BANANA JUAZ!
LOCO HABLAR DE ANAI OTRA VEZ
LOCO

LOBO CAIDO dijo...

¿QUE ES ESO DE SOL Y SERO LA SUYA GATAFLORA?

Gataflora dijo...

la mía la conté en el post anterior. Y Sero había prometido contar...

LOBO CAIDO dijo...

LAS LEI
PERO PORQUE NO ENTIENDO
¿QUERES COMPARTIR ALGO CON NOSOTROS QUE ESTE LOBO NO SEPA?

Gataflora dijo...

no... la culpa de todo la tiene Tavo, que empezó a contar..jajaj

LOBO CAIDO dijo...

NO ENTENDISTE MI DUDA PRECIOSA
NO HAY PROBLEMA
PARECE QUE ESTAMOS SOLOS
¿HACEMOS ALGO?

LOBO CAIDO dijo...

FUE
CAYERON LOS P Y ME VAN A CARGAR
SALUTE GATAFLORA UN PLACER PASAR LA TARDE A SOLAS CON USTE

LOBO CAIDO dijo...

BEBUCHIS

Unknown dijo...

Hola...Olá!?...Hay alguien por aquí?

Me gustaría compartir el artículo de Bayly de la Revista C de Crítica, está genial!

Unknown dijo...

Bueno, si no están igual les dejo los comments, sigo llanera solitaria. Si les gusta please den una señal (mendigando un poco de atención, jaja)

Les tiro algunos consejos que les deja Jaime Bayly a sus hijas, en su columna "Un canalla sentimental" (creo que está enfermo, un bajón):

Hagan todo lo que les de placer.
No hagan todo lo que les de placer.
No hagan el amor, tengan orgasmos.
No viajen nunca sin un consolador y dos juegos de baterías.
La única manera de medir la felicidad es por el número de orgasmos
No busquen la felicidad, busquen el punto G, la felicidad está allí.

Unknown dijo...

"No vayan a las reuniones familiares. Si van traten de sembrar cizaña y encender una discusión, luego se pueden ir más tranquilas.
No traten de ser amigas, es imposible, son hermanas.
Es aconsejable tener un amante oficial y uno (por lo menos uno) clandestino. Es aconsejable que el clandestino esté mejor dotado que el oficial.
Es aconsejable que el oficial no sea el oficial de la policía.
En caso de ser pilladas no se disculpen, no nieguen las evidencias, búsquense otro amante.
Las orgías son recomendables, pero se pierden los zapatos y los relojes con facilidad.

Unknown dijo...

Tengan sexo con un negro por lo menos una vez en la vida, por respeto a lo que sufrieron los esclavos. En circunstancias ideales, que no hable ninguna lengua comprensible para ustedes.
Si no aprenden a tocar la guitarra, el piano, o el violín, aprendan al menos a tocarse a sí mismas.
Si llegan a viejas, en alguna reunión navideña simulen un ataque de alzheimer y echenlos a todos de la casa acusándolos de intrusos.

Unknown dijo...

No digan que son ateas. Suena mal. Digan que son agnósticas. Suena a que están investigando algo científico.
No traten de tener éxito, es un estrés. Traten de disfrutar con pocas cosas y rocas personas.Si no aprenden, acostúmbrense a estar mal, encuéntrenle el gustito, disfruten del fracaso. Tal vez eso sea precisamente el éxito.

Unknown dijo...

Todo lo anterior debe leerse "entrecomillado". NO están todos los comentarios de Bayly, y alguno capaz que está incompleto.

Recomiendo leer el texto completo (para apreciar el ritmo y el equilibrio, también la progresión de los chistes)

Ojalá lo disfruten. Disculpen la extensión.

sero dijo...

Tas a full Lobo!!

Unknown dijo...

Hola Sero, te colgaste con la "galantería" del Lobo, "vamo' arriba los pibes"

sero dijo...

Ah, y mi historia, la super special no puedo, tiene un par de particularidades que no tengo ganas que den vueltas. Me las guardo para un guión o para cuando les cocine. Pero una va, una mas viejita.

ero dijo...

Me consigo un trabajo de oficina, me separo de mi novia de la adolescencia y unos meses después me voy a vivir sólo, yo y mis 20 años. Mucha libertad al fin, en mi casa era insoportable. Y entonces mucho salir de noche cualquierdiaacualquierhora solo por el abasto pre puto shopping, casas tomadas por travas y dealers y un barcito que me encantaba donde tomaba vino por copa y me quería levantar una moza o las dos. Empiezo a salir con una mujer un poco más grande, casi diez años, compañera de facultad, que había estado mucho tiempo sola y quería recuperar el tiempo perdido y se ponía el despertador más temprano para coger un poco más antes de ir a trabajar, no tenía paz, y un poco me quería pero yo no y no le importaba y dale que vamos por más.
Y un dia estoy en mi aburrido trabajo pagacuentas y escucho un hola y que todos se dan vuelta y saludan efusivos. Ella trabajaba en mi puesto hasta que se fue del país, y volvía porque había tenido problemas de visa y los quería solucionar e irse cuanto antes, y pasó a saludar, claro, y yo pensé casi sin querer que pena que se va tan lejos esa sonrisa, esa mirada. Y era como en las películas cursis joligudenses una de esas personas que iluminan el cuarto, y yo tan detallista veo como se saluda un poco raro con uno de mis compañeros y pienso que ahí hubo algo y que al pedo que pienso en esto si ya se va, si dice que en una dos tres semanas sale la visa y chau. Y juntemonos a tomar algo que se pasa en un pedo y te vas y no volves hasta andá saber cuando no te cuelgues dice otro. Y yo pensando si no me podré prender en la salida, así aunque sea la veo un ratito más aunque sea charlando con estos boludos. Y cómo puede ser que me conmueva así en un hola y dos sonrisas y la otra que me despierta 6.30 para chuparme y cabalgarme nada nada.
fin parte I

Sol dijo...

Buen día tribu!
Mechi, sólo para que sepas que tuviste atención, ja. Lindos consejos para las niñas, a mí nunca me aconsejaron así... Tuve que armarme sola.
Sero, todo niño de 20 debería tener una experiencia así. Entonces desde jóvenes ya estarían bien entendidos para con el género femenino. Fin parte I? Continùa?

Ale dijo...

Hola Mechi, naaaa nunca me dieron un mísero consejo. La gente de campo es de poco hablar, sólo uno mira lo que hacen para seguir el ejemplo o tomar la recta contraria.

Sero, dale, vendrá hoy la segunda me imagino. Qué bien la mina mayor ! se consiguió un pendejo aguantador....jjjaaa

Unknown dijo...

jaja Ni en pedo pongo el despertador, ni siquiera para c...Pueden hacer lo que quieran siempre y cuando NO me despierten.
Sero, algo así quería leer, tiranos la continuación

Sol, Ale, gracias chicas por contestar (parezco una infeliz, jaja)Son los consejos del tío piola, me maté de risa

MARIA.A dijo...

Hola tribu!!!
Cuan do es el cumple de la Gata?...

Anónimo dijo...

Que verguenza!!!!si no me acuerdo mal el cumple de Gata fue el 6,si es asi disculpe Gata,somos unos despistados y nos olvidamos de detalles importantes.Elsa

Sol dijo...

Uuuuy, el cumple de gataaa... Que mal lo nuestro. Feliz cumple atrasado Gata, perdón perdón...
Mechi, en mi caso todo lo contrario, no hay forma de la que me despierte más feliz, sean las 4, 5, 6 o 10 de la mañana. Gustos son gustos vio?

Anónimo dijo...

Sero esa era una mujer que seguro en su trabajo estaba contenta,para mi gusto el mañanero es muy relajante,no se si el despertador,pero me gusta despertarme y que me atiendan.Elsa

Unknown dijo...

Feliz cumple Gata! (no sabía)
Los mañaneros que disfruto son los del finde, esos en los que podés remolonear todo lo que quieras.

Sol dijo...

Mechi! No te hacía tan vaga! Obvio que lo ideal es con remoloneo y si se quiere vuelta a dormir, pero... Me sorprendiste.

(required) dijo...

felix cumple Gata!!

Unknown dijo...

jaja Sol, es que a veces quedo muy relajada, claro que me adapto Si no conciliara con la fisiología masculina sería una onanista absoluta, o lesbiana, y no lo soy (aclaro que no tengo nada contra los onanistas absolutos o las lesbianas).

Gataflora dijo...

Gracias muchachas!! por el feliz cumpleaños. La pasé muy tranqui, en familia, con niños, esas cosas. Pero espero mi regalo el próximo martes...jeje. (últimamente los placeres son escasos)
Sero continuá por favor!!!
Mechi, yo simpre digo que soy agnósita por la misma razón que dice Jaime.ja!. Pero con el tema del negro me sonó bien recontra racista.

El tavo dijo...

Sory Gata querida, Feliz cumple Feliz.

El Tavo dijo...

Elsa, ahora tenes un 10 + 1

ero dijo...

Pasan un par de semanas y aparece de nuevo por la oficina, con un vestido muy colorido y su piel un poquito morena y encima tostada porque venía del otro hemisferio claro y esta vez me saluda con un beso y yo juro que olía a verano,a ese olor que te queda en la piel después de tomar sol, y que se me aceleró el pulso. Se le atrasa el tema de la visa pero no importa porque ahora tiene tiempo para juntarse con la gente, mi compañero sonríe y la mira, le busca la mirada seguramente buscando una sonrisa que le responda. Pero no, tomá jodete gil. Entonces arreglan un encuentro entre todos para esa noche y yo meto bocadillos bobos en la charla a ver si ligo invitación y nada, ni bola, solo caras de quién te invito campeón, seguí en lo tuyo tigre, qué te colgás Pumpido que todavía se decía por aquella época. y al día siguiente los clásicos comentarios de que bien la pasamos y que pedo me agarré y tres chistes internos que no entiendo y ¿se fue con Diego al final? nosenomefijé dice el otro.
Pasa un mes más y escucho charla de oficina que no sale la visa todavía, que no se sabe cuando y que vuelve a trabajar acá hasta que salga, tanto la quiere el jefe que la toma por el tiempo que esté, total falta uno ahora que se fue Marcelo, empieza el lunes que viene, ¿estás contento Dieguito? Y Dieguito hace una media sonrisa que yo interpreto como que no le dió bola, pero que ahora hay una nueva oportunidad.
Pasa la semana y el fin de semana que paso entre otro trabajo y atender religiosamente todos los requerimientos de mi chica, que sigue como Proust, -vení lindo, date vuelta que quiero hacer algo me dice con cara pícara y yo obedezco.
Llega el lunes y llegó yo a la oficina y ella ya está ahí, ocupando un lugar que lamentablemente no está dentro de mi campo visual que pena, pero al menos está. Y como cambia la dinámica de oficina con ella ahí, no solo para mi, para todos los que trabajaban ahí, me acuerdo pensar que increíble como contagia "eso" que tiene a todo.
Así es que no me queda más remedio que integrarme un poco, dejar de ser el nuevo que encima es amargo e ir a almuerzos y tomarme colectivos que no me dejan en ningún lado solo para compartir viajes, para charlar un rato de nada o de algo cuando sale. Y sale que era bailarina y que quiere retomar y que quiere actuar también, entonces hablamos de teatro y de cine y se termina armando una salida grupal para ver una obra. Voy yo y un par del trabajo (Diego no, aha!) y ella y una amiga que a los 47 segundos me doy cuenta lo amargada qué es por su tono de voz y porque se queja de la fila para entrar los asientos y llega a hacer un comentario burlón sobre una actriz que ya estaba en el escenario cuando llegamos.
Yendo a tomar algo después de la pésima obra, quedamos cuatro nomás, ella, su amiga, otro del laburo e muá. La amiga acapara la charla quejándose de todo lo que había para quejarse de la obra, del bar y del mozo, y así se va la noche y ella y casi sin hablar. Pero no me rindo no no, esa misma semana la invito a un festival de cine y dice si, pero ahora no hay nadie que se prenda, sola sola toda para mi, sin los moscardones que la rodean siempre.

ero dijo...

Nos encontramos y hasta con tiempo de sentarnos en un bar a tomar algo, ella una lágrima, yo un café americano y ahora si hablamos y me cuenta de su infancia en Corrientes y de su adolescencia en el sur de Francia en un pueblito a orillas del mediterráneo y de sus tardes de danza y de playa y lo feliz que fue y de tener que irse porque "mi viejo se mandó una flor de cagada" y de sus ganas de volver porque nunca terminó de estar bien acá, pero las cagadas de los padres afectando la vida de los hijos que mejor lo dejamos para otro post. Y por primiera vez la veo triste y ahí caigo porque no pasó nada de vuelta con Diego ni podía pasar conmigo, sigue esperando la visa y no se quiere enganchar con nadie y ya hace rato que se debe haber dado cuenta como la miro y que no es mirada de te parto al medio mami, es mirada de quedate conmigo o de te acompaño a donde quieras. Y salimos del bar y camino al cine la remata, me remata mejor dicho con un - la invité a mi amiga, ¿no te molesta, no?
fin 2da parte y feliz cumple gata!!

El Tavo dijo...

Me das un beso Sero?

ero dijo...

cuando te vaya a ver Tavo, te prometo uno

Sol dijo...

Qué le pasó a tu "S"?

Gataflora dijo...

ah...jajaja... la hacés por capítulos??? no seas...
Gracias Sero, TAvo.
¡Quiero trabajar en una oficina! quiero ser la chica que desacomoda a todos..jajaja

ero dijo...

la s se fue para algún lado, me estoy desintegrando de a poquito.
Va por capítulos según le robo tiempo a este laburo y de paso si está aburrida me lo dicen y la dejo ahí.

Sol dijo...

No te desintegres che! Yo también te quiero entero cuando vengas!

Gataflora dijo...

Epa!! enterito, te quieren entero y quiero la historia entera. Quiero saber como cae rendida a tus pies esta tarada que me la imagino con un estilo juana viale, pero rubia, que se hace la naif, pero es bien histericona.

El Tavo dijo...

Jua, que Loco, Gata la odia y yo ya me enamore..

Anónimo dijo...

Ero ud.no aburre con su historia todo lo contrario,Tavo si sigue asi me voy aparecer con fecha de casamiento,estese preparado.Elsa

Sol dijo...

Ahora te quiero ver Tavo!

Gataflora dijo...

Es que me puse celosa!!! no me banco a las nenas bien, que ponen carita de "ay! me tuve que volver del mediterráneo por culpa de papi", como si fuera una tragedia griega.

Sol dijo...

Gata, no seas jodida!
Aunque sea esperemos a saber un poco más, despuès la criticamos, ja ja

Gataflora dijo...

esto es lo que provoca una historia bien contada...me hace recordar a un joven escritor...mmmm mismo estilo, también amante de auster, que gusta de contar historias con una pizca de fantasías sexuales. Seras?

El Tavo dijo...

Elsa:
".... Oh. yo quiero casarme con vos, pero hayyyy, yo ya estoy casado
necesito separacion Legal, casemos via mexico..... Paraguay."

Anónimo dijo...

Tavo te me estas poniendo muy enamoradizo,asi no ,asi no,exclusividad.Elsa

Sol dijo...

Qué salida Tavo!
Esa canción me hace acorar a mis abuelos, que tuvieron que casarse vía Paraguay, ja ja.

Anónimo dijo...

Tavo a la vuelta de los ee.uu.me quedo unos dias en Panama,Mexico,Paraguay,no,no van conmigo,sorry.Elsa

El Tavo dijo...

de andeveras que va a venir pa la city?

Anónimo dijo...

El 16 tengo que estar en la embajada de los EE.UU.espero no tener los problemas de esta chica con la visa.Elsa

LOBO CAIDO dijo...

LARGALO SERO LARGALO MAN
GATAFLORA FELIZ CUMPLEAÑOS SI QUIERE UN REGALO ANTES DEL PROXIMO MARTES NO DEBE HACER MAS QUE COMUNICARSE CON ESTE HUMILDE SERVIDOR

El tavo dijo...

Oh casualemte el miercoles 16 tengo una degustacion de vino y delicatessen por Villa del Parque, pero ud no toma vino, dont you?

El Tavo dijo...

Sera cuestion de ir a tomar una Mountain Diew o una Tab por ahi. (auqnue yo prefiero una Team con papas fritas, saladas.... bien saladas...)

Gataflora dijo...

Gracias Lobo, pero está ud. muy lejos, y lo virtual, sólo para escribir....

LOBO CAIDO dijo...

ESTE LOBO PUEDE TRASLADARSE HASTA DONDE USTED MANDE SI ES EN HONOR A SU DIA

av dijo...

Feliz cumple Gata!!! (Delay de 48 horas mediante).

Sol dijo...

Otro al que se le cayó una letra??? Mmm... Qué pasa con estos hombres que andan perdiendo las iniciales?
Menos mal que apareciste Dav, porque ya estaba por sacar un violín que por supuesto no sé tocar...

Ale dijo...

Gata , que tengas un muy lindo año para vos !!
Sero, tu ese se querrá ir para el final, no? o sea, queda: Eros.
Gata, te pusiste en competencia con la chica de la historia...jajaa. A mí no me parece que con tan pocos datos se pueda decir que es histérica, concheta, etc. A mí me viene cayendo muy bien la chica esa. Ta buena la historia en capítulos.

Ale dijo...

Hola Dav, ¿cómo va indiecito sentado?.

av dijo...

Toro sentado voltearse cabeza abajo.

Ale dijo...

Ey ! preparándose para abandonar toldo tibiecito

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sero, queremos más historias con olor a verano,largá las 8 horas y escribí para la tribu

Gata, tenés razón: el consejo de Bayly de conseguirse un negro de amante es racista, pero a mí me encanta el humor negro,jaja

ero dijo...

Y llegamos al cine y ahí estaba la amiga esperando, y después sentada en el medio claro, y después para cerrar una noche inolvidable mi chica luminosa me deja a solas con la amiga para que la ¨acompañe ¨ y juro que nunca hice tanto esfuerzo por caerle mal a alguien al mismo tiempo que alguien hacía el suyo pero para caerme bien. Pobre, no paraba de hablar, de contarme de su carrera, de hablarme política y de cine que le habían pasado el dato que me gustaba evidentemente, y yo le discutía todo aunque estuviera de acuerdo, creo que hasta llegue a hablar bien del Cavallo con eso digo todo. La dejé en su casa y me fui cantando garúa en voz baja aunque no llovía. Me quedé pensando en lo que había pasado. Fue un "me caes bien, pero no estoy para nadie, así que acá está mi amiga..." Qué noche de locos, de estar en bar escuchando su vida a escuchar sobre los finales que tenía que rendir la amiga y lo hija de puta que era una profesora, depresión instantánea. Pero era eso lo que me dijo en la charla del bar, estaba claro, solo que me dí cuenta un rato después cuando había bajado... al quinto subsuelo.
Y acá pasa algo raro, porque de golpe yo, que no quería saber nada con nadie, que hasta me había alejado de chica Proust, que venía de una adolescencia más bién solitaria de amigos y ni que hablar de novias, de golpe le empiezo a resultar irresisteble o inolvidable a unas cuantas. Mi ex que se empieza a aparecer sin avisar en la puerta de mi casa a media noche, vestida para la guerra y dispuesta a hacer lo que sea para recuperarme. Chica Proust que ya no me tenía a la mañana, empieza a pasar también sin llamar ni escuchar nada de mis ganas o no ganas pero a la nochecita después del trabajo. La moza del bar de la otra cuadra que siempre me había mirado no digo con cara de culo, pero casi, se me sienta a hablar una noche cerca del cierre y que termina preguntándome cuando le voy a cocinar algo, "así intercambiamos roles y me servís vos ja ja!". Y el colmo, me encuentro en la esquina de mi casa a la hermana de un ex compañero de facultad, que cuando venía a buscarlo (facultad de ingeniería) se amontonaba la muchachada en la puerta porque nadie se quería ir, que charlo tres minutos y se termina invitando a subir a mi depto a tomar mate y que otro día vaya a conocer el suyo que se acababa de mudar sola. Todo esto concentrado en un mes como mucho y como si todas se conocieran entre si y estuvieran de acuerdo, sin superponerse ni mezclarse.
Esto vale un par de aclaraciones:
1. En aquel momento lo interpreté como una especie de devolución kármica, por mis años de soledad adolescente, pero con ironía porque ahora que no me interesaba realmente ninguna de ellas, un Dios cínico me daba todo, pero tarde y no lo que yo más quería.
2. Nunca antes y nunca después, una o varias mujeres volvieron a estar tan interesadas sin que yo haga algún tipo de esfuerzo, por lo general alto. Esto fue hasta el momento un suceso único e irrepetible.
3. También desarrollé otra teoría donde cierto tipo de mujeres olfateaban el desinterés y eso las excitaba.
Y si, a algunas de ellas no pude resistirme, sobre todo cuando te tocan el timbre y casi sin saludarte te están llevando pa la catrera, es difícil, pero pasadas un par de semanas ya no quería saber nada con ninguna y estaba solo solo.
En el laburo me alejé otra vez de todos ella incluida, ya no quería seguir insistiendo y ya no más bondis en común ni almuerzos.

ero dijo...

fin parte 3

Ale dijo...

Uh eros, y después? cuántos años tenías ahí?

ero dijo...

21 para 22

liss_azul dijo...

¡Buenas tardes, tribu!

¡Feliz cumple, Gata! Mejor tarde que nunca :)

Me gusta como relatás Sero, tu estilo tiene estilo.

ero dijo...

Gracias liss!, solo por vos y porque me dejaron esperando un material que nunca llega, sigo.

MARIA.A dijo...

¡Feliz cumple y año Gata!

ero dijo...

LLega el verano y ni noticias de la visa y yo le miraba la carita triste desde lejos cuando llamaba para averiguar y me costaba no ir a darle un abrazo (sonido de suspiro).
Y pasa algo que lo cambió todo, o por lo menos me cambió a mi. Uno de los pibes del laburo se va por esas cosas del 1 a 1 y de vivir bancado por los viejos, de viaje a Cuba, y a la vuelta hubo una serie de eventos para... ¿recibirlo de sus vacaciones?! Bué, esas excusas que se usan para armar jodas, y me invitan a bailar salsa un día y que otro hagamos una reunión en mi casa solo de hombres, todo temática cubana, claro, y de aburrido dije que si. El día que fuimos a bailar, se suponía que ella no venía, pero una de las chicas pasó por su casa y se la trajo de prepo al boliche y no quedó mas remedio que verla bailar primero con Diego y después con el profesor del lugar, que en cuanto la vio dar dos pasos la sacó y no la soltó más, y así se me fue un rato, viendo las manos del profe en su cintura más los comentarios de fondo de mis compañeros al estilo de
- Che, que bien que baila!!!.
- Mirá como se la apoya el grone!
Como no soy masoquista, hice mutis por el foro sin mirar atrás. Unos días después se hizo la reunión en mi casa y apareció el "cubano" con ron y habanos y anécdotas de jineteras y una mulata y una tana que se partía y que no le dió bola. Y así estábamos, tomando y fumando y hablando a los gritos como todo grupo de muchachos que se precie de sí, cuando se acaba el ron y a mi se me ocurre abrir una botella de Mezcal que tenía guardada y después de un par de shots tengo "la gran idea", esas que son pura lógica de borracho, y que son tan lógicas en el momento, que cierran perfecto. la cual, consistía en que había que tomarse toda la botella si o sí para comerse el gusano. Y ya con la botella vacía a shots rabiosos con sal con chile y gajos de lima, por aclamación popular, se decidió que el gusano y todos los chistes obvios que se imaginen me los comía yo. De golpe se habían ido todos o yo quedé tan colgado que mirando el suelo que no me di cuenta. Y gracias al Dios Kármico Irónico que yo no me tuve que ir, que estaba en mi casa, porque el mareo que tenía no me dejaba ni ir al baño a mear. Entonces me pega la borrachera triste como corresponde, y pienso en ella y sufro y rememoro charlas y siguiendo otra vez la lógica que etilia me susurra al oído llego a la siguiente conclusión: me quiso encajar a su amiga, que era tan pesada, porque en realidad quería que no me gustara, era una prueba para que siguiera insistiendo. Y esa lógica maravillosa me lleva a descartar que justamente una de las cosas que más me gustó de ella desde que la había conocido era la falta de histeria y una franqueza tremendas, que contrastaba con todo el resto de la gente. Esa forma de no darle vueltas a las cosas y de sonreirte con ganas o de decirte que eras un flor de boludo sin más intención que eso. Pero ahí estaba todo mezclado, y había que llamarla en ese instante. Otra vez tuve que agradecer al Diós kármico Irónico porque nunca logré marcar bien el teléfono de su casa, que para peor no era su casa, sino de una prima donde estaba viviendo, y terminé declarándole mi amor a una desconocida y puteando a un pobre tipo que desperté y que por suerte no tenía caller I.D.
Pero una semilla de pensamiento quedó al día siguiente, o mejor dicho al otro, porque uno la pasé masticando aspirinas y antiácidos, y era que tenía que insistir.

fin 4ta parte

Gataflora dijo...

Volví...que novelita!!! bueno, aclarado el punto, la chica es un amor, nada de histeria.
Gracias tribu por los saludos!!!
Seguí Sero que quiero saber como sigue.
Pero opino que no te encajó a la amiga, más bien la amiga le dijo que vos le gustabas, y ella le hizo el favor de dejarlos solos.

Anónimo dijo...

Muy buen dia tribu,Sero que historia la suya !muchas idas y vueltas para mi gusto,pero bueno es su historia,mesorprende su actitud de no apurar,otro la hubiera encarado directamente y no se hubiese aguantado la amiga tonta onda "me gustas vos no tu amiga".Elsa

Sol dijo...

Buen día tribu! Me re enganché con la historia Sero. Atrapante.

Ale dijo...

Holaaa, ta buena la historia eh

Unknown dijo...

Buena la historia (se agradece Sero) Bueeenas la tribul

Ale dijo...

Gente, me voy de viaje hasta mediados de octubre y no estaré entrando mucho a internet.
Ché, si deciden juntarse ...esperenmennn !!

El tavo dijo...

Sero me va re cabiendo.

Sol dijo...

Ale, que tengas un excelente viaje!!! Que te diviertas y disfrutes mucho!!!

Gataflora dijo...

Buen día!!
Que vida la tuya Ale!! no paras de viajar, disfruta por nosotros!!
Dale Sero, seguí ...

El Tavo dijo...

Bueno, yo tambien me voy pero solo 4 dias, del viernes al martes. Espero no volver con nada roto.

Sol dijo...

Que lindo, que lindo, todos viajan. Alguno no tiene un lugarcito en su valija para mi?

TIGRE ARGENTINO dijo...

Sero, qué historia!!!! ... no me dejes con la intriga.

GATA!!!!!!, prima felina, Feliz cumple aunque sea atrasado

ero dijo...

sha voy, en cuanto puedo me scapo y tipeo

(required) dijo...

buen viaje!!! Ale y TAvo
Sero, fabulosa la historia!!

Sol dijo...

Pucha, no pude publicar... Querìa poner "La ùltima curda" mientras aguardaba la historia de Sero. Algo pasa, algo pasa. No estoy en el blog, no existo.

ero dijo...

Era un jueves, eran las 6 de la tarde y estaba en casa, sonó el teléfono y por un segundo creí que era mi chica luminosa, no se por qué si sólo me había llamado una vez y para arreglar algo de trabajo, pero no, era chica Proust, que desde hacía un tiempo me llamaba sólo para hablar; largas charlas en persona o telefónicas y todas sobre mi, o mejor dicho sobre lo que ella pensaba de mi y lo que estaba haciendo mal con mi vida y con ella. Quería que la acompañe a otra sesión con su psicóloga, y digo otra porque ya la había acompañado a dos. No entendía bien como paamos del sexo non stop, a una sesión de terapia cuasi de pareja de veinte años en crisis. A la primera fui por curiosidad. A la segunda fui porque la psicóloga estaba buenísima y porque el sexo post sesión había sido todavía mejor de lo que ya era normalmente. A la tercera no quería ir ni con orden judicial, porque en la segunda me habían cagado a pedos entre las dos, y el sexo había sido horrible. En el momento pensé: -Esta mina está re loca. Tiempo después recordando todas las cosas que me decía seguí pensando que estaba re loca, pero que tuvo razón en casi todo lo que me dijo. Pero bueno, mi atención no estaba en ella ni en sus palabras. La conversación esta vez fue corta, porque fui mas directo que otras veces al negarme a su pedido, ni en pedo - le dije.
Ni bien corté llamé a chica luminosa y apenas dijo ¿hola? con ese acento que solo se usa para el teléfono, yo dije ¿vamos al cine?
-¿Quién sos?
-sero!
-¿Quién?
-sero!! ¿luminosa?
-no, soy la prima.
-que parecido que hablan.
-Si,ya te paso.
Y me pasó y la invité al cine y se hizo un silencio incómodo, pero dijo que si. Y otra vez al mismo bar pre peli, era uno de esos enormes llenos de dicroicas que se estaban poniendo por todos lados en esa época, Scuzzi o Pompeii, ¡bares de mierda clonados que me arruinaron tanto barcito lindo!. ¡¡¡Cómo odio las luces dicroicas!!!. Y cómo fue que no pensé un bar con más onda, justo yo que me gustaba ir de caminata por los barrios en busca de bares y bodegones, si había uno acá a dos cuadras con una iluminación tan linda... Otra vez una lágrima y un americano, mmmm espero que al menos no aparezca la amiga esta vez. La visa que no sale ni va a salir, y me cuenta del par de años que vivió en centroamérica, que se fue con una amiga al norte de vacaciones y empezaron a subir y subir hasta que la amiga se borró y ella siguió sola, laburando en un bar en ecuador unos meses, en un hotel en Panamá, y así se le fueron dos años subiendo de a poquito hasta México. Y yo que venía aclarando la garganta como para declararle mi amor, me agarró una tristeza porque pensé - esta no quiere estar con nadie acá. Y salimos del bar y llegamos a la puerta del cine mientras ella me contaba que pensaba en arrancar de vuelta para allá, en llamar gente, en retomar contactos. -Y dale, vamos, dije yo y se apagó la luz en la sala y no vi que cara ponía. Y llegaba el fin de la peli y Pacino hacía uno de sus discursos intensos y grandilocuentes y yo pensaba le tengo que dar un beso, un abrazo y un beso y mis pensamientos se vieron interrumpidos por su mano que agarró la mía y por un beso que me puso en la mejilla así de sopetón y la miro y veo su sonrisa mitad iluminada por la pantalla, y se acaba la película.

Gataflora dijo...

ah!! que bien!!! me gustó que ella tomara la iniciativa, ya estabas dudando de tus encantos...(diría mechi..jeje)
Hay algo que me incomoda terriblemente, y es cuando te invitan al cine en plan de amigos (porque ya de tanto insistir decis "bueno...vamos") y sin dar señales de nada el "amigo" se te tira encima y te acosa. Y una no puede ni ver la película tranquila, ni explicarle nada ahí, en la oscuridad.

sero dijo...

no, eso jamás. ¿Sabes que nunca me puse a rascar en un cine? jaja es como de la época que se decía rascar!

Sol dijo...

Sabía que iba a pasar!!!

Gataflora dijo...

obvio!!! por eso puse "acosar" realmente es eso. Como si fuera que aceptar una invitación al cine, a cenar o lo que fuera, implica SI a todo. Por dios!!! ¿cuando entenderán algunos que hay cosas que se dan naturalmente?

Sol dijo...

Gata acosada, consejo, si en realidad no querès que te acose (porque no me vas a decir que alguna vez no pensaste "acosame por favooor") y lo hace, te levantès y te vas. Por boludo lo dejás ahí justamente como eso, mientras todos ven como te retirás orgullosa.
Pero esta historia no tiene aires a eso. Me encantò.

Dav dijo...

"En el momento pensé: -Esta mina está re loca..."
Sero, ero ó como catzo sea hoy día...
¡¡¡VOS ESTA RELOCO!!!!!
Subiste material como para una novela de más de un volumen....

Tenés más fantasía que Disney World... Bardero, chamuyero...

Acá somos varios los que dudamos de tus encantos, de que Matías existiera realmente y todo el verso de la cocina. JaJaJaJa... George Costanza deberías nickearte...

Sol dijo...

Envidia que le llaman...

sero dijo...

si si
yo dudo tu dudas el duda
dude dude
Tenés razón a mi se me pasa siempre el arroz, y mi mayor encanto son los 50 pesos de propina que le dejo a los gatos de constitución que voy siempre.
to bian

Gataflora dijo...

Sol, esta historia claro, no me parece del tipo acoso. Solo que recordé un tipo, empezo dandome la manito, y se la saqué sutilmente, luego me la volvía agarrar, y como si fuera poco, me quería acariciar... no era un pendejo, tendría por lo menos 25 años. Encima la peli, era terrible!!!

Dav, no seas... dejá que a la mayoría de nosotras y a TAvo, nos gusta leerla. Además no creo que sea chamuyo, suena de lo más normal esta historia. Y lo de la comida, cualquiera agarra un libro de Narda y le sale mas o menos bien, es cuestión de memorizar dos o tres platos que nos gusten y saber manejar algunos ingredientes.

Y a parte, a las mujeres nos encantaaaaaannnnnnn los hombres como Sero..jajajaj, aunque sea de ficción.

sero dijo...

ah, pero te divertiste al menos leyendo un rato. ¿no?

Sol dijo...

Gata, "cualquiera" no... Yo no, ja ja. Nunca podrè agasajar a un hombre con comida (sino pensarìa que me lo quiero sacar de encima!)

Gataflora dijo...

Che, Sero, no quiero ser aguafiestas, pero supongo hay una sexta entrega. Mirá que venías con el relato muy up, y si este es el final, me decepcioné.
Vamos... ponéle pimienta al final.

El tavo dijo...

Todo bien Gata, pero que raro sono eso: ".. las chicas y a Tavo.."
Me voy a limar las uñas y vuelvo.

sero dijo...

Dav: mi próxima historia es sobre cuando trabajé para los yankees de NYC, no sabés la de historias que tengo ahí. Ah, y Matías en realidad se llama Jerry, es que si no cambio nombres y lugares es muy obvio quien soy.
Gata: De ahí hubo romance, amor, viajes, casamiento y divorcio con nuevo amor que no pienso contar porque si esta le pareció verso a Dav... uf la otra es pior todavía.

sero dijo...

Tavo, me quedé pensando que mi ex iría joya con vos. Nunca fui casamentero, al contrario, pero juraría que van bárbaro.

Ale dijo...

Uyy lo del cine me hizo acordar a una historia mía (la más importante)en que él me invitaba todo el tiempo a muchas cosas, pero como no avanzaba contundentemente yo pensaba que al fin sólo quería ser mi amigo. La segunda vez de cine moría de ganas me agarre la mano, harvey keitel en una escena tan intensa, pero nada, la diferencia es que yo no me le animé.

Sol dijo...

Bueno Ale, diste el puntapié inicial, ahora vas a tener que contar vos, antes de irte..

(required) dijo...

a mi tambien me gusto la historia, y cuando es historia, creo que no importa si hay un poco de fantasia para darle gusto. creo que a todos se nos dibujo una sonrisa leyendola
Grande Sero!!

(required) dijo...

si Ale, ahora te toca a vos!!

Ale dijo...

MMMmm no creo antes de irme, estoy en las últimas corridas. Mientras reviso algunas cosas por acá voy entrando al blog, llamadas, las uñas no se secan, se me enfrió el mate, ahh en vez de la blusa verde llevo la blanca que es más ponible, no encuentro el par de unos aritos que me encantan, saco ropa de la terraza y además Sero me hace acordar de escenas de amor que me sacan sonrisas y suspiros. Pero por re suerte, fue de esas historias que al recordarlas una dice: bien, estuvo muy bien así.

Ale dijo...

Ahhh por si me olvido : Gracias por los buenos deseos de todos

Unknown dijo...

Que te vaya lindo, Ale, me sumo a los buenos deseos

Dav dijo...

Esto finalmente se ha desvirtuado.

Los consejeros sentimentales han abierto demasiado su corazón.

Ya nadie nos confiará una historia en serio.

Nos hemos mostrado en demasía.

No esperemos entonces grandes avances para este blog.

Sol dijo...

Dav, considero que hemos tocado temas mucho màs "complicados" como para "auyentar lectores". No creo que el abrir nuestro corazón (prefiero decir sentimientos, si no es molestia, nunca me gustó personificarlos en un órgano) sea un agravante. Vos también en su momento lo hiciste y te hizo bien la catarsis y lo disfrutamos. Pues bueno hombre, no seas aguafiestas, vale? Si al final, vos también te estás divirtiendo, o no???

o dijo...

naaa, es verdad, esto ya fue, ya fue...
chau

Gataflora dijo...

Y bueno, Dav, uno es humano, y desde ahí es que nos atrevemos a opinar sobre los problemas de los demás. Mostrarse como uno es, no le veo problema.
En todo caso, alguna vez se sugirió diferenciar por temas, como un índice y podemos poner ahí los casos. Y por otro lado, lo demás.
Además también vos hablaste mucho de tartas y comidas, y eso también es off the topic, o no?

Ale dijo...

Dav, hace mucho esto no es más un correo, hace mil que no hay casos. Por lo menos así seguimos "juntos"

Gataflora dijo...

si, es cierto, coincido con Ale.
De no ser por propuestas que inventamos algunos, no habría entradas nuevas.
No quiero molestar a Marcela, pero sería bueno rediseñar el espacio. Casos por un lado. Tonterias por otro...jeje

Anónimo dijo...

No tengo tiempo ni de escribir, apenas leo de vez en cuando. Feliz cumple gata, sero es entretenido leer tus historias, dav no seas aguafiestas, ale, feliz viaje.
No se la agarren con onan que el tipo no se masturbaba. Las mujeres no podemos ser onanistas. Mechi, lo de ese tal bayly o algo asi, es racista, pero ademas el tipo me parece pasado de frivolo, es parte de su marketing, supongo. Tigre no te olvides de nada al otro lado de la cordillera y feliz retorno, sol, ojala tu madre este bien de bien. Tavo en el fondo sos un romantico, suertenpila. Elsa, espero que no estes defendiendo lo indefendible, tomate un respiro.
Se me desconfiguro el teclado y no tengo acentos, disculpas.
Besos a todos, Francesca.

LOBO CAIDO dijo...

BUENAS Y SANTAS TARDES
ME GUSTA ESTO DE LAS HISTORIAS

Unknown dijo...

Francesca,buena aclaración (sobre todo porque seguí las ventanas de Wiki-a partir de Onán- y llegué a la peli y las canciones de los Monty Phyton sobre el tema),

Pero ayudame-ayúdenme con los sinónimos, plis

Aclaro que: no soy fan de Bayly, sí me gusta muchas veces cuando escribe, no lo conozco mucho, no me atrae su persona, si me parece frívolo, sí me divirtió el artículo y no vuelvo a transcribir chistes racistas en este blog aunque me desternillen de la risa (como los chistes sexistas, clasistas, marxistaleninistas, onanistas...

liss_azul dijo...

¡Hola, tribu!

Yo también ando con poco tiempo estos días :(

Sero: tu historia se banca un blog propio. Me encantó lo de "chica luminosa", que lindo que recuerdes a una mujer de esa manera.

Ale: ¡Buen viaje!

Sol: me hiciste reir con eso de que si le cocinás a un hombre va a pensar que te lo querés sacar de encima :)

Anónimo dijo...

jajaja! no había leído eso de Sol!! gracias liss, se ve que lo pasé por alto por leer a las apuradas.
Mechi, yo tampoco lo sabía -lo de Onán-, hasta que leí la biblia.
Bueno, sigan que los leo, ojalá tuviera una historia linda para contar, pero será que en otra época yo estaba pasada de romanticismo y terminaba todo mal.
Francesca

Anónimo dijo...

Buennnaass....
Ffffffff... Este es un aleteo de mariposa cansada por los pre-15 !!
Ale: buen viaje y queda pendiente tu historia.
Gata: Feliz Cumple !!! Vale todavía?
Sero: te voy a denunciar a la Oficina de defensa del consumidor. No es justo que en esta semana se te dé por contar en capítulos tu romance con luminosa.
Voy y vengo y entro y salgo 200 veces por una quinceañera y al señor se le da por los capítulos...
Lo primero que hice hoy al usar la compu de casa es leer la continuación. Aplausos, ero.

Sol: a mi marido, la primera vez que lo invité a comer, le ofrecí una carne al horno y ni tenía idea de cómo se salaba. La cosa que el tipo aguantó estoicamente un horneado de 4 horas (sí, 4) porque había quedado en fuego muy mínimo y encima la cocina funcionaba mal. Lo que es el interés masculino, cuando están embelezados...

Saludos a tutti y hasta la semana que viene no creo que pueda agregar algún comment, pero los voy a seguir leyendo.

Mariposa tecknicolor dijo...

Faltó agregar Mariposa tecknicolor

ero dijo...

felices 15. Después de eso, tomate un día tipo spa mínimo.
lamento haberte tenido en vilo, pero no lo podía escribir todo de una, estaba en una oficina esperando un material para trabajar que no llegaba y aproveché los ratos que nadie me daba bola para tipear.
Luminosa es la persona más sincera y buena y con más intuición que conocí en mi vida, fue mi mujer hermosos seis años. Si la reconecto se la voy a presentar a Tavo. ja

El Tavo dijo...

No entendi lo de Dav que este blog no va para adelante. Un blog es mejor porque lo ve mucha gente?

Gataflora dijo...

Buenassss... quiero una historia de Mechi..je! Daniel creo que también...

Soledad Arrieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Buen día tribu!!
Ahora que nos mal acostumbramos con esto de Sero de tenernos a la espera necesitamos otra historia, no importa de quien, pero historia al fin...
Che, parece que me hice demasiada mala fama, en realidad hay cosas que dentro de todo hago bien en la cocina.
Sero, mucha dulzura en ese recuerdo. Afortunados de ustedes.

sero dijo...

me parece DAv que se enojó conmigo Tavo, le degenero el blog, invento todo lo que escribo, ni siquiera vivo en Boston, estoy en el sótano de la casa de mis viejos, nunca tuve novia, ni tengo amigos y no se cocinar...

sero dijo...

Sep, sol, yo creo que ella ahora me debe recordar con cariño también, un poco menos que la mía, eso seguro.
ja

juani dijo...

Soy Mechi
Buen dia tribu! Miren que estamos viciosos,jeje, yo también quiero más...historias...
Gracias Gata por el pedido pero, por ahora, paso (y no es que no quiera hacer papelones después de Sero, pero a mí me lleva mucho más tiempo y algo tengo que trabajar)
Sol y Francesca, yo también le prometí carne asada a un futuro novio, jaja, qué pendeja caradura, cuando llegó a casa ni la había ido a comprar, fuimos juntos y la cocinamos entre los dos...Por supuesto que entre pitos y flautas...el asado se nos quemó

Sol dijo...

Mechi, yo a los platos carnívoros ni me acerco. De hecho las pocas veces que he intentado hacer algo con carne me descompongo, ni te cuento la vez que quise sacarle la piel al pollo... Puaj.
Pero bue, algo de pastas, pan pizzas, me sale bien. Mi mejor plato: el que recaliento del día anterior, ja ja.

Dav dijo...

Sol: finalmente descubro que lo tuyo es falta de proteinas.

Sero: No encuentro motivos para enojarme con vos man.

Tavo: Las cosas más lindas cuanto menos gente más lindas.

Gata: Termina de una vez ese expediente hermanita.

Buen dííííííaaaaa....

Sol dijo...

Dav, a què te refieres con "lo tuyo"?

EL Tavo dijo...

Yo te respondo por Dav, Sol:
Lo "tuyo" es tu forma jipona de ser. Lo que (supongo) te dice Dav es que le falta nerca a tu cuerpecito (ahora si es por popa ya es otro cantar)

Dav dijo...

Mi amigo TAvo: Gracias por la intención, pero ya le iba a responder a mi amiga Sol.
Nunca la traté de jipona (aunque hace un inmenso esfuerzo para parecerlo).
Era un chascarrillo Sol "lo tuyo" es todo lo que quieras imaginar. Te explayaste tanto con que te descompones preparando carne, sacando piel de pollo que no me quedó otra que virar hacia la proteína (cárnica)
De todos modos me pareció que mis comentarios de ayer les párecieron aguafiestas aucndo no escatológicos
Pero nada que ver. Soerte.

Sol dijo...

Tavo y Dav no soy "hippona", les aclaro. De hecho si lo fuera no estaría frente a esta máquina absurda, que en verdad destesto, pero no queda otra y como plus me ha traido bastantes cosas buenas.
Dav solo, he descubierto que mi enfermedad es cibercontagiosa, ahora a vos tambièn se te mezclan las letras, ja.

(required) dijo...

sha se Sol, sos nippona!!

Dav dijo...

Sol confirma mi teoría de que se esfuerza por parecer jipona "máquina a la cual detesto"
¿hay necesidad nena? ubicate en el mundo que nos toca che!!! Dejá de resistirte que el mudo funciona como funciona. no seas quijota.
Y bueno, si hubiera corrector orto - gráfico no pasaríamos por esto....

Sol dijo...

Ja ja, es que la tecnología me ataca! Hablando en serio, siempre me enojó el progreso de la tecnología (ahí se me viene un ataque de Sero seguro) pero cosa mía y no la voy a manifestar con detalles acá porque me van bloquear para dejar comentarios tambièn, ja. Por otro lado estoy empezando a intentar no ser conformista, así que no Dav, trato de no ubicarme del todo en lo que me toca si no me convence...
Y nippona tampoco!
Soy Sol, así, sin calificativos.

sero dijo...

osea que si te califico de inteligente, dulce, hermosa y sexy tampoco se puede? pucha che!

Anónimo dijo...

nada que ver, pero pregunto ¿dónde se supone que debo buscar la fuente con seis pines para instalar una tarjeta de video? ¿dentro del gabinete? ¿o existe algún software que lo detecte? si alguien sabe y es tan amable, me lo dice, gracias y besos.
Francesca.

Sol dijo...

Buen día tribu!
No Sero, tampoco se puede, aunque debo reconocer que me levantaste la autoestima, me lo voy a creer por un ratito.
Francesca, como te imaginarás lo que escribiste es para mí chino básico. Pero ojalá lo puedas resolver! Ja.

Dav dijo...

Buen día a todos.......
Francesca, ni idea.
Sol, lo que vos digas.
Sero, todo bien.
TAvo, amigo mío.

Hoy vivo sin darme cuenta. Estoy volando por las nubes de felicidad, anoche vimos que es una nena. Una alegría que no te la quita nadie.....

Sol dijo...

Dav, felicitacioneeeees!!! Que lindo, me alegra mucho que estès asì!
Al fin se dejó de misterios la mocosita, jaja. Felicitaciones de nuevo!

El Tavo dijo...

Congratulations David!
Y a descorchar un champucito por la nueva chancle!

Anónimo dijo...

Dav que lindo ,otra niña,a festejar entonces,disculpe el resto de la tribu,muy buenos dias a todos,pero lo de Dav me emociona,es tan lindo estar embarazados.Elsa

El Tavo dijo...

So, Elsa vor de lencuentro, are ud coming? Avise si va a estar por estas pampas y si lo desea le hago un aventon hasta la embajada xq el miercoles no trabajo. O de retorno de la misma.

Anónimo dijo...

Tavo viajo el miercoles tengo que estar 10 de la mañana seguro salgo de aqui por la madrugada pero por todo contacto este es mi correo elsantias@live.com .Elsa

Sol dijo...

Bueno, despuès cuenten si se encuentran... Digo...

Mariposa tecknicolor dijo...

Baba daba Dava.
Se armará una tribu-baby?
Felicitaciones, Dav y seguí en ese estado de ensueño. Un hijo es lo único cierto que tenemos en este mundo. Todo lo demás va y viene. Ni los grandes amores ni las grandes tragedias modifican ese sentimiento.

Buenas tardes.

LOBO CAIDO dijo...

¡TE FELICITO PAPA!
SERO YO DIGO QUE SI CALIFICA
BUENAS Y SANTAS TARDES

el_perro dijo...

Los hijos! los hijos son ciertos, pero son un rato, después crecen y hacen su vida y a veces terminan siendo flor de pelotudos, cagadores, son otra persona que se va a hacer su vida al final y lo bien que hacen. Vale quien tenés al lado y te va a ver vieja y llena de achaques y te va a querer igual, aunque para morirnos vamos a estar todos solos. Alegría alegría.

LOBO CAIDO dijo...

¿EL PERRO SERA UN PADRE RESENTIDO?
LOS HIJOS ESTAMOS YENOS DE CAGADAS ES VERDAD PERO NUESTROS VIEJOS SON NUESTROS VIEJOS Y NO HAY VUELTA QUE DARLE
NUNCA LE DES LA ESPALDA A ELLOS PORQUE SIEMPRE TE VAN A NESECITAR AUNQUE LO DICIMULEN BIEN
QUERELOS Y CUIDALOS
DIOS TE LOS ENTREGO PORQUE CREYO QUE ERAN PARA VOS Y QUE IBAS A CUMPLIR SATIFACTORIAMENTE TU MISION DE PAPA CON TUS CAHORROS

Gataflora dijo...

Felicidades Dav!! pero vos querías otra nena? igual todo niño es una alegría. No se que sería hoy sin mi gordo. Ayer estuve organizando las fotos de la pc... y empiezan F.mes 1, mes 2 etc...y en cada carpeta miles de fotos!!! Cuando cumplió dos paré un poco jaja.
Los padres son todo un tema...tópico aparte diría Sero.

serio dijo...

Y Dios les entrega los hijos sus padres en el sur de Kenia para que los vean morir en sus brazos con ese criterio... Qué pensamiento de burgués que vive en un tapper el tuyo LOBO, te hacía un Neuquino Ateo con mucha calle.

Sol dijo...

Pero que somos, una tribu fauna? Gata, tigre, lobo, perro, qué más?

"Lobo" ahora me cierra que si es verdad que vivìs en nqn hallas dicho en un pcipio que no te registro.

Serio = Sero serio?

Anónimo dijo...

Primera y última, y antepenúltima por dos.
Tom

ero dijo...

Ufa! dijo melingo

Dav dijo...

"te hacía un Neuquino Ateo con mucha calle"

Sero, Serio, ero ó whatever:
Es que hacés espejo con Sol.
En NQN hay mucho creyente, aunque perro suena a desquiciado.

Buen díííííaaaaaa.....

Sol dijo...

Buen día tribu!
Así es Dav, está lleno de creyentes, de todos los colores, formas y tamaños, ja. También está lleno de ultra derechistas. Y también está lleno (creo que ganan por mayorìa)de personas indiferentes a todo, de esas a las que la vida les pasa por el costado y la miran, de esas que ven a una señora tirada en el piso con sus dos hijos llorando y pidiendo que alguien les de algo de comida y miran de reojo, como asustados y aceleran el paso... Trsite triste sociedad que obvia y desesperantemente no es exclusiva de estos pagos...

Anónimo dijo...

Muy buenos dias Tribu ,Mariposa espero haya quedado muy bien el cumple,cuente,Elsa

Dav dijo...

Eso Mariposa.... le compraste la mesa dulce a la señora que te dije...

Ay Sol.. no seas demagoga. Todos sabemos lo poco pintorescos que quedan esos que obstruyen las calles vendiendo ó pidiendo..

Anónimo dijo...

Tribu: ME ABURREN!

Antes los leía con entusiasmo, me divertía, los seguí porque prometían continuidad con el correo sentimental...

Ahora sólo hablan de sus cosas personales, son autoritarios, agresivos.
No son lo que eran.
Estaría bueno que lo tomaran como una crítica constructiva y vuelvan a ser tan inteligentes y divertidos como antes.

Eduardo.- 53 años, capital federal.

Anónimo dijo...

Eduardo hemos escrito sobre la ausencia de casos,comente el suyo,de un amigo,fliar.o proponga un tema interesante,la inteligencia no se pierde de un dia para otro,lo seguimos siendo.Elsa

Sol dijo...

Dav, tenés razón, que mal lo mío, con lo lindo que es ver circular a los autos importados por la urbe..
Eduardo, lamento que lo hayamos desilusionado, creo que es una buena opciòn la que plantea Elsa para que se sienta más cómodo. Por cierto , también sería interesante que participe más a menudo, no sólo cuando las cosas no le gustan.

Gataflora dijo...

Hola gente, ahí publiqué un casi caso.